preload
basicPlayer

Jornada 2: Villarreal - Sevilla (Domingo 22:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 08:30   Título del mensaje: Jornada 2: Villarreal - Sevilla (Domingo 22:15) Responder citando

LaLiga

Jornada 2.
Domingo 28 de agosto en el Madrigal, Vila-real

VILLARREAL CF -Vs- SEVILLA FC

VILLARREAL CF

Posible 11:

Apuntes:
Este parece el once probable del domingo, las dudas podrían ser saber si Bruno estará disponible principalmente, si está bien será titular seguro.
Rukavina podría entrar por Mario, pero el valenciano tiene más posibilidades.
Y Borré lo lógico es que tenga minutos, pero no salga de inicio.

Lesionados:
Soldado: rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.
Bakambu: fuerte contusión en el vasto externo de la pierna derecha.
Bonera: rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.
Jonathan dos Santos: rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.
Cheryshev: en fase de recuperación tras someterse el pasado 17 de mayo a una reparación quirúrgica de la unión miotendinosa proximal del recto anterior de la pierna izquierda.

Sancionados:
Sin sancionados.

Convocatoria:
Pendiente de información.

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con varias dudas, ya que está por ver con qué dibujo táctico sale el Sevilla de inicio, teniendo hasta tres posibilidades el conjunto de Sampaoli, 3-4-3, 3-5-2, y 4-3-3, es decir, los esquemas utilizados hasta ahora. Muy difícil prever la decisión del técnico, pero tras el buen rendimiento en ataque del equipo con dos puntas, el 3-5-2 gana enteros.

- Portería: S. Rico estará bajo palos.

- Defensa: En defensa se espera que Rami y Pareja sean titulares, dejando la otra vacante para Kolo o Mercado.

- Centro del campo: Tanto N'Zonzi como Kranevitter, y en menor medida Iborra, tienen posibilidades de ocupar el pivote defensivo, dejando la zona más adelantada del centro del campo para Vitolo y Mariano en los laterales, y F. Vázquez y Kiyotake como mediocentros, aunque N'Zonzi podría jugar en lugar del nipón de no ser el hombre escoba. De jugar con un solo punta, podría verse un rombo formado por Kranevitter o Iborra como MCD, N'Zonzi y Kiyotake como mediocentros, F. Vázquez en la mediapunta, y Vitolo y Sarabia o Mariano como interiores.

- Delantera: Vietto y WBY podrían jugar de inicio.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Ben Yedder en caso de no ser titular; y para los otros dos todo el centro del campo tiene opciones prácticamente, muy complicado preverlos, aunque Sarabia debería tener minutos de no jugar de inicio.

Convocatoria:

Por conocer

Lesionados:

David Soria: Sufre fractura de las falanges proximales del segundo, tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha, sin desplazamiento. Baja.

Trémoulinas: Se le ha realizado una menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.

Krohn-Dehli: Sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Baja.

Escudero: Sufre una fuerte contusión costal izquierda a la altura de la décima costilla. Duda.

Sancionados:

Carriço: Sancionado esta jornada.

Ultima edición por Invitado el 25 Ago 2016 17:44; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

En los proximos días os actualizaremos la información disponible de los equipos.
Gracias por vuestra paciencia.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Sansone para este partido!?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Que ocurre con Kranevitter? No rasca bola este finde tampoco?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

winflii escribió:
que ocurre con Kranevitter? No rasca bola este finde tampoco?

Buenas.

Con Kranevitter no ocurre nada, solo que Sampaoli creyó oportuno no alinearlo en la jornada 1.

Si será titular o no este domingo es algo que no sé, Sampaoli entrena a puerta cerrada y da entre 0 y muy pocas pistas, pero creo que posbilidades tiene.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2016 12:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

que tal santos borre para el partido ?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:22   Título del mensaje: Responder citando

limonlimon escribió:
que tal Santos Borré para el partido ?

Puede que tenga minutos, pero no creo que sea titular, se le está viendo que todavía no está acoplado del todo al equipo, y el partido de Champions le puede pasar factura.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Perrytron escribió:
Sansone para este partido!?

Apunta a titular.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues tengo a Nzonzi y Pato de este partido, meto a los dos ?, Me aseguro ptos gane el que gane jejeje

Ambos apuntan a titulares, no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Ximox y Freak y 1º suerte para el partido a los 2 y despues pues tengo para este partido a Vietto x parte sevillista y Pato y Cheryshev con Pato y Vietto voy fijo ya que creo k son indiscutibles cada 1 en su equipo,es asi no???y el ruso pues creo k de momento no lo voy a alinear ya k todavia no esta recuperado,Ximox crees k puede haber sorpresa y llegar al partido o esta totalmente descartado???Me vendria muy bien k jugara aunke fueran unos minutos ya k tengo el ekipo justo pa esta jornada y es él o jugarmela con Szyma del lega.

