preload
basicPlayer

Jornada 37. UD Las Palmas - Athletic Club (Domingo 17:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2016 15:01   Título del mensaje: Jornada 37. UD Las Palmas - Athletic Club (Domingo 17:00) Responder citando

Jornada 37.
Domingo 8 de mayo, a las 17:00 (16:00 hora local), desde el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas de GC:

UD LAS PALMAS -Vs- ATHLETIC CLUB

UD LAS PALMAS

Posible 11:

Apuntes:

Cita:
by Nachimo85

Buenas,
Once posible con dudas claras:

Lizoain o Varas
D.García o Simón
Bigas
Lemos o Aythami
Dani Castellano
Vicente
Roque Mesa
Tana o Valerón
Viera
Momo o Wakaso
Willian o Araujo

No sé qué cronista lo va a valorar, si es el nuestro podéis poner a Valerón, si es Nika Cuenca, que es rácano con lo suyos, no serían tan recomendable el flaco.
Pienso que Roque y Viera son recomendables para este partido, los demàs tengo dudas porque el Athletic se juega el 5o puesto todavía.
Saludos

Lesionados:
- Javi Castellano: Sufre una rotura con desplazamiento de menisco en su rodilla. Baja.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por confirmar.

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
A las bajas confirmadas por lesión de Laporte y Sabin Merino se suman las de Xabi Etxeita e Iñigo Lekue, el primero por una fuerte contusión en el costado y el segundo por una gastroenteritis por lo que ha informado el Club.
Óscar de Marcos arrastra molestias en el pubis desde hace tiempo, pero Valverde confía en poder contar con él para este partido.

Así pues,

- En la portería, seguirá defendiendo bajo palos Gorka Iraizoz.
- En la defensa, en principio Balenziaga y De Marcos estarán en los laterales, aunque éste último anda entre algodones por una pubalgia; aun así se espera que sea de la partida.
Para los puestos de central, Eneko Bóveda acompañado probablemente por Mikel San José.
Valverde puede apostar por alinear a Gurpegi de inicio, pero al tener 4 tarjetas amarillas, y ante la posibilidad de jugar su último partido de despedida en San Mamés la próxima y última jornada, no lo veo muy viable el que arriesgue con él.
- En la media, por delante de la defensa, ante la alternativa de situar a San José de central, Iturraspe es quien más papeletas tiene para jugar de stopper. Otra posibilidad sería alinear a Elustondo.
Como medio organizador del juego del equipo, el gran Beñat dirigiendo.
Y por delante de ellos, de mediapunta enlazando con el delantero, Raúl García.
- En las bandas, a priori Iñaki Williams por la derecha, y Munian por banda izquierda. Aunque Susaeta tiene opciones de salir de inicio también. Yo creo que estos 3 jugadores de banda van a jugar algún minuto seguro.
Otra opción es la de Ibai Gómez, que vuelve a una convocatoria tras pasarse prácticamente toda la temporada lesionado. Pero no tiene la participación ni mucho menos asegurada.
- En la delantera, como punta referente del equipo y nuestro hombre gol, el zorro Aritz Aduriz.

Lesionados:
- Aymeric Laporte: Sufre una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos. Baja.
- Sabin Merino: Presenta una rotura miotendinosa grado II en la musculatura isquiosural (músculo semimembranoso) de la pierna derecha. Baja.
- Xabier Etxeita: Contusión dorsal con fisura. Baja.
- Iñigo Lekue: Gastroenteritis. Baja.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Raúl García y Balenziaga.

Ultima edición por Invitado el 7 May 2016 23:11; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2016 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasa con WILLIAMS???? A veces no titular y otras muy mal puntuado!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando

efecto VALERÓN??

puede ser la despedida y de ahí unas picas extras?? como lo véis??

gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.....TXEDI, DonCiruelo, seguidores del Athletic y de Las Palmas ya que los horarios se sabrán con tiempo suficiente para hacer la alineación, mi pregunta es:
¿Qué jugadores del Athletic y Las Palmas veis como recomendables para el partido?? Teniendo en cuenta todos los factores posibles, es decir, lo que se juega cada equipo, cronista, rival, etc...

