| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 11:44 Título del mensaje: Jor 20.Getafe C.F Vs Rcd Espanyol (domingo 18;15 ) |
|
|
•GETAFE C.F
•POSIBLE 11
PORTEROS :
DEFENSAS :
MEDIOS
DELANTERO:
DUDAS:
Recomendables:
--------------------------------------------------------------------------------------
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS :
En un principio sera para Pau, aunque en unas declaraciones de ayer de Galca, parece que le ha gustado frente al partido del Barsa del miércoles y cuando parecía que se iba a marchar, se ha paralizado todo.
Pero en principio se supone que el portero sea Pau
DEFENSAS :
Con Javi Lopez sancionado y Arbilla todavía entrenando aparte, el lateral derecho va a ser para Rober Correa.
La pareja de centrales volverá a ser la habitual, Enzo Roco y Álvaro, ambos centrales que están cometiendo bastantes fallos.
El Lateral izquierdo viendo que el mister le dejo fuera el miercoles se presupone que volverá a ser para Víctor Álvarez
MEDIOS
El doble pivote con las ausencias de Víctor Sanchez y Cañas, parece claro, Joan Jordan junto a Diop parece que sera la pareja que se encargue de defender y dar juego al ataque del equipo.
Las bandas en un principio parece claro que una es fijo para Hérnan Pérez y la otra para Gerard Moreno, pudiendo alternar con Asensio, que jugara con mas libertad, moviéndose tres cuartos del campo rival
DELANTERO:
En punta de lanza esta claro que sera para el Ecuatoriano Caicedo
DUDAS:
La mayor duda es saber como va a salir el equipo, de esto dependera todas las posibles aspiraciones del equipo
Recomendables:
Asensio,Hernán Pérez y Felipe Caicedo.
No Recomendables, nadie de la defensa
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
•GETAFE C.F
• RCD ESPANYOL:
SANCIONADOS:
•GETAFE C.F
• RCD ESPANYOL: Javi Lopez ( acumulacion de tarjetas)
------------------------------------------------------------------------------------
BAJAS:
•GETAFE C.F
• RCD ESPANYOL:
Cañas,Arbilla y Víctor Sanchez
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Ultima edición por Invitado el 15 Ene 2016 12:15; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas. Quizá me adelante un poco ya que acabáis de abrir el post.
Queria preguntar como veis de arriesgado meter en este partido a Sarabia, Alvaro y G. Moreno? Sarabia y G. Moreno son fijos y Alvaro es una duda que tengo por si me falla Mariano Ferreira ya que mis otras opciones son De Marcos y Muniain en el Camp Nou.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| jramses escribió: |
Queria preguntar como veis de arriesgado meter en este partido a Sarabia, Alvaro y G. Moreno? Sarabia y G. Moreno son fijos y Alvaro es una duda que tengo por si me falla Mariano Ferreira ya que mis otras opciones son De Marcos y Muniain en el Camp Nou. |
Buenas..
Él Álvaro de este año no es el mismo de la temporada pasada.Se le ve que llega casi siempre tarde y con demasiada dureza y frente a un equipo como el Getafe que sabe jugar entre lineas, no me fio mucho de él.
Sobre los otros dos que me comentas, prefiero no opinar, sorry..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:53 Título del mensaje: Lacen |
|
|
|
Veis a Lacen recomendable para el partido? La alternativa es Susaeta que juega contra el Barça...
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Zullock.
Un par de dudas con jugadores de este partido, tengo a Víctor, Damián, Cala y Asensio.
Ene l once actual he optado por elegir a uno de los defensas Cala o Damián, en principio optaré por cala, y los otros dos meterlos fijo.
¿Qué te parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| cepu.rcde escribió: |
| jramses escribió: |
Queria preguntar como veis de arriesgado meter en este partido a Sarabia, Alvaro y G. Moreno? Sarabia y G. Moreno son fijos y Alvaro es una duda que tengo por si me falla Mariano Ferreira ya que mis otras opciones son De Marcos y Muniain en el Camp Nou. |
Buenas..
Él Álvaro de este año no es el mismo de la temporada pasada.Se le ve que llega casi siempre tarde y con demasiada dureza y frente a un equipo como el Getafe que sabe jugar entre lineas, no me fio mucho de él.
Sobre los otros dos que me comentas, prefiero no opinar, sorry..
Salu2 |
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutos Salva Sevilla? mejor vender?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Alexis??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| CarlosTDI escribió: |
Jugará Alexis??
