preload
basicPlayer

Jornada 36: RCD Espanyol - Sevilla FC (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2016 14:53   Título del mensaje: Jornada 36: RCD Espanyol - Sevilla FC (Domingo 16:00) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

R.C.D. ESPANYOL (info por Carajo)

POSIBLE 11:

------------------------- Arlauskis/Pau López ----------------------------
Rober/Álvaro ---- Enzo Roco ---- Álvaro/O. Duarte ------R. Duarte
------------------------------- O. Duarte -----------------------------------
------------- V. Sánchez -------------------------- Diop -------------------
H. Pérez ------------------------------------------------------------Asensio
------------------------------- G. Moreno -----------------------------------

Observaciones:

- Portería: Complicado saber lo que tiene en mente Galca después del último partido, yo intuyo que seguirá con Arlauskis pero podría ser titular Pau perfectamente.

- Defensa: Podría haber variaciones con el 11 que he puesto, desplazando a Álvaro al lateral derecho y metiendo de central a O. Duarte acompañando a Enzo. Si este fuera el caso debería dar entrada a Burgui en banda centrando la posición de Asensio.

- Media: Víctor Sánchez y Diop son fijos, como Hernán y Asensio en bandas.

- Delantera: Moreno será el titular y habrá que estar pendiente de la evolución de Caicedo, si se recuperara y entrara en la convocatoria podría disponer de minutos en la segunda parte.

Convocatoria:

Lesionados:

Arbilla: Operado del tendón de aquiles. Baja el resto de la temporada.

Abraham González: Lesión en el biceps femoral. Baja el resto de la temporada.

Caicedo: Lesión en el aductor. Duda esta jornada.

Sancionados:

Javi López: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con varias dudas pese a lo visto en EL.

La eliminatoria europea está abierta, pero el Sevilla aún tiene opciones de hacerse con la quinta plaza en Liga, por lo que Emery debería rotar lo preciso.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En el eje de la zaga diría que Kolo es fijo, no así su acompañante, ya que es imposible prever si Emery reservará a Rami para la vuelta de EL o no. En los laterales estarán presumiblemente Coke por la derecha, y Trémoulinas por la izquierda, siempre y cuando el lateral francés esté al 100%. De no estar a tope Trémoulinas, Escudero ocuparía el flanco izquierdo.

- Centro del campo: Yo creo que Cristóforo jugará como pivote defensivo, dejando la parte más adelantada de la medular para N'Zonzi, reservando a Krychowiak para el jueves de la semana que viene. En la zona de 3/4, Iborra estará en la mediapunta, dando así descanso a Banega; y por las bandas Vitolo (el canario está recién recuperado y se antoja imprescindible para la vuelta de EL) o Mariano por la derecha, y Konoplyanka por la izquierda.

- Delantera: Creo que esta jornada Llorente será la referencia del ataque sevillista.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, y con Emery es muy difícil preverlos, ya que no sigue un patrón cada jornada, pero apostaría por uno para Gameiro; otro para Mariano o Vitolo; y otro para Banega. No se puede descartar que Emery, debido a las ausencias de Reyes y MKD por lesión y a la vuelta de EL, tire de algún canterano como Curro Sánchez y le conceda minutos en la segunda parte.

Convocatoria:

Por conocer

Lesionados:

Reyes: Operado de apendicitis aguda. Baja esta jornada.

Krohn-Dehli: Sufre una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de la rodilla izquierda. Periodo de baja por estimar.

Sancionados:

Nadie

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2016 13:48; editado 12 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 07:38   Título del mensaje: Responder citando

en este partido voy con Diop y Escudero, los ponemos a los dos?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Semoleret escribió:
en este partido voy con Diop y Escudero, los ponemos a los dos?

Buenas.

Por parte sevillista decirte que Trémoulinas tiene opciones de jugar esta jornada, ya que tiene el alta médica y ha estado entrenando a buena intensidad con el resto de compañeros, pero finalmente se quedó fuera para el encuentro de ida de EL, por lo que supongo que no estaría al 100% aún.

Yo creo que si Trémoulinas entrena normalmente estos días previos al partido contra el Espanyol, será titular.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2016 13:49; editado 8 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad de q juegue Montañés esta jornada? O Sylla tiene mas posibilidades?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 16:39   Título del mensaje: Responder citando

¿Carriço recomendable?

Tengo que elegir 2 entre Carriço, Albentosa y Cancelo.

¿Y Kolo?

En otra cuenta tengo que elegir entre el y Cancelo.

