preload
basicPlayer

Jornada 20: Real Madrid - Real Sporting (Domingo, 16:00 h.)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 23:23   Título del mensaje: Jornada 20: Real Madrid - Real Sporting (Domingo, 16:00 h.) Responder citando

Jornada 20.
Domingo, 17 de enero, a las 16:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

R. MADRID -Vs- SP. DE GIJÓN

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

JUGADORES MÁS RECOMENDABLES PARA ESTE PARTIDO: James, Modric, Marcelo, Benzema, Cristiano y Bale.

Apuntes:

- Tras su gran debut ante el Deportivo, Zidane afronta un nuevo encuentro ante su afición ante un Sporting que ya en la primera vuelta le arrancó un meritorio empate al conjunto blanco. Sacudido por las lesiones, en puestos de descenso y con la imposibilidad de reforzarse como el resto de equipos de primera, no parece que el conjunto rojiblanco pueda poner en demasiados aprietos al cuadro merengue, aunque cada partido es un mundo y todo puede pasar. La defensa asturiana tendrá mucho que decir, y en ilusión y ganas seguro que no les ganan las huestes blancas.

A priori poco debería cambiar del once que tan buenos resultados le dio a Zizou la semana pasada. Ramos, tocado en un gemelo, parece que no jugará, siendo sustituido por Varane, mientras que en el medio es más que factible que James salga en detrimento de Isco. El resto, los ya habituales, con una BBC en estado de gracia que buscará mejorar sus ya impresionantes guarismos anotadores. El calendario, bastante generoso en estos inicios con el técnico francés, ha dado pie a que el equipo pueda afrontar con tranquilidad el cambio de mister, sin traumas ni prisas, lo que unido a que no está inmerso en el torneo copero, puede resultar beneficioso para que los jugadores se amolden a las nuevas exigencias técnicas antes del decisivo choque en los octavos de final de Champions ante la Roma.

Enfrente estará un Sporting con poco o muy poco que perder, pero con las importantes bajas de Bernardo, que se pierde lo que resta de temporada por una triada, Mascarell por contrato y posiblemente de Sergio, quien regresa tras estar tres meses en el dique seco, por lo que Abelardo tendrá que hacer encaje de bolillos para que el equipo responda en el Bernabéu y no note en demasía las bajas. De su rendimiento en facetas defensivas dependerán todas sus posibilidades en el encuentro. Por su parte, el Madrid intentará asediar la meta rojiblanca desde el primer minuto, utilizando las bandas y controlando el medio del campo y la posesión de la pelota. Será interesante ver cómo responde el nuevo Madrid de Zidane ante defensas más cerradas y que en principio le conceden el balón.

- Portería: Keylor una vez más intentará dejar su portería a cero. No es previsible que tenga mucho trabajo.

- Defensa: Marcelo y Carvajal dominarán sus respectivas bandas. En el centro, Varane y Pepe tendrán la responsabilidad de frenar el potente juego aéreo del Sporting.

- Centrocampistas: Kroos y Modric y James serán los que tengan el mando en el medio. Isco parece que será relevado por el colombiano, a lmenos en el once titular, aunque saldrá en el segundo acto. Casemiro y Kovacic cuentan con pocas o ninguna opción de ser titulares, aunque alguno de los dos saldrá en el segundo acto.

- Delanteros: La BBC una vez más tendrá la responsabilidad anotadora del equipo. Jesé se perfila como suplente, pero con muchas posiilidades de tener minutos.

- Banquillo: Isco, Jesé y Kovacic/Casemiro se perfilan como los hombres con más posibilidades saliendo desde el banquillo. Las posibilidades de Lucas con el nuevo técnico las desconozco por el momento.

Lesionados/Bajas:
- Sergio Ramos: No entrenó el miércoles por molestias físicas. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Keylor, Casilla; Arbeloa, Carvajal, Danilo, Marcelo, Pepe, Varane; Casemiro, Isco, James Rodríguez, Kovacic, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo y Jesé.

REAL SPORTING DE GIJÓN (info por SAC-84)
REAL SPORTING

Posible 11:

Apuntes:

La defensa deberia estar formada por LUIS H. y MERE como centrales, dejando el lateral derecho a LORA y en la izquierda veremos a quién le toca. El medio campo podría estar formado por NACHO CASES-RACHID/ALEX BARRERA, o incluso los tres para fortalecer el medio. JONY y NDI deberian volver al 11 y las últimas informaciones especulan con que HALILOVIC podria descansar para evitar su 5º amarilla dejando paso a GUITIAN . Arriba en principio seguirá SANABRIA.

DADAS LAS BAJAS, NO RECOMENDARIA MUCHOS JUGADORES DEL SPORTING

Lesionados/dudas:

SERGIO A.: Recuperandose de su lesión. Duda
BERNARDO: Triada, baja hasta Agosto

Sancionados:
MASCARELL: Clausula del miedo

Convocatoria:

Por conocer

Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2016 14:52; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2016 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Cómo ves para este partido a Cuéllar y Luís Hernández, ves mucho riesgo ponerlos a los dos en el Santiago Bernabéu? en su lugar podría poner a Diego Llorente en Mestalla, pero en Cuéllar no puedo escapar, tengo que ponerlo a el sí o sí.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 00:30   Título del mensaje: Responder citando

karlos86 escribió:
Cómo ves para este partido a Cuéllar y Luís Hernández, ves mucho riesgo ponerlos a los dos en el Santiago Bernabéu? en su lugar podría poner a Diego Llorente en Mestalla, pero en Cuéllar no puedo escapar, tengo que ponerlo a el sí o sí.

Un saludo.

Buenas!

La opción de Cuéllar a mi me gusta. Considero que si hay un día para poner a un portero es cuando se enfrenta a un Real Madrid o Barelona. Y en tu caso también meteria a Luis,porque la opción de Diego Llorente en Mestalla me convence aún menos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 10:23   Título del mensaje: Dudo en poner a jony Responder citando

Dudo en poner a jony contra el Madrid, podria poner a asensio que jueva contra el getafe.

Tambien dudo en poner a sanabria en Vez de Rubén Castro
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

No crees que en este partido probará con Danilo? O va a darle la titularidad a Carvajal?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 15:57   Título del mensaje: Responder citando

SERGIO A. recibe el ALTA medica y esta disponible. Puede pasar de todo con él pq hay importantes bajas, pero tiene su riesgo todavía su participación.
Ir convocado 75%
Ir al banquillo 50%
Ser titular 25%

El equipo entreno esta mañana a puerta cerrada y aun no ha trascendido nada de las pruebas de ABELARDO. La convocatoria sera el SABADO por la mañana.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

karlos86 escribió:

Un saludo.

Buenas!

La opción de Cuéllar a mi me gusta. Considero que si hay un día para poner a un portero es cuando se enfrenta a un Real Madrid o Barelona. Y en tu caso también meteria a Luis,porque la opción de Diego Llorente en Mestalla me convence aún menos.

Un saludo

CUELLAR va tener trabajo y es un portero con reflejos y bastante espectacular q puede puntuar bie, de echo es el q mejor media tiene de todos me parece. Yo le voy a poner. Con LUIS es jugarsela ya sino sacamos nada positivo o hacemos buen partido, tu veras el riesgo q quieres asumir
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2016 16:16   Título del mensaje: Re: Dudo en poner a jony Responder citando

PolVazo escribió:
Dudo en poner a jony contra el Madrid, podria poner a asensio que jueva contra el getafe.

De escojer me quedaria a JONY, pq SANABRIA cuando el equipo llega poco es candidato a restar visto las ultimas puntuaciones, pero si le ves marcando adelante con él. Pero no me parece nada mala opcion ASENSIO con el cronista del GETAFE q es bastante esplendido.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 01:01   Título del mensaje: Re: Dudo en poner a jony Responder citando

PolVazo escribió:

Buenas!

