| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 16:13 Título del mensaje: Jornada 25: Atlético de Madrid vs Villarreal (Domingo 20,30) |
|
|
Partido correspondiente a la Jornada 25 de la Liga BBVA.
Día: Domingo 21 de Febrero.
Hora: 20:30 h.
Estadio: Vicente Calderón
ATLETICO DE MADRID -Vs- VILLARREAL C.F.
ATLETICO DE MADRID
Posible 11:
Apuntes:
Sólo una duda con respecto al once del domingo: el sustituto de Carrasco. Tanto Óliver como Vietto cuentan con opciones, aunque parece que el extremeño parte con ventaja. Falta el entrenamiento de mañana, por lo que no saldremos de dudas antes de que empiece la jornada.
Lesionados/dudas:
- Tiago: Fractura no desplazada en la tibia. Baja.
- Augusto: Rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Baja.
- Thomas: Sufre una lesión de grado I del músculo vasto interno del muslo derecho. Baja
- Carrasco: Esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Baja.
Sancionados:
Ninguno
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
VILLARREAL by ximox
Posible alineación:
Comentarios:
Todo apunta a que van a volver las rotaciones. Ruiz lleva muchos minutos esta temporada y Bruno y Soldado, además de eso viene arrastrando molestias.
Hay muchas dudas sobre que va a hacer el entrenador, pero yo creo que va a rotar todo lo que pueda, incluso no estoy seguro que juegue Denis Suárez.
Yo no creo que sea un partido para arriesgar con mucha gente del Villarreal. El equipo va a salir muy junto para intentar salir a la contra, pero esta claro que este equipo no da la misma fiabilidad que la de ayer contra el Nápoles.
Baptistao no tiene cláusula del miedo.
Ultima edición por Invitado el 19 Feb 2016 16:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Oblak
Juanfran-Savic-Godin-Filipe
Koke-Saul-Gabi-Oliver
Torres-Griezmann
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 15:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Con esta cronista miedo me da.....Del Villareal no voy a meter a nadie....Koke y Gabi para dentro los dos o solo uno....recomemdables?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Areola voy fijo, con Musacchio no lo tengo tan claro por dos motivos:
Como puntúa la cronista (muy guapa, por cierto) pero rácana a mas no poder
y dos, porque no sé si rotará tras el partido de hoy de Europa League contra el Nápoles.
Me veo con 4 puntos entre los dos o con 0, incluso sin empezar antes el partido xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| pro23 escribió: |
y dos, porque no sé si rotará tras el partido de hoy de Europa League contra el Nápoles.
Me veo con 4 puntos entre los dos o con 0, incluso sin empezar antes el partido xD |
ENTONCES NO PONEMOS A MUSACHIO?? AYER PRECISAMENTE ME HICE CON EL Y ME HACIA ILUSION ESTRENARLO.
MI OTRA OPCIÓN ES BALENZIAGA
QUE OPINAIS??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara correa??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| veci77veci escribió: |
Me veo con 4 puntos entre los dos o con 0, incluso sin empezar antes el partido xD |
ENTONCES NO PONEMOS A MUSACHIO?? AYER PRECISAMENTE ME HICE CON EL Y ME HACIA ILUSION ESTRENARLO.
QUE OPINAIS?? |
Mussachio es muy clave en este equipo, practicamente es un 6 constante cada semana, y mas jugando contra un grande como el Atletico de Madrid, que seguramente haga trabajar a la zaga amarilla. Yo voy fijo con Mussachio y Godin a no ser que alguno de los dos oráculos me diga que esta semana no juegan o puedan no jugar
Saludos
GK7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
¿consideráis que Soldado rotará tras iniciar hoy en UEL? tengo mis dudas....gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
Bruno titular en EL
Rotará en liga?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Jonny! Voy con Griezmann fijo, me recomiendas tb a Savic? La cronista no es muy generosa pero la última vez que jugó en casa se llevó las tres piquitas jeje Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de haber jugado hoy... como veis a Denis Suarez para el finde?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Opciones para Mario de rotar?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 03:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola! Tengo dudas sobre alinear a Juanfran, está puntuando mediocre por lo general esta temporada. Mis otras opciones son Llorente y Meré. Haríais cambio? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno titular el domingo o rotará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas jugaran denis suarez y musacchio? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Jonny!! Si Oliver fuese titular le ves recomendable para esta jornada? Voy a reservar a James esta jornada al ser reserva y estar algo tocado y mis opciones son Oliver, Recio(iendo con Rosales también) o André ( ya iendo también con Mustafi y Cheryshev).
Un saludo crack y muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Tan rácana es la cronista del atlético para dejar a denis suarez fuera...??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 09:46 Título del mensaje: |
|
|
| bleras87 escribió: |
| Tan rácana es la cronista del atlético para dejar a denis suarez fuera...?? |
Patricia Cazón es muy rácana, sobre todo si la comparamos con otros cronistas como el del Barsa. Y este partido se presume de pocos goles y ocasiones.
Con decirte que tengo a Oblak y me estoy planteando seriamente no ponerlo porque si no le llegan es un 2... y en cambio Bravo siempre es un 6 aunque no le chuten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno Soriano o Halilovic?? ya voy con Griezman y Filipe y aunque Bruno sea un fijo en mi equipo tras el exigente partido contra el Napoles y de que juega fuera de casa y el cronista es racano...Además Hali parece estar de dulce
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
cronista lamentable, espero a un aspas, gameiro, alcacer para largar al gran griezman, y reforzar la plantilla para la recta final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Con esta cronista miedo me da.....Del Villareal no voy a meter a nadie....Koke y Gabi para dentro los dos o solo uno....recomemdables?Gracias |
Metería sólo a Koke.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
| jugara correa?? |
Podría tener minutos en la segunda parte, ya que como titular no entra en los planes del Cholo para este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 10:45 Título del mensaje: |
|
|
| GK7 escribió: |
| veci77veci escribió: |
QUE OPINAIS?? |
Mussachio es muy clave en este equipo, practicamente es un 6 constante cada semana, y mas jugando contra un grande como el Atletico de Madrid, que seguramente haga trabajar a la zaga amarilla. Yo voy fijo con Mussachio y Godin a no ser que alguno de los dos oráculos me diga que esta semana no juegan o puedan no jugar
Saludos
GK7 |
Godín estará seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 10:46 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
| Hola Jonny! Voy con Griezmann fijo, me recomiendas tb a Savic? La cronista no es muy generosa pero la última vez que jugó en casa se llevó las tres piquitas jeje Gracias |
Pues una vez recuperado y sabiendo que será titular, sí. Lo está haciendo muy bien cada vez que juega y es recompensado con picas creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Hola Jonny!! Si Oliver fuese titular le ves recomendable para esta jornada? Voy a reservar a James esta jornada al ser reserva y estar algo tocado y mis opciones son Oliver, Recio(iendo con Rosales también) o André ( ya iendo también con Mustafi y Cheryshev).
Un saludo crack y muchas gracias!! |
Si fuese titular sí.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora