| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 12:29 Título del mensaje: Jornada 35: Sevilla - Real Betis ( Domingo 16 h.) |
|
|
SEVILLA F.C.
-----------------SERGIO RICO
---COKE/MARIANO--CARRICO--KOLO--ESCUDERO
------------KRYCHOWIAK--NZONZI
---------REYES----BANEGA---KRHON-DELHI
-------------------GAMEIRO/LLORENTE
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
POSIBLE 11:
Actualizado a VIERNES 22 de abril 15.00h
Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada y para mi sigue siendo muy recomendable.
DEFENSA: la zaga verdiblanca cuenta esta jornada con las dudas de sus laterales titulares, Vargas y Montoya. El peruano ya se incorporó ayer a los entrenamientos con el grupo y seguramente pueda ser de la partida el domingo, pero el catalán lleva toda la semana entrenando con el readaptador funcional y es muy seria duda para el derbi, de manera que mañana sábado pasará una prueba para determinar su estado y ver si puede disputar el trascendental encuentro.
En mi opinión, creo que Montoya no podrá estar listo para el derbi, de forma que la defensa titular quedaría conformada por Molinero en el LD, Pezzela y Bruno como pareja de centrales y Vargas en el LI.
En el caso de que finalmente Vargas tampoco estuviera disponible para el domingo, su puesto sería ocupado por el canterano Varela.
CENTRO DEL CAMPO: esta jornada parece que Merino va a disponer nuevamente un centro del campo con 5 integrantes en un sistema 4-2-3-1, con un doble pivote de mucha consistencia y trabajo defensivo formado por N'Diaye y Petros, junto a Ceballos como mediapunta, Joaquín por banda derecha y Musonda en la izquierda.
DELANTERA: Rubén Castro, nuestra estrella y goleador, será el encargado de perforar las redes nervionenses.
CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Van Wolfswinkel, Kadir y Cejudo, aunque Portillo también podría tener su oportunidad. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.
RECOMENDABLES: el Sevilla resulta esta temporada casi inexpugnable en casa, por lo que será un encuentro especialmente complicado para el Betis, y además su cronista en As (Juan Jiménez) es bastante rácano con sus puntuaciones. Por todo ello, para este encuentro tan sólo recomendaría a Adán y a Rubén Castro, aunque otros jugadores verdiblancos que también podrían puntuar bien serían N'Diaye, Joaquín y Musonda.
Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Digard - lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda (baja esta jornada)
Vargas - desgarro muscular en el recto anterior de su muslo izquierdo (DUDA esta jornada)
Montoya - sobrecarga en el bíceps femoral derecho (DUDA esta jornada)
Sancionados:
Nadie
Apercibidos:
Adán, Piccini, Ceballos, Portillo y Jorge Molina
Convocatoria:
Sin conocer todavía.
Ultima edición por Invitado el 22 Abr 2016 14:43; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
por el sevilla tengo a escudero, por el betis adan y ndiaye..
ponemos a los tres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
¿A quien pondriais,a Diego Alves o a Adan?
|
|
|
Lefern
División Regional
|
Publicado: 22 Abr 2016 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| onayox escribió: |
| ¿A quien pondriais,a Diego Alves o a Adan? |
A Alves sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 13:55 Título del mensaje: |
|
|
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
POSIBLE 11:
Actualizado a VIERNES 22 de abril 15.00h
Apuntes:
PORTERIA: la meta verdiblanca será ocupada por nuestro arquero titular, Adán, que está efectuando una gran temporada y para mi sigue siendo muy recomendable.
DEFENSA: la zaga verdiblanca cuenta esta jornada con las dudas de sus laterales titulares, Vargas y Montoya. El peruano ya se incorporó ayer a los entrenamientos con el grupo y seguramente pueda ser de la partida el domingo, pero el catalán lleva toda la semana entrenando con el readaptador funcional y es muy seria duda para el derbi, de manera que mañana sábado pasará una prueba para determinar su estado y ver si puede disputar el trascendental encuentro.
En mi opinión, creo que Montoya no podrá estar listo para el derbi, de forma que la defensa titular quedaría conformada por Molinero en el LD, Pezzela y Bruno como pareja de centrales y Vargas en el LI.
En el caso de que finalmente Vargas tampoco estuviera disponible para el domingo, su puesto sería ocupado por el canterano Varela.
CENTRO DEL CAMPO: esta jornada parece que Merino va a disponer nuevamente un centro del campo con 5 integrantes en un sistema 4-2-3-1, con un doble pivote de mucha consistencia y trabajo defensivo formado por N'Diaye y Petros, junto a Ceballos como mediapunta, Joaquín por banda derecha y Musonda en la izquierda.
DELANTERA: Rubén Castro, nuestra estrella y goleador, será el encargado de perforar las redes nervionenses.
CAMBIOS: lo más probable es que los jugadores que entren desde el banquillo sean Van Wolfswinkel, Kadir y Cejudo, aunque Portillo también podría tener su oportunidad. Lógicamente, como el resto del análisis, esto es solo una estimación y además los cambios van a depender sobremanera del transcurso del encuentro, así como de los acontecimientos y el resultado que se vayan produciendo.
RECOMENDABLES: el Sevilla resulta esta temporada casi inexpugnable en casa, por lo que será un encuentro especialmente complicado para el Betis, y además su cronista en As (Juan Jiménez) es bastante rácano con sus puntuaciones. Por todo ello, para este encuentro tan sólo recomendaría a Adán y a Rubén Castro, aunque otros jugadores verdiblancos que también podrían puntuar bien serían N'Diaye, Joaquín y Musonda.
