| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 20:37 Título del mensaje: Jornada 21: Real Betis - Real Madrid (Domingo 20:30) |
|
|
Jornada 21.
Domingo 24 de enero, a las 20:30, desde el Estadio Benito Villamarín, Sevilla:
REAL BETIS -Vs- REAL MADRID
REAL BETIS BALOMPIE by Kali.77
Posible 11:
Apuntes:
- Yo creo que Merino va a repetir el once que tan buenos resultados le dio la pasada jornada, donde se vió un auténtico cambio en el juego del equipo a nivel de intensidad y control de balón, quitándole el dominio del juego en muchas fases del encuentro al Villarreal.
En mi opinión, es muy probable que Ceballos vaya a tener bastantes minutos y que los otros dos cambios salgan de la terna Joaquín/Portillo/Molina, imagino que dependerá del transcurso del partido y del resultado para hacer unos cambios u otros.
Ojo a Dani Ceballos que, según afirma el propio Merino, ha entrenado muy bien durante la semana y tendrá muchas ganas de ser protagonista en los minutos de los que disponga. Es más, el canterano podría incluso salir de inicio, aunque pienso que Merino premiará a todos los del once inicial en El Madrigal con una nueva titularidad otra jornada más.
Lesionados:
- Piccini: sufre rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo. Baja lo que resta de temporada.
- Westermann: sufre una artritis postraumática en el dedo gordo del pie derecho. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- N´Diaye, Cejudo, Piccini, Pezzella y Vargas.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: James, Isco, Modric, Marcelo, Carvajal, Benzema y Cristiano.
Apuntes:
- Primera salida del Madrid en la era Zidane tras dos goleadas en el Bernabéu, y lo hace a un campo de un Betis en horas bajas, pero que con la salida de Mel ha recobrado sensaciones, al menos eso es lo que parece tras su meritorio empate en el Madrigal la semana pasada, campo donde, no lo olvidemos, cayó el Madrid hace no mucho tiempo. El cuadro local, jaleado por su afición y con la motivación extra del cambio de técnico, querrá ofrecerle a su parroquia un digno espectáculo, por lo que el partido no será ni mucho menos un paseo triunfal de los blancos como ya ocurriera en la ida.
Dos novedades presentará el Madrid para este encuentro. Por un lado, la baja de Bale abre alternativas arriba, con dos jugadores para un puesto. Isco se supone que será fijo, por lo que la duda estriba en adivinar si el puesto del galés es ocupado por Jesé, con lo que el esquema no variaría con respecto al de los últimos dos partidos, o por el contrario, entrará James, con lo que de un 4-3-3 pasaríamos a un 4-4-2 con Isco y James en los costados. Yo me decanto por la vuelta de James al once, pero todavía es muy pronto para asegurarlo. Por otro lado, Ramos parece recuperado de sus molestias físicas por lo que debería entrar al once, siendo el perjudicado Pepe o Varane. Yo me decanto por la titularidad del francés, pero tampoco me jugaría el cuello. A ver si el técnico francés nos va dando pistas a lo largo de la semana.
La baja de Bale es un contratiempo para Zidane pues el jugador galés estaba atravesando un momento muy dulce, quizás el mejor desde que viste la zamarra merengue. Aún así estarán Benzema (totalmente recuperado del golpe sufrido ante el Sporting) y Cristiano, ambos en un gran momento de forma, viendo puerta con suma facilidad. Si les unimos a James, Modric, Kroos, Isco, Carvajal o Marcelo, obtenemos un bloque que ofrece plenas garantías para ganar. Delante tendrán a un equipo renacido (o al menos eso se transmite), equipo radicalmente diferente al zombie que zozobraba por el campeonato doméstico sin juego y sin alma de las últimas semanas. Ante el Villarreal se cambió la imagen y ante el Madrid toca confirmar ese cambio de tendencia. Fabián y Kadir son algunos de los jugadores que se reivindicaron, pero no hay que olvidar el olfato de Rubén Castro, sin pólvora demasiadas jornadas seguidas ya, o el buen hacer de Adán en puerta. El Real Madrid parte como favorito, pero no debe despistarse porque ganar no le será nada fácil.
- Portería: Keylor, ¿quién sino?
- Defensa: Marcelo y Carvajal volverán a amenazar a la defensa rival con sus incansables subidas por la banda. Ramos volverá a la defensa, y la gran duda está entre Varane o Pepe.
- Centrocampistas: Kroos, Modric e Isco son fijos. James podría entrar en el lugar dejado vacante por Bale, mientras que entrando desde el banquillo esperarán su oportunidad Kovacic, Lucas y Casemiro, por ese orden.
- Delanteros: La BBC se quedará huérfana de B, pero ganará sí o sí una J, sea la de James o Jesé. Sea como fuere, el delantero canario volverá a disfrutar de minutos, salga o no desde el banquillo.
- Banquillo: Turno para Kovacic, Lucas o Jesé. En menor medida aparece un Casemiro con menos protagonismo tras la llegada de Zizou al banco. Habrá oportunidades para todos así que paciencia.
Lesionados/Bajas:
- Bale: rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha. Baja esta jornada (tres semanas).
*** Tened cuidado con Ramos pues anda entre algodones.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 22 Ene 2016 16:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues vamos con la pregunta del millon... aunque veo que te decantas por el colombiano (ojala porque lo llevo y porque si no es asi se agota la psciencia)...
¿Quien sera el sustituto de Bale? Jese o James.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 22:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recimendable a R. Castro para este partido?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| sanluqueño escribió: |
Bueno pues vamos con la pregunta del millon... aunque veo que te decantas por el colombiano (ojala porque lo llevo y porque si no es asi se agota la psciencia)...
¿Quien sera el sustituto de Bale? Jese o James.
Saludos. |
Yo apuesto también por James.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvajal y Marcelo titulares y recomendables verdad??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguirá Fabián de titular este partido y merece la pena jugársela con él o será un 2 o -2??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| BORABORJA escribió: |
| Carvajal y Marcelo titulares y recomendables verdad??Gracias |
Sí. Todo lo que no fuera eso seria una sorpresa.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
que tenga que estar obligado a vender al mejor central de la plantilla porque ramos tenga que jugar ... que pena de club ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¡hola, Kali! aquí mi duda con Ceballos, para este partido ya voy con James, (por enésima vez y con ilusión jeje) y me queda un puesto en la media, ¿confías en que el crack actúe para redimirse? o siendo jueves quizás es pronto...de todas maneras creo que después de las declaraciones de Merino tendrá minutos...¿opinión?
Si no lo ves claro con Ceballos jugaré con Serio A. Díaz en el Molinón.
¡Muchas gracias!, saludosss:)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Varane, tendremos alguna pista antes de que empiece la jornada o echamos la moneda al aire?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenos días Richard, Carlos y Raúl!! En esta liga voy sin dudas con James y Carvajal. Pero en la otra fijos Kroos y Modric, y aunque nunca pensé decirlo, dudo si poner a Ramos aun siendo titular como parece...
Voy fijo con Elustondo y Cabral, y mi otras opciones además de Ramos son Marín del Villareal, Meré o Gayá si apuntase a titular.
Realmente por nombre no hay comparación pero con el nivel que está mostrando y sus problemas físicos.... eso si, un golito yo creo que puede meter en cualquier partido, y como Sevillista tendrá ganas de jugar bien contra el Betis.
Muchas gracias cracks!! Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Richard! Voy con mi cuadrilla de madriditos: Karim, James, Modric e Isco!! Para ponerlos a ellos debería dejar fuera a Mosquera o a Ferreira Carrasco; también podria poner a estos últimos y quitar a un delantero: Lucas o Griezmann.... Qué me recomiendas? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
James, El bicho y Monsieur Empané pa dentro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| BORABORJA escribió: |
| Seguirá Fabián de titular este partido y merece la pena jugársela con él o será un 2 o -2??Gracias |
El buen partido que hizo el canterano (y el equipo al completo) la pasada jornada invita a pensar que repetirá titularidad.
Respecto a cómo lo hará, no tengo una bolita mágica y no puedo decírtelo ; ahora bien, el chaval estará con muchas ganas seguro ya que no querrá dejar pasar esta oportunidad que tiene con Merino de entrenador, que de momento ha apostado por él.
Eso sí, lo de ponerlo o no también dependerá de las otras opciones que tengas, claro, porque jugar contra el Real Madrid suele ser sinónimo de derrota casi segura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
¡hola, Kali! aquí mi duda con Ceballos, para este partido ya voy con James, (por enésima vez y con ilusión jeje) y me queda un puesto en la media, ¿confías en que el crack actúe para redimirse? o siendo jueves quizás es pronto...de todas maneras creo que después de las declaraciones de Merino tendrá minutos...¿opinión?
¡Muchas gracias!, saludosss:) |
Tras las declaraciones de Merino ensalzando los muy buenos entrenos que está efectuando Dani esta semana, parece que el genio utrerano ha respondido bien al toque que le dio el míster interino la pasada jornada dejándolo fuera de la convocatoria frente al Villarreal.
Se intuye por tanto que un buen puñado de minutos va a tener esta próxima jornada, e incluso yo no descartaría que fuese titular dadas las palabras de Merino... Y si está motivado, Ceballos puede hacerlo muy bien y sacar el mucho fútbol que lleva dentro.
Ahora bien, ya sabemos la generosidad del cronista del Sporting, que es antológica, así que vas a tener una difícil decisión!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 11:39 Título del mensaje: |
|
|
| artche83 escribió: |
| Veis recomendable a Rubén Castro para este partido?? Gracias |
Rubén Castro para mi siempre es recomendable porque es un goleador nato y la puede liar en cualquier partido!
Eso sí, con la racha tan malísima que llevaba el equipo en las últimas semanas ni siquiera el canario estaba para ponerlo. Pero parece que el plantel verdiblanco con Merino al frente puede haber despertado y el cambio la última jornada fue brutal, con una intensidad y control del juego inusitados hasta la fecha.
