preload
basicPlayer

Jornada 7: Atleti - Real Madrid (Domingo 04, 20:30)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 11:32   Título del mensaje: Jornada 7: Atleti - Real Madrid (Domingo 04, 20:30) Responder citando

Partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA.

Día: Domingo 04 de Septiembre.
Hora: 20:30.
Estadio: Vicente Calderón

ATLETICO DE MADRID -Vs- REAL MADRID

_____________________________________________________________________________________

ATLETICO DE MADRID

Posible 11:

Apuntes:
Habrá que esperar a que pase el partido de Champions y podamos ver los entrenamientos previos al derbi, pero yo apostaría a que este va a ser el once que el Cholo ponga en liza el domingo, con la duda de ver si llega o no Koke. Si finalmente, como se espera, no puede jugar, yo creo que Saúl ocupará su lugar. Me sorprendería mucho que metiera tridente en una cita tan importante, pero tampoco lo descartaría. De jugar con tridente, yo creo que entrarían Vietto o Correa por Oliver.

Lesionados/dudas:
- Koke: Lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho. Baja.

Sancionados:
- Ninguno

Convocatoria:

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

RAMOS y BALE, RECUPERADOS

Apuntes:

- El Real Madrid llega al derbi tras empatar en casa ante el Málaga y con el mal trago del 4-0 cosechado la pasada temporada en el que fue posiblemente el peor partido realizado por el conjunto blanco en mucho tiempo. El equipo llegaba con muchas bajas por entonces (al igual que ahora) y sumido en un mar de dudas, casi como ahora. Esperemos que esta vez el resultado sea diferente.

El encuentro estará supeditado a la recuperación de varios jugadores que serán duda (Ramos, Bale y James [Los dos primeros están plenamente recuperados]) y a los encuentros de Champions de entre semana, con ambos equipos cruzando los dedos para evitar nuevas bajas en forma de lesiones. En el conjunto blanco están confirmadas las bajas de Danilo y Pepe, mientras que Ramos parece que llegará seguro, y lo que suceda con James y Bale dependerá de la decisión final del mister al tratarse de sendas lesiones musculares.

Enfrente estará un conjunto rojiblanco que saldrá con su once de gala salvo la duda de Koke, y mostrará sus señas de identidad habituales, donde la intensidad y la firmeza defensiva serán sus mejores bazas, con un mediocampo rocoso y la velocidad de Griezmann y Torres en ataque. El conjunto blanco no lo tendrá nada fácil y deberá encomendarse al renacer goleador de Cristiano, al buen estado de Benzema, al buen hacer de Modric y a la firmeza defensiva implementada por Benítez, inexistente la temporada pasada. Será un partido de poder a poder que se decidirá seguramente en los pequeños detalles.

- Portería: Keylor Navas será el baluarte en la portería. Su inicio de temporada está siendo prácticamente perfecto y en él residirán yy partirán las esperanzas del Madrid de sacar algo positivo del Calderón.

- Defensa: Con la baja de Pepe, parece claro que Benítez apostará por Ramos y Varane en el centro de la zaga. El de Camas parece que estará en perfectas condiciones de cara a este partido. Si algo raro sucede, Nacho estará en la recámara para suplirle. Marcelo y Carvajal parecen fijos en los laterales.

- Centrocampistas: Modric y Kroos permanecen inalterables en la medular, y la duda estriba en si el mister apostará por alguien del dúo Kovacic/Casemiro, o se arriesga a jugar con un interior en la banda como Lucas, dejando a Isco por delante del dúo inicialmente mencionado. James me da que si llega saldría en el segundo acto ya que tras más de tres semanas en el dique seco carece de ritmo competitivo.

- Delanteros: Cristiano y Benzema son fijísimos y los encargados de lidiar con un gol que se le resiste al equipo merengue en el Calderón en los últimos tiempos. Bale, quien estará en la convocatoria y que ya entrenó con el resto del grupo, podría salir en el once inicial, mientras que Jesé no creo que vuelva a ser titular pese a estar totalmente recuperado.

- Banquillo: Depende mucho del regreso de James, quien tiene pocas posibilidades de salir en el once titular en caso de entrar en la convocatoria. El hecho de que sea el último partido de la jornada da margen para que pueda figurar en la lista de cara al encuentro. Kovacic/Casemiro tienen muchas posibilidades de jugar como suplentes e incluso alguno podría ser titular si el mister decide que Bale no está en condiciones. El concurso de Jesé es poco probable y a lo sumo tendrá 15 o 20 minutos, mientras que Lucas tiene muchas papeletas de jugar también.

Lesionados/Bajas:
- Danilo: Rotura en la fascia plantar del pie derecho. Baja hasta octubre (2 semanas).
- Pepe: Sufre una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda. Baja esta jornada (10 días).
- James: Rotura muscular en el muslo izquierdo. Duda esta jornada.

Sancionados:
- Nadie.

Jugadores apercibidos:
- Ninguno.

Convocatoria:
- Todavía por conocer.

