preload
basicPlayer

Jornada 22 Eibar Vs Málaga ( Sabado 30 18:15)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2016 22:44   Título del mensaje: Jornada 22 Eibar Vs Málaga ( Sabado 30 18:15) Responder citando

S.D. EIBAR vs MALAGA C.F.
(Sábado 18:15 en Ipurua)

S.D. EIBAR

Pocas dudas en el once que presentará Mendilibar el sábado ante el Málaga.

En la portería estará Riesgo como es habitual.

En defensa, línea de 4 con Capa por la derecha, Mauro Dos Santos y Pantic como centrales y Juncà por la izquierda.

Doble pivote para Escalante y Dani García; banda derecha para Keko y la gran duda está en la izquierda, entre Takashi Inui o Saúl Berjón, que parten casi con las mismas posibilidades.

Y en la delantera sin novedades, como siempre estarán Sergi Enrich y Borja Bastón.

LESIONADOS:

Iván Ramis (rotura fibrilar; baja 2 semanas).
Antonio Luna (molestias musculares; duda esta jornada).

SANCIONADOS:

Ninguno.

CONVOCATORIA:

Porteros: Riesgo e Irureta.

Defensas: Capa, Lillo, Pantic, Dos Santos, Ekiza y Juncà

Centrocampistas. Dani García, Escalante, Adrián, Keko, Inui, Hajrovic, Saúl y Jota.

Delanteros: Enrich y Borja.

Bajas por lesión: Jaime, Luna y Ramis.

Baja por decisión técnica: Eddy Silvestre.

MÁLAGA

MÁLAGA

MÁLAGA

4-4-2

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Albentosa .Junto a él, Filipenko] tras el último partido y tras la Lesión de Weli. Por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a [b]Miguel Torres , actuando como Lateral izquierdo

Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio y a su lado estara /Camacho, MOTOR del equipo y fijo cada semana.

Al cambiar de formación por el lado izquierdo debe estarChory y en la banda derecha su puesto lo ocupaJuanpi buscando toque y equilibrio.

Y arriba va a jugar junto Cop en el puesto de 9, y por detrás estará Charles alternando con Duda esta posición.

CONVOCATORIA DEL MÁLAGA

Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa

Defensas: Raúl Albentosa, Roberto Rosales, Arthur Boka, Egor Filipenko, Miguel Torres

Mediocampistas: Ignacio Camacho, Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Juanpi Añor, Gonzalo Castro, Christian Atsu, Pablo Fornals

Delanteros: Charles Dias, Duje Cop, Roque Santa Cruz

No convocados: Weligton, Flavio Ferreira, Juan Carlos Pérez, Marcos Angeleri, Hachim Mastour, Duda, Adnane Tighadouini, Cifu

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2016 13:04; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2016 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Por quien apostais en el 11, Inui o Berjon? Gracias
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 27 Ene 2016 23:29   Título del mensaje: Responder citando

artche83 escribió:

o Jota?

MensajePublicado: 27 Ene 2016 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Chory recomendable para este partido??Ya voy con Keko q es fijo en mi once....La verdad q tengo buenas opciones R.Mesa,Guidetti,Wass o Jony(Spg) pero el Chory me gusta....Gracias
jjuacalzu
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Ene 2016 23:51   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Jota un poco a ciegas. ¿Pensáis que a medio o largo plazo pueda ser titular? ¿Es medio punta o extremo? He visto que tiene facilidad para ver puerta. Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Bastón y Keko para adentro ?¿ Los dos mejores del eibar
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 09:21   Título del mensaje: Responder citando

vikolomoku escribió:

artche83 escribió:

o Jota?

Yo creo que Inui podría ser el titular por la baja forma de Saúl. Para Jota es demasiado pronto aún, me parece.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

jjuacalzu escribió:
He fichado a Jota un poco a ciegas. ¿Pensáis que a medio o largo plazo pueda ser titular? ¿Es medio punta o extremo? He visto que tiene facilidad para ver puerta. Gracias

Podría ganarse un puesto a medio plazo. De momento no lo va a tener fácil, pero por su calidad puede conseguirlo.
Su puesto natural es la mediapunta, pero puede jugar también en banda. Y sí, tiene un buen disparo y facilidad para hacer goles.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 09:23   Título del mensaje: Responder citando

juanlus9 escribió:
Buenas!
Bastón y Keko para adentro ?¿ Los dos mejores del eibar

Ambos son jugadores muy recomendables.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Escalante vuelve al 11 no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, apuestarias por Escalante y Dani Garcia para este partido? Los veis titulares?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM! Crees que atsu puede entrar en la convocatoria ya? Y de ser así en principio viene para ocupar el puesto de Juanpi pudiendo incluso quitarle la titularidad en unos partidos?