Yo espero que el Betis de Merino sea capaz de mantener esta nueva línea de juego e intensidad, y en estas condiciones sí que vuelvo a ver recomendable a nuestra estrella RC24!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Tras las declaraciones de Merino ensalzando los muy buenos entrenos que está efectuando Dani esta semana, parece que el genio utrerano ha respondido bien al toque que le dio el míster interino la pasada jornada dejándolo fuera de la convocatoria frente al Villarreal.
Se intuye por tanto que un buen puñado de minutos va a tener esta próxima jornada, e incluso yo no descartaría que fuese titular dadas las palabras de Merino... Y si está motivado, Ceballos puede hacerlo muy bien y sacar el mucho fútbol que lleva dentro.
Ahora bien, ya sabemos la generosidad del cronista del Sporting, que es antológica, así que vas a tener una difícil decisión!! |
¡Me has convencido!
me la jugaré con Dani, creo que del posible 6 de Sergio Álvarez, al (quizás 2) de Ceballos hay menos pérdida que si el utrerano se sale y da un golpe en la mesa contra todo un el Real Madrid, para ganar a ésto hay que arriesgar jejejeje. Saludos y mucha suerte esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
ayuda por favor...alex bergantiños del depor o ruben castro del betis?no se a quien poner en esta jornada
mi equipo es: oblak, marcelo, alves varane cabral, wass, halilovic, mosquera, cristiano y neymar y me faltaria un jugeador que seria entre los dos del principio
|
|
|
Braskinson
Segunda División B
|
Publicado: 21 Ene 2016 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Ahora bien, ya sabemos la generosidad del cronista del Sporting, que es antológica, así que vas a tener una difícil decisión!! |
¡Me has convencido!
me la jugaré con Dani, creo que del posible 6 de Sergio Álvarez, al (quizás 2) de Ceballos hay menos pérdida que si el utrerano se sale y da un golpe en la mesa contra todo un el Real Madrid, para ganar a ésto hay que arriesgar jejejeje. Saludos y mucha suerte esta jornada  |
No poner a uno del sporting en casa con su cronista para poner a otro que juega contra el madrid y no tiene ni asegurada la titularidad.... creo que no es lo correcto hablando en terminos comunieros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| Maikel car escribió: |
| Tengo a Varane, tendremos alguna pista antes de que empiece la jornada o echamos la moneda al aire? |
Es la principal duda. Si tienes otras opciones y no te la quieres jugar pon a otro,y sino para dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
Buenos días Richard, Carlos y Raúl!! En esta liga voy sin dudas con James y Carvajal. Pero en la otra fijos Kroos y Modric, y aunque nunca pensé decirlo, dudo si poner a Ramos aun siendo titular como parece...
Voy fijo con Elustondo y Cabral, y mi otras opciones además de Ramos son Marín del Villareal, Meré o Gayá si apuntase a titular.
Realmente por nombre no hay comparación pero con el nivel que está mostrando y sus problemas físicos.... eso si, un golito yo creo que puede meter en cualquier partido, y como Sevillista tendrá ganas de jugar bien contra el Betis.
Muchas gracias cracks!! Un saludo  |
Buenas Ataulfo!
Es cierto que Ramos entre las lesiones y que parece no estar del todo centrado,lleva una temporadita que tela...Pero viendo tus otras opciones y demás yo si que lo meteria.
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2016 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Hola! ¿Que tal es este cronista? A poco que oponga resistencia el Betis puntuara bien?
Estoy pensando en jugarmela con Vargas, a ver si al Betis le sale un buen partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2016 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| ramis37 escribió: |
¡Hola! ¿Que tal es este cronista? A poco que oponga resistencia el Betis puntuara bien?
Estoy pensando en jugarmela con Vargas, a ver si al Betis le sale un buen partido... |
No te creas. Nieto no es tan generoso como lo era Trueba y el Betis necesitará algo más que oponer algo de resistencia. Aún así, en casa, ante su afición y con mister nuevo yo apuesto por un Betis peleón.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2016 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| cabagol87 escribió: |
ayuda por favor...alex bergantiños del depor o ruben castro del betis?no se a quien poner en esta jornada
mi equipo es: oblak, marcelo, alves varane cabral, wass, halilovic, mosquera, cristiano y neymar y me faltaria un jugeador que seria entre los dos del principio |
Rubén es el nueve titular del Betis, un hombre gol en horas bajas, pero nueve al fin y al cabo. Aunque sea contra el Madrid a Rubén hay que meterlo siempre.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2016 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
| Richard! Voy con mi cuadrilla de madriditos: Karim, James, Modric e Isco!! Para ponerlos a ellos debería dejar fuera a Mosquera o a Ferreira Carrasco; también podria poner a estos últimos y quitar a un delantero: Lucas o Griezmann.... Qué me recomiendas? Gracias!! |
Te recomendaría quitar a un medio blanco, preferentemente a Isco o James, ya que las alternativas que manejas son buenísimas. Bendito problema el que tienes.
Un saludo
|
|
|