| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 18:53 Título del mensaje: Jornada 17. Barcelona - Betis (Miércoles, 20:30 horas) |
|
|
BARCELONA
BETIS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola IMM, crees que Mathiew tendrá alguna posibilidad de jugar esta jornada o la siguiente??
Felices fiestas!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2015 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
No se prevé ninguna rotación en el Barça en vistas al derbi del finde?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo más que probable una posible rotación de Busquets. Partido en teoría fácil en casa, no ha parado ni en vacaciones jugando el partido autonómico y encima el sábado partido importantísimo contra el Atlético.
Cómo lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 13:29 Título del mensaje: Varela titular |
|
|
|
Sabéis si Varela tiene alguna opción de jugar en el nou camp??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 13:38 Título del mensaje: Re: Varela titular |
|
|
| raulgblanc escribió: |
Gracias |
Siento decirte que no, el titular en esa banda es vargas y no creo que mel lo siente en un partido tan complicado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Molinero al ser mas defensivo tiene opciones reales de ser titular???
|
|
|
robindelon
División Regional
|
Publicado: 29 Dic 2015 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| Camigol30 escribió: |
Veo más que probable una posible rotación de Busquets. Partido en teoría fácil en casa, no ha parado ni en vacaciones jugando el partido autonómico y encima el sábado partido importantísimo contra el Atlético.
Cómo lo veis? |
¿Contra el Atlético?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Sergi Roberto titular? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenasss, ¿ N'diaye aconsejable para este partido?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Món escribió: |
| Veis a Sergi Roberto titular? gracias. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendables Rubén Castro y N'Diaye? Mis otras opciones son Alcácer y Bruno Soriano. Apuesto por los 2os aunque quien sabe si RC engancha algún rechace o penalty...aunque pinta poco que pueda entrar mucho en juego. ¿Cómo lo veis? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| Camigol30 escribió: |
Cómo lo veis? |
el barça la próxima jornada juega contra el espanyol, contra el atletico ya jugo en la primera vuelta gano 1-2 en el calderon.............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Ruben Castro si Rubén Castro ni he ahí la question jejeje
Ya me paso con Guerra y... nse tengo bastantes dudas
Muchas gracias!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Como viene neymar ??? Todo lo k e visto de el en la tele es fiestas en Brasil y me preocupa que no este a la altura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 18:55 Título del mensaje: Bravo o Adan |
|
|
Buenaaas, a quien pondriais antes entre Bravo o Adaan??
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
westerman recomendable? Tengo a Sidnei, David Simón, Musacchio y De marcos. A este último lo he descartado, y tengo que descartar a otro, que en principio es westermann.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Y petros? No aparece en convocatoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 23:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Veis opciones al -2 de ceballos visto los precedentes del cronista de barca y atleti vs canteranos o gente relacionada cn el Madrid? Hace poco Asensio -2 n l calderón, y gente como granero canales... Incluso están recordando las improcedentes opiniones en twitter de la pitada al himno en copa del rey hace años.
Nose pero Santi es un forofo a lo roncero y me da mala espina. Siento si molesto a alguien por mi comentario pero muxa gente ya ha comentado este tipo de cosas. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2015 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| meija90 escribió: |
Hola. Veis opciones al -2 de ceballos visto los precedentes del cronista de barca y atleti vs canteranos o gente relacionada cn el Madrid? Hace poco Asensio -2 n l calderón, y gente como granero canales... Incluso están recordando las improcedentes opiniones en twitter de la pitada al himno en copa del rey hace años.
Nose pero Santi es un forofo a lo roncero y me da mala espina. Siento si molesto a alguien por mi comentario pero muxa gente ya ha comentado este tipo de cosas. Gracias |
Te equívocas totalmente con el cronista del Barça amigo. Es un tío que suele puntuar bastante bien a los jugones, y ceballos seguramente sea el que más probabilidades tenga de destacar para el Betis. Ahora bien si hace un partido nefasto pues tal vez le casque un -2... Aunque lo dudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Joaquín ( contra el barsa) o bruma ( contra el Madrid, y poniendo fijo a aguirretxe)??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| democles escribió: |
| meija90 escribió: |
Nose pero Santi es un forofo a lo roncero y me da mala espina. Siento si molesto a alguien por mi comentario pero muxa gente ya ha comentado este tipo de cosas. Gracias |
Te equívocas totalmente con el cronista del Barça amigo. Es un tío que suele puntuar bastante bien a los jugones, y ceballos seguramente sea el que más probabilidades tenga de destacar para el Betis. Ahora bien si hace un partido nefasto pues tal vez le casque un -2... Aunque lo dudo |
No creo que puntúe mal Dani Ceballos en un partido como hoy (siempre y cuando el Betis lo dispute y no le caigan Yo voy con el de fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 10:49 Título del mensaje: |
|
|
| biogarjul escribió: |
| Món escribió: |
| Veis a Sergi Roberto titular? gracias. |
+1 |
Yo creo que Sergi juega hoy y creo que será por Rakitic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2015 11:41 Título del mensaje: Re: Varela titular |
|
|
| Semarigol escribió: |
| raulgblanc escribió: |
Gracias |
Siento decirte que no, el titular en esa banda es vargas y no creo que mel lo siente en un partido tan complicado |
Varela no ha entrado en la convocatoria esta jornada.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora