| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 09:57 Título del mensaje: Jornada 37 : S.D.Eibar - Real Betis (Domingo 17:00) |
|
|
S.D. EIBAR vs REAL BETIS
(Domingo 17:00 en Ipurua)
S.D. EIBAR
POSIBLE ONCE
APUNTES
Portería: Mendilibar ha confirmado que Irureta será el portero titular las dos últimas jornadas.
Defensa: En situación normal la defensa sería Capa, Mauro, Ramis y Juncà pero con el tema de las despedidas no se si habrá alguna sorpresa más y podrían entrar Pantic y Ansotegi.
Media: Radosevic y Dani García o Adrián en el doble pivote y en bandas muchas posibilidades y muy difícil acertar. Keko, Jota, Saúl Berjón y Hajrovic se juegan dos puestos.
Delantera: Sergi Enrich y Borja Bastón podrían formar la pareja de ataque.
SANCIONADOS
Sin sancionados.
LESIONADOS
Jaime Jiménez: Edema óseo en el sacro.
Baja confirmada para la jornada 37.
Antonio Luna: Molestias sin determinar.
Duda para la jornada 37.
CONVOCATORIA
Porteros: Xabier Irureta, Asier Riesgo.
Defensas: Ion Ansotegi, Aleksandar Pantic, Iván Ramis, Ander Capa, Mauro Dos Santos, David Juncà, Borja Ekiza.
Mediocampistas: Josip Radosevic, Izet Hajrovic, Dani García, Keko Gontán, Saúl Berjón, Jota Peleteiro, Adrián González.
Delanteros: Sergi Enrich, Borja Bastón.
No convocados: Kike García, Takashi Inui, Lillo Castellano, Antonio Luna, Jaime Jiménez, Gonzalo Escalante
REAL BETIS
POSIBLE ONCE
APUNTES
SANCIONADOS
LESIONADOS
CONVOCATORIA
Ultima edición por Invitado el 7 May 2016 18:24; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a ramis y a mauro. uno lo meto seguro, A cual pongo? meteriais a los 2?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.....Iñigo_10 y demás colaboradores ya que los horarios se sabrán con tiempo suficiente para hacer la alineación, mi pregunta es:
¿Qué jugadores del Eibar ves como recomendables para el partido?? Teniendo en cuenta todos los factores posibles, es decir, lo que se juega cada equipo, cronista, rival, etc...
Por parte del Eibar cuento con: Ramis y Baston. A Baston me planteao venderlo pues tengo deuda de 7M y tengo a Luis Suarez, Correa y Cristiano Ronaldo...
Posibilidades a Ramis tengo a Torres del Málaga y Abdennour del Valencia...
Muchas gracias!!
|
|
|
Rodrimx
Segunda División

|
Publicado: 5 May 2016 21:06 Título del mensaje: keko o denis suarez numeros rojos |
|
|
|
buenas.
ya se que se sabrán las alineaciones antes de empezar la jornada lo cual no quita que se pueda informar sobre el estado de los jugadores.
en mi caso me interesa el estado de keko y su lesión.
¿alguien que acuda a los entrenamientos o que sepa de primera mano para que informe sobre el tema?
se lo agradecería y mucho.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 07:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 07:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Iñigo,
Veo que pones de titular a Juncà. No contaba con él tras quedarse fuera de la última convocatoria por decisión técnica. Que te hace pensar que será titular?
Estaba buscando un defensa para esta jornada pero si va a jugar, creo ya lo he encontrado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Ramis recomendable? Sus puntuaciones últimamente no son nada buenas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Kadir se une a las bajas de Digard, Bruno y Vargas
Sufre una sobrecarga muscular
Viernes, 06 Mayo 2016 12:48
El Real Betis ha trabajado este viernes por la mañana, en la ciudad deportiva, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo ante el Eibar y la mala noticia ha sido la ausencia de Kadir.
El galo tiene una sobrecarga muscular que le ha impedido trabajar con el resto de compañeros, uniéndose a las bajas de Bruno, Vargas y Digard, que ha seguido con sus respectivos planes de recuperación junto a Fran Molano.
Así, en un entrenamiento marcado por la lluvia, Merino y sus pupilos han continuado preparando el choque ante el cuadro vasco, con el objetivo claro de conseguir la salvación de manera matemática.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81979-kadir-se-une-a-las-bajas-de-digard-bruno-y-vargas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Merino confirma que jugará "un jugador de central que normalmente no viene haciéndolo"
"Saldremos a ganar, no a empatar"
Viernes, 06 Mayo 2016 13:33
El Betis visita Ipurúa este domingo en busca de la salvación matemática definitiva, y lo hará con varias bajas en defensa que condicionarán el once de Juan Merino. Bruno tiene muy difícil llegar al duelo, y la ausencia de Westermann está confirmada por su expulsión ante el FC Barcelona, algo que llevará al linense a apostar por un hombre poco habitual en esa zona. N'Diaye gana enteros. Esto comentó en sala de prensa el entrenador bético:
"Hay bastantes bajas. Jugará un jugador de central que normalmente no viene haciéndolo. También puede haber novedades en el mediocampo, lo estamos recomponiendo un poco y trabajando para ello. Se ha estado trabajando y estoy convencido de que el equipo va a competir bien y vamos a sacar los puntos".
