| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 16:07 Título del mensaje: Jornada 3:R.C.Celta de Vigo-Atlético de Madrid(Sábado 13:00H |
|
|
R.C. CELTA DE VIGO:
PROBABLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA:Sergio, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Naranjo, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi, Iván Villar y Pape Cheikh.
BAJAS:
BEAVUE, ORELLANA, PLANAS, CHELO:LESIÓN; GUIDETTI:PERMISO
COMENTARIOS: En principio diría que hay 8 jugadores fijos para el sábado en el once, con Bongonda casi fijo, y las 2 dudas son si jugará Roncaglia llegando el viernes de los compromisos internacionales, pienso que jugará Sergi, el jueves hay Europa League, y la banda derecha para Pione. También puede jugar Rossi, entrando Wass por banda derecha y jugando arriba Rossi-Aspas, e incluso Señe en la mediapunta o Pape pasando Wass a la banda.
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
[u]Posible 11:
Apuntes:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160909/41197303656/simeone-prueba-once-para-balaidos.html.
Lesionados:
Moyá: Bloqueo articular sufrido en la rodilla derecha.
Cerci: Lesión en el menisco de la rodilla derecha.
Sancionados:
Convocatoria:
Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Lucas, Savic, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Tiago, Gabi, Carrasco, Gaitán, Fernando Torres, Correa, Griezmann y Gameiro
Ultima edición por Invitado el 9 Sep 2016 16:30; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Savic jugará de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy nuevo.muy buenas a todos.posibilidades de gaitan como titular?gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| Komantxe79 escribió: |
| Soy nuevo.muy buenas a todos.posibilidades de gaitan como titular?gracias. |
Las tiene, aunque menos que Carrasco. Y me explico: ambos han estado con sus selecciones, pero Gaitán ha hecho bastantes más horas de vuelo y va a llegar más tarde a los entrenos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| josecid2 escribió: |
| Savic jugará de titular? |
Sí, si no tiene algún contratiempo claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Que jugadores rotara en el partido Europa liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pones luchando por un puesto a carrasco y a gaitan.tendran minutos los dos aunque partan desde el banquillo?soy muy Atletico y personalmente creo que si,pero tu eres el oráculo y me fio de ti.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 21:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo Diaz nada?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| $$melon$$ escribió: |
Decir q Torres /Gameiro porq este último a estado con Francia,el rubito también a estado con Francia y no se dice nada de él ???  |
xq el "rubito" es dios y no va rotar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| MENDIETA5 escribió: |
| $$melon$$ escribió: |
Decir q Torres /Gameiro porq este último a estado con Francia,el rubito también a estado con Francia y no se dice nada de él ???  |
xq el "rubito" es dios y no va rotar |
Es una forma de decirlo xD. Griezmann es la estrella absoluta y va a jugar sí o sí. Gameiro todavía tiene mucho camino, muchísimo, para tener ese estatus. Que de todas maneras, siendo un partido tan importante después de los resultados cosechados en las dos primeras jornadas, lo normal es que juegue el francés. Pero dejo la duda porque Torres ha estado entrenado muy bien en este parón, muy enchufado, y eso el Cholo lo valora bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2016 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| Komantxe79 escribió: |
| Pones luchando por un puesto a carrasco y a gaitan.tendran minutos los dos aunque partan desde el banquillo?soy muy Atletico y personalmente creo que si,pero tu eres el oráculo y me fio de ti. |
Yo creo que el Cholo se va a dejar de cuatrivotes, va a meter 4-3-3 y a Carrasco lo veo con ventaja sobre Gaitán por lo que he comentado antes. Luego lo normal es que el argentino tenga minutos en la segunda parte, pero eso ya es más difícil de predecir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Fiche a Rossi en principio para especular y me ha salido muy bien, no hace mas que subir pero ahora veo opciones de que juegue ; tanto como titular como de banquillo tendra minutos, ¿no?, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:25 Título del mensaje: |
|
|
| Frescos escribió: |
| Marcelo Diaz nada? |
Yo creo que puede entrar en la convocatoria, pero para ser titular no lo veo, sería una "temeridad" en un partido tan intenso cuando apenas sale de lesión y el jueves hay otro partido.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 07:26 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí escribió: |
Buenas.
Fiche a Rossi en principio para especular y me ha salido muy bien, no hace mas que subir pero ahora veo opciones de que juegue ; tanto como titular como de banquillo tendra minutos, ¿no?, gracias  |
Tiene algunas opciones de ser titular pero apuesto más por el banquillo y minutos en la 2 parte.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 13:17 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,veis a Wass recomendable para este partido??no me keda otra y tengo k jugarmela con el,y tambien voy con Godin k a el si lo veo mas fijo y ala espera haber si cae un golito jeje.
Salu2 y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2016 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Buenas,veis a Wass recomendable para este partido??no me keda otra y tengo k jugarmela con el,y tambien voy con Godin k a el si lo veo mas fijo y ala espera haber si cae un golito jeje.
Salu2 y gracias  |
Pues Wass será titular y recomendable lo será sobre todo si el Celta saca un buen resultado, que no será nada fácil.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, veis recomendable a pione sisto, le fiche pensando que iba a ser jugador revelación y el finde pasado jugó los últimos 5 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 10:27 Título del mensaje: |
|
|
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya tiene once para el partido del sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. Por lo menos si se cumple lo probado este viernes en el entrenamiento que ha realizado el cuadro colchonero en el Cerro del Espino de Majadahonda.
