| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 21:41 Título del mensaje: Jornada 23:Real Betis-Valencia (Dom 16,00) |
|
|
Real Betis - Valencia C.F
REAL BETIS
Posible 11
Lesionados :
Piccini : Rotura del ligamento cruzado anterior ( BAJA )
Fabián : Rotura del oblicuo derecho del abdomen ( BAJA )
Kadir : Rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha ( BAJA )
Joaquín : Contractura en el recto anterior del cuádríceps izquierdo. ( DUDA )
Sancionados :
Álvaro Cejudo : Acumulación de tarjetas
Convocatoria :
---------------------------------------------------------------
VALENCIA C.F
Posible 11
Portería : Pienso que no merece estar delante de Jaume , pero en Valencia van así las cosas y dudo que vuelva Jaume ( Aunque no lo descarto )
Defensa : Barragán - Abdennour - Mustafi y Gayá debería ser lo normal , con mi única duda de si jugará Cancelo o Barragán ..
Medio y extremos : Pienso que debería jugar Parejo - André y Enzo pero con este último tengo dudas y de no jugar el lo haría Danilo.
En los extremos si queremos intentar ganar debería jugar Chery y Feghouli , pero no descarto a Rodrigo Moreno por una banda , aún así el que tenga a Feghouli lo metería si o si.
Delantera : Como tenemos jugadores tan buenos y eficaces pues da igual si juega Rodrigo Moreno o Negredo , ambos son lo mismo , apuesto por Negredo en punta.
Lesionados :
Alcácer : Distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdo ( BAJA )
Enzo Pérez : Fractura en el pómulo derecho ( DUDA )
Javi Fuego : Molestias en el aductor ( DUDA )
Sancionados :
Convocatoria :
Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2016 22:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 21:58 Título del mensaje: |
|
|
mucho jaleo va a tener las palmas esta jornada...
creo que es betis valencia y rayo las palmas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 21:59 Título del mensaje: |
|
|
| Cremaster escribió: |
mucho jaleo va a tener las palmas esta jornada...
creo que es betis valencia y rayo las palmas |
Es para que llegaran cansados a Vallekas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Barragán, Cancelo o hueco vacío?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Cheryshev titular? Recomendable dada la situacion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 22:36 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, querria saber vuestra opinion sobre la decision que e tomado de poner esta jornada a tres del valencia, ya que creo ke es el partido ideoneo para ello en mi opinion.. voy a ir con mustafi, cherysev y feghouli.
Espero vuestra opinion. Un saludo y graciaaas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Andre Gomes o el Chelo Diaz? A cual alineó?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Gio,
Ya voy con Soso, pero tengo que elegir un puesto entre Cherishev / Aspas / vietto
como ves al ruso?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable a Mustafi para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 00:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Fegho titular verdad ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 00:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Tendrá unos minutillos westermann?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas gio y CN.
Tengo un dilema esta jornada, y las venideras supongo jajaja. Me he juntado en mi equipo con André Gomes, Feghouli y Cheryshev.
Debo elegir a uno mínimo, y estaba pensando en Soso, ¿la mejor opción hoy por hoy?
Un saludo cracks.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 01:06 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Muy buenas gio y CN.
Tengo un dilema esta jornada, y las venideras supongo jajaja. Me he juntado en mi equipo con André Gomes, Feghouli y Cheryshev.
Debo elegir a uno mínimo, y estaba pensando en Soso, ¿la mejor opción hoy por hoy?
Un saludo cracks. |
Estoy como tú, tengo a André, Feghouli y Cheryshev... a parte tengo tambien a Camacho, Bruno, Muniain, Konoplyanka y Cristóforo. De estos tengo que elegir a 5, opciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Para los que teneis a jugadores del Valencia, hace 2 meses os dije que no pusierais a ninguno, que no eran recomendables y eran un autentico desastre y no me equivoque. Hoy os digo lo contrario, poner a todos los que podais. Espero no equivocarme esta vez tampoco pero considero que mi equipo al fin ha tocado fondo y ahora solo pueden salir las cosas mejor que antes porque es imposible hacerlo ya peor. Yo creo que el Valencia va a salir en Sevilla a muerte, independientemente del resultado, vamos a ver a un Valencia dolido en el orgullo y el Betis va a pagar todas las humillaciones que estos futbolistas estan llevandose jornada tras jornada. Por lo menos quiero pensar eso, algo de sangre tiene que quedarle a alguno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 07:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Montoya, es posible que disponga de minutos? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 07:50 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas gio y CN.
