| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Nov 2015 17:41 Título del mensaje: Jornada 13. F.C. Barcelona - Real Sociedad (sáb, 16:00 h) |
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
BARCELONA
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 27Noviembre 15:15
Apuntes:
PORTERIA: Rulli,ante un marco incomparable para demostrarse el nivel que tiene a sí mismo
DEFENSA: Iñigo y Yuri parecen fijos.
Mikel en buena lógica será la pareja de Iñigo
En el lateral derecho, después de 10 días entrenando a tope con el grupo, me da que vuelve Zaldua ,aunque Aritz no lo hiciera mal ante el Sevilla y pudiera entrar él.Me inclino por Zaldua
Descarto, como propone algún periódico la entrada de Reyes en el 11 como refuerzo a Iñigo y Mikel, aunque con 2 laterales con recorrido como Zaldua y Yuri, me gustaría verlo ..
Después de ver convocatoria, no descartaría defensa de 5 con 2 laterales avanzados
MEDIOCAMPO: Ante la baja de Illarra y el rival, pese a su idea de juego,Eusebio pondrá más músculo.
A Markel y Pardo los veo fijos y no descarto la titularidad de Granero.
Baja Markel por lesión, Granero y Pardo son fijos. Falta ver el rol de Xabi, si juega de volante o en banda y entonces entran Canales o hasta el mismo Héctor
DELANTERA:
Imanol en punta seguro.Sus acompañantes son duda.
Imagino que Eusebio,como ha entrenado,buscrá una buena presión y ahí Vela no sale muy favorecido, por lo que no descarto nada que empiece en el banquillo.
Bruma tiene muchas papeletas para ser titular por su perfil de trabajador y veloz en las contras y el otro puesto lo disputarían Chory y Canales, quizás por lo explicado antes, siendo Chory el perfil idóneo.
Chory no va convocado
Lesionados:
Alain Oiartzun- Rotura Grado I muslo (duda)
Jonathas De Jesús: Rotura Grado I muslo
David Zurutuza:Rotura muscular grado II
Oier Olazábal: Luxación en el dedo de la mano (duda)
Sancionados:
Asier Illarramendi - Acumulación de 5 amarillas
Convocatoria:
Como la sabremos esta tarde, la publicaré y actualizaré el posible 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, recomendáis jugadores de la real para este partido?? Podria ir con xabi prieto, pero creo que voy a meter a sergi gomez, abdenour o rosales antes... Que me aconsejáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me suicido directamente antes de empezar jajajaja voy por obligacion con iñigo martinez que espero que tenga su dia y con suarez y messi.
Con que no me expulsen a iñigo me vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Piqué y Rakitic para dentro? (Imagino que la titularidad del segundo dependerá si se recupera Sergi Roberto no?)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene el Chory alguna oportunidad de puntuar decentemente? jaja
Es ponerlo a él o a Yoda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo si zaldua podria jugar de titular?
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 26 Nov 2015 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Meteríais a Agirretxe en este partido? Vale que el tío está que se sale y nos está dando un mogollón de alegrías, pero el Camp Nou y tal y como está el Barça igual no es el mejor sitio para meter. ¿Qué haríais o qué vais a hacer los que lo tengais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2015 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues os parecerá tontería la pregunta pero, meter a Alves en casa? Esque me veo el 2 en un 70% por el cronista, el sustituto de Alves seria Petros del betis(que al ser el primer partido se si juega), que hariais? esperar alineacion y si jugase Petros....Alves o Petros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 01:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de la evolución de la contusión de Sergi Roberto?
Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 02:39 Título del mensaje: |
|
|
| Gears12 escribió: |
| Pues os parecerá tontería la pregunta pero, meter a Alves en casa? Esque me veo el 2 en un 70% por el cronista, el sustituto de Alves seria Petros del betis(que al ser el primer partido se si juega), que hariais? esperar alineacion y si jugase Petros....Alves o Petros? |
Alves sacó 3 picas en el partido de champions del otro día, mismo cronista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 07:34 Título del mensaje: |
|
|
| naxo escribió: |
| Gears12 escribió: |
| Pues os parecerá tontería la pregunta pero, meter a Alves en casa? Esque me veo el 2 en un 70% por el cronista, el sustituto de Alves seria Petros del betis(que al ser el primer partido se si juega), que hariais? esperar alineacion y si jugase Petros....Alves o Petros? |
Alves sacó 3 picas en el partido de champions del otro día, mismo cronista. |
1º El cronista es el mismo, sea en casa o fuera...
2º Las tres picas (merecidas sin duda) es algo excepcional , no nos engañemos.
