preload
basicPlayer

Jornada 23: Celta de Vigo - Sevilla FC (Domingo 18:15)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 22:28   Título del mensaje: Jornada 23: Celta de Vigo - Sevilla FC (Domingo 18:15) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

R.C. CELTA DE VIGO: by amostovoi

PROBABLE ONCE INICIAL:

CONVOCATORIA:

BAJAS:
FONTAS Y NOLITO : LESION
ORELLANA Y MALLO: SANCION

COMENTARIOS: Hasta mañana no habra convocatoria ni rueda de prensa del Toto, pero pocos cambios puede haber tras el resultado de ayer y las sanciones y bajas en una corta plantilla.

PORTERÍA: En principio jugara Sergio, aunque para mi Rubén ya deberia ir cogiendo el puesto para no soltarlo.

DEFENSA: Con la sancion de Mallo y la lesion de Fontas no hay para mucho mas, en principio Jonny, Sergi, Cabral y Planas estaran atras.

CENTROCAMPISTAS: Aqui podria entrar gente de refresco pero no es del todo seguro. Podria entrar el Chelo Diaz de titular pero lo veo prematuro, y luego lo de Señe o Borja lo veo poco probable. Entrara Bongonda eso si pienso.

DELANTERA: Aqui quizas la duda de si entra Beauvue por alguno de los 2 atacantes, por Aspas o por Guidetti.

--------------------------------------------------------------------------------------

SEVILLA F.C.

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 muy difícil de prever a pesar de lo visto en las últimas jornadas y el partido de Copa, ya que es probable que Emery reserve a algún jugador importante pensando en la vuelta del torneo del K.O.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En principio Rami y Carriço estarán en el centro de la defensa, ya que el luso no fue titular en Copa y el francés está atravesando un gran estado de forma; y en los laterales se espera a Mariano por la derecha y Escudero por la izquierda.

- Centro del campo: Todo apunta a que Cristóforo estará en el pivote defensivo, acompañado de un N'Zonzi que va a más, pero no podemos desestimar a Iborra en lugar del franco-congoleño. En la zona de 3/4 veremos a Banega por el centro; y por las bandas a Vitolo, incombustible y ojito derecho del míster, y Konoplyanka o Reyes.

- Delantera: Gameiro debería ser el delantero titular para no desaprovechar el gran momento por el que pasa, pero la opción de Llorente está ahí.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente o Gameiro; otro para Reyes o Konoplyanka; y el otro no lo veo claro, ya que Iborra, N'Zonzi (en caso de quedarse fuera) y MKD tienen opciones.

Convocatoria:

Lesionados:

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para febrero.

Krychowiak: Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de pruebas y de evolución.

Sancionados:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2016 11:17; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Wass si Wass no?? esa es la question jajaja

imagino que dependera mucho de como vaya el resultado en copa tambien
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Nolito tendra algunos minutos ira convocado
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo Díaz jugará? Crees que puede ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo he fichado a kolo para esta jornada. Creo que sera titular.
La duda, la tengo con Banega................
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 08:59   Título del mensaje: carrico Responder citando

tengo a carrico....jugara titular??o me comere otro rosco si lo pongo??q crees?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Al no estar convocado para la copa, Mariano será titular en liga no?...parece ser el modus operandi de Emery
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

manupoz escribió:
Al no estar convocado para la copa, Mariano será titular en liga no?...parece ser el modus operandi de Emery

Buenas.

Es de lo poco que parece claro para esta jornada de Liga sí.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Bongonda o guidetti para esta jornada? Como les veis?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 18:29   Título del mensaje: Responder citando

descansará Aspas en liga?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Onces iniciales copa.

Sevilla:
Sergio Rico; Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas; N'Zonzi, Cristóforo; Vitolo, Éver Banega, Krohn-Dehli; y Gameiro.

Celta:
Rubén Blanco, Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Wass, Pablo Hernández, Orellana; Guidetti, Aspas.

Vistas estas alineaciones, ¿hay opciones de que Iborra tenga minutos en liga en Balaidos?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

zizu7 escribió:
Nolito tendra algunos minutos ira convocado

No acaba de recuperarse, tampoco creo que este para el sabado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Visto que tanto Aspas como Gameiro van a jugar de titulares, ¿rotaran en liga?

Tengo a ambos, menudo marron tengo esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Por que dan en todos sitios a ASPAS como suplente???
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo 4 jugadores para 2 puestos:
- SAVIC: Está tocado por lo que parece. Si no lo estuviese, sería fijo…a ver como evoluciona.
- BANEGA: Según juegue hoy y como quede la eliminatoria, tendremos más pistas de qué hacer. Suponía k la semana pasada forzaría la amarilla (tiene 4) y descansaría esta, pero al estar lesionado… Y teniendo en cuenta las rotaciones de Emery, pues no me extrañaría otro rosco por parte de caótico fanegas.
- ANDRÉ GOMES: Está realmente mal, como todo el Valencia, y encima es de los más penalizados por los cronistas. Tiene 4 amarillas, por lo que tb pensé que forzaría la 5ª…, si tuviesen opciones en copa, descansaría esta jornada. Así que no creo que se lo cargue…
- HALILOVIC: Esta saliendo de la alineación titular, pero al menos entra desde el banquillo. Creo que es el que tengo más claro de los 4.

¿Qué haríais?
Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola,tengo a Tremoulinas, no va a jugar?? Es ponerlo a el o Zaldua
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak!!jugará Sergio rico el domingo no??me ha extrañado q jugase de titular hoy ya que sino me equivoco venía jugando Soria en porteria...gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Carriço suplente jugando 30m ¿se supone que titular en liga no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Despues de la suplencia de Iborra en copa, creéis que sera titular en liga, o que al menos jugara lo suficiente como ara ser recomendable?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 22:32   Título del mensaje: Rami, banega, carriso Responder citando

Buenaas tengo un puesto para rami(que a jugado los 90 minutos a un gran nivel y que supongo que sera titular) y a carriso(que a jugado 20 minutos y probandolo de paso en la posicion que lo da todo el mundo para este finde, en el centro del campo, k yo no tengo muy claro k sso vaya a ser mejor para el o peor...) por eso espero tu opinion sobre a cual de los dos poner.
Y querria saber de paso que opinas sobre banega para este finde. Muchas graciaaas;)
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 22:47   Título del mensaje: Re: carrico Responder citando

gatletico escribió:
tengo a carrico....jugara titular??o me comere otro rosco si lo pongo??q crees?

hoy ha salido solo 20 miutos al final asi q pinta q si.en teoria de descansar le tocaria a RAMI pero podria ser q jugara KOLO-RAMI y CARRICO en el medio q es donde ha salido hoy
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak, enhorabuena por sentenciar la eliminatoria lo primero.
Intuyes que Banega pueda ser titular y descansar en copa?? O crees que Emery no arriesgara??
Ya se que es dificil pero bueno jaja todo intucion con Emery
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak!! Como ves la opción de Carriço con la opción de salir de medio centro? No sé qué tal puntuaría ahí... mi otra opción es Meré que lo está haciendo genial y juega en casa.
Voy fijo con Gameiro y Banega si apuntan a titulares como así creo.
Muchas gracias crack!! Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Estoy pensando en dejar fuera esta jornada a Aspas y Cabral.

Después de lo de hoy... lo primero creo que rotaran y lo segundo estarán bastante cansados.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Metemos a Gameiro o lo dejamos fuera esta jornada? Yo creo que va jugar... y que Llorente sera el titular para la vuelta de la copa, aunque gameiro tambien tiene posibilidad, que opinais? Gracias! Y felicidades a todos los sevillistas por el resultado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4