| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2015 12:34 Título del mensaje: Jornada 7: Levante UD - Villarreal CF [domingo, 18:15] |
|
|
LEVANTE U.D.
Posible alineación;
Existe una vez más la alternativa de volver al 4-4-2 por las bajas aunque lo veo poco probable sobretodo debido al rival;
Rubén Martínez
Ivan-Feddal-Juanfran-Toño
Lerma-Camarasa-Simao-Morales
Ghilas-Deyverson
Comentarios;
Portería; Rubén Martínez como siempre.
Defensa; No hay mucho donde elegir con la baja de Trujillo, la vuelta de Juanfran y teniendo en cuenta que Navarro tiene muy pocas posibilidades de jugar con Alcaraz (de momento). La banda derecha continua la duda de Ivan o Morales. Yo apuesto por el primero.
Centro del campo; Ocurre lo mismo que en la defensa. Con este sistema sólo hay cabida para Camarasa, Jose Mari y Lerma por las bajas. Morales podría jugar como mediocentro adelantado pero desde el encuentro frente al Villarreal de pretemporada no ocurre.
Ataque; Tras rotar Ghilas la pasada jornada apunta a titular y el otro puesto como siempre entre Casadesús y Deyverson. Apuesto por el segundo con minutos para Casadesús y quizá Roger (dependiendo como vaya el partido) en la segunda mitad.
Lesionados/Sancionados;
Rubén García: Lesión en el ligamento de la rodilla. Baja
Verza: Lesión muscular en el recto anterior. Baja
Trujillo: Lesión ocular[/b]. Baja
Convocatoria; Se conocerá mañana sábado una vez finalizado el entrenamiento.
VILLARREAL (by ximox)
Posible alineación
Comentarios
Siguiendo con las rotaciones, deberían entrar los no habituales, después de jugar ayer casi con el equipo de gala, pero estando ante el paron, el buen estado de algunos jugadores, las bajas y lo que ilusiona conservar el liderato estas dos semanas, yo creo que no habrán apenas cambios.
Los centrales y delanteros parecen fijos por las bajas. En el centro Bruno es fijo y tengo dudas con su acompañante y con los dos interiores. En los tres puestos creo que de todos modos, con los que no jueguen saldrán desde el banco.
La única duda que me surge de los que he puesto fijos es que se le diera descanso a J.Costa con Jokic o Marín, pero me parece complicado.
Bajas
Lesión: Musacchio, Asenjo, Bakambu, Adrian, Denis Suárez
Ultima edición por Invitado el 2 Oct 2015 08:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2015 14:39 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, inaguro el hilo
Llega Adrián al partido??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2015 15:55 Título del mensaje: nahuel |
|
|
|
Sera titular nahuel? Debido a la competencia en su puesto,samus,dos santos,denis... seria recomendable venderlo y fichar a otro que tengala titularidad assegurada (halilovic)?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2015 16:18 Título del mensaje: Debía suarez |
|
|
|
Denis suarez será titular?recomendable esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2015 17:58 Título del mensaje: |
|
|
Esta listo Juanfran ?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2015 19:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Xisc0vick ... cómo ves a morales para este partido?
La verdad es que llevo buen centro del campo (Víctor Rodríguez, Mosquera, Lucas P., Feghouli y Jony del Sporting) lo cambiarías por alguno?
Yo veo un partido complicado y me da miedo el cronista del Levante.
Salu2 y enhorabuena por tu curro como siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 02:29 Título del mensaje: Re: nahuel |
|
|
| el_godo escribió: |
| Sera titular nahuel? Debido a la competencia en su puesto,samus,dos santos,denis... seria recomendable venderlo y fichar a otro que tengala titularidad assegurada (halilovic)? |
Si puedes fichar a Halilovic estaría bien ya que siempre es titular aunke nunca o casi nunca acabe el partido.
Yo tengo a Nahuel y tb me planteó venderlo...pero no a cualquier precio.Por ahora me lo quedó ya que con las lesiones de Adrián y Bakambu no tiene muchos recambios para las posiciones de arriba y tb puede jugar como segundo punta.
Yo voy con el para esta jornada ya que pienso que jugará seguro...ya sea de titular o saliendo desde el banquillo...y rara vez puntúa mal.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 09:20 Título del mensaje: |
|
|
| D10S_10 escribió: |
Esta listo Juanfran ?
Gracias  |
Ya está entrenando con el grupo. Será titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 09:21 Título del mensaje: |
|
|
| Euris2 escribió: |
¿Voy con medio levante como lo veis?
Ruben, Feddal, Jefferson Lerma y Simao Mate  |
Demasiados. Recuerda que jugamos en casa contra el líder con el cual llevamos 7 derrotas en los últimos 8 enfrentamientos entre ambos aquí y que el cronista no es muy dado a regalar picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 09:25 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
Xisc0vick ... cómo ves a morales para este partido?
La verdad es que llevo buen centro del campo (Víctor Rodríguez, Mosquera, Lucas P., Feghouli y Jony del Sporting) lo cambiarías por alguno?
Yo veo un partido complicado y me da miedo el cronista del Levante.
Salu2 y enhorabuena por tu curro como siempre. |
Morales tendrá minutos como siempre, o casi siempre, en casa suele ser un valor seguro pero el problema es que si no empieza de titular (lo veo al 50% con Ivan), Alcaraz suele hacer los cambios demasiado tarde (en Getafe el primero llegó sin contar el obligado de Trujillo, en el minuto 83')...
Tienes buen centro del campo. Informate sobre Feghouli puesto que tras jugar el partido de Champions quizá rote ya que fue un partido de mucho desgaste, pero yo no soy el oráculo del Valencia y no tengo ni idea.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Bakambu no llega a esta jornada entonces?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Aún con todas las bajas en defensa, Iván López no partirá de titular seguro esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué pasa con David Navarro? Lo fiché para especular porque lo vi muy barato y con posibilidades de regresar a la titularidad y erigirse de nuevo en kaiser ballesteriano de la zaga granota...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Feddal o Jose Mari solo quiero aliniar a uno....cual es más recomendable???Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| zamteam escribió: |
| Aún con todas las bajas en defensa, Iván López no partirá de titular seguro esta jornada? |
Las bajas son en el centro de la defensa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| TrollSci escribió: |
| Qué pasa con David Navarro? Lo fiché para especular porque lo vi muy barato y con posibilidades de regresar a la titularidad y erigirse de nuevo en kaiser ballesteriano de la zaga granota... |
Desde antes de empezar la temporada se dijo que este jugador no contaba para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Feddal o Jose Mari solo quiero aliniar a uno....cual es más recomendable???Gracias |
Feddal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, he visto en algunas webs la posible suplencia de Castillejo, es cierto? tiene problemas físicos o apunta titular? un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes, 3 dudas: ghilas,samu castillejo y bailly titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Dennis Suarez esta lesionado???....no ha sido convocado para la Europa League....gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Posibles 11?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2015 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas ximox, es segura la titularidad de Jokic jugando hoy en Europa League Jaume Costa? De ser así lo alinearías para esta jornada? Mis otras opciones en defensa son Barragán y Aythami (creo que pondré fijos a Bigas, Lombán y Marcelo). Un saludo y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas, he leido durante el partido de europa league, que denis tenia rotura muscular en el abductor, descartado entonces?? gracias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora