preload
basicPlayer

Jornada 8: Real Madrid CF - Levante UD (Sábado 16:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 12:40   Título del mensaje: Jornada 8: Real Madrid CF - Levante UD (Sábado 16:00) Responder citando

Jornada 8.
Sábado 17 de octubre, a las 16:00, desde el flamante y majestuoso coliseo Santiago Bernabéu, Madrid:

REAL MADRID -Vs- LEVANTE UD

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:

- Después del parón por selecciones vuelve la Liga, con un partido en el que el Madrid tendrá que lidiar con un rival teóricamente asequible con el recuerdo del mal juego desplegado en la segunda parte del derbi, y ante la cruda realidad de tener que elaborar un once inédito debido al enésimo aluvión de bajas dejado por los choques internacionales. Modric y Benzema son los nuevos nombres que ingresarán en la enfermería blanca, con lo que Benítez tendrá que volver a colocarse la chistera para hilvanar un once cogido con alfileres.

A priori Danilo debería recoger el testigo dejado por el lesionado Carvajal, mientras que en la medular, Kovacic o Casemiro se disputarán el puesto de Modric. En principio Kovacic parte con ventajas, aunque el buen encuentro realizado por Casemiro en el Calderón le abre las puertas de la titularidad. Arriba vuelve un Bale que ¡oh, milagro!, no se lesionó con Gales, mientras que el lugar de Benzema debería ser ocupado por un Jesé para quien su representante, Ginés Carvajal, pedía esta semana mayor protagonismo.

El rival parece sencillo, pero también lo parecía el Granada y el Madrid ganó de milagro, mientras que ante el Málaga se empató, así que la clave consiste en recobrar la senda del buen juego y con él los resultados volverán por su propia inercia. Partido vital para que el Real Madrid devuelva la fe a sus adeptos y para encarar una semana que se antoja decisiva tanto en Champions como en el campaonato liguero con duelos ante PSG y Celta.

- Portería: Un Keylor Navas en estado de gracia volverá a intentar dejar su puerta a cero por octava vez esta temporada.

- Defensa: Los laterales parecen claros con el regreso de Danilo y el gran estado de Marcelo. En el centro de la defensa Varane será uno de los fijos mientras que parece que Ramos está totalmente recuperado para formar la pareja de centrales. En caso de otra recaída, Pepe, si llega, o en su defecto Nacho serían los encargados de suplirle.

- Centrocampistas: La baja de Modric deja dos posibilidades para suplirle: Kovacic o Casemiro, o incluso los dos en el caso de quitar un delantero como Jesé y optar por un sistema de tres en el medio. Ahora mismo creo que Kovacic parte con ventaja sobre Casemiro pese a su gran encuentro en el Calderón. Isco volverá a ocupar el puesto de James y será el encargado de hacer magia en la medular.

- Delanteros: Sin Benzema, Bale y Cristiano tendrán la responsabilidad goleadora del equipo, a quienes se les añadirá un Jesé con ganas de demostrar que su hambre no es sólo de boquilla. Parece que el tridente arriba será el mencionado.

- Banquillo: Casemiro o Kovacic, o Jesé en su defecto si no sale titular; Lucas Vázquez y Cheryshev se perfilan como los tres cambios más lógicos para este encuentro.

Lesionados/Bajas:
- Carvajal: Lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. Baja hasta finales de octubre (2 semanas).
- Benzema: Lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Baja hasta finales de octubre (2 semanas). Cortesía de la federación francesa.
- James: Rotura muscular en el muslo izquierdo. Baja esta jornada (10-15 días). Cortesía de la federación colombiana.
- Modric: Microrrotura y edema en el aductor de la pierna derecha. Baja tres semanas. Cortesía de la federación croata.
- Pepe: Contusión en la pierna izquierda. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

LEVANTE UD by xisk0vic

Posible 11:

Apuntes:

- En principio debido a las bajas y sumado a que algunos jugadores no cuentan no hay muchas variantes salvo sorpresa.

