| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:51 Título del mensaje: Jornada 27: RCD Espanyol - Real Betis (Jueves 20:30) |
|
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
Mi apuesta para el once (Titobético):
Adán
Molinero-Pezzella-Bruno-Vargas
Joaquín*-N'Diaye-Ceballos**-Musonda
Rubén Castro-Jorge Molina***
*No es descartable que entrase Cejudo por Joaquín.
**Ceballos no ha entrenado hoy por sobrecarga en el cuádriceps. Yo me la jugaría a que estará el jueves.
***Creo que Merino pondrá a Molina. En caso de optar por otro delantero me decantaría por Ricky.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio y Musonda titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Brote de gastroenteritis en el Espanyol
El primer futbolista en notar los síntomas fue Víctor Álvarez, el lunes, y hoy han llegado seis más con los mismos síntomas: Víctor Sánchez, Burgui, Marco Asensio, Hernán Pérez, Gerard Moreno y Abraham. Y una vez iniciado el entrenamiento, se sumó a ellos Álvaro González, que no pudo terminar la sesión.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/brote-gastroenteritis-espanyol-4939322
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas ¿Vargas y Ceballos titulares? He leido que este ultimo no ha entrenado por una sobrecarga. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ahora q hacemos con Asensio y G.Moreno?los cambio por Recio,Inui,Arda,Oyarzabal o los pongo?llegaran?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:29 Título del mensaje: |
|
|
Como va esa gastronteritis?
Supongo que llegaran...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
LLega montoya? si llega será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:13 Título del mensaje: |
|
|
| charlis90 escribió: |
Supongo que llegaran... |
menuda cagada yo esperaba con ansia el regreso de Hernán Pérez....
creo que alinearé a Cristóforo... una gastroenteritis viene durando una semana.. aunque puedan apretar el ojal, no creo que estén en buenas condiciones...
mala suerte para el Espanyol, la verdad... vaya panorama de ___...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he tenido una gastroenteritis y en dos dias con suerto y pastillas estaba ya funcionando, es posible que lleguen , esta claro que no al 100% pero ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Correcto. Puede ser una de esas gastroenteritis típica de 24 horas ke vomitas todo y en 48_horas estás como nuevo. Yo creo ke el Jueves estarán de éstos todos bien. Otra cosa,los ke caigan mañana y el Jueves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| farenhai escribió: |
| charlis90 escribió: |
Supongo que llegaran... |
menuda cagada yo esperaba con ansia el regreso de Hernán Pérez....
creo que alinearé a Cristóforo... una gastroenteritis viene durando una semana.. aunque puedan apretar el ojal, no creo que estén en buenas condiciones...
mala suerte para el Espanyol, la verdad... vaya panorama de ___...  |
yo he leido por ahi q sopesaban incluso pedir el aplazamiento pq tienen 8 bajas.....seria raro pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
mejor no poner a nadie de ningun ekipo no? Parece que hay varias noticias ya que estan planteando la suspension del partido...
Cuando se sabrá seguro si lo suspenden?
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 1 Mar 2016 16:54 Título del mensaje: |
|
|
| che_org90 escribió: |
| Buenas ¿Vargas y Ceballos titulares? He leido que este ultimo no ha entrenado por una sobrecarga. Gracias. |
iba a ir con Ceballos fijo porque en casa es un 6, pero ahora con este rollo no sé. ¿Cómo lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Buenas ¿Vargas y Ceballos titulares? He leido que este ultimo no ha entrenado por una sobrecarga. Gracias. |
iba a ir con Ceballos fijo porque en casa es un 6, pero ahora con este rollo no sé. ¿Cómo lo veis?  |
pues por lo de casa no lo pongas, porque el betis juega fuera.
Lo otro, yo creo que no voy a arriesgar y rezo porque lo aplacen y hagan jornada extra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
como está de caliente este partido. Me la podría jugar y meter a 6. pero creo que no lo haré.
En los fijos tengo que meter a Adán si o si.
Luego en la delantera tengo que poner a 2. y tengo a Ricky y Gerard Moreno de este partido, mis otras opciones en ataque son Negredo y Scepovic ¿A quien meteríais? me podes ayudar? Voy a ir con Scepovic fijo y no se si jugármela con Gerard que tiene el virus u optar por Negredo... o incluso por Ricky
También me surgen dudas en la media, ya que en detrimento de Hernan Perez o Bugui sacaré a uno de estos 2 o a Medrán (que no se lo que jugará con el Getafe)
Os la jugariais con Hernan o con Burgui? o meteriais a Medrán o incluso Eraso.....
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Adán, Musonda y Castro para adentro!! me hicieron padre los 2 golitos de Rubo la jornada pasada  |
Yo con las ganas qe tenía de estrenar a Ceballitos, y ahora qe estaba cogiendo su punto bueno de forma... Primero con Benzema y ahora con él... últimamente lo qe ficho se va de cabeza a la enfermería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien pongo de estos dos: asensio con cagueta o jony con sobrecarga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 18:57 Título del mensaje: Leandro Damiao y pezzerella |
|
|
|
Contará con minutos el brasileño?
Y el central que lo hizo tan mal el partido anterior?
Recomendables?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 19:01 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| carly81 escribió: |
Adán, Musonda y Castro para adentro!! me hicieron padre los 2 golitos de Rubo la jornada pasada  |
Yo con las ganas qe tenía de estrenar a Ceballitos, y ahora qe estaba cogiendo su punto bueno de forma... Primero con Benzema y ahora con él... últimamente lo qe ficho se va de cabeza a la enfermería.  |
Te sigo ganando a gafe
Buena jornada amic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Os recuerdo que las bajas seguras para este partido son Montoya, Westermann y Kadir. El resto de la plantilla está disponible y el once podría ser perfectamente el que ha planteado titobetico, aunque por aquello de haber 3 partidos esta semana es posible que hubiera algunas rotaciones... Los que van a jugar seguro son Adán, Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas, N'Diaye y RC24.
El resto de puestos se lo van a disputar Ceballos, Fabián, Musonda, Joaquín, Molina y Ricky.
Recomendables para mi: Adán, N'Diaye, Musonda (aunque no salga de inicio) y Rubén Castro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2016 20:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 1 Mar 2016 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| solotraya2 escribió: |
| DonCiruelo escribió: |
iba a ir con Ceballos fijo porque en casa es un 6, pero ahora con este rollo no sé. ¿Cómo lo veis?  |
pues por lo de casa no lo pongas, porque el betis juega fuera.
Lo otro, yo creo que no voy a arriesgar y rezo porque lo aplacen y hagan jornada extra. |
joder
llevo estos tres días pensando en que el Betis era en casa, no me digas por qué, tenía metido a Ceballos desde el domingo. Entre que juega fuera, las molestias, las rotaciones y la cagalera del Espanyol y que haya un 1% de que aplacen el partido, lo voy a dejar fuera, que tengo opciones más fiables.
|
|
|