Por parte del Athletic cuento con: De Marcos y Beñat en un equipo y Susaeta en otro.
De Las Palmas tengo a: Bigas y Viera

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2016 18:33   Título del mensaje: Javi Varas Responder citando

Alguna opción de jugar de Javi Varas en estos dos partidos o le vendo sin mas, tengo a Pau para esta semana aunque contra el Barsa le puede caer un saco. Gracias señores.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 08:01   Título del mensaje: Responder citando

para este partido tengo a 3 de las palmas,

david garcia, w.jose y momo, los 3 de titulares o como parece momo va a chupar banquillo?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

David García o Dani Castellano jugarán? Es que si no tengo que venderlos para intentar fichar otro defensa
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Para mí PT: Lizoain o a. Fdz contra el Sevilla?

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a De Marcos, Williams y Vieira. Todos para dentro o me dejo a De Marcos?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2016 22:13   Título del mensaje: Responder citando

David Simon titular y recomendable? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Oráculos y seguidores de ambos equipos! Por favor, podeis pasaros por aqui para echarme una mano con la alineación?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3905259#3905259

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido tengo a:
Balenciaga
Raúl García
Tana
William José

Cuáles pondriais? Recomendables?
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

marcosgvil escribió:
Qué pasa con WILLIAMS???? A veces no titular y otras muy mal puntuado!!!

Iñaki Williams volvió de su última lesión. De ahí que no haya sido siempre titular, por el hecho de no volver a recaer por forzarle (como en otras ocasiones).

En mi opinión, las últimas 2 jornadas le han robado puntos. Yo le hubiese valorado en ambas con un 6.

P.D.: En principio, está para jugar de titular, y si lo hace bien como de costumbre, por respeto a la lógica, debe ser bien puntuado.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 17:04   Título del mensaje: Responder citando

biancavela escribió:
Buenas.....TXEDI, DonCiruelo, seguidores del Athletic y de Las Palmas ya que los horarios se sabrán con tiempo suficiente para hacer la alineación, mi pregunta es:
¿Qué jugadores del Athletic y Las Palmas veis como recomendables para el partido?? Teniendo en cuenta todos los factores posibles, es decir, lo que se juega cada equipo, cronista, rival, etc...

Por parte del Athletic cuento con: De Marcos y Beñat en un equipo y Susaeta en otro.

Muchas gracias!!

Buenas biancavela!
No juego a ser adivino...
pero en principio, por parte del Athletic, jugadores como Aduriz, Beñat, Raúl García e Iñaki Williams los considero recomendables para Comunio.

En tu caso,
- Óscar de Marcos es duda, aunque Valverde ha dicho en rueda de prensa (hoy viernes), que confía en poder contar con él para el partido.
- Beñat, es indiscutible y fundamental para el Athletic.
- Y Susaeta, aunque no tenga la titularidad asegurada, tiene bastantes papeletas para jugar minutos. Lo malo que tiene es que es algo irregular, también en sus puntuaciones...
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 17:06   Título del mensaje: Responder citando

visentmg escribió:
Tengo a De Marcos, Williams y Vieira. Todos para dentro o me dejo a De Marcos?
Gracias

Para mí, Williams para dentro sin duda. Y De Marcos, depende de la convocatoria, pues anda entre algodones por una pubalgia que arrastra.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

jlr2015 escribió:
Para este partido tengo a:
Balenciaga
Raúl García

Tana
William José

Cuáles pondriais? Recomendables?

Por parte del Athletic, ambos titulares.
Raúl García más recomendable, pero Balenziaga no lo veo mal opción tampoco.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes!! Os expongo mi dilema jejejjee tengo de Las Palmas:J.Viera,Momo y Valeron...del Athletik: Williams, Raul García, Beñat y Lekue... Kuales m recomendais meter?? Soy del Athletik y me enkanta como juega Las Palmas y enhorabuena por la permanencia
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 6 May 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando

gurutze te escribió:
Hola buenas tardes!! Os expongo mi dilema jejejjee tengo de Las Palmas:J.Viera,Momo y Valeron...del Athletik: Williams, Raul García, Beñat y Lekue... Kuales m recomendais meter?? Soy del Athletik y me enkanta como juega Las Palmas y enhorabuena por la permanencia

buah, qué desfase, tienes media plantilla en este partido y los más recomendables del Athletic

Yo de Las Palmas a Viera le metía fijo, pero sólo a él, y del Athletic pues metería a dos, quizá Beñat y Williams. Al fin y al cabo el Athletic se juega algo y Las Palmas no
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 6 May 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

biancavela escribió:

Muchas gracias!!

Buenas biancavela!
No juego a ser adivino...
pero en principio, por parte del Athletic, jugadores como Aduriz, Beñat, Raúl García e Iñaki Williams los considero recomendables para Comunio.

En tu caso,
- Óscar de Marcos es duda, aunque Valverde ha dicho en rueda de prensa (hoy viernes), que confía en poder contar con él para el partido.
- Beñat, es indiscutible y fundamental para el Athletic.
- Y Susaeta, aunque no tenga la titularidad asegurada, tiene bastantes papeletas para jugar minutos. Lo malo que tiene es que es algo irregular, también en sus puntuaciones...

Del Athletic sólo metería a Beñat. A De Marcos sólo en caso de que juegue (evidentemente ) y de que tus otras opciones tengan peores partidos o sean de equipos flojos etc etc

Ya que estamos, de Las Palmas, Viera fijo y Bigas no es mala opción, pero depende qué otros defensas tengas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2016 23:04   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:

Del Athletic sólo metería a Beñat. A De Marcos sólo en caso de que juegue (evidentemente ) y de que tus otras opciones tengan peores partidos o sean de equipos flojos etc etc

Ya que estamos, de Las Palmas, Viera fijo y Bigas no es mala opción, pero depende qué otros defensas tengas

Buenas DonCiruelo,

El problema lo tengo en el centro del campo, 6 jugadores para elegir 4:
Camacho, Jony, Augusto, Susaeta, Castillejo, Mauricio Cuero.

Uno entre Susaeta/Castillejo/Cuero.

Alguna opinión....
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3905412#3905412
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2016 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!he leído en marca q valeron anuncia esta mañana su retirada, le darán el 6 a pesar de cualquier resultado??lo vais a sacar??alguna opinion??graciass
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

edwarner24 escribió:
Buenas!!he leído en marca q valeron anuncia esta mañana su retirada, le darán el 6 a pesar de cualquier resultado??lo vais a sacar??alguna opinion??graciass

Si, esta dando una rueda de prensa. Pues a Valerón lo pongo fijo, sacrifico a Momo. A ver que tal se portal el cronista.

Grande Valerón, se va el mago.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola con Lemos ya recuperado,lo veis titular en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2016 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, debo elegir a uno para las dos últimas jornadas, y vender al otro. A quién me quedo?
RAUL GARCÍA o BEÑAT ?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2016 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Once posible con dudas claras:
Lizoain o Varas
D.García o Simón
Bigas
Lemos o Aythami
Dani Castellano
Vicente
Roque Mesa
Tana o Valerón
Viera
Momo o Wakaso
Willian o Araujo

No sé qué cronista lo va a valorar, si es el nuestro podéis poner a Valerón, si es Nika Cuenca, que es rácano con lo suyos, no serían tan recomendable el flaco.
Pienso que Roque y Viera son recomendables para este partido, los demàs tengo dudas porque el Athletic se juega el 5o puesto todavía.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2