| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 23:27 Título del mensaje: Jornada 15: Rayo Vs Málaga (Domingo 13, 12:00) |
|
|
RAYO VALLECANO By alberk
Yoel
Tito---Ze Castro---Dorado/Amaya---Rat/Nacho
Diego LLorente---Trashorras
Embarba/P.Hernandez---Jozabed---Bebé
Javi Guerra
MÁLAGA
MÁLAGA
4-2-3-1
En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.
En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Albentosa .Junto a él, Angeleri tras el último partido y sin encajar gol creo que seran la pareja titilar. Por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Miguel Torres , actuando como Lateral izquierdo
Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio y a su lado estara /Fornals tras el buen partido del otro día.. Formando el trio en la medular sera Juanpi el que los acompañe, creo que sera el MP en este partido, pero Duda tambien tiene opciones. En el medio por la izquierda jugará Juankar
Con esta formación, Amrabat va a jugar arriba, aportando desborde, descaro y gol.
Y arriba va a jugar junto Charles,.
Convocatorias
MÁLAGA
Porteros:
Defensas:
Mediocampistas:
Delanteros:
No convocados:
SANCIONADOS/LESIONADOS:
Camacho
Flavio ( Lesionado)[/u]
RAYO
Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2015 12:44; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2015 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Me lloveran miles de preguntas, pero todo sera bajo lo que yo haría, es decir, Gracia decide y al empezar la jornada el viernes y jugar el Málaga el Domingo, no sabremos la convocatoria, por lo que no recomiendo a los que últimamente no han ido convocados, como puede ser Tiga, Mastour, Cop, Horta y demás.
Creo que Weli sera suplente tras el partido del otro día, pero como no tendre ninguna pista durante la semana, poco puedo decir.
Evitar repetir preguntas y decir si sera titular o va a disputar minutos, porque Gracia confia en su bloque y de eso no va a salir.
Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola IMN
Creo que el partido es Rayo vs Málaga y no al revés
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
El partido es Rayo-Málaga en Vallecas.
Que se equivoque un oráculo en este tipo de cuestiones, tela...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| bruma15 escribió: |
Que se equivoque un oráculo en este tipo de cuestiones, tela... |
IMM, no te pasan una eh?? madre mía
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
IMM, no te pasan una eh?? madre mía |
Quiero jugar en casa, porque al menos tenemos alguna opción de meter un gol...
Vaya tela, el personal sigue exigiendo y tan amable como siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 12:50 Título del mensaje: |
|
|
Compañero, disculpa a IMM...entre sus funciones como oráculo tiene la de apagar incendios, evitar catástrofes naturales,que se acabe la crisis y que el Málaga meta un gol...seguro que lo escribió rápido mientras paraba un tsunami con el pecho...sé que ha sido un error imperdonable ya que los oráculos son una raza de inmortales todopoderosos, pero esta vez no se lo tengas muy en cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| almanssi escribió: |
Compañero, disculpa a IMM...entre sus funciones como oráculo tiene la de apagar incendios, evitar catástrofes naturales,que se acabe la crisis y que el Málaga meta un gol...seguro que lo escribió rápido mientras paraba un tsunami con el pecho...sé que ha sido un error imperdonable ya que los oráculos son una raza de inmortales todopoderosos, pero esta vez no se lo tengas muy en cuenta. |
...pues aprovechando que ya sabéis que es superhéroe y se ha desvelado su identidad yo le pediré que envíe un rayo exterminador al Bar Antonio (en Madrid...si no sabe cual que lo envíe a todos los bares donde haya un camarero que se llame Antonio)...que me puso una tortilla de patatas con pimientos y apenas había pimientos, ¡además estaba fría!.
Volviendo al Málaga...hoy tengo en el mercado a Santa Cruz y parece que está espabilando...¿Crees que podría puntuar y comenzar a dar puntos/goles?
