| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 23:20 Título del mensaje: Jor 23: Real Sporting- RC Deportivo (Sáb. 22:05 h.) |
|
|
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
Tras las dos buenas actuaciones del equipo, no se esperan cambios en el once. La duda de CUELLAR va disipándose al entrenar desde el Miércoles con el grupo. En el lateral derecho se espera que vuelva LORA, (que ya iba salir de inicio en VALENCIA de no ser por sus problemas estomacales de última hora) ya que aunque VRANJES cumplió, su nulo Español y poco conocimiento de aspectos tácticos del equipo le ponen en desventaja de momento. El resto del once, tiene pinta de seguir siendo el mismo con la opción de que HALILOVIC pueda salir de inicio por CARMONA.
CUELLAR ENTRENO CON NORMALIDAD DESDE EL MIERCOLES
Lesionados:
BERNARDO: Triada, baja hasta AGOSTO
CANELLA: Molestias. Baja
ALEX MENENDEZ: Golpe. Duda
Sancionados:
NADIE
Convocatoria:
Abelardo facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. Convoca a 19 futbolistas por lo que uno se quedará fuera. Ha citado a Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Guerrero, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.
RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32
Un saludo a todos y en especial a SAC-84!
Partido de la jornada 23 en El Molinon entre Sporting y Deportivo,donde el Deportivo intentara conseguir la ansiada victoria en 2016 ante el Sporting,un equipo que no se le da nada bien,y que estara con la moral reforzada tras su victoria sobre el Valencia.
A falta de entrenamientos y convocatoria,el 11 podria ser:
Porteria:Gracias a dios,tras su sancion,vuelve Lux.
Defensa:Creo que no hay dudas:Juanfran,Sidnei,Arribas y Navarro,la balanza entre Laure y Juanfran cada vez es mas clara a favor de este ultimo.
Centrocampistas El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex.Borges,aunque ya tiene el alta medica,seria precipitado e innecesario su vuelta.
Y a partir de aqui,es complicado acertar dadas las posibilidades.
Para el MI creo que la cosa andara entre Fajr y Fede,dado el rendimiento de el y del equipo,Fajr parte con ventaja.Luisinho menos posibilidades.
Para el MD podria ser para Cani o Fajr,incluso Juanfran como ya ha hecho en otros partidos.Cani creo que puede tener mas opciones,pero es el puesto que mas ha rotado.
Para la MP L.Alberto sin duda,que esta en un estado de forma bueno y se entiende a las mil maravillas con Lucas.
Delanteros: Lucas indudablemente intentando aumentar su cuenta goleadora.
Sancionados:
Lesionados:Fabricio
Convocatoria:
Porteros: Lux, Manu y Pletikosa.
Defensas: Laure, Juanfran, Navarro, Sidnei, Lopo y Arribas.
Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Fajr, Cani, Luisinho y Cartabia.
Delanteros: Lucas Pérez, Luis Alberto y Oriol Riera.
A medida que se sepa mas,ire actualizando
Saludos y suerte!!
Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2016 14:52; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Sac como ves el partido contra el deporte en casa. ?
Estoy siguiendo mucho al equipo , en Valencia fue un partidazo de todos, incluido veg el nuevo m gusto mucho , Carmona marcándose ruletas, etc
Ves mucha locura salir con luis Hernández, jony, Carmona. ??
Yo creo q ganaran y harán buen partido pero aunque no ganen lo harán bien mis fieras jejeje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| ///maikhel escribió: |
Sac como ves el partido contra el deporte en casa. ?
Estoy siguiendo mucho al equipo , en Valencia fue un partidazo de todos, incluido veg el nuevo m gusto mucho , Carmona marcándose ruletas, etc
Ves mucha locura salir con luis Hernández, jony, Carmona. ??
Yo creo q ganaran y harán buen partido pero aunque no ganen lo harán bien mis fieras jejeje |
LUIS y JONY sin dudas. CARMONA veremos lo q ensaya ABELARDO pero si es titular esta haciendolo bien y dependiendo de tus opciones puede ser tb interesante con nuestro cronista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2016 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola esty entre rachid o carmona,a quien de los dos elegirías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 00:00 Título del mensaje: |
|
|
| latii escribió: |
| Hola esty entre rachid o carmona,a quien de los dos elegirías? |
CARMONA a priori tiene mas gol pero tampoco es q sea un goleador nato...RACHID esta en un momento expectacular ahora mismo y quizás por venir de la cantera tenga ese plus de cariño del cronista. Asegurate q juegan los dos primero y escoje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Voy con Luis Hernandez, Jorge Meré y Rachid
Te parece muy arriesgado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Lucas Mosquera Sidnei y Rachid de este partido? Los 4 para adentro? Sigue puntuando el cronista generoso?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre rachid sergio alvarez y ndi que dos pondrías??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 10:56 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas SAC-84 como ves para este partido a Mere,Cuellar y Sergio??
Se que el PT esta entre algodones y es duda pero es mi unico PT y me la jugare con el pero a los otros 2 como los ves?,titulares y pudiendo puntuar bien??