MUXAS GRACIAS,SALU2
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando

pepiko11 escribió:
Muy buenas Ximox y Freak y 1º suerte para el partido a los 2 y despues pues tengo para este partido a Vietto x parte sevillista y Pato y Cheryshev con Pato y Vietto voy fijo ya que creo k son indiscutibles cada 1 en su equipo,es asi no???y el ruso pues creo k de momento no lo voy a alinear ya k todavia no esta recuperado,Ximox crees k puede haber sorpresa y llegar al partido o esta totalmente descartado???Me vendria muy bien k jugara aunke fueran unos minutos ya k tengo el ekipo justo pa esta jornada y es él o jugarmela con Szyma del lega.

MUXAS GRACIAS,SALU2

Gracias pepiko.
Yo creo que es casi imposible que juege Cheryshev, porque si hubiera estado para jugar unos minutos, habría viajado a Monaco que era el partido clave. La verdad es que el jugador está con muchas ganas y recortado plazos y su vuelta es inminente, pero yo creo que no se le va a forzar y que empezará a tener minutos después del parón de selecciones.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Fernisovas escribió:
Pues tengo a Nzonzi y Pato de este partido, meto a los dos ?, Me aseguro ptos gane el que gane jejeje

Pato apunta a titular, no hay mas alternativas ahora mismo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:

pepiko11 escribió:

MUXAS GRACIAS,SALU2

Gracias pepiko.
Yo creo que es casi imposible que juege Cheryshev, porque si hubiera estado para jugar unos minutos, habría viajado a Monaco que era el partido clave. La verdad es que el jugador está con muchas ganas y recortado plazos y su vuelta es inminente, pero yo creo que no se le va a forzar y que empezará a tener minutos después del parón de selecciones.

Gracias Ximox,espero su vuelta como agua de Mayo,creo k puede ser la pieza k de el salto de calidad al equipo,ojala le respeten las lesiones y nos de una gran temporada de puntos xk este xiko es una maquina.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 15:00   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:

Fernisovas escribió:
Pues tengo a N'Zonzi y Pato de este partido, meto a los dos ?, Me aseguro ptos gane el que gane jejeje

Pato apunta a titular, no hay mas alternativas ahora mismo.

Buenas.

Pues como comento en el apartado del Sevilla FC, se espera que N'Zonzi sea titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 15:03   Título del mensaje: Responder citando

ximox escribió:

pepiko11 escribió:

MUXAS GRACIAS,SALU2

Gracias pepiko.

Buenas.

Exacto, Vietto apunta a titular, y más tras su buen partido en la jornada 1.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

He leido que Nico Pareja arrastraba molestias y lo iban a reservar hasta después del parón.
Es así?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Y sobre Iborra? creeis que sera titular o empezara desde el banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

mercado seguira de titular no?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Chaneraco escribió:
He leido que Nico Pareja arrastraba molestias y lo iban a reservar hasta después del parón.
Es así?

Gracias!!

Buenas.

Arrastra molestias que le impiden estar al 100%, y ha sido el propio Pareja quien ha querido forzar. Está entrenando normalmente, así que a priori no se reservará, puesto que después hay parón y entonces ya podrá recuperarse definitivamente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Cholonwt escribió:
Y sobre Iborra? creeis que sera titular o empezara desde el banquillo?

Buenas.

Difícil saberlo, fácil no tiene ser titular, pero tampoco puede descartarse. El mediocentro defensivo es una posición que hoy por hoy no tiene dueño, por lo que es complicado prever quién jugará, se suponía que la cosa estaba entre Iborra y Kranevitter, y en la jornada 1 jugó N'Zonzi ahí...

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 24 Ago 2016 18:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:39   Título del mensaje: Responder citando

SamZyzz escribió:
Mercado seguira de titular no?

Buenas.

Con Rami ya OK, Kolo disponible, y Pareja y Mariano, Mercado tiene difícil seguir en el 11 titular.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Ben Yedder para esta jornada? Posibilidades de que el Sevilla salga con dos puntas jugando fuera? De no se titular, minutos casi seguro no? Estoy entre el y Willian José...

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:11   Título del mensaje: Responder citando

enzopenes escribió:
Como veis a Ben Yedder para esta jornada? Posibilidades de que el Sevilla salga con dos puntas jugando fuera? De no se titular, minutos casi seguro no? Estoy entre el y Willian José...

Saludos

Buenas.

No descarto que el Sevilla salga de nuevo con dos puntas, es más, podría ser lo habitual, ya que parece que tanto Vietto como Ben Yedder se encuentran más cómodos jugando juntos en la punta de ataque.

De no ser titular, WBY debería tener minutos de calidad en la segunda parte.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 19:42   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

enzopenes escribió:

Saludos

Buenas.

No descarto que el Sevilla salga de nuevo con dos puntas, es más, podría ser lo habitual, ya que parece que tanto Vietto como Ben Yedder se encuentran más cómodos jugando juntos en la punta de ataque.

De no ser titular, WBY debería tener minutos de calidad en la segunda parte.

Un saludo.

Es lo que pienso, y si ya esta jornada jugando en un campo difícil salis con los dos entonces será lo habitual...

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2016 21:18   Título del mensaje: Responder citando

ESCRIBA ha comentado que CHERY podría ir convocado, veo prematuro ponerle, pero al menos podríamos ir viendo sensaciones si jugara algo. A ver qué pasa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4