| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 21:45 Título del mensaje: Jornada 36: Real Sociedad - Real Madrid (Sábado 16:00) |
|
|
Jornada 36.
Sábado 30 de abril, a las 16:00, desde el estadio de Anoeta, San Sebastián:
R. SOCIEDAD -Vs- R. MADRID
REAL SOCIEDAD by Pelukhin2
Posible 11:
Apuntes:
Portero: Rulli, ante otra oportunidad para lucirse ante todo el mundo.La Real está trabajando fuerte para ficharle en propiedad
Defensa:Concoiendo a Eusebio, Aritz,Iñigo y Yuri parecen fijos (con una muy pequeña posibilidad a De La Bella, pero no creo)
Si Reyes juega de pivote defensivo,como parece, el lateral sería para su verdadero dueño, Zaldua.
Si retrasa a Reyes de central, el lateral sería Aritz y ello significaría seguramente la entrada de más músculo en medio campo con Granero posiblemente.
No obstante, espeor un equipo muy similar al del Madrigal
Centrocampo:Partido para Markel.Es fijo con Zurutuza e Illarramendi seguro.
Creo saldrá Reyes con ellos , quedando Xabi y Oyarzabal en punta
Delantera:Una pequeña posibilidad para Jonathas de inicio, pero me inclino por un falso 9 como Oyarzabal
Banquillo:Creo tendrán minutos (dependiendo de como vaya el partido) Jonathas, Granero si no entra de inicio y entr eHéctor y Bruma depende de cómo estén de fundidos los de alante, que van a hacer un gran trabajo defensivo
Lesionados:
- Canales: sufre posible rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada.
- Agirretxe: operado del tobillo. Baja lo que resta de temporada.
-Carlos Martínez: sufre esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Carlos Vela: acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Zaldúa y Bergara.
Convocatoria:
- Rulli, Oier; Elustondo, Mikel González, Yuri, Zaldua, Héctor Hernández, Diego Reyes, De La Bella; Illarramendi, Bergara, Granero, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Zurutuza, Bruma, Oyarzabal y Bautista.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
(Aunque tengo dudas en dos puestos, creo que Jesé y Lucas serán los elegidos por delante de Mayoral y James, que tendrán su oportunidad saliendo desde el banco.)
Recomendables: Marcelo, Bale, Modric y Lucas.
Apuntes:
- El Madrid se juega de nuevo sus aspiraciones ligueras con la mente puesta en el partido de vuelta de la Champions, objetivo principal del club, que tendrá lugar el miércoles. Es por ello que Zidane, además de reservar a los 'tocados', Cristiano y Benzema, podría dejar en el banco a varios titulares habituales de cara al vital compromiso europeo. No sería de extrañar que Carvajal y Pepe rotaran en la defensa, al igual que alguno del tridente Kroos, Casemiro o Modric. Arriba, Bale parece un fijo con las bajas del resto de la BBC. Las molestias de Jesé hacen presuponer que Borja Mayoral podría tener una oportunidad como nueve de referencia.
Enfrente aparece una Real con la temporada ya concluida. Lejos de Europa y al mismo tiempo con la salvación matemática en el bolsillo, poco se juega salvo el orgullo de tumbar a un grande ante su afición. Será interesante ver cómo se desenvuelven los Oyarzabal, Jonathas o Illarra, que se reencuentra ante sus ex. Partido trampa para un Madrid que intentará volver a meter presión a Barça y Atleti, quienes jugarán a continuación.
En teoría no espero a una Real muy intensa, al menos en los 90 minutos, ni tampoco al mejor Madrid, con la mente más puesta en el miércoles que en una Liga que se antoja complicada pese a la cercanía con el líder en la clasificación. Anoeta es un estadio que nos e le da especialmente a los merengues así que pese a lo poco en juego de los locales, habrá que sudar de lo lindo con el susto de Vallecas todavía reciente. A ver ese primer cuarto de hora fatídico.
- Portería: Keylor parece que será el titular, aunque no descarto ni mucho menos a Casilla.
- Defensa: Marcelo, sin sustituto, parece que jugará por la izquierda, mientras que Danilo tiene todas las papeletas para suplir a Carvajal. En el centro de la zaga Varane entrará, y tras su colosal partido del martes pasado, creo que será Pepe el que verá el partido desde el banco o incluso de la grada. Ramos, en principio, será el acompañante del francés.
