| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 13:40 Título del mensaje: Jornada 26 Getafe Vs Celta Sab 27 (18:15) |
|
|
GETAFE
CELTA by amostovoi
CONVOCATORIA: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Nolito, Guidetti, Orellana, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, e Señé.
BAJAS. FONTAS, BEAUVUE: LESION
COMENTARIOS: Gracias por abrir post IMM, además en condiciones normales pienso igual que tu en la alineación. Partido complicado porque es un campo que se le da fatal al Celta. Mañana lista de convocados y rueda de prensa de Berizzo y se despejarán las dudas pienso.
PORTERIA: En principio jugará Sergio pero no descarto a Rubén, yo lo preferiría.
DEFENSA: Salvo sorpresa, Hugo-Cabral-Sergi-Jonny seran los defensas.
MEDIOCAMPISTAS: Con los problemas musculares del Chelo, igual Berizzo apuesta por Radoja y reserva al chileno para el miercoles en casa, pero no descarto que sea titular, es superimportante para el equipo. Luego Wass, Tucu y Orellana me parecen seguros.
DELANTEROS: Pienso que Aspas y Guidetti son seguros. Nolito en condiciones normales saldrá en la segunda parte, aunque tampoco es descabellado que entre de titular, es un jugador decisivo para el Celta.
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2016 23:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola oraculo , recomendable poner a victor rodriguez titular en comunio para este partido viendo la mala racha de getafe y las ultimas buenas actuaciones del celta ? Hugo mallo fijo no ? Grax
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| Gere181 escribió: |
| Hola oraculo , recomendable poner a victor rodriguez titular en comunio para este partido viendo la mala racha de getafe y las ultimas buenas actuaciones del celta ? Hugo mallo fijo no ? Grax |
Ambos son buenas opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con medran? hasta cuando la pesadilla de juanro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola amostovoi!! Marcel Diaz con la lesión ( elongación adductor) es baja, no? Entiendo que si puesto si así fuera seria para Radoja y no lo ocuparía el Tucu. Lo digo por la posibilidad de que Nolito entrase de titular por ello.
Otra cosa que quería preguntarte es si Nolito fuera suplente seria mejor ir con Guidetti, No? Si fuera titular estoy pensando incluso ir con ambos y reservar a Griezmann pero es fijisimo en mi 11 y aun jugando contra el Madrid puede liarla. Es más por la falta de gol del Atleti últimamente y creo que el Celta puede hacer muy buen partido los de arriba. Además el cronista es de los más generosos.
Muchas gracias crack!! Un saludo.
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
A radica lo pondré en el 11,un palpito que me ha dao. Jaja
Oráculo vergini no juega esta jornada?
|
|
|
Ipotx
Tercera División
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:42 Título del mensaje: |
|
|
| Ipotx escribió: |
A radica lo pondré en el 11,un palpito que me ha dao. Jaja
Oráculo vergini no juega esta jornada? |
Radoja perdón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Arriesgara Berizzo con Marcelo Diaz?? Alguna oportunidad para Bongonda?
Veo un partido dificil para Cala. Es recomendable ponerle?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si podéis ayudarme por favor. Tengo a Medrán y V. Rodríguez. Pensaba que Medrán iba a jugar ya pero parece que no está en los planes para ser titular y V. Rodríguez con la mala racha del Getafe está empezando a puntuar bajo. Alinearíais a alguno, ninguno? los vendo? me quedo con alguno de los dos?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Será Pedro León titular fijo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacemos con Pereira, para dentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
La prensa apunta a la entrada de : MEDRAN, VELAZQUEZ y PEREIRA en el once del GETAFE.
ESCRIBA anunció cambios tras la debacle frente al LEVANTE y no se descarta alguno mas q os podrá coemntar ZULLOCK si le da tiempo a pasarse por aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola amostovoi!! Marcel Diaz con la lesión ( elongación adductor) es baja, no? Entiendo que si puesto si así fuera seria para Radoja y no lo ocuparía el Tucu. Lo digo por la posibilidad de que Nolito entrase de titular por ello.
Otra cosa que quería preguntarte es si Nolito fuera suplente seria mejor ir con Guidetti, No? Si fuera titular estoy pensando incluso ir con ambos y reservar a Griezmann pero es fijisimo en mi 11 y aun jugando contra el Madrid puede liarla. Es más por la falta de gol del Atleti últimamente y creo que el Celta puede hacer muy buen partido los de arriba. Además el cronista es de los más generosos.
Muchas gracias crack!! Un saludo. |
No, de momento es duda, hoy ha entrenado parcialmente con el grupo. Mañana sabremos más a eso de la 1. Yo iría con Guidetti, por lo que vi del Getafe ultimamente no está muy fino en defensa(dicho esto el sábado no encajan jeje). Nolito espera a mañana a ver que dice Berizzo pero yo a Griezmann no lo sentaba.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| Arkeit escribió: |
Arriesgara Berizzo con Marcelo Diaz?? Alguna oportunidad para Bongonda?
Veo un partido dificil para Cala. Es recomendable ponerle? |
Mañana lo sabremos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda muy fácil, meto a Víctor Rodriguez o al Tucu.
Tengo un hueco en el centro del campo a rellenar por uno de ellos dos. O meto a los dos...pero tengo ya a Beñat, vitolo y rakitick
Gracias !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondriais a Sarabia o a Nolito?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 22:01 Título del mensaje: |
|
|
Posibilidades para Bongonda en este partido como titular o aunque sea desde el banco?
Gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Opciones de que Medrán sea titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien veis mejor de cara a este partido, al Tucu o a Pedro Leon ?
Tengo que meter a uno de los 2 y la verdad no sé por quien decidirme, alguna opinión?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 03:52 Título del mensaje: |
|
|
Tengo que elegir a uno entre Cala, Mustafi, Feghouli y Atsu. Cual os parece mejor opcion?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando sabremos lo de la rueda de prensa de berizzo? Me interesa saber si entra en convocatoria msrcelo diaz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo mas Marcelo Diez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 12:56 Título del mensaje: marcelo diaz |
|
|
|
a entrado en la convocatoria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2016 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| ivjeagmo escribió: |
| Pondriais a Sarabia o a Nolito? |
Creo que Nolito saldrá desde el banquillo por lo que opción más segura es Sarabia.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora