preload
basicPlayer

Jornada 35: R.C.Celta-Granada C.F.(Lunes 22:05h)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:46   Título del mensaje: Jornada 35: R.C.Celta-Granada C.F.(Lunes 22:05h) Responder citando

R.C. CELTA DE VIGO:

PROBABLE ONCE INICIAL:

CONVOCATORIA:

BAJAS: FONTAS, BEAUVUE: LESIÓN

COMENTARIOS: El partido es el lunes, por lo que difícil acertar algunas cosas, sin convocatoria, ni rueda de prensa del entrenador, y algunos jugadores en duda. Yo he puesto el mejor equipo que podemos poner, con la duda de Wass que anda renqueante. Pienso que es un partido muy importante y el Toto debería salir con todo.

PORTERIA: Cualquiera de los 2 puede jugar, es una lotería.

DEFENSA: Aquí la duda está en saber si Hugo se recupera, lo que mandaría a Planas al banquillo. También podría haber alguna opción de reserva de Jonny que tiene 4 amarillas para dejarlo para el transcendental partido de Bilbao pero no creo, está en buen momento Jonny.

MEDIOCAMPISTAS: Aquí yo pongo fijos al Chelo,a Orellana y al Tucu, que está cogiendo forma, luego podría seguir Radoja o entrar Wass en función de su evolución de la lesión pero significaría sacar a uno de los de arriba.

DELANTERA: Nolito intocable, Aspas casi, y Guidetti no jugó el miércoles de titular y podría entras pienso.

GRANADA C.F.:
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se puede ver que esta gueb da pena dolor y cagalera. Ah!! y birus
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

tengo a guidetti ire con el pase lo que pase... y radoja? creo que jugaran tucu, chelo y puede ser wass..

mi otra media es camacho-oyarzabal-momo-diop-castillejo-ndiaye-radoja

tengo que elegir 5..
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que Jonny no me rote. Para un celeste que llevo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

En el Granada las principales incógnitas son:
¿Llegará Miguel Lopes?
El portugués estuvo renqueante toda la semana y no estaba en condiciones de ser titular, tengo serías dudas de saber si llega o no aunque creo que pueden arriesgar ya que no hay lateral suplente al jugar Lomban de central.

¿Sustitutos de los sancionados?
A priori por R.Costa sería Lomban aunque no descarto a Doria si Miguel Lopes no llega, ya que hay que hacer encaje de bolillos para cuadrar la defensa.

¿Success?
Lo tiene muy muy complicado y yo diria que imposible, espero que los rumores no sean ciertos porque habla de que se le acabó la temporada (pero no os precipitéis ya diré noticias al respecto).

Si no llega su sustituto puede ser Rober o Peñaranda en el ataque junto a El Arabi.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Success se pierde el partido del lunes.

http://granadacf.ideal.es/noticias/201604/22/success-sera-operado-este-20160422133632.html

El delantero del Granada Isaac Success será operado este sábado de las fracturas en el pómulo que sufrió anoche en el partido contra el Levante. En el Granada esperan que esta lesión sólo le impida actuar frente al Celta, el próximo lunes, pero que sí esté disponible el duelo contra Las Palmas de la siguiente jornada.

El jugador recibirá una máscara con el propósito de que pueda jugar sin riesgos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Parits, Dux para dentro ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Peñaranda titular?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

doy pena dolor y cagalera
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando

doy pena dolor y cagalera
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

¿Radoja suplente? ¿Con seguridad? Eso me descoloca un poco el equipo
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 16:44   Título del mensaje: Responder citando

soi tonto pq el mundo me hizo asi
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 17:05   Título del mensaje: Responder citando

mi madre me echo de casa por cansino
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 17:44   Título del mensaje: Responder citando

crees que Wass llegará? Mi otra opción sería Morales en casa contra el athletic o Charles fuera contra el atleti que ahora mismo no me convencen demasiao
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2016 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:
En el Granada las principales incógnitas son:
¿Llegará Miguel Lopes?
El portugués estuvo renqueante toda la semana y no estaba en condiciones de ser titular, tengo serías dudas de saber si llega o no aunque creo que pueden arriesgar ya que no hay lateral suplente al jugar Lomban de central.

¿Sustitutos de los sancionados?
A priori por R.Costa sería Lomban aunque no descarto a Doria si Miguel Lopes no llega, ya que hay que hacer encaje de bolillos para cuadrar la defensa.

¿Success?
Lo tiene muy muy complicado y yo diria que imposible, espero que los rumores no sean ciertos porque habla de que se le acabó la temporada (pero no os precipitéis ya diré noticias al respecto).

Si no llega su sustituto puede ser Rober o Peñaranda en el ataque junto a El Arabi.

al ser el partido en lunes, quizá se trabaje a ritmos forzados para que ML llegue al lateral. Con el ataque del Celta miedo me da que juegue Doria de central y Lombán puede sufrir con Nolito lo indecible. Aún así queda la duda a día de hoy.

Yo creo que Rubén Pérez será sustituido por Khrin sí o sí, y me queda la otra duda en el ataque, Peñaranda está ansioso (ayer se notó en la jugada que lesiona a Success y en como intenta convencer a El-Arabi para que le deje tirar el penalti). Así que quizá apueste por hombre de banda como Rober y a Peñaranda en el banquillo. También está la opción de volver a meter a Rochina a la banda y jugar con Peñaranda, ya que el Celta tiene mucha posesión y la contra es una gran baza a nuestro favor.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2016 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Por nuestra parte, el once esperado teniendo en cuenta las bajas:

Andrés; Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Krhin, Doucs, Rochina; Isaac Cuenca; El Arabi y Peñaranda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1