preload
basicPlayer

Jornada 13: Sevilla FC - Valencia CF (Domingo 20:30)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 21:28   Título del mensaje: Jornada 13: Sevilla FC - Valencia CF (Domingo 20:30) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con algunas dudas, como siempre.

El Sevilla viene de dar una mala imagen en Anoeta y en Champions frente el Borussia, y este domingo juega ante un rival directo, por lo que Emery debería ir con todo, pero hay algunas posiciones que no tienen un hombre fijo.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: Rami y Kolo en el eje de la zaga, no hay más, y dudo que Emery haga experimentos; Coke o Mariano en el lateral derecho, y Trémoulinas en el izquierdo.

- Centro del campo: Krychowiak en el pivote defensivo, y acompañando al polaco pueden entrar Iborra o N'Zonzi, ya que parece que irán rotando entre ellos, aunque visto el rendimiento ofrecido por el franco-congoleño hasta ahora, Iborra debería salir de partida. del En la zona de 3/4 lo lógico sería ver a Banega en la mediapunta; Vitolo por banda derecha, y Konoplyanka por banda izquierda.

- Delantera: En principio Gameiro será el punta titular.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para un delantero; otro para un mediocentro; y otro para un jugador de banda o lateral.

Convocatoria:

Lesionados - Sancionados:

Andreolli: Rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Baja hasta junio.

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para enero.

Carriço: Lesión parcial del músculo semitendinoso. Baja hasta principios / mediados de diciembre.

Beto: Esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Baja hasta finales de noviembre.

Kakuta: Rotura de grado medio del recto anterior del cuádriceps derecho. Baja hasta finales de noviembre.

-------------------------------------------------------------------------------------

VALENCIA C.F. (info por CN101919 + gio)

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con el que ha ensayado Nuno.

Convocatoria:

Lesionados - Sancionados:

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2015 12:49; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2015 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Gio!! André Gomes sea cual sea el resultado creo que hay que meterle. No? Con su calidad es de los pocos que aún perdiendo puede darte un 6 sin marcar. No sé qué tal estuvo ayer en champions.
Por otra parte tengo a Abdennour pero creo que con lo mal que han dicho que estuvo el Valencia ayer en defensa creo que voy a reservarle y que vaya cogiendo la forma y confianza. Mis otras opciones a defensa de 3 son Varane, Cabral y Bailly. Salvo que este último sea duda creo que estos 3 tienen partidos menos complicados. Y el cronista del Sevilla es el más rácano creo yo...
Además tengo en el 11 a Gameiro y Banega, y espero que tengan un buen partido como André.
Un saludo y muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando

El mas que posible XI del VCF será:

Jaume - Barragan/Cancelo - Vezo - Abdennour - Gayá - Fuego - Parejo - André - Feghouli - Alcacer - Piatti/Bakkali/Santi Mina

Veremos lo que prueba Nuno durante estos dias pero creo que si se recupera Barragan habrá cambio de LD , despues de los ultimos partidos que se está marcando Cancelo. Luego en el EI es donde mas dudas hay. Si Bakkali se recupera bien de la fascitis pienso que debería ser el el titular , aunque tal vez Nuno ponga a Piatti (si tambien se recupera) ya que ayuda mas en defensa.

Por lo demas veo el XI bastante claro
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Parejo y André Gomes, crees que es muy arriesgado ir con los 2?
Este es mi equipo a quien pondrias?
Kameni, Ruben Martinez
Lora, Godín, Sidney, Diego Llorente, Victor Ruiz, Piqué
Sergi Roberto, Konoplianka, Trashorras, Parejo, Andre Gomes, Ndiaye
Lucas Perez, Luis Suarez
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Tengo A soso y Andre gomes. El primero dudo si meterlo o meter a Charles del Malaga en casa y contra el Granada, viniendo de una dinamica que necesita ser rota, YA. Pues, ¿Charles o Feghouli?, Andre va para adentro, gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 21:38   Título del mensaje: Re: Jaume o Ryan??? Responder citando

Pues eso chicos, me podéis ayudar???
Nuno seguirá confiando en Jaume Domenech o volverá a la portería Ryan???
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Al no jugar IMMOBILe ni un mto en CHAMPIONS es más probable que parta como titular en liga? O no tiene nada q ver?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
Al no jugar Immobile ni un mto en CHAMPIONS es más probable que parta como titular en liga? O no tiene nada q ver?
gracias

Buenas.

