| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 20:38 Título del mensaje: Jornada 3. RC Deportivo - Athletic Club (Domingo 20:30) |
|
|
LaLiga
Jornada 3.
Domingo 11 de septiembre a las 20:30, desde el Estadio Municipal de Riazor, A Coruña:
RC DEPORTIVO -Vs- ATHLETIC CLUB
REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Posible 11:
Apuntes:
Porteria:Lux,no parece que se vaya a inclinar por Tyton
Defensa:A la espera de saber si Navarro estara disponible,el cuarteto deberia ser el que salio en Sevilla,Juanfran-Sidnei-Albentosa-Navarro.En el caso de no recuperarse Navarro,Luisinho con toda seguridad ocupara su puesto.
Centrocampistas:Mosquera tiene el puesto asegurado.A pesar de que no fue un gran partido el suyo,creo que Guilherme no deberia perder el puesto.Con la mas que posible baja de B.Gama,Gil creo que ocuparia su puesto,junto a Emre,que tampoco estuvo brillante en Sevilla.Fajr actuaria de enganche,todo esto sin saber aun si Moreno y Joselu pueden estar disponibles para esta jornada,saldremos de dudas con la convocatoria
Delanteros:Florin Andone parte con ventaja para ser titular.
Insisto que con la convocatoria saldremos de dudas y se aclarara mas el once.
NOTA:HEMOS PUESTO OTRO ONCE POSIBLE YA QUE GAIZKA HA ESTADO ENSAYANDO ESE ONCE,CON 5 DEFENSAS Y NO SERIA RARO QUE SALIESE ASI EL DEPOR.
Un saludo para mi amigo Txedi de Cangrejo y mio,que despues de este partido,os deseamos suerte para la liga
Un saludo y suerte¡¡
Lesionados:
- Bruno Gama: Sufre un esguince lateral interno de su rodilla derecha. Duda.
- Fernando Navarro: Sufre molestias musculares. Duda.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
- En la portería, se espera que Iraizoz siga defendiendo bajo palos.
- En la defensa, clásica línea de cuatro, con De Marcos y Balenziaga en los laterales, Laporte y Eneko Bóveda de centrales. Cabe la posibilidad de que Valverde decida dar entrada a Etxeita, por unos problemas musculares que ha tenido Bóveda.
- En el medio campo, por delante de la defensa, San José ya recuperado de su lumbalgia se espera que sea de la partida.
Beñat seguriá comandando al equipo como medio centro organizador.
Y por delante de ellos, Raúl García de mediapunta y enganche con la delantera.
- En las bandas ofensivas, por la derecha la pantera Williams, y por banda izquierda varias alternativas, con Susaeta y Muniain como jugadores más probables.
Sabin Merino y Lekue están ya totalmente recuperados y pueden tener sus minutos también.
- En la delantera, como punta referente, nuestro hombre gol, el zorro Aduriz.
Un saludo para Rubén (Recoba_32) y Alberto (Cangrejo), y mucha suerte para lo que reste de temporada.
Esperemos ver un bonito partido.
Lesionados:
- Ager Aketxe: Intervenido de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
Sancionados:
Nadie.
Convocatoria:
Por confirmar.
Ultima edición por Invitado el 7 Sep 2016 14:06; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Sep 2016 21:03 Título del mensaje: Bruno gama |
|
|
|
Para cuánto tiene Bruno gama?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 08:57 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 Bruno gama
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 09:11 Título del mensaje: Portero |
|
|
|
Ha empezado jugando Lux, pero tiene posibilidades después del parón liguero Tytón?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas,en teoria Beñat es una apuesta segura no???titular y la brújula del Athletic como siempre no???
Salu2 y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Bóveda apunta a titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 18:49 Título del mensaje: Re: Bruno gama |
|
|
| cieza1980 escribió: |
| Para cuánto tiene Bruno gama? |
Que me corrija algún deportivista pero yo por mas que busco , en las webs que veo pone que es "Seria Duda", vamos que no pone que es baja aún... si los oráculos al poner que es baja saben algo que desconozco, lo dicho , que me corrijan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Muy buenas,en teoria Beñat es una apuesta segura no???titular y la brújula del Athletic como siempre no???
Salu2 y suerte  |
Así es.
Un saludo pepiko11!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| JCGaliano escribió: |
| Bóveda apunta a titular? |
Eneko Bóveda ayer no entrenó, y hoy se ha ejercitado aparte del grupo debido a unos problemas musculares.
A día de hoy, es duda para el partido del domingo.
Informaré de lo que me entere.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 20:39 Título del mensaje: Re: Bruno gama |
|
|
| Jelou_ escribió: |
Que me corrija algún deportivista pero yo por mas que busco , en las webs que veo pone que es "Seria Duda", vamos que no pone que es baja aún... si los oráculos al poner que es baja saben algo que desconozco, lo dicho , que me corrijan |
Hola Jelou_,
Ayer Bruno gama no entrenó, y según pude leer en la página oficial del RC Deportivo: "Bruno Gama, con un esguince lateral interno de su rodilla derecha. Estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia."
