preload
basicPlayer

Jornada 38. Athletic Club - Sevilla FC (Sábado 19:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 14:05   Título del mensaje: Jornada 38. Athletic Club - Sevilla FC (Sábado 19:30) Responder citando

Jornada 38.
Sábado 14 de mayo a las 19:30, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- SEVILLA FC

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Última jornada de Liga y despedida del gran capitán Carlos Gurpegi.
El partido, eso sí, tiene la consideración de importante, pues la 5ª posición está en juego, y el lograrla asegura la plaza para jugar la ronda de grupos de la Europa League la próxima temporada.
Xabi Etxeita está entre algodones, y no tiene la participación asegurada en este choque; Óscar de Marcos arrastra una pubalgia que le impide jugar, y unido a esto la baja de Aymeric Laporte, hace que la defensa para este partido pueda ser inédita esta temporada.

- En la portería, se espera que esté Gorka Iraizoz.
- En la defensa, la duda hasta última hora de Etxeita, condiciona la posición de Eneko Bóveda, que puede jugar de central acompañado por Gurpegi, o en el lateral derecho supliendo a De Marcos.
Dependiendo de dónde juegue Bóveda, Iñigo Lekue puede entrar en el LD. Y por el lateral izquierdo, el incombustible Balenziaga.
- En el centro del campo, Mikel San José por delante de la defensa, y Beñat de medio centro organizador.
Por delante de ellos, de mediapunta, Raúl García.
- En las bandas de ataque, Williams o Susaeta por la derecha (ambos jugarán sus minutos seguro), y Muniain por banda izquierda. Sabin Merino, ya recuperado, puede tener algún minuto, pero no los tiene asegurados. Al igual que Ibai Gómez, que tiene el alta, pero no es seguro que vaya a tener la oportunidad de jugar algún minuto.
- En la delantera, como punta referente del equipo, Aritz Aduriz.

* Uno de los cambios se intuye será para Carlos Gurpegi, para que se lleve una sonora ovación en su despedida. Imagino que por Iturraspe, pasando así a San José al centro de la defensa.
Y los otros 2 cambios, creo que serán para jugadores de banda, arriba mencionados.

Lesionados:
- Aymeric Laporte: Sufre una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos. Baja.
- Óscar de Marcos: Sufre una “sports hernia” bilateral como causa de su pubalgia. Baja.
- Xabier Etxeita: Contusión dorsal con fisura. Duda.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por confirmar.

SEVILLA FC

Posible 11:

Apuntes:
11 con muchas dudas aún conociendo la convocatoria, ya que Emery deberá hacer un descarte antes del partido, detalle que dificulta la predicción de la posible alineación y los posibles cambios.

También hay dudas con el sistema, ya que el Sevilla podría jugar con el habitual 4-2-3-1 o apostar por un 4-4-2.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: El eje de la zaga no está claro, aunque creo que Kolo jugará de inicio. En los laterales, lo más probable es que estén Carmona y Escudero.

- Centro del campo: Aquí es donde está el verdadero quebradero de cabeza. En el pivote defensivo tienen opciones Cristóforo y Krychowiak, y en la zona más adelanta de la medular, N'Zonzi, Iborra, y el propio uruguayo tienen posibilidades. La parcela de ataque debería ser para Curro Sánchez y Konoplyanka por las bandas, aunque quizá el ucraniano llegue un poco justo tras el fuerte golpe sufrido este miércoles pasado, lo que daría entrada a Coke como interior; y la mediapunta para Iborra, aunque si Emery apuesta por el 4-4-2, se sacrificaría dicha demarcación.

- Delantera: Todo apunta a que Llorente será la referencia del ataque sevillista, y no se puede descartar que Juan Muñoz le acompañe.

- Banquillo: Esta jornada resulta muy complicado prever las posibles sustituciones, ya que todo el equipo tiene opciones de jugar, y la lista de 19 no ayuda precisamente.

