| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 08:02 Título del mensaje: Jornada 1.- Granada CF vs Villarreal (sábado 20.15) |
|
|
LaLiga
Jornada 1.
Sábado 20 de agosto a las 20:15, desde el Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada:
GRANADA CF -Vs- VILLARREAL CF
hr>
GRANADA CF
Posible 11:
Apuntes:
Nos vamos a guiar a tenor de lo visto en los últimos amistosos y en que le queda plantilla por tener a Jémez. Las dudas surgen en ver el acompañante de Uche en defensa, el compañero de Krhin en el medio centro y en ver el jugador que hará las funciones de mediapunta.
Lesionados:
Sin lesionados
Sancionados:
Sin sancionados
Convocatoria:
Por confirmar.
VILLARREAL CF by ximox
Posible 11:
Apuntes:
Con las bajas que tiene el equipo poco puede diferir el equipo de este once. Borré tendría minutos desde el banquillo si no sale en el once. Otra opción es que haya algún jugador de los que jugaron ayer que no estén bien fisicamente, como Bruno o Trigueros, con lo que entraría Rodri o N'Diaye en el MC. Otra opción es que juegue algún chaval del B como Cantalapiedra o Mario González, pero esto sería si hay algún jugador con molestias. Si hay novedades las iremos actualizando aqui mismo.
Lesionados:
Soldado: rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.
Bakambu: fuerte contusión en el vasto externo de la pierna derecha.
Bonera: rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.
Jonathan dos Santos: rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.
Cheryshev: en fase de recuperación tras someterse el pasado 17 de mayo a una reparación quirúrgica de la unión miotendinosa proximal del recto anterior de la pierna izquierda.
Jaume Costa: microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Sancionados:
Sin sancionados
Convocatoria:
Porteros: Asenjo y Andrés Fernández.
Defensas: Rukavina, José Ángel, Mario, Víctor Ruiz y Musacchio.
Centrocampistas: N’Diaye, Bruno, Trigueros, Soriano, Castillejo, Rodri, Larrea y Cantalapiedra.
Delanteros: Pato, Santos Borré, Sansone y Mario González.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 08:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pato, recomendable para este primer mes de liga hasta k se recupere Bakambu?
Le he sacado 3 kilos, lo venderiais?
Tengo deuda de 16 kilos
Gracias
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensáis que borre puede tener minutos?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 11:52 Título del mensaje: boga saunier y cuenca |
|
|
|
tebgo a los 3 en distintos comunios. Boga y cuenca parece q parten como titulares ... pero indiscutibles para toda la temporada¿ de cuenca se algo pero boga es desconocido. Es goleador.
En cuanto a saunier lo he visto como titular en varios sitios pero lomban tiene experiencia y remate arriba. Quien tiene mas posibilidades? es un defensa rematador como lomban? es q no lo conozco de nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
lega cherychev a este partido???? y jose angel sera titular en la defensa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| reicintolo escribió: |
| llega cherychev a este partido???? y jose angel sera titular en la defensa? |
jose angel +1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Barral no entra en el 11?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 15:26 Título del mensaje: MUSACCHIO |
|
|
|
Veis a Musacchio con probabilidades de llegar en condiciones para la J1? Popr lo visto, segun los medios, un proceso febril hace que muy probablemente sea baja para el partido contra el Mónaco. Creeis que es cierta su dolencia o es simplemente una estrategia para no jugar el partido de clasificación para la champions league con el Villarreal por si finalmente acaba saliendo? Un saludo y gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Boga contra el villarreal....o....ceballos contra el barsa????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| Peved escribió: |
Pensáis que borre puede tener minutos?
Gracias |
+1
Puede ser que juegue de titular dado que se juegan la clasificacion para la Europa League mañana y no fuercen a estas alturas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ago 2016 23:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Entre Ponce y Toral... Por cuál os decantaríais? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, tengo a toral. Titular o al menos minutos? Sobre todo eso, contará con minutos para hacer algo decente??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| Conxicani escribió: |
| Barral no entra en el 11? |
Con las llegadas de Ponce y Angulo, Barral estará más fuera de las convocatorias que dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| epiphone escribió: |
| Hola! Entre Ponce y Toral... Por cuál os decantaríais? Gracias!! |
Debido a la falta de efectivos Toral puede ser titular, pero creo que Ponce lo puede hacer mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 09:58 Título del mensaje: |
|
|
| Kikecs9 escribió: |
| Hola, tengo a toral. Titular o al menos minutos? Sobre todo eso, contará con minutos para hacer algo decente?? |
Es una opción de titular, junto a Marquez en la mediapunta. Creo que podrías arriesgar en este partido con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Boga contra el villarreal....o....ceballos contra el barsa????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Ola Parits,ves a Saunir como titular en este partido??y crees k puede ser importante este nueva temporada??
Gracias y Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 13:07 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko11 escribió: |
Ola Parits,ves a Saunir como titular en este partido??y crees k puede ser importante este nueva temporada??
Gracias y Suerte  |
Hay que ver los entrenos de esta semana, hay un central casi seguro que es Uche y el otro se lo juegan entre Saunier y Lomban(me extrañaría que fuera Lomban al que le están buscando salida....)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
PARITS_ Tengo a Ponce y Angulo, los dos para adentro? aunque alguno sea suplente lo normal es que salga segunda parte? mi otra opcion es gerard moreno partido dificil fuera sevilla y suplente gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
y Kristicic fuera Atleti partido dificil tb, tengo que poner a 2 de los 4
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| pedrese escribió: |
| PARITS_ Tengo a Ponce y Angulo, los dos para adentro? aunque alguno sea suplente lo normal es que salga segunda parte? mi otra opcion es gerard moreno partido dificil fuera sevilla y suplente gracias! |
Mucho riesgo veo yo en esa opción, yo metería a Ponce que está mas acoplado. Dos jugadores del mismo equipo lo normal es que al 90% salga mal la jugada jaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
cheryshev llega o no???? y jose angel titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 17:24 Título del mensaje: Javi Márquez |
|
|
|
Buenas, en caso de que Javi Márquez juegue esta jornada, será algo eventual o tendrá continuidad? Sé que no se puede adivinar, hablo de impresiones. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Uche y Khrin para dentro y tengo la duda de Musacchio, que no sé muy bien como anda su situación después del cambio de entrenador. ¿Seguirá siendo el jefe de la zaga? ¿Se le sigue buscando salida? ¿La afición le quiere? Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ago 2016 19:02 Título del mensaje: Re: Javi Márquez |
|
|
| R10baggio escribió: |
| Buenas, en caso de que Javi Márquez juegue esta jornada, será algo eventual o tendrá continuidad? Sé que no se puede adivinar, hablo de impresiones. Gracias. |
me uno a la pregunta, pero imagino que si esta bien recuperado y aprovecha los minutos se ara con la titularidad, creo que rico es muy buen pero marquez un poco mejor solo falta ver que versiones dan.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora