preload
basicPlayer

Jornada 23. Athletic Club - Villarreal CF (Sábado 20:30)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 15:48   Título del mensaje: Jornada 23. Athletic Club - Villarreal CF (Sábado 20:30) Responder citando

Jornada23.
Sábado 6 de febrero, a las 20:30, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- VILLARREAL CF

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Marcados con asterisco las dudas.

Apuntes:
- En la portería, Iraizoz*.
Hoy jueves no ha entrenado; ha guardado reposo debido a que tenía fiebre por una amigdalitis. Supongo que mañana podrá entrenar, pero no sé cuándo lo sabremos pues es una sesión a las 18:00 y a puerta cerrada.
En su defecto, jugaría Iago Herrerín.
- En la defensa, línea de cuatro, con Etxeita y Laporte como pareja de centrales, con Balenziaga en el lateral izquierdo, y tras la baja por sanción de Óscar de Marcos el técnico baraja las opciones entre Iñigo Lekue* y Eneko Bóveda para ocupar el carril derecho.
- En la media, por delante de la defensa actuando de stopper Mikel San José. En el medio centro, el organizador del equipo Beñat. Y por delante de ellos, de mediapunta enlazando con la delantera Javi Eraso*. Cabe la posibilidad de que Valverde apueste por Iker Muniain en este puesto.
- En las bandas de ataque, Iñaki Williams por la derecha, y varias alternativas para ocupar el extremo izquierdo: Muniain*, Susaeta o Sabin Merino.
- En la delantera, como punta referente del equipo, el gran Aritz Aduriz.

Lesionados:
- Raúl García: Sufre una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, grado II. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta una lesión en el músculo recto anterior de su cuádriceps derecho. Baja.
- Gorka Iraizoz: Sufre amigdalitis y fiebre. Duda.

Sancionados:
- Óscar de Marcos: El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Baja.

Convocatoria:
Por confirmar.

VILLARREAL CF by ximox

Posible 11:

Apuntes:
Creo que por primera vez el mister puede repetir alineación, con los mismos jugadores disponibles y las mismas sensaciones.
Como alternativas al once inicial podría entrar Baptistao en el equipo o jugar Jonathan en el medio centro y jugar Castillejo o Nahuel en banda para tener mas velocidad a la contra, pero no creo que lo haga.
No sé cual será el resultado ni cuales serán las puntuaciones de los jugadores, tampoco conozco mucho el cronista del Athletic.

Lesionados:
- Adrián López: Ha sido operado en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda. Baja.
- Eric Bailly: Sufre problemas en su hombro. Baja.
- Samu García: Ha sido operado de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Baja.
-Pina: Molestias en la rodilla izquierda. Baja.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Porteros: Areola y Barbosa.
Defensas: Rukavina, Mario, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio y Bonera.
Centrocampistas: Bruno, Trigueros, Jonathan dos Santos, Nahuel, Denis Suárez, Castillejo y Rodri.
Delanteros: Leo Baptistao, Soldado y Bakambu.

Ultima edición por Invitado el 4 Feb 2016 18:51; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Laporte en principio titular no??
La jornada anterior todos los medios lo daban como titular y al final jugó los últimos 15 minutos.
Muchas gracias y saludos
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 3 Feb 2016 00:11   Título del mensaje: Responder citando

joaco-## escribió:
Hola. Laporte en principio titular no??
La jornada anterior todos los medios lo daban como titular y al final jugó los últimos 15 minutos.
Muchas gracias y saludos

La otra jornada llevaba muchos partidos seguidos y le tocó descansar. Para esta jornada es titular sí o sí
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tengo a Musacchio y para mi es un fijo pero me he puesto a mirar las puntuaciones del cronista del Athletic a los defensas rivales y me atrevería a decir que el 90% son 2's.

Me estoy planteando seriamente sentarlo y jugar con Sidnei, Rosales y Musacchio.

Como lo veis? Es que dejar sentado a Musa es duro eh...
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Tengo a Laporte y Musacchio, y estoy dudando seriamente de poner los dos o bien sólo uno de los dos... En caso de sólo uno, cuál de los dos? Cómo lo véis? Gracias de antemano

- Laporte

- Musacchio

- Laporte + Musacchio
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

tu_chendo escribió:
Buenas,

Tengo a Musacchio y para mi es un fijo pero me he puesto a mirar las puntuaciones del cronista del Athletic a los defensas rivales y me atrevería a decir que el 90% son 2's.

Me estoy planteando seriamente sentarlo y jugar con Sidnei, Rosales y Musacchio.

Yo, a pesar de lo que comentas sí pondría a Musacchio. Antes querías decir q t planteabas poner a Mustafi entiendo. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando

tu_chendo escribió:
Buenas,

Yo siempre juego con Musa, carvajal y L. Hernández ... Y me estoy pensando lo de Musa también y sacar a Matie o Adriano del barsa o cifuentes del Málaga ...

Suele puntuar bien siempre lo más normal es que terminemos poniendo a musa y nos dé una alegría pero hay que meditar
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 15:07   Título del mensaje: Responder citando

///maikhel escribió:

tu_chendo escribió:
Buenas,

Yo siempre juego con Musa, carvajal y L. Hernández ... Y me estoy pensando lo de Musa también y sacar a Matie o Adriano del barsa o cifuentes del Málaga ...