Lesionados:
- Krohn-Dehli: El jugador ha sido intervenido de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda. Baja.
- Trémoulinas: Se le ha realizado una menisectomía parcial y microfracturas en la lesión del cartílago en su rodilla izquierda. Baja.
- Reyes: Realizando trabajo físico tras ser operado de apendicitis aguda. Baja.
- Diogo: Sufre una sobrecarga en el adductor. Baja.
- Mariano: Proceso febril. Baja.
- Fazio: Sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Baja.
- Pareja: Sufre una sobrecarga en isquiotibial derecho. Baja.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Sergio Rico, David Soria; Carmona, Coke, Rami, Carriço, Diego González, Kolo, Escudero; Krychowiak, Cristóforo, N'Zonzi, Iborra, Konoplyanka, Curro Sánchez, Carlos Fernández, Borja Lasso; Juan Muñoz, Fernando Llorente.

* Habrá un descarte antes del partido.

Ultima edición por Invitado el 12 May 2016 14:55; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Konoplyanka recomendable? Ultimamente esta dando puntuaciones de pena.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 14:34   Título del mensaje: Responder citando

artche83 escribió:
Konoplyanka recomendable? Ultimamente esta dando puntuaciones de pena.

Buenas.

En principio no me parece recomendable, está acusando las exigencias de la Liga española y las de Emery, por lo que no se encuentra a tope físicamente, algo que pasa factura a su rendimiento.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 May 2016 13:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI y DonCiruelo!!q tal fue el partido d Eneko Bóveda y Mikel San José el otro diaa??se merecieron las dos picas?me extrañaron un poco las puntuaciones tan altas d varios jugadores para ser un partido d 0-0 y q su cronista era nika. Crees q el athletic saldrá con todo y a por todas??estoy dudando si meter a Eneko Bóveda,San José y Muniain...
Gracias cracks!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

El ATHLETIC se juega algo en éste partido o ya tiene asegurada la plaza en E.L.?lo digo por saber si irán con todo o saldrán mas relajaditos o habrá rotaciones
. En mi caso tengo a BEÑAT
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a tres del athletic. Balenziaga, Beñat y Williams. Mi duda es si meter a Williams o a Miku, junto con Cristiano y Nolito. Gracias!
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 11 May 2016 21:07   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
El ATHLETIC se juega algo en éste partido o ya tiene asegurada la plaza en E.L.?lo digo por saber si irán con todo o saldrán mas relajaditos o habrá rotaciones
. En mi caso tengo a BEÑAT

edwarner24 escribió:
Buenas TXEDI y DonCiruelo!!q tal fue el partido d Eneko Bóveda y Mikel San José el otro diaa??se merecieron las dos picas?me extrañaron un poco las puntuaciones tan altas d varios jugadores para ser un partido d 0-0 y q su cronista era nika. Crees q el athletic saldrá con todo y a por todas??estoy dudando si meter a Eneko Bóveda,San José y Muniain...
Gracias cracks!!

El otro día fue un partido ramplón y un truño en su mayor parte. Pero bueno, en estos partidos que te den un 2 o un 6 es un poco porque a alguien hay que darle dos picas

El Athletic saldrá a por todas, se está jugando la quinta plaza, que te garantiza meterte directamente en la fase de grupos. Tiene la Europa League asegurada, pero con la sexta plaza depende de lo que haga el Sevilla en la Copa del Rey. Si gana el Sevilla, el sexto se come dos previas de Europa League en Julio y eso es un marronaco del quince. Este año ya nos tocó y es una castaña. Además que este verano hay obras en San Mamés para arreglar lo de la cubierta y en ese caso el Athletic en Julio tendría que jugar en otro campo, lo que el marrón es doble, así que sí, aunque parezca una chorrada, el Athletic va a ir a sako este partido y por supuesto Beñat para adentro. Bóveda, San José y Muniain se perfilan titulares, sobretodo los dos primeros. También me atrevería a decir que el Athletic tiene bastantes papeletas de ganar el partido, porque el Sevilla va a traer el equipo B como el otro día contra el Granada, y ya sabemos cómo acabó eso.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta medianamente recomendable? es por intentar meter a gente que todavia se juegue algo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Manué! De Rami nos vamos olvidando también para este partido no?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:
Manué! De Rami nos vamos olvidando también para este partido no?

Gracias

Buenas Raúl.

Rami está convocado, pero Emery deberá hacer un descarte de la lista de 19, así que visto lo visto es arriesgarse, y más en un campo siempre complicado.

Un saludo máquina.

Ultima edición por Invitado el 13 May 2016 15:34; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 06:09   Título del mensaje: Responder citando

Tengo BALENZIAGA y a SIQUEIRA... Cual de los 2 para adentro?
WILLIAMS y Gurpegi fijos!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Rico jugara?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:
Susaeta medianamente recomendable? es por intentar meter a gente que todavia se juegue algo

Buenas, TXEDI, DonCiruelo, me uno a la pregunta de Susaeta para este partido.
Veo que le dais minutos, pero es recomendable? Mis otras opciones no son gran cosa.... Si podéis, por favor, pasaros por este hilo para darme vuestra opinión!
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3906409#3906409

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 17:32   Título del mensaje: Responder citando

6ng3lillo escribió:
Sergio Rico jugara?

Gracias

Buenas.

Yo creo que sí, S. Rico es el portero titular en Liga.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 May 2016 13:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Para este partido tengo a Iraizoz y Muniain por parte Bilbaina y Gameiro, Reyes, N´Zonzi y Cotán por parte sevillista. Con los dos del Athletic voy fijo; pero veis recomendable a alguno del Sevilla? Muchas gracias por anticipado!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Lekue para dentro, verdad? Cuando daría Valverde la lista de convocados?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

jramses escribió:
Buenas. Para este partido tengo a Iraizoz y Muniain por parte Bilbaina y Gameiro, Reyes, N'Zonzi y Cotán por parte sevillista. Con los dos del Athletic voy fijo; pero veis recomendable a alguno del Sevilla? Muchas gracias por anticipado!

Buenas.

Los jugadores del Sevilla no son muy recomendables en principio, el Sevilla jugará con los menos habituales y algunos canteranos, y además hay jugadores lesionados, por lo que el equipo presumiblemente rendirá a un menor nivel.

El único que está convocado es N'Zonzi, y aún así Emery deberá hacer un descarte antes del partido, así que su participación no está asegurada.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 13 May 2016 15:33; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Manu, si a lo largo del día intuyes que Pareja será titular házmelo saber, que dudo entre él o Quini, que en principio iba a poner al rayista pero no le dan como muy seguro.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

despedida de Gurpegui puede provocar PICAS EXTRAS¿¿

saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Lista de 19 convocados Sevilla FC:

Sergio Rico, David Soria; Carmona, Coke, Rami, Carriço, Diego González, Kolo, Escudero; Krychowiak, Cristóforo, N'Zonzi, Iborra, Konoplyanka, Curro Sánchez, Carlos Fernández, Borja Lasso; Juan Muñoz, Fernando Llorente.

Destacar que Emery deberá hacer un descarte antes del partido.

Ultima edición por Invitado el 13 May 2016 13:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 13:44   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Manu, si a lo largo del día intuyes que Pareja será titular házmelo saber, que dudo entre él o Quini, que en principio iba a poner al rayista pero no le dan como muy seguro.

Gracias

Pues Pareja se queda fuera por sobrecarga.

Un saludo Carlos.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado apartado Sevilla FC.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Ir con Raúl García e Iñaki Williams?

Último partido en San Mamés contra un Sevilla pensando en las dos finales que le esperan...partido plácido para el Athletic a priori.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 13 May 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Brufraca!! escribió:
despedida de Gurpegui puede provocar PICAS EXTRAS¿¿

saludo

está claro
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 13 May 2016 19:17   Título del mensaje: Responder citando

ismaxin4 escribió:
Ir con Raúl García e Iñaki Williams?

Último partido en San Mamés contra un Sevilla pensando en las dos finales que le esperan...partido plácido para el Athletic a priori.

adelante. Yo sí lo haría
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2