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=33248&mid=12
Hoy, en cambio, ha entrenado aparte del grupo con el readaptador físico: "Bruno Gama estuvo con el readaptador, Pablo López, en uno de los campos de fútbol siete."
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=33249&mid=12
De momento lo voy a poner como "Duda".
Veremos cómo evoluciona a lo largo de esta semana. E informaremos de lo que sepamos.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 21:43 Título del mensaje: Re: Bruno gama |
|
|
| TXEDI escribió: |
Que me corrija algún deportivista pero yo por mas que busco , en las webs que veo pone que es "Seria Duda", vamos que no pone que es baja aún... si los oráculos al poner que es baja saben algo que desconozco, lo dicho , que me corrijan |
Hola Jelou_,
Ayer Bruno gama no entrenó, y según pude leer en la página oficial del RC Deportivo: "Bruno Gama, con un esguince lateral interno de su rodilla derecha. Estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia."
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=33248&mid=12
Hoy, en cambio, ha entrenado aparte del grupo con el readaptador físico: "Bruno Gama estuvo con el readaptador, Pablo López, en uno de los campos de fútbol siete."
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=33249&mid=12
De momento lo voy a poner como "Duda".
Veremos cómo evoluciona a lo largo de esta semana. E informaremos de lo que sepamos.
Un saludo! |
Gracias por el aporte Txedi se agradece. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Es posible que Marlos Moreno tenga sus primeros minutos? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2016 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a beñat o a mosquera ?
Tengo esa duda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| Perrytron escribió: |
| +1 Bruno gama |
Buenas¡
Pues de momento se sabe que es un esguince,si aun existe alguna duda de que pueda estar,entiendo que para la siguiente jornada no tendria problema.
Saludos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 00:29 Título del mensaje: Re: Portero |
|
|
| rl83 escribió: |
| Ha empezado jugando Lux, pero tiene posibilidades después del parón liguero Tytón? |
Buenas¡
Pues yo creo que no,ceo que no ha sido una cuestion de forma,si no que le gusta mas Lux.Seria raro que saliese Tyton,pero no diria imposible.
Saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 00:30 Título del mensaje: Re: Bruno gama |
|
|
100% de acuerdo,no es que sea baja,pero casi segura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| arche83 escribió: |
| Es posible que Marlos Moreno tenga sus primeros minutos? Gracias |
Buenas
Pues no puedo asegurarlo,pero me da que no,Gaizka comento en rueda de prensa que le hubiera gustado que Moreno estuviera en este paron la totalidad de entrenamientos,con lo cual a lo mejor lo deja para la siguiente.
Saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 07:42 Título del mensaje: Arribas |
|
|
|
¿Va a ser suplente Arribas este año?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 13:11 Título del mensaje: |
|
|
RC DEPORTIVO
Dos de los internacionales, Fayçal y Florin Andone, se incorporaron esta mañana a los entrenamientos del Deportivo en Abegondo. El centrocampista marroquí completó toda la sesión y el delantero rumano, al igual que Sidnei, acabó el trabajo en el césped antes que el resto de compañeros. Bruno Gama tuvo readaptación, al igual que Fernando Navarro. Ambos se entrenaron al margen del grupo.
Faltan sólo por llegar Marlos Moreno y Celso Borges, que aterrizarán mañana en el Aeropuerto de A Coruña.
http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=33252&mid=12
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 13:14 Título del mensaje: |
|
|
ATHLETIC CLUB
Lezama: todos disponibles para Valverde
Mikel Rico y Eneko Bóveda se han ejercitado con el grupo, participando con normalidad e intensidad en los distintos partidillos, de 11 contra 11 sin porteros, primero, y con los tres metas alternándose, después. Así salvo catástrofe, ambos estarán en condiciones de entrar en la lista de Riazor.
Williams y Kepa, de vuelta de su participación con la selección española sub-21, se han sumado al trabajo del equipo sin problemas.
Gorka Iraizoz lucía en su tobillo derecho una venda, consecuencia del accidentado entrenamiento del martes, aunque no le ha impedido trabajar al mismo ritmo que el resto de porteros.
http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/54912-lezama-todos-disponibles-para-valverde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de esta noticia, Bóveda titular? Tengo varias bajas y varias dudas esta jornada y me gustaría intentar apostar a lo seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 12:37 Título del mensaje: Re: Arribas |
|
|
| rl83 escribió: |
| ¿Va a ser suplente Arribas este año? |
Buenas, salvo lesiones de los dos titulares (Albentosa-Sidnei), Arribas jugará apenas poco. También cabe la posibilidad de que el mister juegue con el sistema de 3 centrales y entraria en escena Arribas, aunque repito esta temporada es bastante arriesgado tener a Arribas ya que salvo lesión o sanción parte como tercer central.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
me la juego con florin ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto contra la real y lux frente el bilbao? cual puede ser mejor opción???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 21:31 Título del mensaje: |
|
|
| Aleluya24 escribió: |
| me la juego con florin ? |
Buenas, para dentro mételo. Será titular
|