preload
basicPlayer

Jornada 11. Athletic Club - RCD Espanyol (Domingo 12:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 20:23   Título del mensaje: Jornada 11. Athletic Club - RCD Espanyol (Domingo 12:00) Responder citando

Jornada11.
Domingo 8 de noviembre, a las 12:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- RCD ESPANYOL

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Valverde seguirá apostando por el 11 titular habitual, que es el que funciona y da grandes resultados.
Susaeta lleva un tiempo lidiando con una tendinitis, y De Marcos sufrió la pasada jornada un golpe en el tobillo que hicieron que ayer disputase sólo 27 minutos en el partido europeo.
Esto me hace dudar en que Sabin Merino y Eneko Bóveda puedan ocupar su sitio, respectivamente, aunque con el parón tras esta jornada puedan descansar y esto invite al entrenador a forzarles una jornada más.
Así pues,

- En la portería, defenderá Gorka Iraizoz.

- En la defensa, línea de cuatro, con Etxeita y Laporte de centrales, Balenziaga y De Marcos en los laterales. Cabe la posibilidad de que Eneko Bóveda ocupe el lateral derecho.

- En la meda, San José actuando de stopper, con el maestro Beñat organizando el juego del equipo. Por delante de ellos, enlazando con la delantera, Raúl García.

- En las bandas, Iñaki Williams por la derecha, y Sabin Merino o Markel Susaeta por la otra. Quien no juegue de inicio tiene muchas papeletas de jugar en el segundo tiempo.

- En la delantera, el gran zorro Aritz Aduriz.

Lesionados:
- Mikel Rico: Sufre una fractura en la falange proximal del cuarto dedo del pie derecho. Baja.
- Kike Sola: Padece una rotura muscular en el obturador externo de su cadera izquierda. Baja.
- Ander Iturraspe: Padece una sobrecarga muscular en la musculatura isquiosural de su muslo derecho. Baja.
- Iker Muniain: Sufre una lesión miofascial leve que afecta al aductor mediano del muslo derecho. Baja.
- Ibai Gómez: Presenta sintomatología compatible con una tendinopatía de su tendón rotuliano derecho. Baja.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por conocer.

RCD ESPANYOL

Posible 11: By IMM

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
- Gerard Moreno: Sufre rotura del recto femoral de la pierna izquierda. Baja.
- Anaitz Arbilla: Sufre una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo. Baja.
- Rubén Duarte: Amigdalitis. Duda.
- Álvaro González: Sufre una sobrecarga en la cadera izquierda. Duda.

Sancionados:
- Rober Correa: Un partido de sanción por doble amonestación y consiguiente expulsión en la jornada 10. Baja.

Convocatoria:
Por conocer.

Se irá actualizando.

Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2015 16:00; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2015 20:27   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic Club juega mañana jueves a las 21:05 partido de Europa League en San Mamés ante el FC Partizan.
El viernes actualizaré el primer mensaje con un 11 y con la información sobre los jugadores.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Tengo un hueco en la media para San Jose o Hernan perez. Q me recomendais?

Duarte llegara? Serial rexomendable o major loner a Yuri berniche?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo sobre la lesión de Gerard Moreno?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

chano9 escribió:

+1, supongo que si en esta no juega para la que viene ya seria lo suyo que saliera al menos desde el banquillo...
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:

chano9 escribió:

+1, supongo que si en esta no juega para la que viene ya seria lo suyo que saliera al menos desde el banquillo...

Fuente marca. Siento no poner el link pero no me aclaró. Es una noticia sobre el estado de durante y al final pone esto:
"...Gerard Moreno, por su parte, sigue recuperándose de la rotura del recto femoral de la pierna izquierda. Volverá al equipo tras el parón de la próxima semana."
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Que sabemos de duarte??ha entrenado con el grupo??llegará para el partido??graciaass
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Hernán Pérez parte como titular verdad???Pero mi duda es con Diop más q con Hernán...vuelve Victor Sánchez....saldrá Diop del 11 o será Cañas quien lo haga?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Txedi que hacemos con Markel?

Contra el Sporting no lo puse por las molestias que tenia y 10 puntos. Lo pongo contra el Betis y 0 minutos

Hoy ha jugado los 90 minutos y el primer cambio ha sido Iñaki, que hacemos?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 01:21   Título del mensaje: Responder citando

En el Athletic..Iraizoz, De Marcos Etxeita Laporte Balenziaga Beñat San José Iñaki Williams Susaeta Raúl García y Aduriz..
Partido con todos los titulares para intentar sumar 3 puntos antes del parón
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 06:01   Título del mensaje: Responder citando

edwarner24 escribió:
Que sabemos de duarte??ha entrenado con el grupo??llegará para el partido??graciaass

El miércoles no se entrenó por amigdalitis. Del entrenó del jueves no ha trascendido nada porque fué a puerta cerrada. Te pongo la noticia del miércoles. Es del marca y tb lo pone en el tuiter oficial del club.
Rubén Duarte no se ha ejercitado en la mañana de este miércoles con el resto de sus compañeros como consecuencia de una amigdalitis. El canterano ha acudido a la Ciudad Deportiva, pero los médicos le han recomendado que se fuera a su casa, ya que tenía fiebre. En función de su evolución, los galenos decidirán si estará a disposición de Sergio González para el encuentro ante el Athletic en San Mamés.

Anaitz Arbilla también es duda para el choque ante los de Ernesto Valverde. El lateral derecho sufre una tendinitis y ya fue baja ante el Granada el pasado fin de semana. Gerard Moreno, por su parte, sigue recuperándose de la rotura del recto femoral de la pierna izquierda. Volverá al equipo tras el parón de la próxima semana.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 07:29   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:

Vallespí escribió:

chano9 escribió:

Fuente marca. Siento no poner el link pero no me aclaró. Es una noticia sobre el estado de durante y al final pone esto:
"...Gerard Moreno, por su parte, sigue recuperándose de la rotura del recto femoral de la pierna izquierda. Volverá al equipo tras el parón de la próxima semana."

Gracias compi, pues nada, nos olvidamos de el hasta dentro de un tiempo ( mas )
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas:

Entre Eneko Boveda y Eraso, qien creeis q tiene mas posibilidades de disponer de mas minutos?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Se avecina 0 de Susaeta?? Como minimo banquillo, no?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Aupa!!!
Mikel San Jose y Beñat titulares no?
no rotarán?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

visentmg escribió:
Se avecina 0 de Susaeta?? Como minimo banquillo, no?

Si, ¿que hacemos con Susaeta?. Lo dejé fuera cuando hizo el 10 y lo metí cuando el 0...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

En este partido tengo un par de dudas:
ADURIZ: lo normal es que juegue pero que ayer jugara todo el partido en Europa League me desconcierta. Pero...titular y recomendable,verdad?
CAICEDO y ASENSIO: Asensio lo veo indiscutible y es vistoso,lo meteré.Pero... Caicedo? no se que hacer y me parece mucha gente para este cronista algo rácano. Algún consejo?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

ayuda con susaeta, tras jugar ayer el `partido completo, dispondrá de minutos??saudos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Habrá alguna rotación en la defensa o al haber parón nada?

Tengo a Etxeita y Gurpegi. Al primero lo alinearé seguro, pero si hay serias posibilidades de que el segundo juegue aunque sea un minuto (es para otro juego en el que con que entren al campo ya puntuan) lo alinearía también en detrimento de Ghilas
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Susaeta entre algodones y Muniain completando el entrenamiento. Os arriesgais a apostar algo?

Jugará Muniain sus primeros minutos en casa? Tendrá minutos Susaeta?

Tengo a los dos, mas Feghouli que está como Susaeta, y no se que hacer.........

Gracias. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Como veis arriesgar con susaeta? Estará o "descansa" fijo? No se tampoco bien el alcance de la lesión / molestias. Y juega el domingo.. Mi otra opción es Inui... Sq ya me paso de comerme su gol y comerme su rosco...

Gracias, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Caicedo y Beñat para adentro no?
Bueno, pregunta absurda la mía, no tengo recambios
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Balenziaga y Diop jugarán?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Leonidas_I escribió:
Hola!

Tengo un hueco en la media para San Jose o Hernan perez. Q me recomendais?

Duarte llegara? Serial rexomendable o major loner a Yuri berniche?

Gracias!

hola

Pondría a San José antes que Hernán. El athletic va como un tiro y lo normal es que gane (las apuestas dan un 62% a la victoria). Cuando gana San Jose promedia 5. Además Hernan fuera está flojo, promedia 1 punto, y Nika Cuenca es de los más rácanos con los visitantes (promedia 3,2 puntos).

en la web aquienpongo.com hay una herramienta que tomando estos datos clave genera una valoración. o puedes ver tu mismo. A San José le da 39 y a Hernan 26. más info en @aquienpongo

espero haberte ayudado, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Me arriesgo con Sabin Merino?? los que lo habeis visto otras jornadas como lo veis de forma??

es que veo al equipo como un tiro en ataque...y creo que puede llegar al 6 bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2