| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2016 00:07 Título del mensaje: Jornada 24: Real Sporting -Rayo Vallecano (Viernes 20.30 h.) |
|
|
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
Las únicas dudas podrían ser entre VRANJES/LORA debido a la sobrecarga que arrastró el Bosnio durante la semana; y arriba la duda es CARLOS CASTRO o GUERRERO. Si NDI no está recuperado jugaría de inicio HALILOVIC . El resto del once, tiene pinta de seguir siendo el mismo que las últimas jornadas
LA CRONISTA DEL RAYO MAITE MARTIN, CONFIRMA QUE HARA LA CRONICA. J.R. ESTARA DE VACACIONES O "CASTIGADO"
Lesionados:
BERNARDO: Triada, baja hasta AGOSTO
SANABRIA: Molestias. Baja
NDI: Molestias. Duda
Sancionados:
NADIE
Convocatoria:
La lista quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Guerrero, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Dani Ndi. OJO qUe van 19 por las molestias de NDI
RAYO VALLECANO (por Albervk)
Posible 11:
Juán Carlos
Tito/Quini---Diego Llorente---Dorado/Tito---Quini/Crespo/Nacho
Trashorras---Iturra
Pablo Hernandez---Jozabed---Bebé
Miku
Apuntes:
-Portería:Juán Carlos continuará defendiendo el arco.
-Defensa:Tal y como se indica en el esquema,siendo el primer jugador el que mas opciones tiene siempre en mi opinión.Tanto Tito como Quini,si no juegan en una posición lo harán en la otra pero en principio son fijos.
-Centro del campo: Piti podría actuar en lugar de Pablo Hernandez pero no lo creo.Con las bajas de Ze Castro(influye porque hace que se descarte casi por completo el que Diego Llorente actúe en el medio) y Baena es prácticamente segura la titularidad de Iturra.
-Delantera: Miku irá a por su cuarto partido consecutivo marcando.
-Cambios: Piti es uno asegurado.Otros con muchas opciones son Embarba o Manucho.
Lesionados:
COBEÑO: Baja
RAT: Baja
EBERT: Baja
TOÑO: Baja
ZE CASTRO: Proceso febril. Baja
JAVI GUERRA: Molestias. Baja
RAÚL BAENA: Molestias. Baja
Sancionados:
NADIE
Convocatoria:
Porteros: Juan Carlos Martín, Yoel Rodríguez, Álex Campos
Defensas: Tito, Nacho Martínez, Chechu Dorado, Quini, Diego Javier Llorente, José Ángel Crespo
Mediocampistas: Roberto Trashorras, Adrián Embarba, Pablo Hernández, Jozabed Sánchez, Piti, Manuel Iturra, Jonathan Montiel
Delanteros: Miku, Manucho, Bebé
Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2016 23:20; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 00:50 Título del mensaje: Jugarán??? |
|
|
|
Buenas noches. Tengo a tres del Sporting, L Hernández, Sanabria y Omar Mascarell
Quien jugará???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 01:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien me puede aconsejar? Tengo a ronaldo-aduriz-baston y sanabria, al ultimo lo fiche la semana pasada para suplir la baja d baston,pero esta semana tengo el problema de que cada uno tiene opciones de hacer buena puntuacion
Ronaldo es fijo
Aduriz hay que ponerlo y mas contra el madrid y siendo este partido el punta en solitario y lo buscaran bastante
Y baston es en casa contra el levante y sin jugar llegara fresquito al partido pero sanabria esta jornada es contra el rayo tambien en casa y es el primer partido d la jornada y podria ponerlo si juega d titular
Que me aconsejais?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 02:35 Título del mensaje: |
|
|
| atope7edu escribió: |
Alguien me puede aconsejar? Tengo a ronaldo-aduriz-baston y sanabria, al ultimo lo fiche la semana pasada para suplir la baja d baston,pero esta semana tengo el problema de que cada uno tiene opciones de hacer buena puntuacion
Ronaldo es fijo
Aduriz hay que ponerlo y mas contra el madrid y siendo este partido el punta en solitario y lo buscaran bastante
Y baston es en casa contra el levante y sin jugar llegara fresquito al partido pero sanabria esta jornada es contra el rayo tambien en casa y es el primer partido d la jornada y podria ponerlo si juega d titular
Que me aconsejais?? Gracias |
Con esas tres máquinas, Sanabria solo te sirve de fondo de armario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 09:49 Título del mensaje: |
|
|
| nenecosta escribió: |
Ronaldo es fijo
Con esas tres máquinas, Sanabria solo te sirve de fondo de armario. |
Pues yo opino al contrario totalmente. Para esta jornada es mucho mejor opcion Sanabria que Aduriz. Bastante mas dificil que moje Aduriz que Sanabria. Sanabria juega en casa y contra un equipo con una defensa blanda, las posibilidades de que marque van a ser altas. En cambio Aduriz en el bernabeu va a ser un poco islote y si tiene un par de ocasiones ya sera bastante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Con este cronista interesa meter a Tito ? Mi otra opción es Westerman en la Coruña o Savic, que no se si jugará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos,
Tengo una duda entre Carmona y Eraso, creo que puntuará mejor Carmona en casa que Eraso en el Bernabeu.
Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Sac, tengo una oferta al alza por Nacho Cases, lleva 2 partidos fuera de la convocatoria, sin estar lesionado ni tocado, ha dejado Abelardo de contar con el, es hora de venderlo?, espero tu respuesta, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 12:24 Título del mensaje: Piti |
|
|
|
Piti puede ser recomendable para este partido? GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 12:33 Título del mensaje: Vranjes o Lora? La gran cuestión. |
|
|
|
Pués eso, la gran pregunta, vranjes que lo está haciendo bien o Lora?¿?
En este ultimo partido Lora estaba ya bien y jugó Vranjes....seguirá la cosa igual?
Salut
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 13:22 Título del mensaje: Re: Jugarán??? |
|
|
| tortolero1 escribió: |
Buenas noches. Tengo a tres del Sporting, L Hernández, Sanabria y Omar Mascarell
Quien jugará??? |
Al ser el partido del Viernes sabras si juegan antes de que se cierre el periodo de cambios asi que yo no me preocuparia...
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
VRANJES TIENE UNA SOBRECARGA MUSCULAR. LA UNICA DUDA VUELVE A SER SI ENTRARA LORA DEBIDO A ESAS MOLESTIAS
PRIMER MENSAJE ACTUALIZADO CON LA INFORMACION DEL SPORTING
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| Manugool escribió: |
Hola a todos,
Tengo una duda entre Carmona y Eraso, creo que puntuará mejor Carmona en casa que Eraso en el Bernabeu.
Como lo veis? |
Respecto a adivinar puntuaciones poco puedo decirte, lo único q CARMONA apunta a titular. Tu decides
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
| pichiky100 escribió: |
| Hola Sac, tengo una oferta al alza por Nacho Cases, lleva 2 partidos fuera de la convocatoria, sin estar lesionado ni tocado, ha dejado Abelardo de contar con el, es hora de venderlo?, espero tu respuesta, gracias. |
Esa informacion la podrás encontrar en el post del equipo, donde hay contestadas preguntas similares de otros compañeros. Aquí tratamos sólo lo relativo al partido. De momento no sabemos la convocatoria ni si entrará en ella.
Ultima edición por Invitado el 10 Feb 2016 14:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 14:32 Título del mensaje: Re: Vranjes o Lora? La gran cuestión. |
|
|
| marti22uu escribió: |
Pués eso, la gran pregunta, vranjes que lo está haciendo bien o Lora?¿?
En este ultimo partido Lora estaba ya bien y jugó Vranjes....seguirá la cosa igual?
Salut |
De momento lo único q se sabe es q VRANJES tiene una sobrecarga y entrena al margen
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| el cañon escribió: |
sac-84... a ti te gusta muy poco vranjes verdad¿?jaja no e leido un comentario en el cual digas algo positivo de el.te empeñas en poner a lora jaja.vamos a ver,una sobrecarga...mañana ese tio esta listo y sera titular,porque dos partidos,una victoriay un empate son buen dato.pero bueno,las alineaciones las sabremos antes d empezar  |
A mi me gusta el futbol en general y el SPORTING en particular, al igual q cualquier jugador q vista la elastica rojiblanca como si es cojo y ciego siempre lo animaré en beneficio de mi equipo. Pero no soy ABELARDO ni tampoco adivino, y si hay mas de una opción en una demarcación prefiero plantearla así y q luego q cada uno escoja, antes de q luego nadie venga a quejarse de q puse a uno y jugó otro.
A te parece q va ser titular?perfecto.Crees es un crack?perfecto también. Yo sólo informo, y las menos veces doy mi opinión para no confundir opiniones con informaciones.
Ya me dijeron q no me gustaba LORA por decir desde NOVIEMBRE q no era recomendable, ahora será q tampoco me gusta VRANJES. En fín, menos mal q está bien pagado este trabajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 15:35 Título del mensaje: |
|
|
sac-84... a ti te gusta muy poco vranjes verdad¿?jaja no e leido un comentario en el cual digas algo positivo de el.te empeñas en poner a lora jaja.vamos a ver,una sobrecarga...mañana ese tio esta listo y sera titular,porque dos partidos,una victoriay un empate son buen dato.pero bueno,las alineaciones las sabremos antes d empezar  |
Creo k no es cuestión de gustos sino simple información. Al margen de eso el oráculo del Sporting es, no voy a decir el mejor, por k algún otro también se lo curra, pero si de los mejores, información buena y al momento más no se puede pedir, por lo demás opinar es fácil.......lo hacemos todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 15:52 Título del mensaje: |
|
|
Tengo muchas dudas dudas si poner a Pablo Hernández para este partido, o a Tana en casa del sevilla. Si alguien me pudiera dar su opinión, se lo agradecería.