Yo pondria a Asensio y a Rubén.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Benzema777 escribió:
No crees que en este partido probará con Danilo? O va a darle la titularidad a Carvajal?

Deberia seguir siendo titular Carvajal.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola RRC!!! Marca en su edición impresa duda entre Carvajal y Danilo contra el Sporting, al igual que con James e Isco.
Que pensáis??
Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Los minutos que puede tener Jese serán suficientes como para puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Varane o Luis Hernandez?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Tengo bajas en defensa y necesito alinear a lillo( eibar) o canella.. dos jugadores que no juegan habitualmente... crees que canella tiene posibilidades de ser titular o al menos disfrutar de minutos en la segunda parte?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Ramos no juega?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola RRC!!! Marca en su edición impresa duda entre Carvajal y Danilo contra el Sporting, al igual que con James e Isco.
Que pensáis??
Muchas gracias!

Buenas!

Mi apuesta para este partido es Carvajal-James.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 12:15   Título del mensaje: Responder citando

jlr2015 escribió:
Los minutos que puede tener Jese serán suficientes como para puntuar?

Adivinos no somos,pero en los minutitos que tenga si que puedo meter algún golito como el otro dia contra el Depor.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

asin11 escribió:
Varane o Luis Hernandez?

Meteria a Varane.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

darta02 escribió:
Hola
Ramos no juega?
gracias

Nop.

Lo suyo es que jueguen Pepe-Varane.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 13:41   Título del mensaje: Bale Responder citando

Ayer se publico que Ramos y Bale se ejercitron aparte, el central ya sabemos que es muy probable que no llegue, pero Bale? Alguna opcion de que se pierda el partido o solo es un golpe y estara a tope?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard, Raúl y Carlos!! Voy fijo con Modric y tenia también pensado con Kroos, pero tengo la opción de meter por este a Morales o también al Chory, aunque si Amrabat juega de inicio solo sería Kroos o Morales.
Kroos le ví muy bien el otro día y creo que Zz físicamente les va a mejorar pero no me fio mucho drl cronista, aunque el partido con tanta baja del Sporting se hace mucho más accesible a tener un muy buen resultado como con el Depor.
A quien meteríais?
Muchas gracias cracks!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:19   Título del mensaje: Responder citando

asin11 escribió:
Varane o Luis Hernandez?

si el frances es titular ponle a él, suele puntuarle bien su cronista ademas
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Tato team escribió:
Tengo bajas en defensa y necesito alinear a lillo( eibar) o canella.. dos jugadores que no juegan habitualmente... crees que canella tiene posibilidades de ser titular o al menos disfrutar de minutos en la segunda parte?

gracias

no hay ninguna pista sobre el lateral izquierdo, pero ultimamente no ha jugado nada. Aun asi y si jugara, yo no le veo muy buena opcion
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Rueda de prensa de ABELARDO:

“Tenemos que valorar si juega o no Sergio, aunque conviene que ya tenga minutos con vistas a próximos partidos”
“Sí, tengo más o menos decidido el equipo”
“Habrá cambios en el equipo, pero sorpresas, sorpresas…”
- “Habrá alguna variación táctica”
“Nunca hemos ido con el autobús a ningún campo, pero es verdad que el Madrid te lleva a replegarte aunque no quieras”

Dicho eso yo creo q SERGIO ira convocado y tendra minutos en la 2º parte. Ademas, en la prensa local se especula con q HALILOVIC con 4 amarillas, podria descansar para no perderse el importante partido frente a la REAL SOCIEDAD la proxima jornada. Se especula con la entrada de ALEX BARRERA o incluso GUITIAN (sorprenderia éste) en su posicion
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

karlos86 escribió:

Un saludo.

Buenas!

La opción de Cuéllar a mi me gusta. Considero que si hay un día para poner a un portero es cuando se enfrenta a un Real Madrid o Barelona.

Sí, salvo que le casquen 10 chicharros, como me pasó a mí con Yoel.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4