preload
basicPlayer

Jornada 31: FC Barcelona - Real Madrid CF (Sábado 20:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2016 23:47   Título del mensaje: Jornada 31: FC Barcelona - Real Madrid CF (Sábado 20:30) Responder citando

Jornada 31.
Sábado 2 de abril, a las 20:30, desde el Camp Nou, Barcelona:

BARCELONA -Vs- REAL MADRID

FC BARCELONA by Richard

Posible 11:

Apuntes:

- Partido descafeinado en el que lo único en juego es el estado anímico de cara a un posible duelo en Champions.

Lesionados/Bajas:
- Mathieu: sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Baja lo que resta de temporada.
- Sandro: sufre una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda Baja hasta mayo.
- Adriano: sufre una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Baja esta jornada.
- Jordi Alba: sufre un esguinde de tobillo. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Luis Suárez y Arda Turan.

Convocatoria:
- Ter Stegen, Bravo; Piqué, Dani Alves, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Vermaelen; Rakitic, Busquets, Turan, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto; Luis Suárez, Messi, Neymar y Munir.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:

- Posiblemente estamos ante el clásico más descafeinado de los últimos años. Con el Madrid a un mundo de los azulgranas en la Liga, quienes apenas van contando las jornadas que quedan para cantar el alirón, el partido no presenta apenas ningún atractivo. Ni siquiera la prensa le ha dado demasiado bombo a un encuentro plagado de estrellas, incluidos los dos mejores tridentes ofensivos del planeta.

Con el Barça luchando por los tres títulos en liza, al Madrid sólo le queda la Champions para salvar la temporada, una vez hecho el ridículo en la Copa y tirando la Liga en el mes de enero. En el encuentro de este sábado ninguno tiene mucho que perder salvo goleada tremenda, y el partido servirá de piedra de toque de cara a un posible enfrentamiento en las rondas finales de Champions. Ambos equipos presentarán a sus respectivos onces de gala, aunque en cierto modo también tendrán la cabeza pensando en los choques de Champions de entre semana, así que tampoco se espera un despliegue físico sin precedentes en el campo visto lo poco trascendental del partido.

Los equipos parecen cerrados salvo sorpresa de última hora, así que ninguno de los entrenadores se guardará ningún as bajo la manga. El Madrid llega prevenido tras el varapalo de la ida y el Barça tampoco parece excesivamente confiado ya que un partido de estas características es imprevisible y cualquier cosa puede pasar. Toca disfrutar, así que pónganse cómodos en sus sillones y a disfrutar del espectáculo. Que hable el balón.

- Portería: Keylor, él se sobra y se basta.

- Defensa: Marcelo y Carvajal deberían ser fijos en los laterales. Ramos se ha recuperado, por lo que será titular. Junto a él estará Pepe tras la baja de Varane.

- Centrocampistas: Zidane apostará seguramente por Casemiro de stopper, con Kroos y Modric al mando, por delante.

- Delanteros: La BBC en perfecta forma intentará asaltar el Camp Nou. Jesé podría actuar de revulsivo en el segundo acto.

- Banquillo: Depende de muchos factores, pero Isco y James cuentan con muchas posibilidades de jugar. Lucas y Jesé se disputarán la tercera plaza que opta a jugar.

Lesionados/Bajas:
- Varane: molestias en el sóleo izquierdo. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Lucas Vázquez, Danilo, Varane y Casemiro.

Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla, Yáñez; Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Danilo; Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Lucas Vázquez, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Jesé.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 2 Abr 2016 16:50; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 04:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola
No se si poner a Ramos esta semana?
ya voy con CR y Karim.
mis otras opciones son Carrico o Baily
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 10:58   Título del mensaje: Karim o CR Responder citando

Tengo a ambos delanteros, Benzema y CR, quiero poner sólo a uno de los dos, cual recomendais más?

Otra pregunta es si merece la pena arriesgar y poner a Carvajal, en general no me gusta poner jugadores en los clásicos.

Gracias por vuestra atención.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

darta03 escribió:
Hola
No se si poner a Ramos esta semana?
ya voy con CR y Karim.
mis otras opciones son Carrico o Baily
Gracias

En tu caso dejaba a Ramos en el banco y pondría a Bailly, si finalmente es titular como a priori parece.

Así si caemos en Barcelona, el golpe es menos duro.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 11:26   Título del mensaje: Re: Karim o CR Responder citando

JJojeX escribió:
Tengo a ambos delanteros, Benzema y CR, quiero poner sólo a uno de los dos, cual recomendais más?

Otra pregunta es si merece la pena arriesgar y poner a Carvajal, en general no me gusta poner jugadores en los clásicos.

