| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 18:27 Título del mensaje: Jornada 38: Atletico de Madrid-R.C.Celta Vigo(Sabado 19:30h) |
|
|
ATLETICO DE MADRID:
PREVISIBLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA:
BAJAS:
COMENTARIOS:
R.C. CELTA DE VIGO:
PREVISIBLE ONCE INICIAL:
CONVOCATORIA:
BAJAS:FONTAS Y BEAUVUE(LESION), Y CABRAL (SANCION)
COMENTARIOS: En principio puede haber 2 dudas, la clásica de la portería, apuesto por Rubén, y la posible entrada de Radoja por Wass para defender algo mejor con las 2 puntas del atleti y el balón parado ante la ausencia de Cabral. Tambien no es descabellado que entre Guidetti y juegue igual que en la vuelta de la copa que fué bien.
ATLETICO BY IMM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Juanfran,Koke y Gabi titulares y para dentro para cerrar la temporada???Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
Pondriais a Grizman?
Mi otra opción es sanabria
Gracias
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 12 May 2016 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Carrasco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buneas a todos,jugaran godin y filipe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2016 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
no crees que rotara el atleti? no se juega nada y creo que no ganara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 09:01 Título del mensaje: |
|
|
El Cholo Simeone en el entrenamiento de ayer Jueves probó con este once:
Oblak
Juanfran Savic Godin Filipe
Saul Augusto Gabi Koke
Grizz Torres
Veremos a ver que prueba en el entrenamiento de hoy si es que prueba algun once y a ver si despeja alguna duda con la convocatoria, aunque lo mas seguro es que convoque a todo el equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 09:03 Título del mensaje: |
|
|
| Daniotto escribió: |
| Juanfran,Koke y Gabi titulares y para dentro para cerrar la temporada???Gracias |
Parece que es la intencion del Cholo pero yo no las tengo todas conmigo, no seria la primera vez que prueba una cosa y luego la cambia.
En mi opinion Gabi y Koke tendrian mas opciones que Juanfran de ser titular y que a este ultimo le de un merecidiiiiiisimo descanso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Hola
Pondriais a Grizman?
Mi otra opción es sanabria
Gracias |
No se como ha puntuado Sanabria ultimamente ni que actuaciones ha tenido. Grizz es top, pero quizas Sanabria jugandose la vida y Grizz sin jugarse nada sea mas recomendable Sanabria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 09:07 Título del mensaje: |
|
|
| Ipotx escribió: |
| Carrasco? |
Es una buena opcion, va a tener minutos practicamente seguro, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo. Ademas necesita rodaje de cara a la final de Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
| mendexa escribió: |
| Buneas a todos,jugaran godin y filipe? |
Lo de Godin es complicado ya que sale de una lesion muscular casi sin tiempo para recuperarse y las lesiones musculares son bastante fastidiosas y facil de recaer pero por el contrario lleva mucho tiempo sin continuidad asique posiblemente juegue para rodarse un poco.
Respecto a Filipe, creo que lleva demasiados partidos y que seria un buen momento para que descanse las piernas.
No quiero arriesgarme sin saber que sucede en el entrenamiento de hoy y tp quiero decir algo y que luego sea todo lo contrario, pero yo pondria antes a Godin que a Filipe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 09:12 Título del mensaje: |
|
|
| copyh escribió: |
| no crees que rotara el atleti? no se juega nada y creo que no ganara |
Lo de ganar no se puede saber, saque el equipo que saque va a competir seguro, eso lo garantizo.
Deberia rotar, aunque sea metiendo un once con mitad titulares y mitad suplentes. Cuando termine el entrenamiento de esta mañana veremos si podemos sacar alguna conclusion que aclare un poco las cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Alv XIII Tengo muchísimas dudas con poner a Augusto y Correa....
Mis otras opciones no es que sean mejores, ya que tampoco se juegan nada...