Con Jony voy fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el viernes confirman que todos mis jugadores son titulares, saldré con 6 de este partido, L.Hernández, Meré, D. Llorente, S. Alvarez, J. Rodríguez y Sanabria. Confío que esta vez si sea el cronista del Sporting, la semana pasada ya lo aposté todo con los guajes y me hizo pirola, aunque mal del todo no salió la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| smarba4 escribió: |
Tengo muchas dudas dudas si poner a Pablo Hernández para este partido, o a Tana en casa del sevilla. Si alguien me pudiera dar su opinión, se lo agradecería.
Con Jony voy fijo  |
Bueno, pues ya no hay duda. Con la lesión de Keko voy con los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Titular aras azbiliz?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2016 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
A mi me gusta el futbol en general y el SPORTING en particular, al igual q cualquier jugador q vista la elastica rojiblanca como si es cojo y ciego siempre lo animaré en beneficio de mi equipo. Pero no soy ABELARDO ni tampoco adivino, y si hay mas de una opción en una demarcación prefiero plantearla así y q luego q cada uno escoja, antes de q luego nadie venga a quejarse de q puse a uno y jugó otro.
A te parece q va ser titular?perfecto.Crees es un crack?perfecto también. Yo sólo informo, y las menos veces doy mi opinión para no confundir opiniones con informaciones.
Ya me dijeron q no me gustaba LORA por decir desde NOVIEMBRE q no era recomendable, ahora será q tampoco me gusta VRANJES. En fín, menos mal q está bien pagado este trabajo |
ey cuidado,yo en ningun momento e dicho nada malo d lo q aceis los oraculos,es mas os defiendo no te equivokes.yo lo unico k e dixo es q te leido dos o tres comentario sobre vranjes y....jeje. y esas tonterias d q creo q es un crack sobran,pero bueno.yo lo unico q digo es q si vuestro mister lo pone...sera por algo.pero bueno,no digo nada mas.q sensibleras q stais la ostia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 05:28 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| nenecosta escribió: |
Ronaldo es fijo
Con esas tres máquinas, Sanabria solo te sirve de fondo de armario. |
Pues yo opino al contrario totalmente. Para esta jornada es mucho mejor opcion Sanabria que Aduriz. Bastante mas dificil que moje Aduriz que Sanabria. Sanabria juega en casa y contra un equipo con una defensa blanda, las posibilidades de que marque van a ser altas. En cambio Aduriz en el bernabeu va a ser un poco islote y si tiene un par de ocasiones ya sera bastante |
Pero crees que el sporting podra ganar al rayo? Esta muy fuerte el rayo,lleva unos partidos buenos,el sporting tambien y mas en casa
Lo que hoy me vendra denis suarez y tengo que vender a varios,con la delantera fija d 3 limita el poder jugar con mas o menos centros que siempre intento cojerlos que sean "goleadores"
La cuestion es tengo ramos-alba-mustafi-laporte por el precio de cada uno y "rendimiento" me decantare por vender a laporte,ya q mustafi tambien sube en los corners como laporte,y los otros son de barsa,madrid son 6 y 6 casi siempre si ganan,entonces teniendo en el centro fijos a orellana-trashorras y aora a denis pues vitolo+sababria+laporte+savic+odegard+herrerin+medran = quedarme con 2/3 millones en positivo pero me obliga a vender a 3 "buenos" y hacer esta alineacion
Oblak-alba-mustafi-ramos-orellana-viera-trashorras-s.roberto-ronaldo-baston-aduriz bankillo: tiago,iraizoz sin ningun recambio mas
Gracias por contestar,aora cambia la cosa jeje, esta jornada por vender me comere varios 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2016 08:45 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
Ya me dijeron q no me gustaba LORA por decir desde NOVIEMBRE q no era recomendable, ahora será q tampoco me gusta VRANJES. En fín, menos mal q está bien pagado este trabajo |
ey cuidado,yo en ningun momento e dicho nada malo d lo q aceis los oraculos,es mas os defiendo no te equivokes.yo lo unico k e dixo es q te leido dos o tres comentario sobre vranjes y....jeje. y esas tonterias d q creo q es un crack sobran,pero bueno.yo lo unico q digo es q si vuestro mister lo pone...sera por algo.pero bueno,no digo nada mas.q sensibleras q stais la ostia  |
heshkrivir vien no kuesta huna mierdah, evita el dolor de hogos
|
|
|