Un saludo cracks. |
Misma situacion... Descarto a andre por posibles rotaciones.
Cheryshev no lo veo aún titular y si a fegho, por lo que este ultimo tiene mas opciones de asistencia o gol... Que gio o CN nos recomiende!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 09:04 Título del mensaje: |
|
|
| Amrod6 escribió: |
| Para los que teneis a jugadores del Valencia, hace 2 meses os dije que no pusierais a ninguno, que no eran recomendables y eran un autentico desastre y no me equivoque. Hoy os digo lo contrario, poner a todos los que podais. Espero no equivocarme esta vez tampoco pero considero que mi equipo al fin ha tocado fondo y ahora solo pueden salir las cosas mejor que antes porque es imposible hacerlo ya peor. Yo creo que el Valencia va a salir en Sevilla a muerte, independientemente del resultado, vamos a ver a un Valencia dolido en el orgullo y el Betis va a pagar todas las humillaciones que estos futbolistas estan llevandose jornada tras jornada. Por lo menos quiero pensar eso, algo de sangre tiene que quedarle a alguno. |
Yo opino todo lo contrario, El Real Betis lleva dos meses sin ganar y va a salir a muerte, la mejoría con Juan Merino se tiene que traducir ya en victorias, y el valencia es el equipo idóneo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 09:15 Título del mensaje: |
|
|
Tengo a André y Cheryshev. ¿Alguna recomendación de a quién poner?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 09:17 Título del mensaje: |
|
|
| Amrod6 escribió: |
| Para los que teneis a jugadores del Valencia, hace 2 meses os dije que no pusierais a ninguno, que no eran recomendables y eran un autentico desastre y no me equivoque. Hoy os digo lo contrario, poner a todos los que podais. Espero no equivocarme esta vez tampoco pero considero que mi equipo al fin ha tocado fondo y ahora solo pueden salir las cosas mejor que antes porque es imposible hacerlo ya peor. Yo creo que el Valencia va a salir en Sevilla a muerte, independientemente del resultado, vamos a ver a un Valencia dolido en el orgullo y el Betis va a pagar todas las humillaciones que estos futbolistas estan llevandose jornada tras jornada. Por lo menos quiero pensar eso, algo de sangre tiene que quedarle a alguno. |
Eso lo podía haber pensado contra el Sporting, pero después del otro día y de lo del Barsa, creo que el Valencia aún no ha tocado fondo. A Neville le tenían que haber echado la misma noche del miércoles, creo que esto va a peor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando saldrá la convocatoria?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 09:38 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas gio y CN.
Un saludo cracks. |
Hola Manu!! Yo tengo a André en mis 2 ligas y luego tengo en una a Feghouli y en la otra a Chery. También tengo en ambas a Mustafi.
Pues no sé qué pensarán Gio y CN pero yo creo que voy a reservar esta semana a André y voy a jugar con Chery y Fegho en cada liga. Son más ofensivos y con más gol, y les veo otra energía al jugar( además creo que son ellos junto a Alcacer los que van a ayudar mucho a cambiar esta mala racha). Además André lleva 3 partidos malos contando este de copa...
Y entre ellos 2 elegiría a Feghouli porque ya está hecho al equipo y en cuanto se ponga a tono va a dar muchos goles .
Mucha suerte crack!! Un saludo!!
PD: Gio y CN! Irías este finde además con Mustafi? Mi otra opción es Rosales que me está gustando mucho y Meré. Muchas gracias cracks!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
Misma duda  , tengo Andre y Feguli, me encanta Andre y siempre pienso que el talento lo primero y ahí Andre es un fijo, pero veo más enchufado a Feguli. Yo apostaría por Andre , pero como no le veo bien igual meto a Feguli, nose. Se esperan rotaciones ??? Sería rarísimo , la copa esta fuera ya, y hay que ganar en liga, algún consejo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien pondríais en la portería del valencia.ryan o domenech?
tgo a los 2 y después del 7-0 tgo muchas dudas,es mejor jaume pero no se si seguirá apostando a ryan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!
Yo también vengo a preguntar por la portería del Valencia.
Creéis que jugará Ryan?
Tengo a Ryan y a Juan Carlos del Rayo. No se que es más recomendable...
Que me recomendáis??
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Feb 2016 11:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Montoya apunta a titularísimo ya, no? Recomendable André Gomes?
|
|
|