-Portería: Sin cambios.
-Defensa: Morales suplirá la lesión de Iván López, el resto seguirá igual.
-Centro del campo: Lerma ha viajado con la selección de Colombia sub-23 y llegará algo justo, pero por la baja de Verza y de Trujillo (lo que hace que Simao tenga que ser el central sí o sí), hacen que haya pocas alternativas (como mucho podría entrar Rubén García pero acaba de salir de una lesión). Camarasa y Jose Mari fijos salvo sorpresa.
-Ataque: Deyverson parece que esta jornada parte como fijo, y el otro puesto es una incógnita, parece ser que Ghilas podría partir con ventaja sobre Roger o Casadesús. No descarto una delantera con Ghilas y Roger.

Lesionados/Bajas:
- Iván López: Fractura de clavícula. Baja hasta diciembre.
- Trujillo: Desgarro en la retina del ojo derecho. Baja hasta diciembre.
- Verza: Rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps. Baja esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Modelo cogido prestado de TXEDI

Ultima edición por Invitado el 15 Oct 2015 12:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que jueguen juntos kovacic y casemiro porque se quedarian sin ningun centrocampista en el banquillo y solamente con cambios ofensivos. lo logico es que juegue jese. de todas formas es el primer partido de la jornada y tenemos la oportunidad de ver las alineaciones
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando

¿Los del Levante no se presentan al partido? ...¿como es eso Xiscovik?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Respetando todos los comentarios, para mi, conociendo a Benitez, con la baja de Modric, que no ha ido con la selección y el partido que hizo en el Calderon, Casemiro será titular 99%
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Ramos llega? como veis a Roger de recomendable?
Lefern
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 14 Oct 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo último que escuché de Ramos es que no forzaría contra el Levante para estar contra el PSG. Si alguien tiene nueva información lo agradecería
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Meter a Jose Mari en este partido es más que arriesgado viendo sus puntuaciones verdad??GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Ramos en mi equipo y esta semana lo voy a dejar fuera porque teniendo el partido del psg la prox semana estoy casi totalmente seguro que lo va a reservar Benítez para ese partido, asi que con el levante probablemente no juegue, pero a lo mejor se le enciende la chispa a última hora al mister y lo pone, eso no lo sabe nadie. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 12:13   Título del mensaje: Responder citando

A ver, Ramos está plenamente recuperado por lo que efectivamente sí que llega. La decisión es del mister. Yo creo que será titular, pero es sólo mi opinión.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que el Madrid-Levante es el primer partido de la jornada, el problema Ramos tiene facil solucion: los 11 de cada equipo se saben 1 hora antes de empezar la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 19:28   Título del mensaje: Kovacic o Casemiro? Responder citando

Quien saldrá de titular????

En caso de que Kovacic no sea del 11, tendrá minutos?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola xiscovc:
para este partido tengo a FEDDAL y RUBEN.
Si tuvieras que poner a uno a quien elegirias?
Ves muy osado poner a los dos? Yo creo q entre q no están Benzema ni Modric y q el levante ha tenido menos jugadores en selecciones les podéis hacer pupa.Como lo ves tu?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

vidv escribió:
Hola xiscovc:
para este partido tengo a FEDDAL y RUBEN.
Si tuvieras que poner a uno a quien elegirias?
Ves muy osado poner a los dos? Yo creo q entre q no están Benzema ni Modric y q el levante ha tenido menos jugadores en selecciones les podéis hacer pupa.Como lo ves tu?

Es difícil pensar que el Levante le pueda hacer "pupa" a todo un Real Madrid puesto que por juego creo que no se le podría hacer pupa ni al Castilla... sólo hay que ver el planteamiento frente a equipos de tu liga como Las Palmas o Getafe, con 0 ocasiones de gol en ambos partidos,

Yo no soy partidario de poner a ningún jugador en estos casos puesto que de 100 que juegues, en 95 te van a golear y es una lotería.

Rubén (imagino que te referirás al portero), la temporada pasada hizo un 2 en el Bernabeu (3-0 resultado final), la anterior con el Rayo también hizo 2 puntos (5-0 resultado final), y la 12/13 tuvo 6 puntos (2-0 resultado final). Parece que si sigue la tónica restar no restará.
Por lo que respecta a Feddal, está puntuando bien, la única referencia son los 6 puntos que obtuvo en el Nou Camp. Todo depende de como esté el ataque del Real Madrid...