Gracias |
Han dicho ya por activa y pasiva que está recuperado pero no será titular para recompensar la buena labor del equipo en los últimos partidos , igual tiene minutos según vaya el partido o igual no , cala y vergini lo han hecho bien , y yo tengo a Alexis ojo pero de momento es así
|
|
|
A. GIMENO
Segunda División B
|
Publicado: 14 Ene 2016 20:35 Título del mensaje: Alvaro Vazquez |
|
|
|
Alvaro Vazquez titular seguro no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el partido de ayer de Copa, se han dado muchas pistas de la alineación del domingo:
Portería: Pau López
Ninguna duda
Defensa: Rober - Álvaro - Roco - Víctor Álvarez
Javi López es baja por sanción y Arbilla diria que sigue sin entrenar con el grupo, por lo que Rober Correa se perfila como titular. En caso de estar en condiciones, Arbilla jugaría pero es una total incógnita dada la falta de información.
Mediocentro: Diop - Joan Jordán
Diop es fijísimo y con las bajas de Víctor Sánchez y Cañas por lesión las opciones serían Joan Jordán, Salva Sevilla o Abraham. Creo que Galca le va a dar continuidad al canterano y seguirá en el 11 titular.
Mediapunta: Hernán Pérez - Asensio - Gerard Moreno
Burgui creo que no será de la partida por lo que la línea parece clara.
Delantero: Felipe Caicedo
No hay más opciones y Caicedo será el delantero titular.
Desde el banquillo, tendrán opciones de salir en caso no haber lesiones Burgui tendrá minutos prácticamente asegurados y los otros dos cambios apostaría por Salva Sevilla y Abraham. En caso de ir por detrás en el marcador, podría tener opciones Mamadou Sylla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2016 22:48 Título del mensaje: Asensio recomendable ? |
|
|
|
Asensio recomendable ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Juan Rdguez y Diop recomendables?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas crack,
Vergini que tal? Teniendo a Ramos tocado y con mariano que rotará seguramente tengo que ponerlo
Merci!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 10:49 Título del mensaje: |
|
|
| danielikoo escribió: |
Buenas crack,
Vergini que tal? Teniendo a Ramos tocado y con mariano que rotará seguramente tengo que ponerlo
Merci! |
+1 necesito un defensa para esta jornada y lo tengo a tiro. Jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| nicolarson escribió: |
| Tendrá minutos Salva Sevilla? mejor vender? |
Buenas..
Pues es posible, pero nada seguro, la semana pasada el equipo necesitaba remontar y el míster no le saco quedando dos cambios, Galca se le ve que esta pidiendo jugadores para este mercado de invierno a gritos y una de las formulas es esta, no hacer todos los cambios.
De todas formas Salva Sevilla no es que sea recomendable, puede que salga y haga un par de buenos pases y se lleve un 6, pero esto es mucho.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 11:56 Título del mensaje: Re: Asensio recomendable ? |
|
|
| PolVazo escribió: |
| Asensio recomendable ? |
Buenas..
Asensio puede ser un jugador interesante, de sus botas parte la mayoría de ataques, siempre y cuando la defensa no juegue al patapum, creo que Asensio en Getafe puede conseguir aunque se pierda 2 picas.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
burgui tendra minutos o ya lo descarto galca?¿?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| Daniotto escribió: |
| Juan Rdguez y Diop recomendables?Gracias |
Por parte Perica, Diop es totalmente necesario en el esquema del Espanyol, cada vez se le ve en mejor forma, aunque ya sabemos que su puesto ,es mas de trabajo oscuro, difícilmente consiga las dos picas.
Titular va a ser seguro.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| elabu77 escribió: |
| burgui tendra minutos o ya lo descarto galca?¿?¿ |
Buenas..
Difícil de saber, el mister hace una semana dijo que sus cambios iban a ser sobre todo ofensivos, pero frente al Eibar perdiendo, el mister le dejo sin jugar.
Por ahora no esta demostrando mucho y salvo que el partido este roto, creo que Burgui va a participar pocos minutos.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
cual será el posible once del Getafe?
gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2016 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Roberto Lago y Enzo Roco, cual es más recomendable o por cual apostaríais?
Un saludo y gracias
|
|
|
Braskinson
Segunda División B
|
Publicado: 15 Ene 2016 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Posibilidad de minutos de Yoda? Estoy entre él y Feghouli que creo que no llega....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2016 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, primero agradecer el tiempo que empleais en estas cosas..
Trngo la duda de si poner a Asensio, Joan Jordan y Roberto Lago, todos para dentro?
|
|
|