preload
basicPlayer

Jornada 7. Athletic Club - Valencia CF (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 10:03   Título del mensaje: Jornada 7. Athletic Club - Valencia CF (Domingo 16:00) Responder citando

Jornada 7.
Domingo 4 de octubre, a las 16:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- VALENCIA CF

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Aún quedan días hasta el encuentro ante el Valencia, con un partido de Europa League hoy, y 2 entrenamientos de por medio. Así pues, a la espera de ver el estado en el que acaban los jugadores esta tarde (donde se esperan varias rotaciones por parte de Valverde), el equipo titular del Athletic de cara al domingo pienso que será éste, con la duda de quiénes ocuparán las bandas de entre Williams, Sabin y Susaeta. Éste último (Susa) ha estado apartado en las sesiones por un golpe que sufrió la pasada jornada en la rodilla.

- En la portería, defenderá Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro, con De Marcos y Balenziaga en los laterales, Etxeita y Laporte como pareja de centrales.
- En la media, San José de stopper por delante de la defensa, con Beñat como medio centro organizador, y Raúl García como mediapunta de enganche con la delantera.
En las bandas (1 y 2), con la duda de si llegará o no Susaeta al partido, la pantera Williams y Sabin Merino. En caso de que Susa esté en condiciones de jugar, de entre Williams y Sabin saldría un puesto. De todas formas, si los 3 entran en convocatoria, tienen bastantes papeletas de jugar.
- En la delantera, como punta referente, el gran zorro Aduriz.

Lesionados:
- Iker Muniain: Intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Baja.
- Markel Susaeta: Sufrió un fuerte golpe en la rodilla en el partido de la pasada jornada. Duda.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por conocer.

VALENCIA CF

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
- Diego Alves: Sufre rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Baja.
- José Luis Gayá: Sufre lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho. Baja.
- Aymen Abdennour: Presenta una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. Baja.
- Enzo Pérez: Presenta una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha. Baja.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por conocer.

Se irá actualizando.

Ultima edición por Invitado el 1 Oct 2015 14:22; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Ambos equipos juegan partidos europeos entre semana:
El Valencia CF se encuentra en Francia para medirse hoy martes ante el Olympique Lyonnais en Champions, y el Athletic Club por su parte viajará mañana a Holanda para enfrentarse al AZ Alkmaar en partido de Europa League el jueves.

Así pues, cuando se jueguen estos partidos adelantaremos posibles 11 e información sobre el estado de los jugadores.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

jugará williams de titular?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Cancelo se ha hecho con el puesto?
y bakkali? titular y recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 18:50   Título del mensaje: Andre Gomes Responder citando

Jugará Andre Gomes esta jornada? Puede ir aunque sea convocado?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Si, parece que Cancelo se ha hecho con el puesto, lo hace bien y me extrañaría mucho que jugase Barragán contra el Athletic !!!

Y por otra parte me uno a la pregunta sobre si André Gomes estará disponible y pueda jugar unos minutos???
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Feghouli hoy en champions un partidazo con gol incluido,titular en Bilbao u otra vez volvera al banquillo ? Confio mucho en el pero por ejemplo contra el Granada no me gustó nada,no desbordava y no dava profundidad al equipo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando

pichichi82 escribió:
Feghouli hoy en champions un partidazo con gol incluido,titular en Bilbao u otra vez volvera al banquillo ? Confio mucho en el pero por ejemplo contra el Granada no me gustó nada,no desbordava y no dava profundidad al equipo.

Feghouli ahora mismo es de lo mejor del VCF , ayer terminaron bastante " muertos " algunos jugadores , hubo mucho desgaste físico pero este jugador aún no siendo titular es MUY recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 10:17   Título del mensaje: Responder citando

titovk3 escribió:
Cancelo se ha hecho con el puesto?
y bakkali? titular y recomendable?

Eso parece , con Nuno nunca se sabe nada cierto y mas que Cancelo defendiendo sufre mucho , pero gana en ataque...

Yo lo veo muy barato para el rol que puede tener.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 10:18   Título del mensaje: Re: Andre Gomes Responder citando

Maikel car escribió:
Jugará Andre Gomes esta jornada? Puede ir aunque sea convocado?