Como llevo diciendo desde la jornada anterior, ahora mismo la delantera es un quebradero de cabeza, Emery cuenta con los tres delanteros de los que dispone y el Sevilla suele jugar con un único punta de inicio.

Immobile opciones de ser titular tiene, pero yo creo que Gameiro será el elegido.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 00:26   Título del mensaje: Re: Jaume o Ryan??? Responder citando

BRTUS escribió:

+1, yo mi duda es para venderlo, ha subido hoy casi 1 millón y la máquina me da 5 kilos, dentro de poco lo venderé, pero no se si después de este partido ya que puede lucirse si juega, o venderlo ya porque vaya a jugar Ryan y baje el valor.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y saludos.
Pregunta para los oráculos. Tengo a Parejo , Banega y Konoplianka.
Veis muy arriesgado ir con los 3? A quien dejaríais fuera , si no fuera así?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 11:13   Título del mensaje: Re: Jaume o Ryan??? Responder citando

Aqistartio escribió:

BRTUS escribió:

+1, yo mi duda es para venderlo, ha subido hoy casi 1 millón y la máquina me da 5 kilos, dentro de poco lo venderé, pero no se si después de este partido ya que puede lucirse si juega, o venderlo ya porque vaya a jugar Ryan y baje el valor.

Desde mi punto de vista como seguidor del valencia a mi ryan me parece un portero muy flojo en comparación a jaume y alves......si yo fuera nuno no tendría duda de quien debe ser el titular y a día de hoy esta entre los 3 porteros mas rentables, aparte de ser el jugador mas en forma del valencia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 14:11   Título del mensaje: Responder citando

MKD no tendra sitio en el 11 otra vez? No vi el partido de ayer, pero fue cambiado, Banega tmp es que este como para tirar cohetes!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 15:08   Título del mensaje: Re: Jaume o Ryan??? Responder citando

Aqistartio escribió:

BRTUS escribió:

Ryan? con todos mis.respetos, Jaume está siendo de los mejores jugadores del VCF, si no el mejor. No veo a Nuno haciendo inventos en el único puesto que no le trae dolores de cabeza, que ya bastante tiene. Es mi opinión. Ahh, y si quieres vender a un jugador que va de 6 en 10 por 5 kilos, yo personalmente no lo haría, con independencia de que sea portero.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 15:25   Título del mensaje: Re: Jaume o Ryan??? Responder citando

carly81 escribió:

Aqistartio escribió:

BRTUS escribió:

Ryan? con todos mis.respetos, Jaume está siendo de los mejores jugadores del VCF, si no el mejor. No veo a Nuno haciendo inventos en el único puesto que no le trae dolores de cabeza, que ya bastante tiene. Es mi opinión. Ahh, y si quieres vender a un jugador que va de 6 en 10 por 5 kilos, yo personalmente no lo haría, con independencia de que sea portero.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Carly Yo ahora mismo ni loco le vendia. Está brutal. Y menos para quedarme con Casilla y Pau como tus otros porteros.
Ryan no va a quitarle el pues para nada. Y menos en esta jornada...jejejeje. Bastante jodido lo tiene Nuno como para quitar a su mejor jugador.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

albertos44 escribió:
Muy buenas y saludos.
Pregunta para los oráculos. Tengo a Parejo , Banega y Konoplyanka.
Veis muy arriesgado ir con los 3? A quien dejaríais fuera , si no fuera así?
Gracias.

Buenas.

Por la parte que me toca decirte que son los dos jugadores más recomendables del equipo, así que si crees que el Sevilla puede hacer un buen partido ponlos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Jaballi escribió:
MKD no tendra sitio en el 11 otra vez? No vi el partido de ayer, pero fue cambiado, Banega tmp es que este como para tirar cohetes!!!

Buenas.

Ayer MKD estuvo muy mal, y hasta ahora, salvo un par de partidos, ha aportado más bien poco.