Un saludo y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Chory recomendable para este partido??Ya voy con Keko q es fijo en mi once....La verdad q tengo buenas opciones R.Mesa,Guidetti,Wass o Jony(Spg) pero el Chory me gusta....Gracias

El chori puede ser buena apuesta, todo depende de las opciones que le des a mi equipo de que consiga algo en el campo del Eibar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

gabriel40 escribió:
Hola IMM! Crees que atsu puede entrar en la convocatoria ya? Y de ser así en principio viene para ocupar el puesto de Juanpi pudiendo incluso quitarle la titularidad en unos partidos?

Un saludo y gracias!

Yo creo que va ir convocado y que va a empezar en el banquillo, puede contar con minutos y viene para ocupar la banda derecha. Esto le resta opciones a Juanpi, pero Atsu debe demostrar cosas para ganarse un puesto en el once.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Como de recomendables son Angeleri y M. Torres para este partido??

El Eibar esta muy enchufado y preciso de cara a portería. Mejor pongo otros defensas?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Arkeit escribió:
Como de recomendables son Angeleri y M. Torres para este partido??

El Eibar esta muy enchufado y preciso de cara a portería. Mejor pongo otros defensas?

Se comenta que puede jugar Filipenko con Albentosa, Angereli arrastra molestias.

Si puedes, pon a otros defensas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

damaru escribió:
Escalante vuelve al 11 no?

Será titular casi con toda seguridad.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Cid23 escribió:
Hola buenas, apuestarias por Escalante y Dani Garcia para este partido? Los veis titulares?
Muchas gracias

Titulares ambos y en principio bastante recomendables. Sobre todo si crees que el Eibar puede ganar el partido.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2016 22:55   Título del mensaje: Responder citando

En Éibar, con las dos torres

ALBENTOSA Y FILIPENKO SE PERFILAN COMO TITULARES ANTE LAS LESIONES DE WELIGTON Y DE ANGELERI

En Éibar, como en Miranda de Ebro, jugarán las dos torres del Málaga en el centro de la zaga. La lesión de Weligton y las molestias de Angeleri, que aún no se ha entrenado esta semana con el grupo, obligarán a Javi Gracia a alinear a los dos únicos centrales natos que tiene en óptimo estado físico: Raúl Albentosa como central diestro y Filipenko como central zurdo.

Ambos son los jugadores más altos de la plantilla con 1,93 y 1,94 metros, respectivamente, lo cual será un valor añadido importante en el particular campo de Ipurúa, donde la altura suele ser un aspecto a tener muy en cuenta. Curiosamente, en otro campo pequeño, el Municipal de Anduva, ambos también fueron los centrales titulares. Ha sido ese hasta el momento su único partido juntos en defensa.

Albentosa se había afianzado en el eje de la zaga, pero el pasado fin de semana Gracia se decantó por la “elasticidad” de Angeleri para repetir la defensa tipo en los duelos ante el Barça. Sin embargo, Angeleri vuelve a padecer las mismas molestias musculares en el adductor que ya le impidieron jugar partidos atrás. Su concurso está casi descartado, mientras que Weligton es baja segura tras su lesión ante el cuadro culé.

De este modo, las dos torres del Málaga se perfilan como titulares en Ipurúa, un campo que recibirá como se merece a uno de ellos, Albentosa, que ascendió con el Éibar a Primera y que, ojo al dato, está apercibido de sanción. Filipenko, por su parte, volverá a la convocatoria tras quedarse fuera la semana pasada y sigue con la intención de buscar minutos fuera si no los tiene aquí.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44474-en-eibar-con-las-dos-torres
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 09:34   Título del mensaje: Responder citando

junca o luna ?

pondriais a los dos, creo que es mucho riesgo...
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo la duda de meter a Dani Garcia o al Chory Castro, hay plaza para uno de los dos, había pensado en este último porque tiene más gol. Qué pensais?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

En este partido tengo a M.Torres, Cop Juanpi e Inui, metería a tres, alguna recomendacion?? delante solo me queda Ruben Castro y Bongonda y jugaria con dos delanteros. En mediocampo tenia pensado en meter a Arda, Rakitic, Orellana y luego elegir entre (Inui,Illarra,Sergi Roberto,Juanpi) y detras creo que meteria a M.Torres, el otro dia me gustó contra el Barça
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,
Crees que Jota contara con minutos como suplente?? Esque estoy entre ponerle a el de suplente o a Ndi fuera de casa que no me da confianza
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. No sé si poner esta semana a jota?? Mi otra opcion seria tremoulinas del sevilla. Que me aconsejais amigos?
Gracias por adelantado a todos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Ivanis80 escribió:
Buenas, tengo la duda de meter a Dani Garcia o al Chory Castro, hay plaza para uno de los dos, había pensado en este último porque tiene más gol. Qué pensais?

Si el equipo del Eibar juega bien dani puede llegar al 6 facíl pero el Chory tiene más gol, tu decides.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3