Yo creo que irá convocado y tendrá minutos ( Incluso si esta bien podría ser titular , por el cansancio de los demás ) pero es algo que no veo , ya que podría recaer y no es plato de buen gusto..

Ahora quieren tener mucho cuidado con este jugador ya que por ponerlo 2 jornadas y darlo todo , paso lo que paso.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 12:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Que opciones tiene Ryan de ser titular este fin de semana? ¿Creeis que Jaume se ha hecho definitivamente con el puesto?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Largo ya a Rodrigo de Paul? Creo que ya 6 jornadas son suficientes.. Es un fuera de serie pero claro si su representante no es Mendes, pues a Nuno no le interesa.. Vaya asco.. Ayer se quedo fuera de la lista de Champions no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

pichita93 escribió:
Largo ya a Rodrigo de Paul? Creo que ya 6 jornadas son suficientes.. Es un fuera de serie pero claro si su representante no es Mendes, pues a Nuno no le interesa.. Vaya asco.. Ayer se quedo fuera de la lista de Champions no?

Yo creo que a Nuno le quedan 2 telediarios en el Valencia, a nada que pierda 2 partidos mas en liga....y espero que el que venga le de mas oportunidades a De Paul, porque es ilogico totalmente lo poco que cuenta con él
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

_Pablo1 escribió:
jugará williams de titular?? gracias

No puedo confirmarlo...
De momento, hoy ha entrado en la convocatoria de cara al partido de mañana de Europa League.
Veremos a ver cuántos minutos juega y qué sensaciones tiene. Pero lo lógico es que si está bien para jugar, tenga sus minutos asegurados.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Negredo al ser titular hoy lo logico es que salga en la segunda en relevo de Paquito, no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
La situacion de Negredo me tiene negro!
Que pasara esta jornada? Sera titular, jugara 30 minutos, no jugara nada,...
Escierto que el Valencia esta donde esta gracias a Nuno pero creo que el "efecto Nuno" de esta diluyendo.
Espero que la situacion cambie y vuelva a ser el equipo del año pasado.
Animo y suerte a tod@s l@s ches!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de abdennour y su lesion ?¿
Llehara para ser titular¿? Que lo tenia como pilar de mi defensa y entre rotaciones de Nuno y ahora molestias me tiene algo desquiciado...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Pacogon escribió:

pichita93 escribió:

Yo creo que a Nuno le quedan 2 telediarios en el Valencia, a nada que pierda 2 partidos mas en liga....y espero que el que venga le de mas oportunidades a De Paul, porque es ilogico totalmente lo poco que cuenta con él

Yo amigo mío, lo largué hace 2semanas...por 2kilillos y poco...aprovecha si aún vale eso...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Abdennour no estará en San Mamés
Según las pruebas médicas realizadas este miércoles, el tunecino tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/30/abdennour-duda-san-mames/270739.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

jo-lin2 escribió:
Según las pruebas médicas realizadas este miércoles, el tunecino tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo http://www.superdeporte.es/valencia/2015/09/30/abdennour-duda-san-mames/270739.html

No se si sera la misma pero... Iniesta, rotura bíceps femoral: de 4 a 6 semanas de baja http://futbol.as.com/futbol/2015/09/29/champions/1443557465_950214.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 16:39   Título del mensaje: Aderlan santos Responder citando

Crees que jugará Aderlan Santos en San Mames?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 16:52   Título del mensaje: lekue Responder citando

@TXEDI! Crees que Lekue podra entra de titular esta semana para dar descanso a alguien? Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Menudo dilemon q tngo con wiliams....no se si jugarmela y meterlo y dejar fuera a algun medio

A ver el partido de europa league si me ayuda a decidir...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 19:32   Título del mensaje: Responder citando

jo-lin2 escribió:

Lo de Iniesta es correcto y más sabiendo que Lucho no arriesgará con Andrés dada ya su edad.

De abdenour dijeron anoche en el partido de las 12 entre 2 y 3 semanas de baja... al primer partido después del parón llegaría muy justo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2015 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Parejo por dios. Un par de golitos. Aunque en los últimos me conforme con que no me restara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4