El preparador colchonero ensayó tácticamente con un equipo que bien podría ser el que pusiese en liza ante el cuadro de Berizzo. Como novedades respecto al partido del Leganés, destaca la presencia de Fernando Torres en la delantera, en lo que sería su primera titularidad de la temporada y ello en una línea de tres con Griezmann y Carrasco. En el caso del belga sería la segunda titularidad de la temporada tras su estreno liguero ante el Alavés.
El belga fue suplente contra el Leganés en el segundo partido. El atacante llega al equipo tras su presencia con Bélgica donde ha cuajado una gran actuación con un gol y una asistencia ante Chipre. Llega reforzado de su papel con la selección.
Por su parte, en cuanto a Torres, se veía venir tal y como les explicó este diario. Ha sido el único delantero que ha trabajado estos diez días a las órdenes de Simeone. En los dos primeros partidos del presente curso fue Gameiro el elegido en el once inicial. Con él se jugará ese puesto en muchos partidos porque tal y como confesó recientemente Simeone, para él sólo hay un titular indiscutible y ése es Antoine Griezmann . En el curso pasado, de los cinco parones que se produjeron en la temporada, el ‘Niño’ fue el elegido por Diego Simeone en cuatro de los partidos posteriores, para salir de inicio. Se daban los mismos condicionantes que en esta ocasión.
Por lo demás, destacar que podría apostar por un 4-3-3 con los jugadores más habituales. En portería estaría Oblak. Defensa para Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis y centro del campo para Saúl, Koke y Gabi. Con la delantera ya mencionada de Griezmann, Torres y Carrasco.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160909/41197303656/simeone-prueba-once-para-balaidos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Astalnabo escribió: |
| Buenas, veis recomendable a pione sisto, le fiche pensando que iba a ser jugador revelación y el finde pasado jugó los últimos 5 minutos. |
+1
Mi duda esta entre alinear a Pione o a Rossi
¿Alguien se atreve a vaticinar algo? jejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| Alv XIII escribió: |
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya tiene once para el partido del sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. Por lo menos si se cumple lo probado este viernes en el entrenamiento que ha realizado el cuadro colchonero en el Cerro del Espino de Majadahonda.
El preparador colchonero ensayó tácticamente con un equipo que bien podría ser el que pusiese en liza ante el cuadro de Berizzo. Como novedades respecto al partido del Leganés, destaca la presencia de Fernando Torres en la delantera, en lo que sería su primera titularidad de la temporada y ello en una línea de tres con Griezmann y Carrasco. En el caso del belga sería la segunda titularidad de la temporada tras su estreno liguero ante el Alavés.
El belga fue suplente contra el Leganés en el segundo partido. El atacante llega al equipo tras su presencia con Bélgica donde ha cuajado una gran actuación con un gol y una asistencia ante Chipre. Llega reforzado de su papel con la selección.
Por su parte, en cuanto a Torres, se veía venir tal y como les explicó este diario. Ha sido el único delantero que ha trabajado estos diez días a las órdenes de Simeone. En los dos primeros partidos del presente curso fue Gameiro el elegido en el once inicial. Con él se jugará ese puesto en muchos partidos porque tal y como confesó recientemente Simeone, para él sólo hay un titular indiscutible y ése es Antoine Griezmann . En el curso pasado, de los cinco parones que se produjeron en la temporada, el ‘Niño’ fue el elegido por Diego Simeone en cuatro de los partidos posteriores, para salir de inicio. Se daban los mismos condicionantes que en esta ocasión.
Por lo demás, destacar que podría apostar por un 4-3-3 con los jugadores más habituales. En portería estaría Oblak. Defensa para Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis y centro del campo para Saúl, Koke y Gabi. Con la delantera ya mencionada de Griezmann, Torres y Carrasco.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160909/41197303656/simeone-prueba-once-para-balaidos.html |
Gracias Alv! Lo iba a poner ahora mismo. Tenía claro que iba a quitar el cuatrivote e iba a apostar por el 4-3-3. Y mis dudas con Torres y Gameiro parece que están justificadas, aunque creía que finalmente pondría al francés. Con respecto a Carrasco, pues también lo tenía más o menos claro. Es normal por otra parte, buscará desborde y velocidad en transición y Carrasco ahí es lo mejor que tenemos. Gaitán espero que salga en la segunda parte eso sí, ya que puede aportar también verticalidad por la otra banda (si no sale por el propio Carrasco).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
No ha salido la convocatoria aún pero se sabe que se cae Guideti por paternidad, y el Chelo tampoco entra. Luego actualizo pero importante lo de Guidetti que reduce las posibilidades arriba.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Amostovoi tengo medio ekipo k no me juega y necesito puntos.Tengo a Wass al cual debo alinear seguro y me gustaria saber tu opinion de k puedo esperar de el crees k puede llegar a las 2 picas aunke el Celta no sume los 3 puntos??
Gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con Rossi??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2016 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Muy buenas Amostovoi tengo medio ekipo k no me juega y necesito puntos.Tengo a Wass al cual debo alinear seguro y me gustaria saber tu opinion de k puedo esperar de el crees k puede llegar a las 2 picas aunke el Celta no sume los 3 puntos??
Gracias y salu2  |
Pues lo que me preguntas no es fácil de saber, el Celta suele hacer buenos partidos contra el Atleti pero también es un equipo durísimo y hay bastantes posibilidades de perder. Dependerá de muchas cosas que consiga las 2 picas, sobre todo de un buen partido del equipo, si no es así, va a ser difícil porque será un partido rocoso de poco lucimiento.
Un saludo
|
|
|