| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2016 21:26 Título del mensaje: Jornada 33: Getafe CF - Real Madrid CF (Sábado 16:00) |
|
|
Jornada 33.
Sábado 15 de abril, a las 16:00, desde el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe, Madrid:
GETAFE -Vs- REAL MADRID
GETAFE CF by Richard
Posible 11:
Apuntes:
- Partido a cara de perro de un Getafe que se juega la vida en este partido. A dos puntos de la salvación y sumido en una inercia más que negativa, se enfrenta a todo un Real Madrid que llega pleno de moral tras conseguir el pase a semifinales de la Champions. Esnáider, viejo conocido del conjunto merengue estrenará banquillo en las filas locales e intentará darle un susto a un Madrid que de repente se vuelve a ver inmenso en la lucha por el título.
Lesionados:
- Velázquez: sufre rotura de fibras en el muslo derecho. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Medrán: Baja por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Damián Suárez, R. Lago, Pedro León, Emi y Juan Rodríguez.
Convocatoria:
- Guaita, Megyeri; Damián Suárez, Álvaro Pereira, Roberto Lago, Vergini, Vigaray; Mensah, Emi, Juan Rodríguez, Yoda, Lacen, Moi Gómez, Pedro León, Sarabia, Víctor Rodríguez, Wanderson; Álvaro Vázquez y Scepovic.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
Recomendables: Cristiano, Bale, Benzema, Carvajal, James y Marcelo.
Apuntes:
- Con el subidón que supone meterse en la penúltima ronda de la máxima ronda continental, llega el Madrid al Coliseum, mirando de reojo una competición doméstica que hace tres semanas estaba imposible, y que ahora mismo está a tiro de piedra, difícil, eso sí, ya que no depende de sí mismo. Prueba de ello es que Zidane apenas reservará jugadores con la intención de seguir en la pomada una jornada más, y al mismo tiempo, meterle presión a un Barça en caída libre.
El técnico galo no ha convocado en esta ocasión a Casemiro ni a Ramos, quienes serán suplidos teóricamente en el once por Isco/James y Varane, por lo que el equipo no debería resentirse. Enfrente tendrá a un equipo deprimido, que lleva una inercia francamente negativa, pero que estrena técnico, y eso siempre es un plus de motivación. Además, Getafe no es una plaza que se le dé al Madrid excesivamente bien ya que por lo general suele sufrir para llevarse los tres puntos.
La BBC intentará resolver el encuentro por la vía rápida, aunque los locales intentarán defender muy juntos y aprovechar alguna contra o alguna ocasión a balón parado. Al menos ambos equipos se jugarán algo por lo que el encuentro no será ni mucho menos descafeinado.
- Portería: Keylor una vez más será la base sobre la que se sostenga el equipo defendiendo la meta blanca.
- Defensa: La baja de Ramos por decisión técnica hace que Varane entre en el once. El resto me da a mí que serán los mismos del martes, es decir, Marcelo, Carvajal y Pepe.
- Centrocampistas: Con Casemiro tomándose un merecido descanso, Kroos será un fijo en la medular tras parar la semana pasada. Junto a él llegan las dudas, ya que Modric arrastra una importante carga de partidos y no sería descabellado que rotara. En tal caso podrían entrar tanto James como Isco.
- Delanteros: Cristiano, Bale y Benzema deberían ser titulares, los dos primeros seguro, mientras que Benzema puede que salga de suplente tras su gran encuentro en Champions, y que en su lugar entre Lucas o Jesé.
- Banquillo: Jesé, Lucas, Kovacic e Isco (si sale Modric de titular) se perfilan como alternativas a jugar.
Lesionados/Bajas:
- Ninguno.
Sancionados:
- Danilo: baja por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Lucas Vázquez, Varane y Casemiro.
Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Carvajal, Marcelo, Arbeloa, Varane, Nacho, Pepe; Isco, James, Kovacic, Kroos, Lucas Vázquez, Modric; Bale, Benzema, Cristiano y Jesé.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 15 Abr 2016 15:39; editado 1 vez
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 14 Abr 2016 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Goitom casi que mejor no ponerlo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Créeis que puede haber mucha rotación en el R.Madrid como la semana pasada?
Espero que al jugar fuera de casa y tener la Liga a tiro Zidane no reserve a nadie...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
tengo a C.R y Benzema, si no decís lo contrario para adentro.
También tengo a Ramos y Pepe, junto con baily, Ze castro, Pique.
mis dudas estan en la defensa.
dejo a los madridistas fuera o meto alguno de los centrales?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, lo normal es que Varane, ya recuperado, y con tres partidos en una semana, sea titular este partido, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Después del derroche físico de Modric y los 0 minutos de James e Isco el martes, mejor dejar al croata fuera??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Cala o Lacen para este partido?Mi otra opción sería fede cartabia en sevilla y no se ni si será titular. Casemiro titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que la alineación será muy parecida a la del partido de Champions. En la defensa veo claros a Ramos, Carvajal y Marcelo. La duda como siempre, saber el acompañante de Ramos en el centro de la zaga. Yo pienso que puede ser Varane el que opte al puesto.
A Modric no lo va a reservar, dosificar muy probrable, pero minutos va a tener seguro y con posibilidad de puntuar bien (creo que moja).
Benzemá juega fijo. Yo lo tengo y para adentro que va.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido tengo a Sarabia, mi idea es dejarlo en el banquillo y poner a jota del eibar, qué opináis??
Orellana-musonda-oyarzabal-jota. (Sarabia)
Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
La semana pasada deciais que rotaria casemiro...yo y otro chico que andava por el foro no nos lo creiamos....incluso llegue a leer que rotaria pero bien....pues esta semana si que va a rotar,vamos eso creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Carly y Richard:
Una díficil Casemiro jugara y sera recomendable?
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Metemos entonces sin ningún miedo a Marcelo y Benzema, no?
Estas jornadas tienen mucho peligro y no quiero comerme ningun 0 teniendo banquillo de sobra.
Gracias !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaa, me gustaria saber si son titulares o suplentes y recomendables o no estos jugadores, Benzema, Bale, Carvajal, James y Lucas Vazquez, muchas gracias y un saludooo;)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| La semana pasada deciais que rotaria casemiro...yo y otro chico que andava por el foro no nos lo creiamos....incluso llegue a leer que rotaria pero bien....pues esta semana si que va a rotar,vamos eso creo |
Damos nuestra opinión sin más, no estamos en la cabeza de Zidane. Esta jornada creo que sacará a James para dar descanso a Casemiro (que lleva vaciándose varios partidos y se le necesita para la Champions), pero aquí los que tenéis la última decisión sois vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| Javi 2471 escribió: |
Hola Carly y Richard:
Una díficil Casemiro jugara y sera recomendable?
GRACIAS |
Yo creo que le dará descanso, o por lo menos si yo fuera Zidane (que es mucho suponer), eso haría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 15:19 Título del mensaje: |
|
|
| Fernisovas escribió: |
Metemos entonces sin ningún miedo a Marcelo y Benzema, no?
Estas jornadas tienen mucho peligro y no quiero comerme ningun 0 teniendo banquillo de sobra.
Gracias !!! |
Buenas Fernisovas,
Aquí nadie quiere comerse un rosco, y menos a estas alturas de Liga
Marcelo y Benzema apuesto a que jugarán. Yo tengo al francés y lo pienso poner, el Madrid tiene que dosificar pero "entre comillas", ya que tras las dos derrotas consecutivas del Barça, podemos reengancharnos a la lucha por la Liga tras tenerla completamente perdida hasta hace 2 semanas. La cosa está difícil, pero todo pasa porque el equipo no se deje ningún punto. Imagínate que ganamos el sábado y el Valencia nos hace un favorcito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| alvarolal escribió: |
| Holaa, me gustaria saber si son titulares o suplentes y recomendables o no estos jugadores, Benzema, Bale, Carvajal, James y Lucas Vazquez, muchas gracias y un saludooo;) |
Yo CREO:
Benzema titular.
