Jornada 14: Villarreal - Rayo Vallecano (Domingo 16:00)
Villarreal
En defensa
Rukavina será duda hasta última hora, pero parece que no va a jugar.
Musacchio tras jugar 90 minutos ayer, no creo que salga de inicio.
En el centro del campo, parece que después de descansar ayer
Pina debería ser el acompañante de
Bruno, pero podría entrar con menos probabilidad
Trigueros o incluso
Jonathan Dos Santos, que es de los jugadores más en forma del equipo.
En las bandas, una es para
Denis y para la otra puede entrar cualquiera ya que todos jugaron ayer y solo fue sustituido
Jonathan.
Soldado va seguro y falta ver si Marcelino arriesgará con
Bakambú o volverá a reservar a un delantero y jugará con algún interior en la media punta.
Sancionados:
Lesionados: Mario, Adrian, Baptistao, Bonera, Asenjo
Rayo Vallecano
(por albervk)
Yoel
Tito---Ze Castro---Diego Llorente---Nacho
Baena---Jozabed
Bebé---Ebert/Pablo Hernandez---Lass/Ebert
Javi Guerra
-Portería:
Juan Carlos ya dejo dudas en Getafe y el último partido cometió errores,en cambio
Yoel se mostró seguro e hizo buenas paradas en copa.Jemez ya anuncio que el partido de copa sería un examen para ver quien se hace con la titularidad,pienso el 5 raspado le valía a Yoel y encima consiguió un notable asi que la cosa está bastante clara.
-Defensa:Todo lo que no sea la vuelta de
Ze Castro es una locura.Rat no parece llegar.Existe la posibilidad de que Diego Llorente actue como mediocentro,en ese caso pienso el elegido para cubrir su posición sería
Dorado porque el nivel de
Amaya desgraciadamente está por los suelos.De todas formas no lo creo,
Llorente en el mediocentro es una buena alternativa, pero mas que cuando falte Baena en lugar de Trashorras.
-Centro del campo:
Baena-Jozabed en el mediocentro,ante la baja de Trashorras,son casi asegurados con la pequeña posibilidad ya comentada de
Diego Llorente.La linea de tres atacante es donde a menudo mas dudas hay,en copa
Ebert,
Lass y
Bebé lo hicieron muy bien,yo apuesto por ellos pero me queda la duda de que Jémez siga dando oportunidades a un
Pablo Hernandez que no las está aprovechando.
Lass y Jemez tuvieron una fuerte discusión el Miercoles,en la que el entrenador llega a perder los papeles,en directo uno piensa,se acabó Lass para todo el año,pero yo creo que al final quedará en nada y veremos al africano desde el inicio,sería hacer justicia viendo sus ultimos partidos y los de sus competidores.
-Delantera:No hay duda el punta será
Javi Guerra.
-Cambios:El que no salga desde el principio entre
Lass,
Ebert y
Pablo Hernadez será seguramente el primer cambio.Embarba debería contar con minutos y
Manucho tiene muchas posibilidades tambien.
-
BAJAS:
Trashorras por sanción.
Toño y
Rat por lesión.
Ultima edición por Invitado el 4 Dic 2015 11:19; editado 2 veces