Ultima edición por Invitado el 2 Oct 2015 01:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Creo q ire a saco con tiago y gimenez.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy fijo con Modric por parte del Madrid. Dudo de si meter a james y jugar con 352 o meter a Correa y jugar con 343 o los meto a ambos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 02:43   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido el cronista será el del Madrid o la nueva rácana del Atleti??
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 02:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, no he visto el partido de champions aunque conozco el resultado y tras leer su crònica me da la sensaciòn de que Oliver se irà al banco y Torres si salga de inicio. ¿Qué panorama espera a ambos Torres con respecto al once de gala que deberà plantar cara al conjunto merengue?

Sobre Bale y James lo prudente sería no arriesgar, ¿Qué novedades hay?
Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 08:14   Título del mensaje: Responder citando

jackson, oliver y koke?? demasiado?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:
Yo voy fijo con Modric por parte del Madrid. Dudo de si meter a james y jugar con 352 o meter a Correa y jugar con 343 o los meto a ambos.
Yo creo que Correa no será titular en este partido, aunque podría tener minutos en la segunda parte (pero ya es jugártela).
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Tomassssso escribió:
El del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

D4v3_Onuba escribió:
Buenas noches, no he visto el partido de champions aunque conozco el resultado y tras leer su crònica me da la sensaciòn de que Oliver se irà al banco y Torres si salga de inicio. ¿Qué panorama espera a ambos Torres con respecto al once de gala que deberà plantar cara al conjunto merengue?

Gracias de antemano.
En principio contaba con los dos para ser titulares el domingo, pero el partido de anoche de Oli me ha creado dudas. Lo que pasa es que Koke no va a llegar y soy reacio a pensar que el Cholo meta tridente contra el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 08:48   Título del mensaje: Responder citando

flash++ escribió:
Koke no llega, Jackson será suplente y Oli podría ser titular, aunque después de lo de anoche ando con dudas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

D4v3_Onuba escribió:

Gracias de antemano.

Hola, novedades no hay ninguna y dudo que las haya hasta mañana. Hoy habrá entrenamiento a puerta cerrada por la tarde y no habrá rueda de prensa. Arriesgar mejor con la información en mano de que van a jugar, sino es tontería arriesgarse.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Tomassssso escribió:

Juanma Trueba, cronista habitual del Real Madrid, bueno y generoso.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jonny, estoy viendo que a Giménez lo están puntuando algo bajo últimamente. Crees que seguirá esta tónica el resto de la temporada o estas puntuaciones se deben a lo mejor a que el equipo aún no carbura como es debido y paga el pato por ello? Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Tengo mis dudas ahora mismo con Carvajal pq es de los pocos que desde la baja de Danilo no ha rotado. Los ves fijo 100%? Gracias

Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Garen23 escribió:
Tengo mis dudas ahora mismo con Carvajal pq es de los pocos que desde la baja de Danilo no ha rotado. Los ves fijo 100%? Gracias

Fijo. No te preocupes porque ante el Atleti será titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

CarlosRG96 escribió:
Buenas Jonny, estoy viendo que a Giménez lo están puntuando algo bajo últimamente. Crees que seguirá esta tónica el resto de la temporada o estas puntuaciones se deben a lo mejor a que el equipo aún no carbura como es debido y paga el pato por ello? Gracias de antemano
Esta pregunta va en el hilo del Atleti compañero, aquí sólo cuestiones correspondientes al partido.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:

flash++ escribió:
Koke no llega, Jackson será suplente y Oli podría ser titular, aunque después de lo de anoche ando con dudas.

La delantera como quedaría? griezman torres?? jackson 2 parte??

tengo dilema entre, jackson, andre gomes,
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 16:38   Título del mensaje: duda Responder citando

oliver o zurutuza?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 16:59   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:

D4v3_Onuba escribió:

Gracias de antemano.
En principio contaba con los dos para ser titulares el domingo, pero el partido de anoche de Oli me ha creado dudas. Lo que pasa es que Koke no va a llegar y soy reacio a pensar que el Cholo meta tridente contra el Madrid.

Y para los que no vimos el partido de anoche, que es exactamente lo que visteis que os ha creado dudas? Que manera de crear confusion sin dar mas explicaciones... Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jonny en este partido voy con carvajal e isco, tengo la duda de saul,se puede decir que si como parece koke no llega debe ser el titular no? o puede ser k meta a ferreira carrasco o alguna cosa rara.Gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

A quien pondriais oliver torres o lucas vazquez teniendo encuenta que en el 11 ya estan fernando torres y griezman???
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 20:54   Título del mensaje: Koke y Ramos Responder citando

Koke lo descartamos como titular ya? o hay que esperar a mañana a ver que pasa? Y de Ramos que se sabe? está para jugar de titular al 100%?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé qué tiene que hacer Correa para ser titular ya...

SALUD Y ZARAGOCISMO
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Otra cuestión, Nacho imposible que vuelva a tener minutos?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2015 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Dicen q oliver les creo dudas anoche...yo digo q fue de los mejores, participativo y no se escondia...yo digo q para los q duden de oliver por el partido de anoche que duden del resto que les acompañaban xq vaya manera de descargar las culpas en un solo jugador,cuando ninguno del atleti exceptuando correa estuvo a la altura...a ver si koke cuando venga lo hace mejor.vaya jugador sobrevalorado...un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4