GRACIAS,SALU2 Y ENORABUENA X EL CURRO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias
Alguna opcion de debut para Lichnovsky?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a muchos en este partido, cuella, lora, arribas y lucas perez, no se si meterlos a todos o no meter a ninguno. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 12:14 Título del mensaje: |
|
|
|
El cronista del Sporting es generoso, pero para esta partido no pondría a tanto. Yo también tengo a Cuellar y Lora pero sólo me la jugaré con Cuellar porque no tengo otro portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 13:06 Título del mensaje: Luis Hernández y Lichnovsky |
|
|
Hola SAC,
Me he sorprendido al ver que Lichnovsky es chileno (hijo de padre austriaco). ¡Este no tendrá problemas con el español!
http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/01/25/56a62bbfca474157618b4677.html
Pues para este partido llevaré a Luis Hernández seguro...y dudo si meter al chileno Lichnovsky. (Meteré seguro a Aritz Elustondo...mi tercera plaza sería para Westermann que sale de lesión, Marc Bartra que juega poco y menos, Crespo recién llegado al Rayo o para Lichnovsky). ¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Q tal la evolución de cuellar?? Ha entrenado de nuevo con el grupo?? Creeis que llegue al partido del sábado??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que pasa con halilovic?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| tu_chendo escribió: |
| Tengo a Lucas Mosquera Sidnei y Rachid de este partido? Los 4 para adentro? Sigue puntuando el cronista generoso? |
Buenas, Lucas, Mosquera y Sidnei desde luego que son los tres más recomendables del equipo, yo si metería a los tres.
Rachid ya que te diga Sac mejor. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Mascarell jugará? O dará otro 0? Lo ves recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| JoseMa82 escribió: |
Hola,
Voy con Luis Hernandez, Jorge Meré y Rachid
Te parece muy arriesgado? |
No, si son titulares los 3 como parece lo veo bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| alymer3 escribió: |
| Entre rachid sergio alvarez y ndi que dos pondrías?? |
escoje sin problemas, los 3 apuntan a titulares. NDI fijo por jugar mas adelantado y poder marcar y el otro el q quieras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko1 escribió: |
Muy buenas SAC-84 como ves para este partido a Mere,Cuellar y Sergio??
Se que el PT esta entre algodones y es duda pero es mi unico PT y me la jugare con el pero a los otros 2 como los ves?,titulares y pudiendo puntuar bien??
GRACIAS,SALU2 Y ENORABUENA X EL CURRO  |
los 3 parece q sares y buenas opciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| amigoregle escribió: |
| tengo a muchos en este partido, cuella, lora, arribas y lucas perez, no se si meterlos a todos o no meter a ninguno. Un saludo |
la peor opcion me parece LORA pq hay alguna opcion de q no juege incluso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:18 Título del mensaje: |
|
|
1º MENSAJE ACTUALIZADO DE LOS DOS EQUIPOS. LEER ANTS DE PREGUNTAR PORFAVOR
Desde el Martes hay un comentario sobre los q parecen q van a jugar y la gente ni lo lee? no puedo entender cómo alguien pregunta por MASCARELL o LICHNOVSKY si ha leido ese párrafo. Pasen y lean porfavor¡¡
CUELLAR ha entrenado hoy tambien con normalidad y será titular salvo contratiempo de última hora.
ABELARDO no da mas pistas y las únicas dudas parecen si LORA volverá al once, q parece lo normal, y si CARMONA seguirá por delante de HALILOVIC
Con nuestro cronista aconsejo poner bastantes jugadores, yo iré con CUELLAR+RACHID y LUCAS+SIDNEI+BERGANTIÑOS por si a alguien le sirve. Si el cronista cambiara sería raro
Saludos a todos los compañeros del DEPOR con los q es un placer compartir foro, y bienvenidos a los q se acerquen pq habrá ambientazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
1º MENSAJE ACTUALIZADO DE LOS DOS EQUIPOS. LEER ANTS DE PREGUNTAR PORFAVOR
Desde el Martes hay un comentario sobre los q parecen q van a jugar y la gente ni lo lee? no puedo entender cómo alguien pregunta por MASCARELL o LICHNOVSKY si ha leido ese párrafo. Pasen y lean porfavor¡¡
CUELLAR ha entrenado hoy tambien con normalidad y será titular salvo contratiempo de última hora.
ABELARDO no da mas pistas y las únicas dudas parecen si LORA volverá al once, q parece lo normal, y si CARMONA seguirá por delante de HALILOVIC
Con nuestro cronista aconsejo poner bastantes jugadores, yo iré con CUELLAR+RACHID y LUCAS+SIDNEI+BERGANTIÑOS por si a alguien le sirve. Si el cronista cambiara sería raro
Saludos a todos los compañeros del DEPOR con los q es un placer compartir foro, y bienvenidos a los q se acerquen pq habrá ambientazo  |
Yo no entiendo como respondes eso ... Yo pregunto por mis dudas y desde el martes hablaras en otro lado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2016 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde el Martes lleva este post puesto en la seccion Análisis de los partidos, y con un párrafo comentando q no se preveian cambios y los q iban a jugar, similar al q está ahora mismo y q se ha ido modificando con el paso de los días. Ayer se abrió para q la gente pusiera sus dudas, pero muchas cosas se solucionan leyendo eso simplemente. Si preguntas por un jugador del q no se comenta nada, es pq no tiene opciones de jugar, quedando siempre todo con la ligera incógnita de q ninguno tenemos la certeza total. Por eso te invito a leer la info para facilitar la labor y la lectura en el foro por el bien de todos.
Saludos
|
|
|