preload
basicPlayer

bloqueo de usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 11:17   Título del mensaje: bloqueo de usuario Responder citando

HOLA BUENAS, ME PONGO EN CONTACTO CO VOSOTROS POR QUE HABEIS BLOQUEADO MI CUENTA (USUARIO:CONGOS/ COMUNIDAD: LOS GALAZTICOS/ JUGADOR: CASILLAS NUMBER ONE) BIEN, MI PREGUNTA ES: YO INTENTE HACER LA CUENTA PLUS PLAYER EN MI COMUNIDAD COMO NO ME DEJABA CON MI USUARIO SE QUEDO TODO ECHO MENOS PAGAR, POR Q NO SABIA Y POR ESO CREÉ UN JUGADOR NUEVO PARA PODER PAGAR Y Q SE ME DESBLOQUEASE MI COMUNIDAD LAS RENSTRICCIONES Q PUSISTEIS, SE ME DESBLOQUEO HEMOS SEGUIDO JUGANDO EN MI COMUNIDAD Y HOY ME HABEIS BLOQUEADO EL USUARIO QUE OS E DICHO ANTERIORMENTE. ENTOCES QUISIERA PREGUNTAR Q SI OS PAGO ME DEVOLVEIS MI CUENTA SEGUN ESTABA O NO, Y SI HAY ALGUNA MANERA DE QUE TE LA DESBLOQUEN SIN HACER EL PAGO AL SER UN ERROR, Y CUNTO TARDARIAN EN DESBLOQUEARMELA HACIENDOLO COMO ME DIGAIS.MUCHAS GRACIA ESPERO SU RESPUESTA.¨URGENTE HOY HAY LIGA¨ MI CORREO ES (alberto.martin2@hotmail.com)
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

O pagas o la pierdes. No te queda ltra opcion.

No escribas en mayusculas que parece que estas gritando y es motivo de sancion

Y para que abres 2 post con lo mismo?? Si con uno basta y lo unico que consigues es que pierda tiempo en ayudar a otra gente
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 14:04   Título del mensaje: usuario bloqueado Responder citando

Hola buenas veo que se me a activado la cuenta otra vez. Siento mucho no era mi intención escribir en mayúsculas no todos somos tan inteligentes o bien tenemos estudios para saber eso y q te pongas así pero bueno. En cuanto a lo de escribir dos post no sabia bien como iba por eso lo e echo. Pero que no voy a discutir mas,déjame un enlace de donde debo de pagar y pago. y el plazo que tengo para hacerlo y si no me la borráis y punto por que yo no creo que haya que ponerse así.De todos modos que yo haya visto no me a llegado ningún sms ni al correo ni al comunio anteriormente excepto el que me enviasteis el primer día y no entendí que me fueseis a borrar la comuidad si no pagaba.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

En administracion tienes un post fijo de metodos de pago.

Es normal leerse las normas del foro para saber que se puede hacer y que no, y no queria parecer borde, solo informaba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1