En el centro del campo tengo a Iborra, Parejo y Adrian Gonzalez y tengo que elegir a uno.
Mariano42
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 28 Abr 2016 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak!!!

Te dejo mi duda preparada para después del partido de esta noche, espero que haya una final española este año, suerte!!!

Tengo a Vitolo y Banega, ¿Que puedo esperar de ellos? Serán titulares? Tendrán minutos? Los reservará para la vuelta de EL?

Gracias por todo Crack!!!!
Impresionante temporada la tuya como Oráculo, ENHORABUENA!!!!

Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19

¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 22:53   Título del mensaje: Responder citando

BubuBet escribió:
¿Carriço recomendable?

Tengo que elegir 2 entre Carriço, Albentosa y Cancelo.

¿Y Kolo?

En otra cuenta tengo que elegir entre el y Cancelo.

En el centro del campo tengo a Iborra, Parejo y Adrian Gonzalez y tengo que elegir a uno.

Buenas.

Yo creo que Kolo será titular, al igual que Iborra en menor medida, y este último de no ser titular tendría minutos en la segunda parte, salvo contratiempos.

Con Carriço tengo dudas, a mi juicio es arriesgarse el alinearle o no.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2016 13:51; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Mariano42 escribió:
Hola Freak!!!

Te dejo mi duda preparada para después del partido de esta noche, espero que haya una final española este año, suerte!!!

Tengo a Vitolo y Banega, ¿Que puedo esperar de ellos? Serán titulares? Tendrán minutos? Los reservará para la vuelta de EL?

Gracias por todo Crack!!!!
Impresionante temporada la tuya como Oráculo, ENHORABUENA!!!!

Buenas y gracias por tus palabras.

Vitolo, tras la grave lesión de MKD, jugará esta jornada salvo sorpresa mayúscula, ya sea de inicio o entrando en la segunda parte.

Banega creo que tendrá minutos en la segunda parte, pero no puedo asegurarlo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2016 13:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola Manu!! Que buena segunda parte del equipo en general!! Está más fácil o algo menos difícil esta final...je je je.
El caso es que he fichado a Llorente a uno de mis rivales y ahora tengo que decidir si ponerle o bien seguir con Gameiro que gracias a él tengo medio ganada la Liga. Pero también jugamos a 1 y 2a vuelta y esta última lucho por el primer puesto.
Qué me aconsejas? Es que el caso Llorente y sus escasos minutos lo veo raro y no creo que le ayude en su confianza. Aunque sus últimas puntuaciones y sin marcar no son malas.
Gameiro sé que saliendo de revulsivo cumple genial pero el problema es si no se le necesita y Emery le da descanso total...
Muchas gracias por tu laboratorio y toda la temporada Manu!! Gran parte de culpa si acabo de líder en mis 2 ligas es por ti y tus recomendaciones de Gameiro y Banegay tus opiniones del 11 del equipo!! (Sin olvidarme del Gran Gio y el genial Carlos!!)Un abrazo crack!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidó decir que iría también con Asensio en esta liga, y en la otra dudo entre Gerard o Gameiro.
En mi anterior mensaje donde pone laboratorio quería poner tu gran labor hoy y toda la temporada!! Ja ja ja ja... El móvil....
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 23:40   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a Asensio? Estoy entre él y oyarzabal contra el madrid
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2016 23:54   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Manu!! Que buena segunda parte del equipo en general!! Está más fácil o algo menos difícil esta final...je je je.
El caso es que he fichado a Llorente a uno de mis rivales y ahora tengo que decidir si ponerle o bien seguir con Gameiro que gracias a él tengo medio ganada la Liga. Pero también jugamos a 1 y 2a vuelta y esta última lucho por el primer puesto.
Qué me aconsejas? Es que el caso Llorente y sus escasos minutos lo veo raro y no creo que le ayude en su confianza. Aunque sus últimas puntuaciones y sin marcar no son malas.
Gameiro sé que saliendo de revulsivo cumple genial pero el problema es si no se le necesita y Emery le da descanso total...
Muchas gracias por tu laboratorio y toda la temporada Manu!! Gran parte de culpa si acabo de líder en mis 2 ligas es por ti y tus recomendaciones de Gameiro y Banega y tus opiniones del 11 del equipo!! (Sin olvidarme del gran Gio y el genial Carlos!!)Un abrazo crack!!

Buenas Juan.

En primer lugar agradecer tus palabras.