Pues difícil pregunta. Basta que te recomiende a uno para que marque el otro. Los dos son el gol del equipo, por lo que en tu caso, tiraría una moneda al aire y que decida el destino. A día de hoy Karim está muy enchufado, y el bicho ya sabemos de lo que es capaz.
A ver que te dicen Richard y Raúl.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 12:02   Título del mensaje: Re: Karim o CR Responder citando

carly81 escribió:

JJojeX escribió:

Pues difícil pregunta. Basta que te recomiende a uno para que marque el otro. Los dos son el gol del equipo, por lo que en tu caso, tiraría una moneda al aire y que decida el destino. A día de hoy Karim está muy enchufado, y el bicho ya sabemos de lo que es capaz.
A ver que te dicen Richard y Raúl.
Un saludo.

No se que otros delanteros tendras o que otros jugadores como opcion, pero yo tengo a Benzema y a Cristiano y no me voy a permitir el lujo de seentar a ninguno.. los voy a meter con Messi arriba. Cualquiera de los dos la puede liar facilmente. Benzema suele puntuar bien el Camp Nou, (el año pasado un 10 perdiendo y sin marcar) y Cristiano ha mojado muchas veces en Barcelona. El partido creo que va a ser mas igualado de lo que parece, y me pareceria muy raro que no apareciese ninguno de los dos.. Como metas a Cristiano, no meta, se lleve un 2 y benzema se salga repartiendo juego te vas a tirar de los pelos y viceversa tambien. Yo te aconsejo que metas a los dos, te aseguras una buena puntuacion casi seguro.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Ahora que estaba a punto de vender a Carvajal decis que va ser titular?

Oye esto es un sin vivir!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Me juego media liga aqui y tengo bastantes jugadores de ambos equipos:

Tengo del barsa a Piqué y Messi y del Real Madrid a Marcelo, Ramos, Pepe, Cr y bale.

Con messi y piqué probablemente vaya, ahora está la duda con los del Madrid Marcelo casi seguro in y luego estoy entre Bale o Cr...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

pro23 escribió:

Tengo del barsa a Piqué y Messi y del Real Madrid a Marcelo, Ramos, Pepe, Cr y bale.

Con messi y piqué probablemente vaya, ahora está la duda con los del Madrid Marcelo casi seguro in y luego estoy entre Bale o Cr...

Por la parte culé la veo clara, ambos dentro.
Por la parte madridista, pues como dices, a Marcelo y a Cristiano los metería seguro.
Sobre Ramos, Pepe y Bale ya depende de tus alternativas en defensa y delantera, pero a Bale también lo veo buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Jarby86 escribió:

Yo espero que Zidane coloque a Carvajal en el once titular, es el Clásico, y si hay una remota esperanza de seguir con opciones, no cabe otro resultado que no sea la victoria.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 12:57   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

pro23 escribió:

Por la parte madridista, pues como dices, a Marcelo y a Cristiano los metería seguro.
Sobre Ramos, Pepe y Bale ya depende de tus alternativas en defensa y delantera, pero a Bale también lo veo buena opción.

Dicen que de los ultimos 15 goles que le ha marcado cristiano al barsa, 9 de ellos han sido en el Camp Nou pero es que Cr este año contra los grandes está desaparecido.

Yo creo que la banda derecha puede ser letal si juega Carvajal y Bale, si defienden y atacan perfectamente el barsa puede sufrir porque Jordi Alba tiene un esguince y si arriesgan con él y el R.Madrid le mete cizaña por esa banda se puede puntuar en este partido. Luego ya otro tema es como transcurra el partido y si casemiro juega o no de titular porque sino el Madrid va a tener el balón segundos. Si no juega Casemiro yo creo que el Madrid pierde...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola RRC! Vengo a dar la latita una jornada más
Tengo varias duditas:
En defensa, a cuál dejar fuera entre: Rami, Iñigo, Albentosa y Luis H.? A priori pensaba dejar fuera a Luis pero Iñigo en el Sanchez Pizjuan me da mala espina!!
En el medio, tengo 4 huecos a llenar con: F Carrasco, Modric, Camacho, Bruno, James, Krycho, Mosquera u Oryazabal. En principio pensaba meter a los 4 primeros pero el virus FIFA me ha boicoteado así que no sé qué hacer....
Los dos buenos partidos de James me habían animado a poderlo, pero ya ha tenido que meter la gamba haciendo declaraciones fuera de tono, que creo, le costarán no solo la titularidad sino jugar el partido...
En la delantera voy con Don Karim Benzema, Lucas y Grizzy.