- Centrocampistas: Creo que Isco y James saldrán de inicio tras no haber rascado bola en las semis de Champions e intentarán demostrarle a Zizou que se equivoca contando poco con ellos. Junto a ellos, Casemiro, Kroos o Modric, uno o incluso dos, verán el partido desde el banco o la grada. Habrá que esperar al menos hasta el viernes al mediodía para sacar conclusiones, pero es casi seguro que alguno de ellos no jugará en San Sebastián. Lucas podría jugar en banda, aunque tras su desgaste del martes podría salir como revulsivo.
- Delanteros: Con Cristiano y Benzema en el dique seco, Bale tendrá que volver a erigirse en el salvador del equipo y quedará como estrella referencia. Junto a él, Mayoral parece que podría gozar de otra oportunidad dado que Jesé está renqueante y no es descartable que empiece desde el banquillo.
- Banquillo: Jesé (si se recupera) o Mayoral, Lucas (en caso de no ser titular) o Kovacic, deberían gozar de minutos en este encuentro.
Lesionados/Bajas:
- Cristiano: sufre una rotura muscular /sobrecarga. Baja esta jornada.
- Benzema: sufre molestias en la cadera. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Lucas Vázquez, Varane, Nacho y Kovacic.
Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Danilo; James, Casemiro, Lucas Vázquez, Kovacic, Modric, Isco; Bale, Jesé y Borja Mayoral.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2016 15:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como veis a Illarramendi para el sábado? Me da miedo la autocomplacencia de la Real, aunque suele puntuar muy bien contra los grandes, mis otras opciones son Asensio o Cheryshev. ¿Recomendable el de Mutriku? Gracias y saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 22:10 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| ¿Como veis a Illarramendi para el sábado? Me da miedo la autocomplacencia de la Real, aunque suele puntuar muy bien contra los grandes, mis otras opciones son Asensio o Cheryshev. ¿Recomendable el de Mutriku? Gracias y saludos!! |
Hola, aunque no dudo que Illarra haga un buen partido ante sus ex, metería antes a Asensio e incluso a Chery, que parece que está totalmente recuperado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 22:25 Título del mensaje: |
|
|
Hola Richard, Carly y Raul!
Me juego la liga y mi rival me recorto 50 puntos la semana pasada
Mi gran dilema es el mediocampo y, en menor medida, la delantera.
En la delantera tengo a Benzema (descartado), Griezmann (vs Rayo en casa) (miedo a que rote), y Lucas (vs Geta en casa).
En la media, Camacho (vs Levante en casa) Modric, James, Oyarzabal, Zurutuza, Bruno (vs Valencia fuera), Cheryshev (vs Villarreal en casa) y Carrasco.
Qué me recomendáis que ponga? había pensado poner a James, Modric, Oyarzabal, Bruno y Camacho. Pero viendo que Carrasco no ha jugado ni un minuto contra el Bayern... y con Chery recuperado...
GRACIAS!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Abr 2016 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Opciones de que Marcelo rote?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 08:38 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| ¿Como veis a Illarramendi para el sábado? Me da miedo la autocomplacencia de la Real, aunque suele puntuar muy bien contra los grandes, mis otras opciones son Asensio o Cheryshev. ¿Recomendable el de Mutriku? Gracias y saludos!! |
Hola, aunque no dudo que Illarra haga un buen partido ante sus ex, metería antes a Asensio e incluso a Chery, que parece que está totalmente recuperado.
Un saludo |
Gracias Richard por abrir el Post de partido
Voy muy liado estos días y se agradece el capote
Se espera un ambiente y Real de las que no gusta al rival.
Las últimas actuaciones con altibajos y el hecho de jugar en Anoeta ante un grande hará que la Real salga con todo.
Seguramente con mucho componente defensivo como el día del Bará, aunque no tendremos todos los días la suerte de marcar gol a las primeras de cambio.
Com odice Richard, partido trampa para el Madrid.
Ahí creo que Illarra hará un partidazo.Tiene ganas de reivindicarse y la renovación esta semana de Iñigo halevantado el ánimo en donosti.