[...]
http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/81981-merino-confirma-que-jugara-un-jugador-de-central-que-normalmente-no-viene-haciendolo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido van a ser bajas seguras Westermann y Ceballos por sanción, además de Vargas y Digard por lesión. Por otra parte, Bruno y Kadir también están tocados y lo más probable es que tampoco lleguen al encuentro frente al Eibar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| mapica32 escribió: |
| tengo a ramis y a mauro. uno lo meto seguro, A cual pongo? meteriais a los 2? |
Si tuviese que meter solo a uno yo pondría a Ramis, aunque veo a los dos puntuando parecido, sobre todo dependiendo del resultado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| biancavela escribió: |
Buenas.....Iñigo_10 y demás colaboradores ya que los horarios se sabrán con tiempo suficiente para hacer la alineación, mi pregunta es:
¿Qué jugadores del Eibar ves como recomendables para el partido?? Teniendo en cuenta todos los factores posibles, es decir, lo que se juega cada equipo, cronista, rival, etc...
Por parte del Eibar cuento con: Ramis y Baston. A Baston me planteao venderlo pues tengo deuda de 7M y tengo a Luis Suarez, Correa y Cristiano Ronaldo...
Posibilidades a Ramis tengo a Torres del Málaga y Abdennour del Valencia...
Muchas gracias!! |
Yo a Bastón lo pongo siempre, aunque lleva una racha bastante mala, la verdad. Entre los otros 3, Ramis no me parece una mala opción; lo prefiero fijo antes que a Torres, y tengo más dudas respecto a Abdenour.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 14:18 Título del mensaje: Re: keko o denis suarez numeros rojos |
|
|
| Rodrimx escribió: |
buenas.
ya se que se sabrán las alineaciones antes de empezar la jornada lo cual no quita que se pueda informar sobre el estado de los jugadores.
en mi caso me interesa el estado de keko y su lesión.
¿alguien que acuda a los entrenamientos o que sepa de primera mano para que informe sobre el tema?
se lo agradecería y mucho.
un saludo |
Keko hoy ha entrenado con el grupo; en principio, salvo recaída, está recuperado de la lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Hola Iñigo,
Veo que pones de titular a Juncà. No contaba con él tras quedarse fuera de la última convocatoria por decisión técnica. Que te hace pensar que será titular?
Estaba buscando un defensa para esta jornada pero si va a jugar, creo ya lo he encontrado.
Un saludo. |
Parece ser que no ha habido nada extradeportivo con Juncà. Se dice que simplemente se le dieron 4 días de descanso porque llevaba bastantes partidos sin descanso con las constantes lesiones de Luna.
Para el domingo es una de las dudas, pero Luna arrastra molestias toda la semana y lo más probable es que sea Juncà el titular. Pero luego ya veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2015 escribió: |
| Ramis recomendable? Sus puntuaciones últimamente no son nada buenas |
No anda demasiado fino últimamante, más o menos en la línea de todo el equipo a nivel defensivo principalmente. Recomendable o no depende de las alternativas que tengas, pero al jugar en casa y último partido de la liga, si el Eibar gana podría puntuar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas gente!!ha dicho mendilibar q va a jugar irureta porque se va a despedir al término d la temporada, es posible q le den un 6 a muy poco q haga??ya se q no es como un jugador de campo cuando se despide xk si la caga en algún gol adiós al 6....como lo veis??graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
| Buenas gente!!ha dicho mendilibar q va a jugar irureta porque se va a despedir al término d la temporada, es posible q le den un 6 a muy poco q haga??ya se q no es como un jugador de campo cuando se despide xk si la caga en algún gol adiós al 6....como lo veis??graciass |
Yo creo que le darán un 6 si hace un buen partido. No creo que el cronista le vaya a regalar nada por ser su despedida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2016 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Dani García o Musonda? Sólo hay sitio para uno. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2016 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Ruben Castro recomendable??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2016 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hago SPAM de una página poco fiable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2016 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy un SPAMtapájaros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2016 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Caca culo pedo pis.es lo q como y bebo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2016 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
SPAM
Web no fiable
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2016 11:21 Título del mensaje: |
|
|
Eibar - Real Betis Balompié
Convocatoria: Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Pezzella, Varela, Petros, N'Diaye, Xavi Torres, Joaquín, Cejudo, Portillo, Van der Vaart, Vadillo, Musonda, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.
Posible once:
Adán
Molinero - Pezzella - N'Diaye - Montoya
Xavi Torres - Petros
Cejudo - Joaquín - Musonda
Rubén Castro
Comentarios: No he hecho previa porque se sabrán los onces iniciales antes del comienzo de la jornada, pero al menos quiero comentar que por parte bética únicamente recomendaría a Adán, N'Diaye y Rubén Castro. Si alguno quiere arriesgar un poquito más, quizá Joaquín y Musonda puedan destacar, pero el pishita está muy irregular y el belga ya pegó un gran bajón de nivel hace varias jornadas.
Espero que logremos rascar un empate al menos para así conseguir esa permanencia matemática que se nos resiste! Musho Betisssss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2016 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
SPAM
Web no fiable
|