preload
basicPlayer

Jornada 38 - Valencia C.F Vs Real Sociedad ( Viernes 20:30 )

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2016 23:24   Título del mensaje: Jornada 38 - Valencia C.F Vs Real Sociedad ( Viernes 20:30 ) Responder citando

Jornada 38.
Viernes 13 de mayo, a las 20:30 , desde el Estadio de Mestalla.

VALENCIA C.F

POSIBLE 11

Observaciones:

Convocatoria

Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Santos, Vezo, Siqueira, Lato, Vezo, Tropi, Danilo, Parejo, Carlos Soler, André Gomes, Sito, Piatti, Santi Mina, Alcácer y Negredo.

- No convocados -

Abdennour, Bakkali, Denis Cheryshev, Diego Alves, Enzo Pérez, Feghouli, Gayà, Javi Fuego, Mustafi, Rodrigo, Zahibo

Lesionados:

Bakkali : Osteopatía de pubis , baja hasta julio .
Denis Cheryshev : Microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo izquierdo , baja .
Aymen Abdennour : Distensión en el tobillo .
Mustafi : Riesgo de rotura en la parte posterior del muslo derecho .

Sancionados:

Rodrigo Moreno : Roja directa , baja .
Enzo Pérez : Acumulación de tarjetas .
Javi Fuego : Acumulación de tarjetas .

--------------------------------------------------------------------------

REAL SOCIEDAD

POSIBLE 11

Observaciones:

Convocatoria

Oier Olazábal, Rulli Aritz Elustondo, De la Bella, Diego Reyes, Mikel González, Yuri Berchiche Bruma, Illarramendi, Markel Bergara, Oyarzabal, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Zurutuza Jon Bautista, Jonathas

- No convocados -

Agirretxe, Canales, Capilla, Carlos Martínez, Carlos Vela, Granero, Héctor Hernández Ortega, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Zaldua

Lesionados:

Iñigo Martínez : Esguince de rodilla ,baja hasta junio .
Raúl Navas : Osteopatía dinámica de pubis .
Sergio Canales : Rotura del ligamento cruzado anterior .
Agirretxe : Artroscopia en el tobillo .
Carlos Martínez : Esguince del ligamento lateral externo ( DUDA )
Jonathas : Tendinopatía rotuliana ( DUDA )

Sancionados:
Granero : Roja directa .

Ultima edición por Invitado el 12 May 2016 14:19; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Poco a poco iré actualizando todo lo que pueda , estamos aun a principio de semana y el partido es Viernes con lo cual vamos a saber el 11 con total seguridad , pero abro el POST a tiempo para intentar solucionar todas las dudas que tengáis de cara a esta ultima jornada.

El 11 es algo complicado ya que podrían jugar los " titulares " o dar minutos a chavales de la cantera para verlos jugar , yo creo que va habar un poco de todo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Denis Cheryshev pasará por quirófano

Aymen Abdennour terminó en muletas

Aymen Abdennour tuvo que abandonar el duelo frente al Real Madrid antes de tiempo debido a una inoportuna lesión en el lance de la jugada que supuso el 2-0 del conjunto de los blancos merced al tanto de Karim Benzema en fuera de juego. El central tunecino, que casi con total seguridad dará por concluida la temporada, ha tenido que ayudarse de unas muletas a la salida del Santiago Bernabéu y a falta de una serie de pruebas médicas, podría padecer una distensión en el tobillo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

santi mina titular?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

¿dentro de estas posibles combinaciones de titulares y no titulares, veis a Diego Alves de inicio, o premio a Jaume?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Oyarzabal titular?

Gracias
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 May 2016 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola CN, Gio, Pelukhin y demás!!!!
Última jornada, y tengo al líder a 20 puntos... Difícil pero no imposible...
Mis dudas para este encuentro, por parte del Valencia la portería, tengo a Diego Alves y está en el mercado Ryan, hay alguna posibilidad de que Alves no sea el portero titular? Y en ese caso el elegido seria Ryan o Jaume? También voy con André Gomes después de perderme el 14 del otro día por suerte metí a Rafinha en su lugar y mojó, así que me doy por contento...

Por la Real voy con Oyarzabal fijo y no se si meter a Jonathas, no ha estado muy fino durante la temporada y últimamente con lesiones, como lo veis? Si sale titular creo que ganas le va a poner y muchas, aunque en ocasiones es eso precisamente lo que le falla, demasiado ansioso y acelerado... No se que hacer...