No parecen mal las otras opciones que dices, pero para mí Illarra te puede puntuar varias picas, especialmente si a la Real le sale el partido previsto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy bastante en la linea de Richard y creo que el XI que sacara Zidane sera este :
Casilla; Danilo, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Isco; Lucas, Bale y James
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
no es porque yo tenga a marcelo y modric, pero si ya de por si faltan cristiano , benzema , pepe , carvajal, me parece demasiada ventaja al rival poner a danilo, sin cris la banda izquierda sin marcelo puede ser lamentable, sin modric manejando .. no entiendo nada, no seria mas sencillo salir con todos y dar descanso en el 55/60 como hace el cholo con griezman... y mas con el precedente del rayo que no nos jinko de milagro, no lo entiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Zurutuza o oyarzabal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
| RichardRMA escribió: |
Un saludo |
Gracias Richard por abrir el Post de partido
Voy muy liado estos días y se agradece el capote
Se espera un ambiente y Real de las que no gusta al rival.
Las últimas actuaciones con altibajos y el hecho de jugar en Anoeta ante un grande hará que la Real salga con todo.
Seguramente con mucho componente defensivo como el día del Bará, aunque no tendremos todos los días la suerte de marcar gol a las primeras de cambio.
Com odice Richard, partido trampa para el Madrid.
Ahí creo que Illarra hará un partidazo.Tiene ganas de reivindicarse y la renovación esta semana de Iñigo halevantado el ánimo en donosti.
No parecen mal las otras opciones que dices, pero para mí Illarra te puede puntuar varias picas, especialmente si a la Real le sale el partido previsto |
Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones. La verdad que últimamente el Espanyol no me da mucha confianza pero claro, Asensio es tan bueno que en un partio mediocre hace el gol contra el Celta... y qué gol...
Por otro lado Illarra me parece un jugador top en su posición y siempre me ha puntuado bien contra los grandes, creo que apostaré por el txuri urdin, vaya picas me dio contra el FCB jejejejej saludos y gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
sabeis si jonathas sera titular, en aluna web lo dan por seguro, pero en otras dicen q no ... es recomendable en caso de ser titular y teniendo a oyarzabal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Como habeis dicho que en el mediocampo va a rotar , que posibilidades tiene modric de jugar de titular o a la segunda parte debido a las bajas de ronaldo , benzema y jesé tocado . No esta el horno para bollos
No ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gimenez en casa contra el Rayo o Iñigo M. en casa contra el Madrid? Tambien tengo alineados a Filipe y Oyarzabal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| sabeis si jonathas sera titular, en aluna web lo dan por seguro, pero en otras dicen q no ... es recomendable en caso de ser titular y teniendo a oyarzabal? |
Hasta el entreno de mañana no sabremos convocatoria y en función de su composición, a ver si algo podemos rascar ...
No está nada claro. Si me preguntas a mí, mi opinión, me huele a que empezará en el banquillo, pero Eusebio nos sorprende en cada partido.
Todo puede ser
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabremos la convocatoria del madrid antes de que empieze la jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 14:47 Título del mensaje: NACHO |
|
|
|
¿Cero opciones en el 11 para el canterano esta jornada?
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| xpresso escribió: |
Gracias |
+1, ya la semana pasada me comi el 0 de Ramos pensando que no rotaria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que dejar uno fuera: Modric, Iniesta, Saul Ñiguez, Raul Garcia y Celso Borges.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| BubuBet escribió: |
| xpresso escribió: |
Gracias |
+1, ya la semana pasada me comi el 0 de Ramos pensando que no rotaria. |
Está siendo bastante difícil de adivinar la defensa en estos últimos partidos. Yo apostaría a que será titular, pero podemos equivocarnos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| edwarner24 escribió: |
| Sabremos la convocatoria del madrid antes de que empieze la jornada?? |
En el resto de jornadas que el Madrid ha jugado el sábado a las 16 horas se ha sabido con antelación, esperemos que así sea de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cual es la razón que os hace pensar que Marcelo no rotará y Carvajal si? Carvajal ha jugado menos que Marcelo últimamente y posiblemente necesite mas descanso Marcelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 22:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a oyarzabal o a Asensio contra el Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que algunos ponéis de titular a Casilla, ¿qué posibilidad hay de que ocurra? ¿Se sabrá antes del inicio de la jornada y/o por la convocatoria?
¿Y Ramos? ¿Titular?
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2016 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Pelukhin, tú que imagino que verás los partidos de la real, cómo ves a Xabi para este partido? Le veo algo flojo en este tramo final de liga, y con el madrid jugándose la liga creo que no lo voy a poner... estás de acuerdo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2016 04:25 Título del mensaje: Borja Mayoral |
|
|
|
Miku fuera contra el Atletico de Madrid o Borja Mayoral?
|
|
|