RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA info by Recoba_32
Un saludo a todos y a Alber!!
Partido de la jornada 22 en Riazor entre Deportivo y R.Vallecano,donde el Deportivo intentara abandonar la vitola de peor equipo de 2016 y ganar en Riazor,donde perdio 2 puntos ante el Valencia en el min.93.El Rayo por su parte viene de ganar con comodidad al Celta por 3-0.
A falta de entrenamientos y convocatoria,el 11 podria ser:
Porteria:Ante la baja por sancion de Lux,se disputan el puesto Pletikosa y Manu,sin tener muy claro aun por quien se dei
Defensa:Creo que no hay dudas:Juanfran,Sidnei,Arribas y Navarro.Tal vez podria surgir la duda de siempre,Laure-Juanfran,pero creo que Victor confiara en Juanfran,sobre todo porque en Riazor suele jugar a tener un poco mas el balon,y ahi prefiere a Juanfran de LD
Centrocampistas El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex.
Y a partir de aqui,es complicado acertar dadas las posibilidades.
Para el MI podria ser para Luisinho o Fajr,con ligera ventaja para este ultimo,ya que creo que Victor no colocara 4 laterales.
Para el MD podria estar Fajr,Cani o J.Rodriguez.Aqui se podria dudar tambien con Juanfran,pero como ya comente,por jugar en Riazor,para este puesto puede elegir otro perfil de jugador.Creo que Cani podria tener ligera ventaja,pero cualquiera de los 3 no sorprenderia.A Jonas no lo veo,que ademas esta recibiendo criticas.
Para la MP podiamos dudar entre L.Alberto,Fajr o incluso J.Rodriguez,pero dado el estado de forma en el que esta y su conexion con Lucas,jugara L.Alberto.
Delanteros: Lucas indudablemente intentando aumentar su cuenta goleadora.
Sancionados: Lux
Lesionados: Borges,Fabricio,Fede Cartabia
Convocatoria:
A medida que se sepan mas cosas,ire actualizando
Saludos y suerte!
RAYO VALLECANO(por albervk)
Lo mas esperable es que se repita el once del pasado Sabado,serían los siguientes:
Juan Carlos
Quini---Tito---Ze Castro--Nacho
Diego Llorente---Trashorras
Pablo Hernández---Jozabed---Bebé
Miku/Javi Guerra
-Portería:Fué una sorpresa ver a
Juan Carlos como titular el anterior partido.Si no continuara seria otra mas pero no es descartable del todo.
-Defensa:La continuidad de los cuatro sería lo lógico.
Amaya ya está recuperado pero nada se espera verle de inicio.
Crespo aún no creo que entre,seguramente cuando haya alguna sanción será su momento.
-Centro del campo:Lo expuesto.Alguna posibilidad para
Baena pero menor.
-Delantera:En condiciones normales
Miku tendría continuidad pero se esta hablando de la posibilidad de que Miku se marche al Olimpic de Marsella.Todo depende de esto,porque además el partido es el Lunes,día en que se cierra el mercado.Si se marcha juegará
Javi Guerra.
-Cambios:
Javi Guerra será uno de los primeros si es que no es titular.Posibilidades para
Baena si se va ganando.
Lass podría entrar si es que finalmente se va a quedar pero hay riesgo de 0.Otro posible es
Jonathan Montiel que ya tuvo minutos el anterior.No es descartable tampoco que
Aras Ozbiliz pudiera debutar.
BAJAS:Ebert,Embarba,Toño y Rat por lesión.
Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2016 23:31; editado 2 veces