Gracias de antemano, y muchísimas gracias por vuestra ayuda en toda la temporada, sois la leche, Graciasss!!!!!

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Mariano42 escribió:
Mis dudas para este encuentro, por parte del Valencia la portería, tengo a Diego Alves y está en el mercado Ryan, hay alguna posibilidad de que Alves no sea el portero titular? Y en ese caso el elegido seria Ryan o Jaume? También voy con André Gomes después de perderme el 14 del otro día por suerte metí a Rafinha en su lugar y mojó, así que me doy por contento...

Por la Real voy con Oyarzabal fijo y no se si meter a Jonathas, no ha estado muy fino durante la temporada y últimamente con lesiones, como lo veis? Si sale titular creo que ganas le va a poner y muchas, aunque en ocasiones es eso precisamente lo que le falla, demasiado ansioso y acelerado... No se que hacer...

Gracias de antemano, y muchísimas gracias por vuestra ayuda en toda la temporada, sois la leche, Graciasss!!!!!
Bueno Mariano... lo tienes más fácil qe yo, qe me he quedado a 29p., pero siempre hay qe intentarlo.

En principio tanto ALVES como ANDRÉ son fijos, pero tenemos la suerte de que es el primer partido de la jornada y se sabrán los 11's, así qe con los valencianistas y los tuyos no habrá problema.

Jonathas normalmente ha hecho buenos partidos ante el Valencia (con el Elche y en Anoeta) por si te sirve de referencia...

Luego aprovecho para preguntarte por Oyarzabal y Zurutuza, tenía la duda de meterlo al chaval en este partido y te veo bastante convencido... ¿Lo metemos entonces no? vaya rendimiento me ha dado... (210.000 me costó) y creí en su titularidad desde qe lo fiché (aunque seguramente te parezca mentira). Con Zurutuza también tengo dudas, no por él qe es una máquina, más bien porque no se qé Real Sociedad ni qé Valencia se van a ver el viernes en Mestalla...

Muchas gracias a tí también por tus ayudas!! eres un fenómeno!! Un abrazo!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Oyarzabal o Zuru?
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 May 2016 15:59   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Mariano42 escribió:

Bueno Mariano... lo tienes más fácil qe yo, qe me he quedado a 29p., pero siempre hay qe intentarlo.

En principio tanto ALVES como ANDRÉ son fijos, pero tenemos la suerte de que es el primer partido de la jornada y se sabrán los 11's, así qe con los valencianistas y los tuyos no habrá problema.

Jonathas normalmente ha hecho buenos partidos ante el Valencia (con el Elche y en Anoeta) por si te sirve de referencia...

Luego aprovecho para preguntarte por Oyarzabal y Zurutuza, tenía la duda de meterlo al chaval en este partido y te veo bastante convencido... ¿Lo metemos entonces no? vaya rendimiento me ha dado... (210.000 me costó) y creí en su titularidad desde qe lo fiché (aunque seguramente te parezca mentira). Con Zurutuza también tengo dudas, no por él qe es una máquina, más bien porque no se qé Real Sociedad ni qé Valencia se van a ver el viernes en Mestalla...

Muchas gracias a tí también por tus ayudas!! eres un fenómeno!! Un abrazo!!

No tengo demasiado tiempo para intentar ayudar pero bueno, agradezco mucho tus palabras.

20 y 29 son bastantes puntos pero desde luego esperanzas hay, y lo intentaremos hasta el final.

Ahora mismo te diría que Zurutuza y Oyarzabal son de lo más recomendable de la Real en mi opinión, cuando atacan lo hacen muy bien y pueden cazar algún golito, y cuando toca defender son 2 jugadores que se vacían por completo en el campo aunque a veces no se reconoce su labor en puntos... La duda como bien dices es qué Real y qué Valencia nos encontraremos, puede ser un partido soso de jugadores 'andando' por el campo o un gran partido con 2 equipos de mucha calidad, que la hay, en sus jugadores, si pasa esto segundo de lo más destacado de la Real serán ellos 2.

Mucha suerte Gio!!!!
Un abrazo!!!!

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Mariano42 escribió:

Buenas !!! De cosas mas difíciles se han visto.

Sobre la portería debería jugar Diego Alves pero podría rotar y dejar ver a otros jugadores , como es lógico que no nos jugamos NADA , y si no jugara Diego Alves no sabria decirte cual ya que los otros 2 merecen jugar también..

André si lo metería , siempre puede cazar 1.