Yo no lo veo en el 11 titular, pero no puedo asegurarlo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, Gio, CN esto a Vezo y Rami, pero tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo.
Para esta jornada me imagino que Rami sería mejor ya que Sevilla juega en casa aunque ambos equipos están necesitados de puntos y nunca se sabe. En cuanto a Vezo su valor de mercado está subiendo por lo que aunque no sea muy recomendable para este partido pues puede que a la larga venga bien para sacar pasta y comprar luego otro defensa mejor.

Bueno me gustaría saber vuestra opinión.

Gio le daré otra oportunidad a feghouli esta jornada a ver qué nos hace.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Abdenour o xabi prieto? Los 2 tienen partidos complicados, la real lo tiene casi imposible, pero es que el valencia que mal está la virgen....
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Os plantearíais poner a Llorente para este partido aunque fuera para media hora? o mejor desisto de la idea.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

MCR FC escribió:
Hola Freak, Gio, CN esto a Vezo y Rami, pero tengo que vender a uno de los dos para salir del negativo.
Para esta jornada me imagino que Rami sería mejor ya que Sevilla juega en casa aunque ambos equipos están necesitados de puntos y nunca se sabe. En cuanto a Vezo su valor de mercado está subiendo por lo que aunque no sea muy recomendable para este partido pues puede que a la larga venga bien para sacar pasta y comprar luego otro defensa mejor.

Un saludo.

Buenas.

Yo actualmente no recomiendo alinear a ningún defensa del Sevilla, existe un más que evidente problema en la parcela defensiva.

Sobre lo de vender a uno u a otro, mejor en los posts de los equipos.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 26 Nov 2015 20:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Quiroga escribió:
¿Os plantearíais poner a Llorente para este partido aunque fuera para media hora? o mejor desisto de la idea.

Gracias

Buenas.

El problema es que puede que Llorente no tenga minutos, está la cosa difícil con Gameiro e Immobile, y no sé por dónde saldrá Emery.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 19:48   Título del mensaje: Responder citando

pochito431 escribió:
Hola Gio!! André Gomes sea cual sea el resultado creo que hay que meterle. No? Con su calidad es de los pocos que aún perdiendo puede darte un 6 sin marcar. No sé qué tal estuvo ayer en champions.
Por otra parte tengo a Abdennour pero creo que con lo mal que han dicho que estuvo el Valencia ayer en defensa creo que voy a reservarle y que vaya cogiendo la forma y confianza. Mis otras opciones a defensa de 3 son Varane, Cabral y Bailly. Salvo que este último sea duda creo que estos 3 tienen partidos menos complicados. Y el cronista del Sevilla es el más rácano creo yo...
Además tengo en el 11 a Gameiro y Banega, y espero que tengan un buen partido como André.
Un saludo y muchas gracias!!
Con ANDRÉ estoy contigo qe es difícil que reste por su vistosidad y sí lo metería. Y ABDENNOUR va a tener mucho trabajo, y si el partido tiene pocos goles o está igualado podría puntuar bien, porqe le toca ejercer de líder de la defensa al no estar Mustafi. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando

jorge6arte escribió:
Tengo a Parejo y André Gomes, crees que es muy arriesgado ir con los 2?
Este es mi equipo a quien pondrias?
Kameni, Ruben Martinez
Lora, Godín, Sidney, Diego Llorente, Victor Ruiz, Piqué
Sergi Roberto, Konoplianka, Trashorras, Parejo, Andre Gomes, Ndiaye
Lucas Perez, Luis Suarez
Parejo es una moneda al aire ahora mismo... Si el Valencia gana, es muy probable qe puntúe bien, pero si no, es capaz de restar. Con André puedes estar más tranquilo, es difícil que reste.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2015 20:11   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

MCR FC escribió:

Un saludo.

Buenas.

Yo actualmente no recomiendo alinear a ningún defensa del Sevilla, existe un más que evidente problema en la parcela defensiva.

Sobre lo de vender a uno u a otro, mejor en los posts de los equipos.

Un saludo.
Según lo qe priorices, puntos o dinero... Por puntos puedes poner al qe creas qe va a ganar (por ejemplo)... A mi no me gustan ninguna de las 2 opciones, pero qizás pondría a Rami porqe juega en casa. Por dinero vendería a Rami ya qe Vezo subirá su VM seguro en los próximos partidos. Tu decides...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3