| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 21:43 Título del mensaje: Jornada 23: Granada CF - Real Madrid (Domingo 20:30) |
|
|
Jornada 23.
Domingo 7 de febrero, a las 20:30, desde el Nuevo Estadio de los Cármenes, Granada:
GRANADA CF -Vs- REAL MADRID
GRANADA C.F. by Parits
Posible 11:
Apuntes:
Las dudas en el Granada viene sobre todo por el sistema elegido, ya que si se juega con trivote (Khrin-F.Rico-R.Perez) Peñaranda sería el delantero centro y Rochina caerá a banda.
Si por el contrario jugamos con el tipico 4231 entraría un delantero centro (Barral o El Arabi) cayendo Peñaranda a banda y Rochina de Media punta.
Lesionados/Bajas:
- Mainz: Sufre una lesión cervical. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- M. Lopes, Fran Rico y Lombán.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: James, Isco, Modric, Marcelo, Carvajal, Benzema y Cristiano.
Apuntes:
- El equipo de Zidane se enfrenta a su única asignatura pendiente, la victoria fuera de casa, antes de afrontar duelos de envergadura ante equipos de su talla. En Granada toca evaluar si lo de Sevilla fue un accidente (como parece), o si por el contrario, cada salida del conjunto merengue se convertirá en un via crucis tras las exhibiciones del Bernabéu. Apuesto casi seguro a que Zizou saldrá con todo su arsenal y se dejará de experimentos como el de Danilo.
El equipo que se encontrará enfrente es toda una incógnita. Capaz de vencer a equipos punteros o meter en aprietos a los grandes, figura penúltimo en la clasificación, con derrotas estrepitosas ante conjuntos de la zona baja. Ha fichado un buen número de jugadores en el mercado invernal, y hasta ahora no le ha salido nada mal en temporadas precedentes. Barral, Cuenca, Ricardo Costa... si nos ceñimos a los nombres estamos hablando de buenos futbolistas, pero no sé si será algo precipitado cambiar medio once de sopetón. El conjunto andaluz es frágil en defensa y titubea seriemante en la zona de elaboración, pero por contra, tiene en ataque dos jugadores jóvenes, ambiciosos y llenos de talento, con una punta de velocidad endiablada. El Madrid deberá meter en vereda a Peñaranda y Success o podría llevarse un serio disgusto. Abos arrastraban sendos problemas físicos, aunque parece que llegarán al choque.
Por parte del Madrid, parece que Pepe y Bale serán baja por diferentes motivos para este choque. Intentará aprovechar el gran estado de forma de Modric y Benzema, el olfato de Cristiano y la velocidad en las bandas de los laterales. En la ida, con Benítez en el banquillo pasó las de Caín para desarbolar el buen planteamiento granadino. Además, la afición local es una de las más fogosas de primera con lo que estará animando a su equipo desde el minuto cero. Partido interesante de ver, en el que el Madrid buscará reencontrarse a sí mismo con la Liga algo lejana.
- Portería: Keylor, ¿quién si no?
- Defensa: Marcelo y Carvajal intentarán crear superioridades en ataque aprovechando sus arrancadas por la banda, mientras que el centro de la zaga lo conformarán Varane y Ramos, tras la conocida baja de Pepe.
- Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco y James. Zizou volverá a apostar por la magia a raudales con la baja de Bale en ataque. Hasta ahora no le ha ido nada mal.
- Delanteros: Benzema y Cristiano, la BC. Jesé esperará su oportunidad en la recámara.
- Banquillo: Jesé, Kovacic y Bale, si se recupera. En menor medida Casemiro y Lucas, con más favoritismo para el segundo.
Lesionados/Bajas:
- Pepe: Sufre una fascitis plantar en el pie derecho. Baja esta jornada.
- Bale: Sufre rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha. Duda esta jornada (Baja casi seguro).
*** Tened cuidado con Ramos pues su estado físico es una lotería.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2016 23:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
del granada no interesa nada mas que el portero no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 22:52 Título del mensaje: Bale |
|
|
Me interesa la situacion de Bale!!! Jugara algunos minutos???
 informar cuando sepais algo, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 00:23 Título del mensaje: Re: Bale |
|
|
| zizu7 escribió: |
informar cuando sepais algo, gracias |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Richard,
Veo que en el once dudas entre Varane y Pepe. Por lo que pude leer el martes aun no entraba con sus compañeros (ayer no pude leer nada) e incluso lo tienes puesto en el apartado de bajas del partido, mientras que a Bale ya lo has cambiado como duda.
Por tanto ¿tiene opciones de llegar al partido o es baja?
Gracias de antemano Crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
quien veis mas recomendable esta semana Success o Mustafi? A success normalmente lo pondría, pero contra el Madrid no lo tengo muy claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:06 Título del mensaje: |
|
|
Hola RRC! Me temo que otra semana más os molesto con el mismo problema  mi bonito centro del campo...
James, Isco, Modric, Cheryschev, Mosquera y Carrasco!! Debo elegir 4 y si antes ya era difícil con chery en el Valencia más dudas aún... He de escoger a 4 y viendo que las salidas no son el fuerte de nuestro equipo, he pensado solo poner a dos del Madrid (junto con mi indiscutible Karim) pero qué dos?
también podría poner a cinco medios sacrificando a Grizzy o a Lucas Pérez....