Lesionados:
Piccini - rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo (baja resto de temporada)
Digard - lesión muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda (baja esta jornada)
Vargas - desgarro muscular en el recto anterior de su muslo izquierdo (DUDA esta jornada)
Montoya - sobrecarga en el bíceps femoral derecho (DUDA esta jornada)
Sancionados:
Nadie
Apercibidos:
Adán, Piccini, Ceballos, Portillo y Jorge Molina
Convocatoria:
Sin conocer todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Lefern escribió: |
| onayox escribió: |
| ¿A quien pondriais,a Diego Alves o a Adán? |
A Alves sin duda |
Yo también te recomendaría meter a Alves, está en un gran momento de forma y puntuando de lujazo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Gameiro,Banega,Adan,Musonda y Ruben Castro.
Quienes son los mas recomendables ?¿
Gameiro titular?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ¿a quién pondríais para el derbi a N'Diaye o a Krychowiak?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 15:02 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
joder tocayo, me tienes que enseñar a diseñar los equipos con el once, que me ha quedado un truño en el post del partido del Madrid considerable  |
Pon "footballuser" en Google y verás qué fácil es!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Konoplyanka tendra minutos en la seguna parte?? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ndiaye o Musonda?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Kali!! Tengo una duda en mi otra liga entre Musonda y Tana si no es reserva hoy. Musonda la puede liar en el derbi y aunque el Betis no se juega nada querrán ganar.
Y en esta liga también dudo si sacar a Musonda por André, Asensio u Oyarzabal( aun dudo si el o Vela) pero estos 3 me están cumpliendo muy bien... iré también con Modric y Banega jugando con 5 medios.
Del Sevilla voy con mis 2 fijisimos Banega y Gameiro. Espero que hayan descansado y veamos un gran derbi.
Musonda me gusta mucho pero solo me dio 2s estas veces que le puse...je je je.
Muchas gracias crack!! Un saludo y mucha suerte a los 2 esta jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis lo de Rami ?? creeis que llegará para jugar el derbi ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Kali y Titobetico, como veis a Musonda para el partido???
O lo pongo a él o a jota u Chory del Málaga. Mis otros centrocampistas son Orellana Sarabia y oyarzabal. Espero que por fin Musonda haga un buen partido y puntúe bien aunque ya sabemos cómo es el cronista del Sevilla. De todas formas me gustaría saber qué opináis???
Un saludo y suerte para el derbi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que meter a uno entre Montoya o Rami... ambos son duda.... quien tiene mas posibilidad de llegar??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| LucayMou escribió: |
| Tengo que meter a uno entre Montoya o Rami... ambos son duda.... quien tiene mas posibilidad de llegar?? |
Creo que Montoya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 19:47 Título del mensaje: |
|
|
| BubuBet escribió: |
| LucayMou escribió: |
| Tengo que meter a uno entre Montoya o Rami... ambos son duda.... quien tiene mas posibilidad de llegar?? |
Creo que Montoya. |
Pondría a Montoya, aunque no es seguro q juegue pero creo que tiene más opciones de hacerlo que Rami.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| MCR FC escribió: |
Hola Kali y Titobetico, como veis a Musonda para el partido???
O lo pongo a él o a jota u Chory del Málaga. Mis otros centrocampistas son Orellana Sarabia y oyarzabal. Espero que por fin Musonda haga un buen partido y puntúe bien aunque ya sabemos cómo es el cronista del Sevilla. De todas formas me gustaría saber qué opináis???
Un saludo y suerte para el derbi. |
Pon a Musonda, a pesar de la racanería del cronista del Sevilla es capaz de hacer cosas muy vistosas en ataque y puede puntuar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Kali!! Tengo una duda en mi otra liga entre Musonda y Tana si no es reserva hoy. Musonda la puede liar en el derbi y aunque el Betis no se juega nada querrán ganar.
Y en esta liga también dudo si sacar a Musonda por André, Asensio u Oyarzabal( aun dudo si el o Vela) pero estos 3 me están cumpliendo muy bien... iré también con Modric y Banega jugando con 5 medios.
Del Sevilla voy con mis 2 fijisimos Banega y Gameiro. Espero que hayan descansado y veamos un gran derbi.
Musonda me gusta mucho pero solo me dio 2s estas veces que le puse...je je je.
Muchas gracias crack!! Un saludo y mucha suerte a los 2 esta jornada! |
Entre Tana y Musonda mete al belga del Betis, Tana es posible que rote esta jornada (Setién ha iniciado una política de rotaciones muy peligrosa para los que tenéis jugadores de Las Palmas en comunio).
Y en la otra liga quizá puedas meter al belga por Asensio, pero eso ya es cuestión de gustos y según las sensaciones que te de a ti cada jugador con los rivales que tienen enfrente esta jornada.
Mucha suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2016 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Siento no haber podido ayudar pero estoy currando esta semanda desmontando la feria y el horario es de 8:00 a 20:00 o 21:00...
A partir del lunes estaré de nuevo disponible.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2016 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2016 12:59 Título del mensaje: |
|
|
Pues ciertamente es una posibilidad, ya que el Sevilla cuenta con un juego aéreo tremendo si saca a Iborra, Llorente, Krycho, Rami, N'Zonzi... Aún así, yo sigo pensando que sacará de inicio la pareja Bruno - Pezzella.
|
|
|