| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2016 17:10 Título del mensaje: Jor. 21: Real Sporting- Real Socidad (Viernes 20.30h.) |
|
|
REAL SPORTING
Posible 11:
Apuntes:
No se esperan muchas novedades, ISMA LOPEZ parece que parte por delante del resto de laterales. SERGIO parece q seguirá en el once a pesar de no estar en forma del todo, y MASCARELL parece q se disputaría el puesto con N.CASES. La vuelta de NDI y SANABRIA de inicio parece tambien previsible. HALILOVIC podría empezar en el banquillo y seguir ALEX MENENDEZ.
Lesionados:
BERNARDO: Triada, baja hasta AGOSTO
CANELLA: Molestias. Baja
Sancionados:
Convocatoria:
Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Ndi.
REAL SOCIEDAD
Posible 11:
Apuntes:
Portería: Rulli
Defensa:No creo Eusebio mueva a Aritz de central, pese a la lesión de Yuri que ha hecho entren en la convocatoria Ansotegi y Reyes.
Lo lógico es Zaldua de lateral, Iñigo,Aritz,centrales y duda Héctor/De La Bella en el lateral izquierdo.
Si tuviera que mojarme, Héctor
Centrocampo:Markel e Illarra parecen fijos.La otra opción será seguramente Pardo, pero podría ser Xabi
Delantera:Jonathas y Vela fijos.Su acompañante será seguramente Bruma, pero podría ser Xabi
Banquillo:Entrarán seguramente Oyarzabal,Xabi/Pardo y Mikel
Lesionados:
RAUL NAVAS Osteopatía de pubis. Baja
CARLOS AMSRTINEZ Lesion muscular. Baja
AGIRRETXE Esguince de tobillo. Baja
CANALES Ligamento cruzado. Baja
ZURUTUZA Lesion muscular. Baja
GRANERO Lesion muscular. Baja
YURI Lesion muscular. Baja
Sancionados:
Convocatoria:
Rulli, Olazabal, Zaldua, Elustondo, Mikel, Diego Reyes, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, Héctor, Markel Bergara, Pardo, Illarra, Xabi Prieto, Oyarzabal, Bruma, Vela y Jonathas
Ultima edición por Invitado el 21 Ene 2016 16:05; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes, esta jonada tengo una situación peculiar ya que tengo, por parte del sporting a Cuellar, luis hernandez y sanabria; y por parte de la real, a iñigo martinez, vela y jonathas.
¿veis una locura meterlos a todos, o sabiendo como puntua el cronista del sporting puede ser un tremendo acierto? es que estoy pensando en alinear a todos.
un saludooo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Sac, tengo que meter a Lora o a Luis Hernández, cual crees que es mejor opción? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| jorge6arte escribió: |
| Sac, tengo que meter a Lora o a Luis Hernández, cual crees que es mejor opción? Gracias |
no se que me da que se la respuesta de sac jajajaja pon a luis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 19:38 Título del mensaje: |
|
|
| borjacdc escribió: |
Buenas tardes, esta jonada tengo una situación peculiar ya que tengo, por parte del sporting a Cuellar, luis hernandez y sanabria; y por parte de la real, a iñigo martinez, vela y jonathas.
¿veis una locura meterlos a todos, o sabiendo como puntua el cronista del sporting puede ser un tremendo acierto? es que estoy pensando en alinear a todos.
un saludooo |
De los 35 puntos creó k no bajarás si puntúa Don Picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da a mi que no puntua tan bien como antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| emi lion escribió: |
| Me da a mi que no puntua tan bien como antes. |
Yo también lo creo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:20 Título del mensaje: |
|
|
un saludooo |
por el SPORTING al menos no son malas opciones, y suponiendo q puntue nuestro cronista suele ser generoso. Estar atentos pq el ultimo en casa lo puntuo el del GETAFE (q era el visitante)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| _MR7_ escribió: |
| jorge6arte escribió: |
| Sac, tengo que meter a Lora o a Luis Hernández, cual crees que es mejor opción? Gracias |
no se que me da que se la respuesta de sac jajajaja pon a luis |
jaja,yo creo q pocos tienen dudas entre esos dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| alexbru escribió: |
Yo también lo creo |
el último partido no lo puntuo él,sino el del GETAFE, y aun asi fueron picas bastantes generosas pq ese cronista suele serlo tb
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:24 Título del mensaje: Re: Nacho Cases |
|
|
| meseguer23 escribió: |
Nacho Cases será titular o al menos tendrá minutos??
Gracias de antemano
 |
segun comenta la prensa, parece q el puesto esta entre él o MASCARELL, siendo SERGIO fijo. Sino fuera titular deberia tener minutos, pero ya se ha quedado algun partido sin jugar (VALLECAS e IPURUA)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2016 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Iré con Sergio y Luis para dentro.
Un saludo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Arriesgado ir con Meré y Sergio...además de Luis H...habrá lluvia de picas?
Por Meré podría meter a Carriço (contra el Atleti en el Calderón. No lo tengo claro) o Cala ( contra el Granada fuera...está en forma pero en algún momento tendrá que bajar) y por Sergio a Bergantiños (contra la Real en casa).
Muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 09:08 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
un saludooo |
por el SPORTING al menos no son malas opciones, y suponiendo q puntue nuestro cronista suele ser generoso. Estar atentos pq el ultimo en casa lo puntuo el del GETAFE (q era el visitante) |
gracias SAC por el aporte, yo creo que me la voy a jugar, a ver si puntua el cronista del sporting!!! un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 09:15 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
un saludooo |
De los 35 puntos creó k no bajarás si puntúa Don Picas |
Habrá que jugarsela entonces, el que no arriesga no gana...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
creeis q CASES no va a jugar?
no partía como titular a principio de temporada? vaya chasco!
No lo alineamos no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Xabi Prieto titular y recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,tengo a Illarra y Zaldúa,iriais con los dos o alguno al banquillo?? Tengo cambios en los dos sitios. En defensa tengo a Toño,David Navarro,Vermaelen,Tremoulinas, David Garcia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| alexbru escribió: |
Yo también lo creo |
el último partido no lo puntuo él,sino el del GETAFE, y aun asi fueron picas bastantes generosas pq ese cronista suele serlo tb |
Yo creonque la Real Sociedad no tiene cronista fijo (tiene alguno que pintua de vez en cuanto) por lo que lo logico seria que puntuase el del Sporting.
Suerte a tod@s.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| elsampaoli escribió: |
Arriesgado ir con Meré y Sergio...además de Luis H...habrá lluvia de picas?
Por Meré podría meter a Carriço (contra el Atleti en el Calderón. No lo tengo claro) o Cala ( contra el Granada fuera...está en forma pero en algún momento tendrá que bajar) y por Sergio a Bergantiños (contra la Real en casa).
Muchas gracias!! |
Compañero, tenía el mismo dilema que tú, pero lo tengo claro: Pon a Meré, ¿por qué? Porque la cronista el Atl. Madrid no puntún NUNCA a los centrales rivales con más de 2 (siempre 2 o -2) salvo la jornada 11 contra el Sporting. Fijate!
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 14:45 Título del mensaje: |
|
|
un saludooo |
Por parte de la Real, los 3 que dices son recomendables
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque seguís dando a Bruma como duda entre el y Xabi??
Esta siendo el mejor del equipo en los últimos partidos vamos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ene 2016 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| adrian_rua escribió: |
| Buenas! Xabi Prieto titular y recomendable? |
Hay dudas.Yo no creo que empeice de inicio, pero podría ser, bien por Bruma o por Pardo.
De no hacerlo,será un recambio seguro
|
|
|