En fin
GRACIAS!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| Vascarraco escribió: |
Ramos y Jamesito para dentro! mi duda es con Success he oído que andaba tocado... llegará? gracias  |
Success solo se está reservando :)Tiene ligeras molestias pero casi seguro que llega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 22:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Richard, Raúl y Carlos! En esta liga tengo una plaza para Kroos, Morales, André Gomes o Bruma. Cual pondríais?
Por si ayuda mis delanteros seguramente sean Gameiro, Griezmann y Vela, y voy fijo con Modric y Ramos del Madrid.
Muchas gracias cracks!! Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 23:53 Título del mensaje: Re: Bale |
|
|
| JoseMa82 escribió: |
| zizu7 escribió: |
informar cuando sepais algo, gracias |
+1 |
Soy muy pesimista. Salvo sorpresa mayúscula en el entreno de mañana, creo que será baja para el partido.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 23:55 Título del mensaje: |
|
|
| David,ace escribió: |
Muy buenas Richard,
Veo que en el once dudas entre Varane y Pepe. Por lo que pude leer el martes aun no entraba con sus compañeros (ayer no pude leer nada) e incluso lo tienes puesto en el apartado de bajas del partido, mientras que a Bale ya lo has cambiado como duda.
Por tanto ¿tiene opciones de llegar al partido o es baja?
Gracias de antemano Crack |
Perdona compañero. Las prisas son malas consejeras y se me quedó el once que puse ante el Betis como modelo. Evidentemente era Varane únicamente el que debía aparecer en el once. Pepe será baja segura en este encuentro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| MARKYCB escribió: |
| quien veis mas recomendable esta semana Success o Mustafi? A success normalmente lo pondría, pero contra el Madrid no lo tengo muy claro |
Pufff, pues vaya faena. Meter a Mustafi tras lo del Camp Nou también es un riesgo. Sabes qué, la velocidad de Success puede ser un quebradero de cabeza para los centrales blancos. Yo arriesgaría con el atacante granadino.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
Hola RRC! Me temo que otra semana más os molesto con el mismo problema mi bonito centro del campo...
James, Isco, Modric, Cheryschev, Mosquera y Carrasco!! Debo elegir 4 y si antes ya era difícil con chery en el Valencia más dudas aún... He de escoger a 4 y viendo que las salidas no son el fuerte de nuestro equipo, he pensado solo poner a dos del Madrid (junto con mi indiscutible Karim) pero qué dos?
En fin
GRACIAS!! |
Buenas!
Con los 4 que iria esta jornada son: James,Modric,Mosquera y Carrasco.
Con Mosquera en casa del Sporting sabiendo como es su cronista le tienes que meter si o si,James y Modric para mí son fijos y Carrasco me convence más para estar jornada.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
Hola RRC! Me temo que otra semana más os molesto con el mismo problema mi bonito centro del campo...
En fin
GRACIAS!! |
Yo metería a los tres del Madrid y a Carrasco.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 00:00 Título del mensaje: |
|
|
| pochito431 escribió: |
Hola Richard, Raúl y Carlos! En esta liga tengo una plaza para Kroos, Morales, André Gomes o Bruma. Cual pondríais?
Por si ayuda mis delanteros seguramente sean Gameiro, Griezmann y Vela, y voy fijo con Modric y Ramos del Madrid.
Muchas gracias cracks!! Un saludo! |
Buenas!
Morales al ser contra el Barcelona no lo meteria,a André visto como esta el Valencia tampoco...Bruma si fuera titular (que lo desconozco) iria con él,y sino pues Kroos.
Un saludo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 00:01 Título del mensaje: |
|
|
A Kroos. Morales juega contra el Barça, André viene de recibir siete goles y hacer un partido horrible, mientras que Bruma igual vuleve a ser suplente.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
ojo vuelve ramos, cuidadin que hay partido ...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 11:42 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| ojo vuelve ramos, cuidadin que hay partido ... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| Teto_ROCF escribió: |
Buenas Parits!! He fichado a Doucouré porque me parece un fichajazo para el Granada, la cuestion es si ponerlo ya este finde o esperar una semana. La otra opción es petros el del Betis. Gracias y sigue así crack  |
En sus primeras declaraciones dijo que esperaba estar ante el Real Madrid, por lo que me huelo que para convencerlo de que viniera le dijeron que tendria minutos este domingo. Pero vamos son suposiciones mias jeje.
Si te gusta arriesgar es tu momento xD
Un saludo y gracias ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 14:04 Título del mensaje: |
|
|
Las dudas en el Granada viene sobre todo por el sistema elegido, ya que si se juega con trivote (Khrin-F.Rico-R.Perez) Peñaranda sería el delantero centro y Rochina caerá a banda.
Si por el contrario jugamos con el tipico 4231 entraría un delantero centro (Barral o El Arabi) cayendo Peñaranda a banda y Rochina de Media punta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 19:55 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
A Kroos. Morales juega contra el Barça, André viene de recibir siete goles y hacer un partido horrible, mientras que Bruma igual vuleve a ser suplente.
Un saludo |
Dale con Kroos Juan, que yo lo estreno!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2016 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos marcelo en tu gol encomiendo mi jornada
|
|