SUERTE
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Yuri o de la bella para el ultimo partudo de liga? Tengo a yuri y de la bella a tiro en el mercado pero si no me lo llevo que pensais? Seguira dandole minutos a de la bella al no jugarse nada la real? Pq el titular durante la temporada ha sido yuri pero la pasada jornada ya no jugo...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí uno a 27 y 24 puntos de la cabeza. Vamos que podemos!! Gio, no sabes lo que me arrepiento de vender a Oyarzábal, al cual fiché siguiendo tus consejos, uno de tantos. Bueno, aqui no voy con nadie (bueno, Abdennour y Enzo pero están OUT) pero solo me apetecia saludaros.
Un saludo y mucha suerte. Apelaré al espíritu Juanito
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Abdennour no juega seguro no?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Alves, Alcacer y Siqueira por el VLC y Markel por la Real... Recomendables? O mejor el Chory Castro que Markel Bergara?
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Abdennour, Mustafi y André Gomes siguen al margen del grupo

El Valencia ha trabajado este miércoles con las ausencias de Abdennour, Mustafi y André Gomes, que todavía arrastran molestias del partido del pasado fin de semana en el Bernabéu. El tunecino sufre una distensión en el tobillo, Mustafi molestias la parte posterior del muslo de la pierna derecha y el portugués sigue con molestias en las cervicales y esta semana se le está sometiendo a electroterapia para que pueda llegar a tiempo de jugar contra la Real Sociedad este viernes en Mestalla.

Además, Pako Ayestaran no ha podido contar con Javi Fuego y Enzo Pérez, que cumplirán sanción por acumulación de amarillas en la última jornada de Liga y están aprovechado para hacer trabajo regenerativo.

Estos son los lesinados y sancionados de Valencia CF y Real Sociedad

Los sancionados Enzo Pérez y Javi Fuego, que no podrán jugar ante la Real, realizan trabajo específico
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

biancavela escribió:
Buenas!

Abdennour no juega seguro no?

Gracias.

Seguro no es , pero vamos yo lo veo complicado a día de hoy ( Ya no por la gravedad de la lesión ) si no por no forzar sin jugarnos nada.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando

marcosgvil escribió:
Tengo a Alves, Alcacer y Siqueira por el VLC y Markel por la Real... Recomendables? O mejor el Chory Castro que Markel Bergara?

Metería a los 3 del VCF si no tienes una opción MUY segura delante de estos.

Esta claro que el 11 es una incógnita al 100% por que no se sabe con lo que va a salir , pero jugando en casa estos 3 si quieren pueden puntuar bien.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Sobre el partido añadir esto :

El Valencia se juega ante la Real cinco millones por los derechos de televisión: Los ingresos del club de Mestalla en el reparto TV

Parecen datos sin importancia pero 5 Millones por derechos de TV son mucho dinero solamente por un partido y mas jugando en casa...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Opciones para GAYA?
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2016 22:23   Título del mensaje: Responder citando

CN101919 escribió:

El Valencia se juega ante la Real cinco millones por los derechos de televisión: Los ingresos del club de Mestalla en el reparto TV

Parecen datos sin importancia pero 5 Millones por derechos de TV son mucho dinero solamente por un partido y mas jugando en casa...

El valencia en Mestalla ha de salir a ganar sí o sí.

Creéis que Siqueira jugará de titular? por fichar a otro defensa, ya q no creo que Godin sea titular.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

¿jugará Barragan?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Wenas Pelu!!

Irías con Diego Reyes?? Ya voy con Lora y Masche, mis otras opciones Menendez, Bonera o Emiliano Velazquez!!

Necesito saberlo pa compra a uno d la dos últimos xsiakaso!!

Gracias tío
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:

CN101919 escribió:

El valencia en Mestalla ha de salir a ganar sí o sí.

Creéis que Siqueira jugará de titular? por fichar a otro defensa, ya q no creo que Godin sea titular.

Gracias

El VCF podría salir con varios jugadores del filial , esta claro que ninguno de los 2 equipos se juega NADA pero vamos si salimos con esa mentalidad difícil saber quien se puede llevar los 3 puntos..
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

zaraguasho escribió:
Muy buenas,

¿jugará Barragan?

Gracias

Voy a ser muy sincero y actualmente no tengo idea del posible 11 del VCF.

Cuando tenia una mínima idea , hoy veo información real de que el VCF piensa salir con los " suplentes " y varios del segundo equipo para verlos algunos minutos...

Hoy me informare bien y intentare contrastar un posible 11 , siento no poder ser mas claro pero es que siendo la jornada 38 sin jugarte nada pues es muy complicado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3