¡Gracias por tu impagable esfuerzo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 18:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Camacho tiene alguna opción de reaparecer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yoel seguira siendo titular?? nunca he visto jugar a fornals es recomendable? es defensivo u ofensivo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Camacho y Rat estan totalmente descartados?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| yomacyo escribió: |
| Camacho tiene alguna opción de reaparecer? |
Para este partido, No.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian868 escribió: |
| Camacho y Rat estan totalmente descartados? |
Camacho, Si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sorprende mucho que Weligton vuelva a ser suplente, cuando siempre ha sido el jefe de la defensa en el Málaga. IMM si hay alguna novedad durante la semana infórmanos por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 23:37 Título del mensaje: DUDA |
|
|
|
Duda lleva ya varios partidos de titular. Por que crees que puede caerse el del 11??
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2015 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos IMM y compañia,por parte del Rayo tengo a Javi Guerra,Nacho y Rat.Nacho lo e fichado por si Rat no llega,tiene posibilidades Rat de llegar ?
Y por el Málaga tengo a Welli,después de los problemas de Angeleri,titular ? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 02:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| danguti93 escribió: |
| Me sorprende mucho que Weligton vuelva a ser suplente, cuando siempre ha sido el jefe de la defensa en el Málaga. IMM si hay alguna novedad durante la semana infórmanos por favor |
Cuando las cosas no salen, se cambian para ver si la dinámica es más favorable.
Novedad poca, porque Gracia no entrena con el once nunca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 12:33 Título del mensaje: Re: DUDA |
|
|
| The_boss89 escribió: |
Duda lleva ya varios partidos de titular. Por que crees que puede caerse el del 11??
saludos |
Porque apenas aporta cosas, ha tenido demasiadas oportunidades y no las aprovecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| pichichi82 escribió: |
Hola a todos IMM y compañia,por parte del Rayo tengo a Javi Guerra,Nacho y Rat.Nacho lo e fichado por si Rat no llega,tiene posibilidades Rat de llegar ?
Y por el Málaga tengo a Welli,después de los problemas de Angeleri,titular ? Gracias. |
Salvo que Angeleri no se recupere creo que Weli sera suplente, pero Gracia nos puede sorprender.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Perdonar la pregunta, pero cuando hablais de "Juankar" ¿os estais refiriendo a Juan Carlos Perez?
Es que, en el juego lo tenemos como defensa, pero lo colocais muy arriba (extremo izquierdo) y me lio un poco.
¿Es tan ofensiva su posición?
¿Recomendable para el domingo?
Un saludo para todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 12:55 Título del mensaje: |
|
|
Sesión de jueves con Boka y varios canteranos
El Málaga CF entrenó esta mañana de jueves en el Estadio Ciudad de Málaga. El africano Boka se reintegró a un grupo que contó con los zagueros canteranos Calero y Álex Robles.
La plantilla blanquiazul priorizó como es habitual el trabajo con balón, durante casi dos horas de tiempo, en una jornada donde Javi Gracia contó con cinco elementos procedentes de la cantera: Aarón, Pablo, Ontiveros y dos caras nuevas: el central filial Calero y el lateral diestro juvenil Álex Robles.
Angeleri (sobrecarga cuádriceps derecho) y Tighadouini (esguince tobillo derecho) permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento de recuperación junto al lesionado Flávio. También Miguel Torres, baja en el entrenamiento por una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Las notas positivas del día, Camacho y Boka. El centrocampista aragonés completó íntegramente la sesión con sus compañeros, mientras el lateral zurdo costamarfileño se reincorporó con normalidad al plantel una vez superado su proceso de gastroenteritis.
Mañana viernes, a las 10:00 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.
http://www.malagacf.com/noticia/sesion-de-jueves-con-boka-y-varios-canteranos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| skilachy4 escribió: |
Buenas.
Perdonar la pregunta, pero cuando hablais de "Juankar" ¿os estais refiriendo a Juan Carlos Perez?
Es que, en el juego lo tenemos como defensa, pero lo colocais muy arriba (extremo izquierdo) y me lio un poco.
¿Es tan ofensiva su posición?
¿Recomendable para el domingo?
Un saludo para todos. |
Es el mismo, alterna el lateral izquierdo con la de extremo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2015 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| Adrian868 escribió: |
| Camacho y Rat estan totalmente descartados? |
Camacho, Si. |
Pues hoy he fichado a Miguel Torres como parche viendo que le das posibilidades de ser titular.
Ahora tengo que elegir entre Luna y Miguel Torres, cual ves con mas posibilidades de jugar?
Un saludo IMM y gracias por la ayuda.
|
|
|