preload
basicPlayer

Jornada 10: S.D.Eibar - Rayo Vallecano (Domingo 12:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2015 23:55   Título del mensaje: Jornada 10: S.D.Eibar - Rayo Vallecano (Domingo 12:00) Responder citando

Jornada 10.
Domingo a las 12:00, desde Ipurua, Eibar

S.D. EIBAR -Vs- RAYO VALLECANO

S.D. EIBAR

Posible 11:

Apuntes:

Mendilibar cuenta con las bajas de Ramis y Adrián. Además Dani García y Verdi arrastran problemas físicos y no tienen asegurada su presencia en domingo.

En la portería estará Riesgo, como siempre.

En defensa, Capa, Mauro, Pantic y Juncà. Luna no llega para este encuentro.

En el centro del campo Escalante y Dani García, si es que evoluciona según lo previsto. En caso de no llegar, Eddy Silvestre ocuparía su lugar. En las bandas 2 puestos para 3 candidatos, Keko, Saúl Berjón e Inui. El japonés podría jugar en la mediapunta, puesto que también podrían ocupar Simone Verdi o Sergi Enrich.

Y en la delantera, Borja Bastón tratará de marcar por sexto partido consecutivo.

Lesionados:

- Jaime Jiménez: problemas de espalda. Baja indefinida.
- Iván Ramis: rotura muscular en semimembranoso. Baja 4-5 semanas.
- Adrián González: rotura fibrilar en abductor. Baja 4 semanas.
- Antonio Luna: casi recuperado de rotura fibrilar. Baja esta jornada.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por conocer.

RAYO VALLECANO(por albervk)

Posible 11:

Toño

Tito---Ze Castro---Diego Llorente---Rat

Baena---Trashorras

Bebé---Jozabed---Ebert

Javi Guerra

Apuntes:

-Defensa:A Tito le han quitado una de las amarillas,así que defensa de gala.

-Centro del campo:Lass estuvo flojo frente al Espanyol y Bebé muy bien desde el banquillo,mi opinión es que Lass volverá al banquillo.Pablo Hernández ya está recuperado pero no se espera salte al once,incluso podría quedarse sin minutos.

-Delantera:Como no puede ser de otra forma,Javi Guerra.

-Cambios:Manucho es un habitual y cambio practicamente asegurado,da igual el resultado.Muchas opciones además para Embarba,Lass o Pablo Hernández.

Lesionados:

Cobeño

Sancionados:

Ninguno.

Convocatoria:
Por conocer.

Se irá actualizando.

Ultima edición por Invitado el 30 Oct 2015 14:34; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Berjón titular esta jornada o seguirá en el banquillo?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 00:09   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Berjón titular esta jornada o seguirá en el banquillo?Gracias

Lo más normal y lo más probable es que vuelva al once, pero tampoco es seguro del todo. Por desgracia, no tendremos pistas de ello.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 01:10   Título del mensaje: Responder citando

tengo un puesto para pantic o llorente... en principio iba a poner a pantic porque juega en casa, pero ya voy con berjon y baston y puede que sea apostar demasiado por el eibar...reparto riesgos poniendo a llorente mejor? que tal es el cronista? es mas racano con los visitantes o algo asi? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Ebert y Bebe. Tenia pensado meter solo a uno. A cual de los dos pondríais?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola Iñigo,
Porque piensas que Inui puede jugar en la posición de Adrian?
La jornada pasada de los 3(keko-Inui-Berjon), ninguno de ellos ocupó esa plaza y el mister optó por Verdi. Ha habido algun entrenamiento asi?
Un saludo fiera¡
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

_MR7_ escribió:
tengo un puesto para pantic o llorente... en principio iba a poner a pantic porque juega en casa, pero ya voy con berjon y baston y puede que sea apostar demasiado por el eibar...reparto riesgos poniendo a llorente mejor? que tal es el cronista? es mas racano con los visitantes o algo asi? gracias!

Depende del riesgo que quieras asumir. Nuestro cronista no suele ser demasiado generoso; normalmente muchos 2 y algún 6 al azar, da igual que gane o pierda el Eibar. Al que marca 3 picas por defecto. Si crees que vamos a ganar pon a Pantic; yo me la jugaría porque tampoco si gana el Rayo te asegura las 2 picas a Llorente y es un cronista que no suele restar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Minutos para Verdi o lo del Camp Nou ha sido un espejismo y solo tendra apariciones puntuales?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Arkeit escribió:
Hola Iñigo,
Porque piensas que Inui puede jugar en la posición de Adrian?
La jornada pasada de los 3(keko-Inui-Berjon), ninguno de ellos ocupó esa plaza y el mister optó por Verdi. Ha habido algun entrenamiento asi?
Un saludo fiera¡

Con la baja de Adrián, Mendilibar apostó por cambiar el sistema y quitar el trivote cambiando el 4-3-3 por un 4-2-3-1, metiendo a Verdi en la mediapunta y a Keko e Inui en bandas. Yo creo que volverá a apostar por este sistema con Dani y Escalante como pivotes y las dudas están en los 3 puestos de delante. Entre Inui, Keko, Saúl, Verdi y Enrich se juegan 3 puestos y cualquiera de ellos tiene opciones. Inui puede adaptarse tanto a banda como a la mediapunta, igual que Saúl; y esa es la pequeña ventaja que tiene ellos respecto a los otros, pero que tampoco les asegura el puesto.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

cgalan escribió:
Minutos para Verdi o lo del Camp Nou ha sido un espejismo y solo tendra apariciones puntuales?