3º Alves historicamente no es un jugador recomendable para Comunio , el cronista le tiene ojeriza (veanse puntuaciones medias del equipo e individual)
4º Todo esto no sirve de nada si al Sr. Alves le da por jugar como sabe y se convierte en el mejor lateral derecho del mundo, la calidad la tiene, la falta actitud y compromiso y sobre y más importante ,cambiarse de sastre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 07:51 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Meteriais a Agirretxe para este partido? ¿O meto mejor a Wass del Celta?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 08:25 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Pelukhin, egun on!!
No tengo ni a once jugadores que vayan a ser titulares, ya sea por sanción, molestias o que se yo.
El caso es que tengo que ir por obligación con Yuri y Zaldúa. El primero espero que juegue, pero Zaldúa??
Aunque viendo que juegan contra el Barça, igual es mejor comerme un rosco.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 08:32 Título del mensaje: |
|
|
| malott escribió: |
| Hola, recomendáis jugadores de la real para este partido?? Podria ir con xabi prieto, pero creo que voy a meter a sergi gomez, abdenour o rosales antes... Que me aconsejáis? |
El cronista del Barça, aparte de tener sus cosas, como todos, no acostumbra a ser rácano con el equipo rival si viene con una propuesta de juego.
Xabi suele ser de los mejor puntuados de la Real y depende de como se ponga el partido, puede ser importante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 08:34 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
Yo me suicido directamente antes de empezar jajajaja voy por obligacion con iñigo martinez que espero que tenga su dia y con suarez y messi.
Con que no me expulsen a iñigo me vale. |
Esperemos que no le expulsen. Todos recordamos una expulsión a Iñigo en una semifinal de Copa ...que no comentaremos
Si el equipo mantiene fortaleza defensiva, él tendrá sin duda, mucha culpa de ello.
Ahora sí, se viene un muy bonito duelo con Suárez, los 2 no se arrugan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 08:34 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
Tiene el Chory alguna oportunidad de puntuar decentemente? jaja
Es ponerlo a él o a Yoda... |
Creo que es un partido para el Chory, aunque el hecho que no jugará ningún minuto ante el Sevilla me despista un poco.
Si tienes mejores alternativas ....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| Dannyel10 escribió: |
| Se sabe algo si zaldua podria jugar de titular? |
En la convocatoria lo veo 100% y me la jugaría a que podría ser titular, pese al buen partido de Aritz la semana pasada.
Zaldua da una fortaleza defensiva que no la da Aritz, de momento ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 08:38 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| ¿Meteríais a Agirretxe en este partido? Vale que el tío está que se sale y nos está dando un mogollón de alegrías, pero el Camp Nou y tal y como está el Barça igual no es el mejor sitio para meter. ¿Qué haríais o qué vais a hacer los que lo tengais? |
| Mercapona escribió: |
¿Meteriais a Agirretxe para este partido? ¿O meto mejor a Wass del Celta?
Gracias! |
Agirretxe no es sólo un rematador; tiene mucha calidad,trabaja en defensa y aunque aparentemente,el partido de mañana parece no recomendable, sobretodo si no teneis otras alternativas mejores, puede no ser una mala apuesta ya que el gol de la Real pasa por él
Este Barça está intratable, muy fuerte y sí, puede avasallar a cualquiera,. pero salvo que cambie la norma la FIFA, a esto juegan 11 contra 11 ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 09:36 Título del mensaje: |
|
|
FútbolFantasy @futbol_fantasy 11 hhace 11 horas
Posible XI #RealSociedad: Eusebio probó un 4-4-2 para visitar al Camp Nou con la novedad de Vela en punta http://www.futbolfantasy.com/equipos/real-sociedad …
¿Si tuvieses que elegir entre poner a Agirretxe o Vela a quien pondrias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
Aupa Pelukin!!!
tengo que alinear a Zaldua o al Chory....
ya te he leído que ninguno tiene el puesto asegurado.
venga mójate, con cual te la jugabas?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Jordi Alba rotará??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 11:12 Título del mensaje: El jefecito |
|
|
|
Que sabemos de mascherano? no lo veis en el once?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Sergi Roberto descartado?? Es solo ponerlo a él o a poner a Roger,delantero reserva del Levante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| che_org90 escribió: |
FútbolFantasy @futbol_fantasy 11 hhace 11 horas
Posible XI #RealSociedad: Eusebio probó un 4-4-2 para visitar al Camp Nou con la novedad de Vela en punta http://www.futbolfantasy.com/equipos/real-sociedad …
¿Si tuvieses que elegir entre poner a Agirretxe o Vela a quien pondrias?  |
Me extrañaría mucho esa alineación y sistema.
Todo y que tengo ganas de ver al gran Vela de nuevo, me inclinaría más por Agirretxe, por la constancia de su puntuación
|
|
|