Pienso exactamente como tú. Es muy probable que Llorente salga de titular, pero parece que no seguirá aquí la temporada que viene, por lo que su confianza diría que es mínima, aunque no está puntuando mal últimamente.

Por otra parte, Gameiro como revulsivo puede funcionar muy bien, pero si el partido no precisa de su participación Emery podría salvaguardarlo para EL.

En fin, ya conocemos como funcionan las cosas en el Sevilla, así que no te queda otra que decidirte por ti mismo jejeje.
Un saludo y suerte.

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2016 13:54; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11:

------------------------- Arlauskis/Pau López -----------------------------
Rober/Alvaro - Enzo Roco --- Alvaro/O.Duarte ------ R.Duarte -----
------------------------------- O.Duarte --------------------------------
--------- Victor Sánchez -------------------- Diop -----------------------
Hernán -------------------------------------------------- Asensio --------
------------------------------- G.Moreno -----------------------------------

OBSERVACIONES:
- Portería: Complicado saber lo que tiene en mente Galca después del último partido, yo intuyo que seguirá con Arlauskis pero podría ser titular Pau perfectamente.
- Defensa: Podría haber variaciones con el 11 que he puesto, desplazando a Alvaro al lateral derecho y metiendo de central a O.Duarte acompañando a Enzo. Si este fuera el caso debería dar entrada a Burgui en banda centrando la posición de Asensio.
- Media: Victor sánchez y Diop son fijos como Hernán y Asensio en bandas.
- Delantero: Moreno será el titular y habrá que estar pendiente de la evolución de Caicedo, si se recuperara y entrara en la convocatoria podría disponer de minutos en la segunda parte.

LESIONADOS:
- Arbilla: Operado del tendón de aquiles (Baja el resto de la temporada).
- Abraham González: Lesión en el biceps femoral (Baja el resto de la temporada).

DUDAS:
- Caicedo: Lesión en el aductor.

SANCIONADOS:
- Javi López (Acumulación de tarjetas).
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 00:49   Título del mensaje: Responder citando

JOSILLOO escribió:
Alguna posibilidad de q juegue Montañés esta jornada? O Sylla tiene mas posibilidades?

Montañés muy muy pocas, Sylla puede tener algunos minutos en la segunda parte si no se recupera a tiempo Caicedo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 00:55   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Se me olvidó decir que iría también con Asensio en esta liga, y en la otra dudo entre Gerard o Gameiro.
En mi anterior mensaje donde pone laboratorio quería poner tu gran labor hoy y toda la temporada!! Ja ja ja ja... El móvil....

Yo alinearía a Gerard, será titular en casa y no corres el riesgo de un posible rosco como con Gameiro.

Suerte con la decisión!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 00:59   Título del mensaje: Responder citando

ivanaguile escribió:
pondriais a Asensio? Estoy entre él y oyarzabal contra el madrid

Ambos jugadores pueden puntuarte bien aunque tal vez me decantara por Oyarzabal.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Manu, como cada semana. Gameiro dispondrá de minutos "decentes" saliendo desde el banco, no?

Un saludo y a por el SHAKHTAR.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Luis Suarez y Nolito fijos... Dejariais a Gameiro en el banco para jugar con Rossi que se juega mas y es mas probable que sea titular???
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Pregunta muy fácil, de este partido casi seguro tengo que meter un defensa y con centrocampista y tengo dos de cada equipo:

Rami y vitolo, por el sevilla
Ruben Duarte y Asensio por el español

Que opináis ??? Estoy con bastantes dudas...

Gracias !!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando

pau o arla???.....arla o pau???
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidades de Konoplyanka?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Con Rami esta jornada entonces no nos arriesgamos verdad? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Rami, Escudero y Nzonzi... alguno titular y recomendable para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 11:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Oscar Duarte ya recuperado y previsible titular?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Manu, como cada semana. Gameiro dispondrá de minutos "decentes" saliendo desde el banco, no?

Un saludo y a por el SHAKHTAR.

Pause escribió:
Teniendo a Luis Suarez y Nolito fijos... Dejariais a Gameiro en el banco para jugar con Rossi que se juega mas y es mas probable que sea titular???

Buenas Carlos y Pause.

Como ya he comentado, se prevé que Gameiro sea suplente debido a la EL, y creo que su concurso esta jornada va ligado al desarrollo del encuentro, es decir, si en la segunda parte el partido está empatado o el Sevilla va perdiendo seguramente entraría el punta francés, si por el contrario el encuentro está controlado por parte sevillista, podría descansar.

Lo siento Pause, pero no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla FC.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2016 13:56; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2