preload
basicPlayer

Post Oficial Real Madrid C.F. 2016-2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 172, 173, 174  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Tengo una deuda de 6,4 k y estoy pensando vender a Pepe y Varane para saldarla, ya que hay riesgo de comerme muchos ceros por la dificultad de acertar quién jugará (y el hecho de jugar tampoco asegura que puntúen bien). Otra opción sería vender a uno de los dos (en principio Varane) y vender a Ibai y Khrin. ¿Qué harías viendo mi equipo? Muchas gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Richard, Carlos y Raul!! Tengo ya perfilada mi plantilla salvo prqueños retoques, y justo hoy ha salido James, sl que podria fichar para medio plazo si sigue su progresión.
Para ello tendría que vender a Gabriel Pires del Lega al que fiché por 700.000 y cazi vale 3.5k.
Si lo hiciera me quedaría con los siguientes jugadores en la media y delantera:

Parejo, Hernan P., Franco Vazquez, Juanpi, Zurutuza, Bruno Gama y Carrasco( sin contar a James o Gabriel). 8 medios
Luis Suarez, Sandro, Ben Yedder, Bakambu y Florin Andone. 5 delanteros.

En mi caso hariais este cambio? A mi me gusta...jejeje.
Muchas gracias chicos!! Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Dani.6666 escribió:
Hola. Tengo una deuda de 6,4 k y estoy pensando vender a Pepe y Varane para saldarla, ya que hay riesgo de comerme muchos ceros por la dificultad de acertar quién jugará (y el hecho de jugar tampoco asegura que puntúen bien). Otra opción sería vender a uno de los dos (en principio Varane) y vender a Ibai y Khrin. ¿Qué harías viendo mi equipo? Muchas gracias por tu ayuda.

pepe hizo el año pasado una media de 5,5 y varane de 2,8.
pepe esta recuperado y viendo el nivel de juego de la eurocopa y del año pasado en el madrid, creo que sera titular con alguna rotacion.Yo venderia a varane y me quedaria con pepe.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Puedo cambiar mosquera ( mio) por casemiro.

Futbolisticamente me gusta mas mosquera pero casemiro parece abonado al 6.

Hariais el cambio?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Muy buenas Richard, Carlos y Raul!! Tengo ya perfilada mi plantilla salvo prqueños retoques, y justo hoy ha salido James, sl que podria fichar para medio plazo si sigue su progresión.
Para ello tendría que vender a Gabriel Pires del Lega al que fiché por 700.000 y cazi vale 3.5k.

Parejo, Hernan P., Franco Vazquez, Juanpi, Zurutuza, Bruno Gama y Carrasco( sin contar a James o Gabriel). 8 medios

Muy buenas Juan.
2 cosas rápidas. La primera que tienes un equipoazo. La segunda que te quedes con Pirés.
De hecho no hago más que hacerle ofertas a mi rival para que me lo venda y no hay forma. Me lo quitó en su día por 10 euros, así que....

Un saludo amigo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola carly81, RichardRMA, una vez mas requiero de vuestros consejos para a ver como me podeis ayudar en relacion a la pregunta del link

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558916

una vez más gracias por vuestra atención
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 17:46   Título del mensaje: Responder citando

punto escribió:

Dani.6666 escribió:

pepe hizo el año pasado una media de 5,5 y varane de 2,8.
pepe esta recuperado y viendo el nivel de juego de la eurocopa y del año pasado en el madrid, creo que sera titular con alguna rotacion.Yo venderia a varane y me quedaria con pepe.

Muchas gracias por tu ayuda, aunque la media de Pepe el año pasado fue de 4,5. Si estuviera seguro que iba a jugar casi todos los partidos me lo quedaría sin dudas, fue el mejor defensa de la eurocopa. Pero esa es la cuestión, cuánto rotará? Por otro lado, sabéis si le gusta al nuevo cronista?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola RRC, para cuando podais, sin prisas....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558997

Un saludo y gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 18:52   Título del mensaje: Responder citando

juanmavo escribió:
Hola carly81, RichardRMA, una vez mas requiero de vuestros consejos para a ver como me podeis ayudar en relacion a la pregunta del link

Muchas gracias carly81, por tu tiempo en darme tu consejo.

un saludo:)
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

juanmavo escribió:

juanmavo escribió:

Muchas gracias carly81, por tu tiempo en darme tu consejo.

un saludo:)

un placer. Con gente tan agradecida como tú da gusto echar una mano.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas carly81!!

Crees que Kovacic sera titular esta jornada con esto de los partidos de selecciones y la Champions a la vuelta de la esquina?

muchas gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 21:56   Título del mensaje: Re: Asensio o James Responder citando

lapi11 escribió:
Buenas acabo de fichar a James y me he quedado en números rojos,la situación es que tengo a Asensio que lo fiche hace días y ahora mismo no tengo claro cual de los dos será mejor fichaje a largo plazo,a cual os quedaríais vosotros?gracias.un saludo

Buenas!