Gracias!

Es una incógnita si seguirá en el once. Además arrastra algún problema físico por el que fue sustituído en el Camp Nou. Si llega en condiciones tiene opciones de ser titular o al menos tener minutos, pero no es nada seguro tampoco.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

¿opciones para Lass?, ¿minutos en la segunda parte?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Lillo o dorado jugarán? tengo a los 2 y tuve que vender a menendez pa salir del negativo y ahora estoy en duda de cual tendrá más posibilidades de jugar...
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola Íñigo,

Lo primero de todo es agradecerte tu labor...tu gran e impagable labor.

Tengo que elegir un portero ¿Riesgo en el Eibar-Rayo? ¿Qué me puedes decir? Se que el cronista puntúa no demasiado alto 2 o un 6 y que depende del partido...creo que no es "su favorito". Estoy buscando un posible 6...la otra alternativa es Javi Varas en el Bernabéu...aunque creo que es similar.

La semana pasada puse a Javi Varas y pese a no recibir gol se llevó 2 puntos...y Riesgo 6.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 14:36   Título del mensaje: Responder citando

kapycrack9 escribió:
Lillo o dorado jugarán? tengo a los 2 y tuve que vender a menendez pa salir del negativo y ahora estoy en duda de cual tendrá más posibilidades de jugar...

Lillo tiene pocas posibilidades de jugar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Mazapan1 escribió:
Hola Íñigo,

Lo primero de todo es agradecerte tu labor...tu gran e impagable labor.

Tengo que elegir un portero ¿Riesgo en el Eibar-Rayo? ¿Qué me puedes decir? Se que el cronista puntúa no demasiado alto 2 o un 6 y que depende del partido...creo que no es "su favorito". Estoy buscando un posible 6...la otra alternativa es Javi Varas en el Bernabéu...aunque creo que es similar.

La semana pasada puse a Javi Varas y pese a no recibir gol se llevó 2 puntos...y Riesgo 6.

Gracias

Con Javi Varas corres el riesgo de que le caiga una goleada, pero también le veo con más opciones de lucirse y optar a ese 6 que buscas. Nuestro cronista no suele regalar picas y a Riesgo le cuesta darle el 6. Yo me arriesgaba con Varas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Verdi o sigue con molestias?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Ves a JUNCA seguro entonces IñiGO?Lo digo pq con JAVI GUERRA y RAT suelo ir siempre oq son buenas opciones,y por aquello de compensar un poco por si acaso,igual metia al q tengo del EIBAR q es JUNCA...
Saludos y gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando

trikipote2 escribió:
Jugara Verdi o sigue con molestias?

Dani García y Verdi están entrenando al margen del grupo, pero se ha informado que no deben tener problemas para estar el domingo. Otra cosa es que vaya a ser titular; eso ya no lo tengo tan claro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 17:24   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Ves a JUNCA seguro entonces IñiGO?Lo digo pq con JAVI GUERRA y RAT suelo ir siempre oq son buenas opciones,y por aquello de compensar un poco por si acaso,igual metia al q tengo del EIBAR q es JUNCA...
Saludos y gracias!

Luna ha empezado hoy a entrenarse con el grupo. Yo creo que igual es algo justo y que debe seguir Juncà de titular para no correr ningún riesgo. Pero teóricamente está disponible, así que podría entrar en el once y quedarse Juncà fuera. Es una posibilidad, aunque ya te digo que yo creo que jugará Juncà.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

SAC-84 escribió:
Saludos y gracias!

Luna ha empezado hoy a entrenarse con el grupo. Yo creo que igual es algo justo y que debe seguir Juncà de titular para no correr ningún riesgo. Pero teóricamente está disponible, así que podría entrar en el once y quedarse Juncà fuera. Es una posibilidad, aunque ya te digo que yo creo que jugará Juncà.

uff, pues yo tengo a Luna y a Juncá, y tengo que poner a uno de los 2.....pero bueno, seguiré tu criterio y pondré a Juncá
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Seguirá Jozabed de titular?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 21:35   Título del mensaje: Responder citando

manu_mata escribió:
Tengo a Ebert y Bebe. Tenia pensado meter solo a uno. A cual de los dos pondríais?

Un saludo.

No es facil decidir.Yo vi mejor a Bebé el último encuentro,igual le pondría a el pero nunca se sabe.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

que tal el cronista del eibar??
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 21:39   Título del mensaje: Responder citando

t0n3 escribió:
¿opciones para Lass?, ¿minutos en la segunda parte?

Gracias!

Yo creo tendrá minutos,sería demasiado ir desde el once a no contar con minutos,pero hoy Jemez se a cabreado con el y le a mandado a la ducha.Con esto ya no me fío porque además vuelve Pablo Hernandez(si finalmente va convocado).Serían Lass,Manucho,Embarba y Pablo Hernandez para los tres cambios,al menos de ellos se quedará sin minutos.

No se tus opciones pero lo veo menos claro que otros días.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando

dmc83 escribió:
que tal el cronista del eibar??

Personaje imprevisible y más bien rácano. No suele restar, da muchos 2 y algunos 6. Al que marca le suele dar 3 picas casi siempre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4