Por Augusto podría poner a Diop o Vicente Gomez...o Mario Gaspar en defensa.
Por Correa, pues más de lo mismo, meter un 5 medio (Diop o Vicente) o un cuarto defensa (Mario Gaspar)....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Parece que el Cholo hoy ha decidido no hacer ninguna probatura con el once que pueda jugar el sabado.
Tambien parece que Carrasco se ha retirado del entrenamiento por un golpe en el tobillo, lo que puede hacer que sus posibilidades de participar el sabado disminuyan.
Tiene pinta que definitivamente van a jugar los titulares, pero lo siento si al final os decantais por alinearlos y al final alguno rota.
De rotar en mi opinion los que mas posibilidades tendrian serian Oblak, Juanfran, Filipe, Godin y Grizz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 11:55 Título del mensaje: |
|
|
CARRASCO SE FUE DE LA SESIÓN CON UN GOLPE EN UN TOBILLO
<<"El Atlético finalizó la última sesión de entrenamiento con el susto que protagonizó Carrasco, quien acabó el trabajo con un golpe en el tobillo. En la última jugada del partidillo, Carrasco sufrió un golpe. Habrá que esperar a ver si Simeone le incluye en la lista o le deja descansar de cara a la final de Milán.
El técnico argentino dispuso una sesión en la que no probó con ningún once de cara al encuentro ante el Celta. Parece probable que el técnico ponga un once inicial que pueda jugar dentro de dos semanas ante el Real Madrid. El posible equipo titular estaría compuesto por Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl, Augusto, Gabi, Koke, Torres y Griezmann. El conjunto rojiblanco se concentrará esta tarde de cara al partido ante el conjunto vigués ">>
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| biancavela escribió: |
Alv XIII Tengo muchísimas dudas con poner a Augusto y Correa....
Mis otras opciones no es que sean mejores, ya que tampoco se juegan nada...
Por Augusto podría poner a Diop o Vicente Gomez...o Mario Gaspar en defensa.
Por Correa, pues más de lo mismo, meter un 5 medio (Diop o Vicente) o un cuarto defensa (Mario Gaspar).... |
Yo personalmente si no te convencen los que entrarian en su lugar los pondria. Tiene pinta de que ambos van a jugar y ademas, en el caso de Correa aunque salga de suplente pues siempre tendras mas opcion de puntuar mejor con un delantero que con un mediocentro, por el tema del gol y la vistosidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy Aspas no ha entrenado por una lumbalgia... es recomendable ponerlo??
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 13 May 2016 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A qn pongo: Wass, Illaramendi o Mosquera?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| pipipipita escribió: |
| Hoy Aspas no ha entrenado por una lumbalgia... es recomendable ponerlo?? |
+1 Alguna novedad? me juego la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que a Wass no lo pones como titular seguro, meterias a Hernan Perez en su lugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiago puede tener minutos? Si juega, es un 6 minimo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Alv, gimenez o savic titular ?gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 16:03 Título del mensaje: Gámez |
|
|
|
¿No creéis que Gámez jugará? Para que no jugara, tendrían que jugar tanto Juanfran como Filipe, dado que es el tercer lateral en orden de prioridad (para la banda que sea) después de estos dos, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Dilema a la vista,¿a quién pondríais para el último partido de liga?
-Giménez
-Koke,Saúl,Carrasco
-Torres,Correa
Mi posible 11 sería el siguiente,a ver si estas de acuerdo conmigo o me recomendáis algún cambio:
-Dani Giménez (Adán)
-Víctor Ruiz,Giménez,Miguel Torres (Sidnei)
-Koke,Modric,Raúl García,Zurutuza (Saúl Ñíguez,Carrasco,Musonda)
-Benzema,Williams,Torres (Correa)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2016 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Griezzman o Aspas? tengo que decidirme. a priori, Aspas saldrá titular creo yo. Griezzman tiene pocas posibilidades
|
|
|