Dentro de lo "malo" pueden ser buenas opciones ambos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Meter a Jose Mari en este partido es más que arriesgado viendo sus puntuaciones verdad??GRACIAS

Jose Mari todavía no os ha convencido que lo mejor que se puede hacer con este jugador es venderlo??
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Vascarraco escribió:
Ramos llega? como veis a Roger de recomendable?

Roger no lo veo recomendable para este partido, más que nada porque la teoría dice que si juega no le van a llegar balones (como así pasó en Las Palmas y Getafe.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada tengo que poner a Toño o Feddal por co.... Que opción ves mas interesante? También me planteo meter a Ghilas o si lo ves arriesgado cambiarlo por un medio. Gracias y a ver si rascais algún puntillo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Pepe recuperará el puesto cuando esté bien o ya veis a Varane de titular indiscutible?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 11:34   Título del mensaje: Responder citando

braizz escribió:
Pepe recuperará el puesto cuando esté bien o ya veis a Varane de titular indiscutible?

Indiscutible no sé, pero que la pareja titular habitual será Ramos-Varane parece cada día más claro.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 11:35   Título del mensaje: Re: Kovacic o Casemiro? Responder citando

Ortega_76 escribió:
Quien saldrá de titular????

En caso de que Kovacic no sea del 11, tendrá minutos?

Seguro, aunque yo sigo pensando que será titular. Lo veo más creativo que Casemiro.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Ramos titular 100%? que podeis decir? gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Os la jugariais con Lerma?

El problema es que o lo pongo a él o a Yoda que viene de lesión y no se sabe si tendrá minutos...

Algun consejo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

jesus7apoe escribió:

Al 100% no te lo puedo decir, ni siquiera si no viniera de una lesión, dado el difícil calendario que tiene el Madrid por delante las próximas semanas y el gusto que tiene Benítez por las rotaciones.

Está recuperado, de eso no hay duda; lo que no acabo de entender en la rueda de prensa de hoy es eso de infiltrarlo o no. El jugador se ha entrenado con normalidad estos últimos días por lo que no entiendo esa duda. Cuando infiltras a alguien es porque quieres forzarlo para que juegue y porque sigue renqueante, y en la mayoría de los casos ni siquiera ha recibido el alta el jugador.

En fin, yo sigo pensando que jugará.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 16:53   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Buenas, para esta jornada tengo que poner a Toño o Feddal por co.... Que opción ves mas interesante? También me planteo meter a Ghilas o si lo ves arriesgado cambiarlo por un medio. Gracias y a ver si rascais algún puntillo.

Yo no metería delanteros del Levante en este partido. Quizá luego suene la flauta y marque... pero el Real Madrid sólo ha recibido 2 goles en lo que va de liga y no parece que el Levante sea el equipo idoneo para ponerle en apuros.
Como digo más arriba 0 tiros a puerta contra el Getafe y Las Palmas fuera de casa... eso lo dice todo.

Por otra parte tanto Feddal como Toño están puntuando bien. Depende de si el partido acaba en goleada o no, si tienes que poner a uno obligado... echalo a suertes, ya que Feddal sufrirá con CR7 o Jesé y Toño más aún con Isco o Bale...
Yo personalmente pondría a Feddal, pero es lotería.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:

jesus7apoe escribió:

Al 100% no te lo puedo decir, ni siquiera si no viniera de una lesión, dado el difícil calendario que tiene el Madrid por delante las próximas semanas y el gusto que tiene Benítez por las rotaciones.

Está recuperado, de eso no hay duda; lo que no acabo de entender en la rueda de prensa de hoy es eso de infiltrarlo o no. El jugador se ha entrenado con normalidad estos últimos días por lo que no entiendo esa duda. Cuando infiltras a alguien es porque quieres forzarlo para que juegue y porque sigue renqueante, y en la mayoría de los casos ni siquiera ha recibido el alta el jugador.

En fin, yo sigo pensando que jugará.

Un saludo

----------------------------

Imposible. Fuera de la convocatoria
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2