Me quedario con Asensio.Esta por delante del colombiano y aunque ahora con la vuelta de la BBC pierda protagonismo,seguirá contando con minutos seguro y siendo de los primeros cambios. Seguirá ZZ dandole bola.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

CastroDany escribió:
Acabo de fichar a coentrao x su 300, para cuando estará disponible para darle descanso a Marcelo
Lo e fichado para especular con su precio, me imagino q conque juegue un partido su VM subirá
Muchas gracias

En cuanto juegue algún partido algo si deberia subir si,pero yo ni me molestaria en ficharle sinceramente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 21:59   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:

Buenas crack!!

Yo también me quedaria con Pires. Lo tengo en una de mis comunidades y no pienso soltarlo,lo veo como una apuesta mucho más segura que la de James y puntuando bien.

Saludos !
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Memolo escribió:
Hola. Puedo cambiar mosquera ( mio) por casemiro.

Futbolisticamente me gusta mas mosquera pero casemiro parece abonado al 6.

Hariais el cambio?

Buenas!

Ambos son jugadores seiseros,pero como el Madrid ganará más partidos que el Deportivo me quedaria con el señor Casemiro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Dani.6666 escribió:

Hola,

Si estuviera en tu lugar seguramente venderia a ambos y buscaria con ese dinero a defensas que sean titulares jornada con jornada sin tener ese riesgo de comerte algún rosco. Pepe cuando este recuperado totalmente será el titular,pero también jugará Varane muchos partidos y puede resultar bastante dificil adivinar cuando jugará uno o el otro. Yo prefiero no tener tantos quebraderos de cabeza.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando

MCR2 FC escribió:
Hola RRC, acabo de fichar a benzema por su VM, así que ahora tengo una deuda de 11M que a ver cómo la soluciono jejejejeje
Espero que para la jornada 4 ya sea titular.

Saludos.

No te vas a arrepentir de su fichaje,ya veras

PD: Ahora me paso por tu post, saludos !
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 00:35   Título del mensaje: Responder citando

MARCA dice que le queda un mes a Keylor, joder...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta importante, visto que se juega contra el Osasuna y que Carvajal tiene toda la pinta que va venir de 2 partidos, toda la pinta que el titular sea Danilo no?, lo digo porque tengo a Carvajal en dos comunidades.

Por cierto y perdonar si no va aquí, pero es muy loco arriesgar con Asensio vendiendo a Saúl (ATM)?, lo digo porque veo los puntos de Saúl de otros años y tp me parece la panacea.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

solidor escribió:
MARCA dice que le queda un mes a Keylor, joder...

Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!

Pensáis que Kroos , Casemiro y Modric pueden rotar este fin de semana debido a sus compromisos internacionales?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas compañeros Carlos y Richard!

Tal y como estuvimos comentando hace unos días, me he decidido a vender a Lucas Vázquez por unos 4,5 M€ (la oferta que me daba computer, que cada día iba a menos). A ello le he sumado la venta de Cop por 6,7 M€ (también de computer) y Guidetti por 4 M€, más 8 M€ que tenía en la cuenta y me he hecho con... CRISTIANO por unos 22 M€, ese jugador TOP que estábamos comentando...

Y a lo que venía, a ver que tal os parece el fichaje de CR, qué me podéis decir de su estado de forma respecto a la recuperación y si tiene algunas posibilidades de jugar algunos minutos en esta jornada que se avecina. Ya en cuanto vaya avanzando la semana iré entrando en el post del partido para ver que se comenta respecto a su situación.

Un saludo y muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

ignamar escribió:
Buenos días!

Pensáis que Kroos , Casemiro y Modric pueden rotar este fin de semana debido a sus compromisos internacionales?

Gracias

+1
Rotara casemiro después d jugar con Brasil y largo viaje?, cr7 sera titular?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:
Muy buenas compañeros Carlos y Richard!

Tal y como estuvimos comentando hace unos días, me he decidido a vender a Lucas Vázquez por unos 4,5 M€ (la oferta que me daba computer, que cada día iba a menos). A ello le he sumado la venta de Cop por 6,7 M€ (también de computer) y Guidetti por 4 M€, más 8 M€ que tenía en la cuenta y me he hecho con... CRISTIANO por unos 22 M€, ese jugador TOP que estábamos comentando...

Y a lo que venía, a ver que tal os parece el fichaje de CR, qué me podéis decir de su estado de forma respecto a la recuperación y si tiene algunas posibilidades de jugar algunos minutos en esta jornada que se avecina. Ya en cuanto vaya avanzando la semana iré entrando en el post del partido para ver que se comenta respecto a su situación.

Un saludo y muchas gracias!

Muy buenas Alejandro,
Primero decirte que has hecho una gran jugada esperando al crack que te recomendamos
Hacerte con el bicho y no ver mermada tu plantilla (Lucas, Guidetti y Cop) no es nada fácil, y tú lo has conseguido.
CR está entrenándose a tope, y muy pocas dudas me genera su presencia en el once en el partido del próximo sábado contra Osasuna.
No obstante, y como bien dices, habrá que estar atentos durante el transcurso de la semana al restar todavía varios días.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

ignamar escribió:
Buenos días!

Gracias

El partido es el sábado, sinceramente me extrañaría que ZZ reserve a su columna vertebral.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 5 de 174