| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 11:04 Título del mensaje: Jornada 27: Levante UD - Real Madrid CF [miércoles 21:00 h] |
|
|
LEVANTE U.D.[/color]
Posible 11:
Apuntes:
- Portería: Diego Mariño.
- Defensa: La baja de Navarro será cubierta por Feddal aunque no descarto a Orban. Posible vuelta al once de Ivan López lo que haría que Lerma volviera a ocupar posiciones más adelantadas.
- Centrocampistas: Sin novedades salvo la vuelta de Lerma al interior derecho, en caso de ocupar el lateral, esa posición sería nuevamente para Verdú.
- Delanteros: Rossi y Dey son intocables. Casadesús podría entrar de refresco.
Lesionados/Bajas:
- Pedro López: Esguince de rodilla. Baja esta jornada[/color][/i]
Sancionados:
- Navarro: Un partido de suspensión por doble amonestación.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: Mayoral y Cristiano.
Apuntes:
- Decepción absoluta. Ese es ahora mismo el sentimiento de todo el madridismo, sin proyecto deportivo una vez más y abocados al ninguneo más absoluto de otra temporada con marcado aroma a fracaso. Tras caer estrepitosamente en Liga y en Copa, el club se aferra únicamente al clavo ardiendo de la Champions, toda una moneda al aire en la competición totem del Madrid, pero donde habrá de enfrentarse a equipos sólidos, con una idea de juego y con jugadores de verdad y no vedettes. En Liga no se sabe muy bien qué nos deparará este equipo, todo un elenco de estrellas mundiales acomodadas, más preocupados de conducir sus Ferraris que de entrenar o rendir en el campo. Y encima de ellas Florentino, un presidente que por segunda vez ha tropezado con la misma piedra, obsesionado con gestionar un equipo sin tener ni pajotera idea, trayendo cada verano a un mediapunta, pero olfvidándose de las verdaderas necesidades del equipo. En resumen, un soberano desastre.
Ante el Levante nuevamente equipo en cuadro, otra vez acribillado por las lesiones a las que se le unen varios sancionados, con lo que Zizou alineará un equipo de circunstancias no exento de novedades. Me huele a banquillazo a James y quién sabe, igual de Kroos o de Isco. Veremos. Lo que está claro es que el presi, si tuviera dignidad debería irse, y con él, unos cuantos jugadores que se han devaluado de tal manera que dudo que vuelvan a ser la sombra de lo que fueron.
El rival será un Levante en barrena, que se ha reforzado bien en teoría, pero dichos fichajes todavía no han dado sus frutos. Se prevé otro petardo de partido, con un Levante que seguro que venderá cara su derrota y un Madrid que volverá a deambular por el campo, carente totalmente de orgullo y dignidad. El 0-5 del año pasado lo veo impensable. Eso sí, Cristiano buscará un nuevo pichichi con el cual entonar una nueva temporada triunfal para su sala de trofeos, al grito de suuuuuuh.
- Portería: Keylor Navas, de lo poco salvable del equipo.
- Defensa: Sin Marcelo, sin Ramos y sin Carvajal tendremos una defensa de circunstancias, con la vuelta de un Pepe que no estará ni al 60%, un Danilo que fue de lo poco salvable ante el Atleti (tela), y previsiblemente, Nacho y Varane. Vamos, que pueden ser unas risas como sigan con la tónica habitual de hacer aguas en defensa. Ya de paso que entre Arbeloa y se pongan todos a bailar la conga.
- Centrocampistas: Kroos, Modric (baja de última hora, su puesto será ocupado por Kovacic) e Isco parece que serán titulares. No descarto tampoco a James, pero me huelo cambios en la medular (tras la lesión de James, cambio de parecer. James sí estará en el once). Igual entra Jesé por una banda.
- Delanteros: Cristiano buscará el gol con el fin de mejorar sus estratosféricos números. Entre medias, aspavientos, alguna caída absurda, regates al limbo y protestas al árbitro mientras el contrario monta contragolpes. Apoteósico. Lo único bueno, que me huelo que Mayoral será titular, gran noticia para una cantera maltratada. Jesé podría entrar de titular también pero no acabo de verlo de nueve ni de delantero centro. Mientras, Benzema y Bale echarán una partida de mus en esa enfermería blanca que en las últimas dos temporadas más bien se asemeja a la cola del paro por la cantidad de personas que pululan por alli.
- Banquillo: Jesé (o Mayoral), Casemiro y Lucas deberían tener su oportunidad.
Lesionados/Bajas:
- Bale: rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha. Baja esta jornada.
- Marcelo: sobrecarga muscular. Baja esta jornada.
- Benzema: Sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Baja esta jornada (tres semanas).
- Modric: Tiene una herida en un tobillo. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Sergio Ramos y Carvajal: Acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Keylor Navas, Casilla; Danilo, Nacho, Pepe, Varane; Casemiro, Isco, James Rodríguez, Kovacic, Kroos, Lucas Vázquez, Llorente, Ödegaard; Mayoral, Cristiano y Jesé.
Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2016 11:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema llega?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| darta02 escribió: |
Benzema llega?
gracias |
Benzema esta descartado para el Levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Contamos con James??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
turno para JESE?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis meter a Lerma??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
James e Isco para dentro ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Como veis meter a Lerma??Gracias |
Yo tb le acabo de fichar pero no creo q le meta, tengo a MORALES y creo q entre los dos me quedo con éste.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Feddal será de la partida?? Gracias:)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabe algo de la lesión de Marcelo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric será titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 18:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 18:09 Título del mensaje: |
|
|
| jonpla4 escribió: |
| Modric será titular? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
No me queda otra que meter a Medjani; eso o poner a marcelo para no restar
¿qué me recomendais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Opciones para Lucas Vázquez ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 18:19 Título del mensaje: |
|
|
DUDA chicos, meteriais a James no anda muy fino no se que hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
hola
pepe o varane?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Rossi recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Richar, Carlos y Raul!! He leído en As la posibilidad que Zizu reserve a James. Lo veis posible? Es que después de como está jugando y lo poco que ha participado en toda la temporada no veo la necesidad de reservarle y menos ahora que aun no está Bale y se lesionó Benzemá. Además otra sorpresa negativa podría fastidiar todo el trabajo que ha podido hacer ZZ... No sé.
Ya os puse mi duda en alineaciones y al ver que Richard no puso aun información he pensado ponerlo.
Muchas gracias Cracks!! Si fuese titular si apostaría por James al estar muy débil en defensa el Levante. Si no optaría por Recio y André. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la baja confirmada de Benzema, ¿Mayoral será titular? No conozco a este jugador y no ví el último partido, pero viendo las puntuaciones del Madrid me soprendió que sacara un 6 saliendo del banquillo la última jornada.
Mis otras opciones son Mustafi (mala dinámica de equipo) o Pique (huele a rotación) en defensa, pero en un partido con el colista, si es titular, creo que tiene opciones de mojar.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Morales o Marcelo Diaz?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Xisk0vic!! Crees que el Levante puede hacer una buena actuación ante el Madrid? Por un lado veo que el Madrid quiera que alguien pague los platos rotos, pero por otro lado, recuerdo que le plantásteis cara al Barcelona.
El tema es que no sé si meter MORALES o NDIAYE en casa del Espanyol.
A ver que opinas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Richar, Carlos y Raul!! He leído en As la posibilidad que Zizu reserve a James. Lo veis posible? Es que después de como está jugando y lo poco que ha participado en toda la temporada no veo la necesidad de reservarle y menos ahora que aun no está Bale y se lesionó Benzemá. Además otra sorpresa negativa podría fastidiar todo el trabajo que ha podido hacer ZZ... No sé.
Ya os puse mi duda en alineaciones y al ver que Richard no puso aun información he pensado ponerlo.
Muchas gracias Cracks!! Si fuese titular si apostaría por James al estar muy débil en defensa el Levante. Si no optaría por Recio y André. Un saludo! |
++++1111 Ataulfo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 22:32 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
No es mas posible un Jese-Cris-James, nose si le dara la titularidad a Mayoral es jugarsela mucho aunque seguro que sale de banquillo.
Mi humilde opinion solo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Feb 2016 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Dada la mala racha del Madrid y que su defensa es un coladero vale la pena poner a Morales por si cae algun golito?
|
|
|