| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2016 13:41 Título del mensaje: Jornada 25.- Granada CF vs Valencia (domingo 18:15) |
|
|
Mensajes para hablar de este partido.
Que nos pillen confesados a los que tenemos jugadores de ambos equipos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, para este partido pondríais a Diego Alves?
Mi otra opción es Pichu Cuellar, quien creéis que tendrá mas trabajo y puntuara mejor?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 08:21 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días!
Veis una locura ir cn Peñaranda y Mustafi para este partido? Mis otras opciones son otras pero aun no los he alineado dsd que los fiche y tengo al unas dudas...
Muchas graciiias!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola buenos días!
Veis una locura ir cn Peñaranda y Mustafi para este partido? Mis otras opciones son otras pero aun no los he alineado dsd que los fiche y tengo al unas dudas...
Muchas graciiias!
Salu2  |
"Mis otras opciones son otras" jajjajajajjajja
A priori son de los mas recomendable de los dos equipos, pero el cronista del Granada es muy racano. Yo pondria a Peñaranda y si en defensa tienes otras opciones quiza sean mas recomendables. Yo tengo tmbn a Mustafi y a Ricardo Costa y no se a cual de los doa poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
BUENAS, como ya sabemos todos nos toca uno de los peores cronistas asi q.... como veis salir con succes, costa , y gomes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:04 Título del mensaje: |
|
|
| alexveci92 escribió: |
Hola, para este partido pondríais a Diego Alves?
Mi otra opción es Pichu Cuellar, quien creéis que tendrá mas trabajo y puntuara mejor?
Gracias |
Diego Alves yo lo metería siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenos días!
Muchas graciiias!
Salu2  |
Viendo tus otras opciones , tengo dudas ......
Mustafi es el mejor de la defensa , aún así con Succes y compañia el VCF va a sufrir MUCHO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a todos !
Hoy el VCF jugará partido de UEFA , y despues del partido sacare una conclusion aunque tengo bastante claro el 11 de cara liga ya que no podemos hacer rotaciones como los grandes.
Diego Alves
Barragan ?¿ - Mustafi - ?¿ - Gayá
Enzo - Parejo - André
Feghouli - Chery
Alcácer
Por ahora tengo la duda de si jugará Barragán o Cancelo y quien acompañara a Mustafi en la defensa ( Debería ser Abdennour ) , por lo demás esta claro con los 3 medios que digo ahí acompañado de los extremos Feghouli y Chery y arriba el hombre gol Alcácer.
Esta noche o mañana por la mañana pondré mas cierto el 11 , pero no cambiará mucho del que pongo ahora mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| CN101919 escribió: |
Hola buenos días!
Muchas graciiias!
Salu2  |
Viendo tus otras opciones , tengo dudas ......
Mustafi es el mejor de la defensa , aún así con Succes y compañia el VCF va a sufrir MUCHO. |
Hola CN101919 irías con otros verdad?
Muchas gracias!
|
|
|
Pacogon4
Segunda División B
|
Publicado: 18 Feb 2016 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo estoy entre meter a Peñaranda o meter a Alcacer....cual creeis que lo puede hacer mejor??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no tengo tan claro q Gaya sea titular este partido....Gayá jugará hoy en Europa League y pienso q Siqueira s no está escrito jugará ante sus ex en liga....podias aclararlo un poco más?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos quien puntua al 100% este partido?
Tengo la duda de si va a ser el del granda o conrado valle (del valencia), no sé si puntuó algún partido fuera de casa conrado. Ambos cronistas son rácanos pero el del Valencia si ganase su equipo y fuese el cronista estoy seguro que sería más generoso que el del Granada que parece que le cuesta dinero soltar picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que esta jornada voy a dejar fuera a Parejo y a André. Tengo buenas alternativas con Trashorras, Banega, Oyarzabal y Musonda. Sólo quería meter a 4 medios para poder ir con mis tres puntas arriba (Gameiro, RC24 y Lúcas). Cómo lo veis los valencianistas??
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Q tal veis a RICARDO COSTA frente a su ex equipo?Por motivación no será...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 17:14 Título del mensaje: CHERY Y ALCACER |
|
|
|
CHERY Y ALCACER JUGARAN SI O SI VERDAD??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo para este partido voy con 5!!!!!!!!!
Alves, Fegho y Alcacer por el Valencia y Peñaranda y Ricardo Costa por Granada.
O me salgo esta jornada o muero!!!!!!!!!
Sin riesgo...
Suerte a tod@.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
CN101919, ¿Gayá titular el Domingo? ¿No crees que puede ser Siquiera que no juega Europa League? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| Huido93 escribió: |
| CN101919, ¿Gayá titular el Domingo? ¿No crees que puede ser Siquiera que no juega Europa League? Gracias. |
El calendario del Valencia está muy apretado, son 6 partidos en los próximos en 18 días, ningún jugador va a jugarlos todos. Lo lógico es que Siqueira (que no está incrito en la UEL) juegue bastante en liga.
Apuesto por un once idéntico al del partido del Espanyol con la única novedad de Mustafi:
---------------------------------- Alves ---------------------------------------
Cancelo ------------- Mustafi --------- Santos -------------- Siqueira
-------------------------Enzo-------------Parejo----------------------------
Feghouli ----------------------Rodrigo ------------------------Cheryshev
---------------------------------Alcacer--------------------------------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
mustafi o vitolo que tiene posibilidades de no ser titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Gio y CN!! Tengo a André Gomes y Feghouli en otra liga. Creo que mientras no se vaya mejorando en liga no jugaré con ambos en el medio ya que tengo muy buenas alternativas. Pero con la duda de Banega voy a poner a uno de los 2 y supongo que será mejor opción Feghouli al ser más ofensivo y estar esta semana más descansado. No?
En esta liga me pasa lo mismo con André y Chery pero este último si es mi titular.
En ambas ligas voy con Mustafi también fijo.
Muchas gracias cracks!! Un saludo y enhorabuena por la victoria de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Rochina para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Después de lo visto hoy en la Europa League...Fegho titular sin duda?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| Q tal veis a RICARDO COSTA frente a su ex equipo?Por motivación no será... |
SAC (con el permiso de Parits y por ser un ex del Valencia, y por cierto MUY qerido y respetado por todos los aficionados valencianistas). Yo tengo muchas dudas de qe Ricardo Costa nos vaya a sorprender con un gran nivel... su última temporada en Valencia metió algunos goles de cabeza, pero su lentitud y floja salida de balón, también hizo qe dejara partidos horribles... y después de 2años y con la edad qe tiene, qe haya mejorado la velocidad... no lo veo. No sé lo qe pasará pero "a priori" creo qe Alcácer puede encontrar muchos espacios seguro. Yo es qe veo surrealista el precio en el qe se ha puesto de repente. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2016 00:12 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Después de lo visto hoy en la Europa League...Fegho titular sin duda?
Un saludo  |
Sin ninguna duda titular y descansadito. A ver qé nos da... Saludos!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora