| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a 5 del Valencia... ALVES - SIQUEIRA - CANCELO - JAVI FUEGO - ALCACER...
Realmente alguno recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| marcosgvil escribió: |
Realmente alguno recomendable? |
Alves siempre es recomendable. Igual Alcácer... pero no sé, con la temporada ya acabada y sin nada en juego, no sé qué Valencia nos encontraremos en el Bernabéu.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2016 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Personalmente solo iria con Alves. Y bueno con Alcacer nunca es mala opción porque te puede pillar alguna
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Se que es pronto prontisimo pero si James no juega en champions que mira que dudo que juegue, sera titular en liga no? me la juego tanto como el madrid... estoy a 46 del lider y creo que se puede!!!
Un golito de James me haria soñar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo pensado ir con Luca Vazquez, Casemiro y Modric. Lucas Vazquez, de no salir de partida, enitnedo que será el jugador número 12 y Modric, ante la importancia del partido, lo veis en el banquillo? Gracias y un sal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 11:51 Título del mensaje: |
|
|
Alves y Alcacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna vez habréis jugado contra un amigo sin jugaros nada pero el ORGULLO es muy superior y siempre le vas a intentar ganar para quedar por delante de el en esa partida...
Pues el VCF para mi es lo mismo , no se juega nada pero tampoco va a salir y dejarse perder , como todos entenderemos ganarle en su campo al RM + jugándose 1 liga pues es terminar la liga con otra cara ya que vendrías de ganar en el Camp Nou y en el Bernabeu ( No hace falta recordar ) que muchas veces hemos perdido 10 partidos y han llegado FCB o RM y hemos ganado ya que ahí el VCF si quiere da el 200%.
Pienso que es 1 partido complicadisimo , pero no imposible .
El VCF tiene huevos si quiere para esto y para mas , o acaso alguno pensaba que íbamos a ganar en el CAMP NOU a un FCB que se jugaba 1 liga y jugando de la manera que jugamos ? Por que fue espectacular.
A esto añade que vienen de un partido como el que van a jugar HOY y esto quieras o no agota.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Personalmente solo iria con Alves. Y bueno con Alcacer nunca es mala opción porque te puede pillar alguna
Saludos |
Alves paradas aseguradas , aunque nos metan 5 este se ganan su sueldo.
Siqueira es para mi un lateral " normalito " y jugando contra Carvajal o Danilo pues no me hace gracia.
Cancelo es muy ofensivo pero y luego quien defiende a CR7 ? , este no lo metería.
Fuego todos sabemos cual es su trabajo , el sucio del equipo y es muy lento este jugador con lo que es fácil dar -2 o expulsión o cosas asi , y ofensivamente da muy poco.
Alcacer pues a gustos colores , yo lo veo muy recomendable ya que con 2 jugadas puede meter 3 si tiene su día , contra los Grandes suele dar la talla y salir extramotivado y yo lo metería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Casemiro llegara al finde ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo y Bale titular? Recomendable??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a parejo y tengo la duda de ponerlo este chaval es capaz de lo mejor y de lo peor imagino k es para él un partido importante para los k suelen ver al Valencia a menudo lo recomendarías ??? gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas...RicharRMA, CN101919 y demás colaboradores...ya que los horarios se sabrán con tiempo suficiente para hacer la alineación, mi pregunta es:
¿Qué jugadores del Madrid y del Valencia veis como recomendables para el partido??
Por parte del Madrid cuento con: Cristiano y Lucas Vázquez
Del Valencia tengo a Abdennour
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| biancavela escribió: |
Buenas...RicharRMA, CN101919 y demás colaboradores...ya que los horarios se sabrán con tiempo suficiente para hacer la alineación, mi pregunta es:
¿Qué jugadores del Madrid y del Valencia veis como recomendables para el partido??
Por parte del Madrid cuento con: Cristiano y Lucas Vázquez
Del Valencia tengo a Abdennour
Muchas gracias!! |
Hoy se ha visto que Cristiano no estaba bien, así que lo descartaría para este domingo. Creo que jugará en la última jornada si está al 100%, pero ante el Valencia lo veo muy difícil. Lucas, sin embargo, será titular indiscutible y posiblemente el jugador con Bale, más recomendable ahora mismo del Madrid. Mételo sin duda alguna.
Para este encuentro, fundamentales en el Madrid serán Lucas, Bale, Jesé y poco más, ya que podría haber alguna sorpresilla. De todas formas, al saber la alineación con antelación podemos estar tranquilos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| Novoa_1 escribió: |
| Marcelo y Bale titular? Recomendable?? |
Pfffff, complicado adivinar semejante pregunta. A Nacho le han quitado la última amarilla por lo que podría salir en el once y darle descanso a Marcelo. Bale lleva mucha tralla encima, pero no es menos cierto que se acabaron los partidos entre semana, así que no descarto que el Madrid salga con su once de gala, lo que incluiría a Marcelo y Bale en el once.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 21:54 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
| Casemiro llegara al finde ? |
Parece que sí ya que sólo tiene un golpe.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| artche83 escribió: |
| Tengo pensado ir con Luca Vazquez, Casemiro y Modric. Lucas Vazquez, de no salir de partida, enitnedo que será el jugador número 12 y Modric, ante la importancia del partido, lo veis en el banquillo? Gracias y un sal |
Si los tuviera también iría con ellos. Sólo tengo la duda de Modric, pero el Madrid aún se juega la Liga.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| admin:1 escribió: |
Se que es pronto prontisimo pero si James no juega en champions que mira que dudo que juegue, sera titular en liga no? me la juego tanto como el madrid... estoy a 46 del lider y creo que se puede!!!
Un golito de James me haria soñar |
Huele a titular, sí. Aún así ya sabes lo que hay con el colombiano. Hoy salió unos minutos en toda una semifinal de Champions y se le vio con desidia, como si el partido no fuera con él. Muy triste.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2016 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Meteríais a Isco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 06:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Richard, Carlos y Raúl!! Pues además de Modric y Lucas, hoy me hice con Jesé y Ramos. Fijo voy con Lucas y Jesé porque seguramente sean titulares, pero a ver si hay suerte y el domingo nos sorprende Zz con un 11 de gala( descansando CR y Benzema si aun no está recuperado) y son titulares los 4 para poder ir con ellos. Me la jugaría con el Madrid. Yo creo que el Madrid seguirá haciendolo tan bien.
Si Modric no es titular creo que no le pondré porque si todo fuese bien y el equipo ganase de 2 o más seguro que descansaría y no saldría.
Ramos le tocaría rotar pero con el buen momento en el que está y lo que nos jugamos puede que siga en el.
Un saludo cracks!! Y muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 09:11 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Richard, Carlos y Raúl!! Pues además de Modric y Lucas, hoy me hice con Jesé y Ramos. Fijo voy con Lucas y Jesé porque seguramente sean titulares, pero a ver si hay suerte y el domingo nos sorprende Zz con un 11 de gala( descansando CR y Benzema si aun no está recuperado) y son titulares los 4 para poder ir con ellos. Me la jugaría con el Madrid. Yo creo que el Madrid seguirá haciendolo tan bien.
Si Modric no es titular creo que no le pondré porque si todo fuese bien y el equipo ganase de 2 o más seguro que descansaría y no saldría.
Ramos le tocaría rotar pero con el buen momento en el que está y lo que nos jugamos puede que siga en el.
Un saludo cracks!! Y muchas gracias!! |
Buenas Juan,
Lo bueno es que se sabrán los onces con antelación.
De los que tienes, como bien dices, a Jesé y Lucas fijo. Modric si no es titular y el partido está torcido, saldrá como pasó en Vallecas. Si no es titular y el partido está encarrilado, es posible que no salga para darle descanso. Y con Ramos, si es titular adelante.
Un saludo y suerte compañero!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 09:13 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Huele a titular, sí. Aún así ya sabes lo que hay con el colombiano. Hoy salió unos minutos en toda una semifinal de Champions y se le vio con desidia, como si el partido no fuera con él. Muy triste.
Un saludo |
Ayer me dicen que es su hermano gemelo que es fontanero y me lo creo. Telita...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| Dannyel10 escribió: |
| Meteríais a Isco? |
Yo lo tengo y lo voy a poner. Confío en que o bien de inicio o desde el banquillo tendrá buenos minutos seguro. Yo por lo menos me la juego con el de Benalmádena.
Si tienes un rosco por mi culpa, piensa que yo también
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pregunta ahora para los valencianistas...
Tengo a Enzo y Abdennour.
Ya me comí el rosco la jornada pasada de éste último, y temo que como no fiche a un defensa de aquí al domingo me va a tocar meterlo.
Cómo los veis para el partido? de Enzo sé que si no es titular sale en la segunda parte, aunque no pasa de la pica ni a empujones. Y de Abdennour, pues que puede ser un 6 o un -2, no hay media.
Que opináis?
Por la parte merengue, voy con Isco y Jesé. Y a cerrar los ojos y esperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2016 09:26 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| RichardRMA escribió: |
Un saludo |
Ayer me dicen que es su hermano gemelo que es fontanero y me lo creo. Telita... |
Y soy Floren, y le requiso las llaves del Audi que le entregó el Club. Aunque poco le importaría por desgracia.
Luego tiene el valor de hacer entrevistas en Colombia diciendo que no se explica como no tiene más protagonismo en el equipo. En fin.
|
|
|