Suele puntuar bien siempre lo más normal es que terminemos poniendo a musa y nos dé una alegría pero hay que meditar

Adriano, Cifuentes o Mathieu son siempre peores opciones que Musacchio, aunque este último jugase en el Camp Nou o Bernabeu. Es cierto que San Mamés es uno de los campos más duros y que el conista es uno de los más "rácanos", pero los otros jugadores que tienes como alternativa no son Godín ni Marcelo. Suerte en tu decisión y si confías en que por ejemplo Mathieu será titular y tienes confianza en que te puntuará más de un 2, adelante. Lo mio es solo una opinión sobre Musacchio.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 3 Feb 2016 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:

///maikhel escribió:

tu_chendo escribió:
Buenas,

Adriano, Cifuentes o Mathieu son siempre peores opciones que Musacchio, aunque este último jugase en el Camp Nou o Bernabeu. Es cierto que San Mamés es uno de los campos más duros y que el conista es uno de los más "rácanos", pero los otros jugadores que tienes como alternativa no son Godín ni Marcelo. Suerte en tu decisión y si confías en que por ejemplo Mathieu será titular y tienes confianza en que te puntuará más de un 2, adelante. Lo mio es solo una opinión sobre Musacchio.

A Musacchio hay que ponerlo siempre, hombre, sin ninguna duda. Si acaso pensárselo en el Camp Nou y el Bernabéu, pero en los otros 36 partidos, para adentro.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 3 Feb 2016 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Guille012 escribió:
Hola,

Tengo a Laporte y Musacchio, y estoy dudando seriamente de poner los dos o bien sólo uno de los dos... En caso de sólo uno, cuál de los dos? Cómo lo véis? Gracias de antemano

- Laporte

- Musacchio

- Laporte + Musacchio

Si no nos dices qué otras opciones tienes, pues en principio los dos para adentro sin problemas. Muy recomendables los dos a pesar de Nika Cuenca
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 17:37   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:

Guille012 escribió:
Hola,

- Laporte

- Musacchio

- Laporte + Musacchio

Si no nos dices qué otras opciones tienes, pues en principio los dos para adentro sin problemas. Muy recomendables los dos a pesar de Nika Cuenca

Tengo a Quini, ante Las Palmas en casa. Tengo claro que o gana o no pasará más allá del 2.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola, veo que Etxeita tiene 5 tarjetas amarillas, como que no esta sancionado?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 18:28   Título del mensaje: Responder citando

iñakibiesa escribió:
Hola, veo que Etxeita tiene 5 tarjetas amarillas, como que no esta sancionado?

Hola iñakibiesa,

Xabi Etxeita tiene 4 tarjetas amarillas en Liga. No está sancionado.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 20:10   Título del mensaje: Responder citando

jugara eneko boveda en lugar del sancionado de marcos?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Como veis poner a etxeita victor ruiz y denis suarez en este partido?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2016 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:

///maikhel escribió:

tu_chendo escribió:
Buenas,

si si, lo mios es otra opinion... pues siendo el barsa que le regalan las picas y en casa del colista, si sale matie minimo hara un 6... y el malaga en casa tambien puede hacer buenas cosas... por eso te digo que hay que meditar, porque si no gana el bilbao y el cronista no esta contento dudo que caiga ni un 6 a musachio... mira el barsa con el valencia ahora mismo y matie en el campo, no te extrañe que juegue en liga porque ahora vienen champsion y el partido extra que le falta al barsa, ....

en fin toca meditar
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 03:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,
mi duda es si poner a Musa y Gaspar con Arribas o Cabral o estos 2 ultimos con musa, juego con defensa de 3.., bendito problema, jejej
muchas gracias de antemano y saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 08:57   Título del mensaje: munian y jaume Responder citando

tengo a munian y jaume costa....uno banquillo y otro lesionado??irias con alguno??
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable BRUNO fuera Athletic o con este cronista pinta 2?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 10:25   Título del mensaje: Responder citando

jorgese escribió:

+111
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a beñat y musacchio?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

amigoregle escribió:
Meteriais a beñat y musacchio?

Por supuesto!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 14:46   Título del mensaje: +222 Responder citando

castiga2 escribió:

jorgese escribió:

+111
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Bruno, Victor Ruiz, Aduriz y Muniain. Estoy dudando si alinear a Muniain ya que en la media tengo además a Camacho, André, Konoplyanka, Feghouli y Cheryshev. Entiendo que poner los 3 del valencia así como está es una locura, pero poner a Muniain y tener 4 jugadores en un mismo partido... De estos 7 tengo que alinear a 5, opciones?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2016 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Gabin1 escribió:
Buenas, tengo a Bruno, Victor Ruiz, Aduriz y Muniain. Estoy dudando si alinear a Muniain ya que en la media tengo además a Camacho, André, Konoplyanka, Feghouli, Cheryshev y Cristóforo. Entiendo que poner los 3 del valencia así como está es una locura, pero poner a Muniain y tener 4 jugadores en un mismo partido... De estos 8 tengo que alinear a 5, opciones?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3