Espero que el Madrid de la cara. La liga no la vamos a ganar ya pero al menos no seguir arrastrando el escudo...
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola..que se espera de isco y james en este partido ? No los alineo ni de rebote ? Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 14:43   Título del mensaje: Responder citando

pro23 escribió:

carly81 escribió:

pro23 escribió:

Dicen que de los ultimos 15 goles que le ha marcado cristiano al barsa, 9 de ellos han sido en el Camp Nou pero es que Cr este año contra los grandes está desaparecido.

Yo creo que la banda derecha puede ser letal si juega Carvajal y Bale, si defienden y atacan perfectamente el barsa puede sufrir porque Jordi Alba tiene un esguince y si arriesgan con él y el R.Madrid le mete cizaña por esa banda se puede puntuar en este partido. Luego ya otro tema es como transcurra el partido y si casemiro juega o no de titular porque sino el Madrid va a tener el balón segundos. Si no juega Casemiro yo creo que el Madrid pierde...

Y aunque juegue
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Importante. Quien puntuará este partido??? Cronista del barsa o Madrid ?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Dany091 escribió:
Importante. Quien puntuará este partido??? Cronista del barsa o Madrid ?

Si no me equivoco, la crónica la hará el cronista del Real Madrid, Luis Nieto.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando

d@mocles escribió:

Y aunque juegue

Gracias por tu aporte d@mocles.
Cierto es que no estamos en nuestro mejor momento de juego, eso es obvio, pero esto es un Clásico, un partido diferente a todos. No subestimes al Real Madrid.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:
Hola RRC! Vengo a dar la latita una jornada más
Tengo varias duditas:
En defensa, a cuál dejar fuera entre: Rami, Iñigo, Albentosa y Luis H.? A priori pensaba dejar fuera a Luis pero Iñigo en el Sanchez Pizjuan me da mala espina!!
En el medio, tengo 4 huecos a llenar con: F Carrasco, Modric, Camacho, Bruno, James, Krycho, Mosquera u Oryazabal. En principio pensaba meter a los 4 primeros pero el virus FIFA me ha boicoteado así que no sé qué hacer....
Los dos buenos partidos de James me habían animado a poderlo, pero ya ha tenido que meter la gamba haciendo declaraciones fuera de tono, que creo, le costarán no solo la titularidad sino jugar el partido...
En la delantera voy con Don Karim Benzema, Lucas y Grizzy.

Espero que el Madrid de la cara. La liga no la vamos a ganar ya pero al menos no seguir arrastrando el escudo...

Buenas Epiphone,

En defensa, dejaría fuera a Luis H. Pero veo a los 4 buenas opciones. Con Rami, Albentosa y Rami iría seguro.

En la media metía a Camacho, Modric, Carrasco y Bruno (desconozco la situación de estos dos últimos).

Benzema, Lucas y GR7 te harán el resto

Un saludo y mucha suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Diffidati. escribió:
Hola..que se espera de isco y james en este partido ? No los alineo ni de rebote ? Gracias de antemano

Apuntan a banquillo, y apuesto a que así será. Minutos tendrán seguro (dependiendo del devenir del encuentro, claro), pero esto es como todo, va en función de las alternativas que tengas.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

tengo a cr7 y marcelo dejariais alguno en el banquillo? las alternativas son sidney y mussonda o asensio
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

foxte escribió:
tengo a cr7 y marcelo dejariais alguno en el banquillo? las alternativas son sidney y mussonda o asensio

Si hay que ir con alguno al Camp Nou sin duda Marcelo y Ronaldo son de las mejores opciones. Al portugués nunca hay que sentarlo, aún cuando está mal (aunque sea solo por lo que has pagado por él). También arriesgaría con Marcelo, ya que Sidnei si recibe el alta la veo también buena opción.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Llegará jordi Alba?
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Jarby86 escribió:

En Radio Marca han dicho que jugara Danilo .
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 21:36   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

d@mocles escribió:

Y aunque juegue

Gracias por tu aporte d@mocles.
Cierto es que no estamos en nuestro mejor momento de juego, eso es obvio, pero esto es un Clásico, un partido diferente a todos. No subestimes al Real Madrid.

Un saludo.

El compañero dijo que si no juega cree que perderá el Madrid y yo creo que aunque juegue casemiro también ganara el barça. No es cuestión de subestimar a nadie, y menos a un equipazo como el Madrid. Pero veo al barça un punto por encima. Luego pasará lo que pase, no es mi idea ofender a nadie ni mucho menos, tan sólo plasmaba mi parecer.
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2016 22:41   Título del mensaje: Responder citando

foxte escribió:

Buenas!

Iria con los dos para dentro,tanto Cristiano como Marcelo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4