preload
basicPlayer

Publicidad excesiva en cuentas PRO

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario

¿Estas cansado de la maldita publicidad siendo usuario PRO?
SI
100%
 100%  [ 1 ]
No me molesta
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2016 10:44   Título del mensaje: Publicidad excesiva en cuentas PRO Responder citando

FatSupremo escribió:
Buenas tardes, cada vez que entro a Comunio (mi liga completa es de pago) me tengo que comer 5 - 6 anuncios con una cuenta atrás. Me gustaría saber por qué una cuenta premium recibe publicidad, no se puede entender, es el único servicio premium que pago con una prestación tan deficiente.

Muchas gracias.

Reenvío este comentario de un usuario al que le ocurre como a muchos de nosotros. Se supone que hemos pagado para evitar al menos los excesos de publicidad que estais cometiendo.

Me parece bien que haya publicidad en los laterales, pero que la publicidad te impida realizar tareas cotidianas con normalidad es indignante. Otro gran problema que generais para hacer que los usuarios se planteen irse a otros servicios similares.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Venía a ponerlo yo también, por favor aclaren este tema si son tan amables. Se hace imposible la navegación hemos contratado un servicio que no funciona o es deficiente y me gustaría que alguien me lo explicara la verdad, ya que el soporte técnico no es PRO ni mucho menos por lo menos nos gustaría una explicación aunque fuera en un foro público.

Cuando pagas plataformas como Spotify la publicidad es sutil no es invasiva, aquí es que no te deja navegar, comprendo que la cuota que paga Adwords debe ser grande pero esa cuota está cubierta con el pago de la comunidad (205€), ruego por favor aclaren este tema o pasaremos al banco orden de retirar la transferencia por error, tenemos un plazo legal de 90 días y lo haremos un saludo.

Los datos de nuestra comunidad son
Community: "Pablo's return" League
ID: ES16541515
Por siguieren comprobar que somos PRO de verdad.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2016 21:29   Título del mensaje: Responder citando

puedes informarnos cual propaganda exactamente está causando los problemas? En la pagina web o en la versión movil?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2016 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Versión Web en Mac, 6 anuncios consecutivos de Being SPORT , lo triste es que encima lo tengo contratado
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
puedes informarnos cual propaganda exactamente está causando los problemas? En la pagina web o en la versión movil?

En la versión web aparece publicidad con una cuenta atrás de 5 segundos, no 1 ni 2 ni 3 veces, sino cada movimiento que haces por la web. Creo que deberían anularse esa publicidad a los jugadores PRO, aunque con el soporte que dais va a ser casi imposible si no lo habeis hecho ya.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

he pedido que lo arreglen
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un atraco, no puedo ni entrar ya a la pagina sin que me aborde la publicidad del nuevo coche es que no puedo ni darle a Login, la publicidad me come siendo una cuenta Pro,

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE el PRO Y EL NORMAL, si no puedo entrar y además cada vez que entro me come literalmente la publicidad?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1