James titular.
Lucas Vázquez, minutos en la segunda parte, con posibilidad de puntuar bien.
Me mojo, espero que luego no vengan los palos si me equivoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| alvarolal escribió: |
| Holaa, me gustaria saber si son titulares o suplentes y recomendables o no estos jugadores, Benzema, Bale, Carvajal, James y Lucas Vazquez, muchas gracias y un saludooo;) |
Yo CREO:
Benzema titular.
James titular.
Lucas Vázquez, minutos en la segunda parte, con posibilidad de puntuar bien.
Me mojo, espero que luego no vengan los palos si me equivoco. |
Me he dejado a dos, sorry.
Bale, titular
Carvajal, titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Viniendo de Champions y con tres partidos en una semana, va ser más difícil prever la alineación que ganar la orejona.
La Liga no está perdida, y menos con este Barça, el miércoles viene el Villarreal al Bernabeu, ¿Habrá muchas rotaciones?
¿Qué sabemos de Kroos e Isco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| La semana pasada deciais que rotaria casemiro...yo y otro chico que andava por el foro no nos lo creiamos....incluso llegue a leer que rotaria pero bien....pues esta semana si que va a rotar,vamos eso creo |
Damos nuestra opinión sin más, no estamos en la cabeza de Zidane. Esta jornada creo que sacará a James para dar descanso a Casemiro (que lleva vaciándose varios partidos y se le necesita para la Champions), pero aquí los que tenéis la última decisión sois vosotros. |
Por supuesto RIchard no era con animo de recriminar de hecho comente la anterior vez que todos nos equivocamos y yo probablemente mas que vosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 16:10 Título del mensaje: |
|
|
Damos nuestra opinión sin más, no estamos en la cabeza de Zidane. Esta jornada creo que sacará a James para dar descanso a Casemiro (que lleva vaciándose varios partidos y se le necesita para la Champions), pero aquí los que tenéis la última decisión sois vosotros. |
Por supuesto Richard no era con animo de recriminar de hecho comente la anterior vez que todos nos equivocamos y yo probablemente mas que vosotros |
No soy Richard, pero me vale
Tratamos de dar nuestra opinión, y nos equivocamos, eso seguro.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| Anthuan_89 escribió: |
Viniendo de Champions y con tres partidos en una semana, va ser más difícil prever la alineación que ganar la orejona.
La Liga no está perdida, y menos con este Barça, el miércoles viene el Villarreal al Bernabeu, ¿Habrá muchas rotaciones?
¿Qué sabemos de Kroos e Isco? |
Yo creo que Kroos jugará, aunque el martes le vi algo cansado.
Si finalmente es James el titular, apuesto a que tendrá minutos.
Los cambios pueden ser Isco, Lucas Pérez y Jesé.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| Anthuan_89 escribió: |
¿Qué sabemos de Kroos e Isco? |
Yo creo que Kroos jugará, aunque el martes le vi algo cansado.
Si finalmente es James el titular, apuesto a que tendrá minutos.
Los cambios pueden ser Isco, Lucas Pérez y Jesé. |
Lucas Vázquez, quería decir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema de la porteria como lo veis? Titular Keylor o volvera a rotar. La verdad es ke es una tonteria rotar al portero yo creo.?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2016 23:17 Título del mensaje: |
|
|
Hola RRC! Vengo con mi dilema semanal...
Delantera con Lucas, Benzema y Griezmann... ¿Los meteríais a los tres?
Medio con James, Modric, Camacho, Oryazabal y Carrasco. ¿A cuál dejaríais fuera?
Defensa con Mere, Luis H., iñigo, Albentosa y Rami. ¿Qué tres escojeriais?
Muchas gracias
|
|
|