preload
basicPlayer

Jornada 6: Sporting - Real Betis (Dom. 12:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 01:01   Título del mensaje: Jornada 6: Sporting - Real Betis (Dom. 12:00) Responder citando

Post para hablar de este partido correspondiente a la sexta jornada de liga.

POSIBLES ONCES:

---------------------ALBERTO
---LORA--LUIS H.--MERE--ISMA LOPEZ/CANELLA
-----------SERGIO A.--N. CASES
HALILOVIC--CARMONA/PABLO P./C.CASTRO--JONY
-------------------GUERRERO

Observaciones:

Sporting:

A falta de la convocatoria oficial del sabado por la mañana, las dudas siguen en torno al posible once. La porteria es clara para ALBERTO, la defensa con la baja de BERNARDO parece bastante fja pq no hay mas, la duda de CANELLA o ISMA LOPEZ se mantendra hasta ultima hora, yo diria 60-40% para ISMA. Por delante se antoja necesaria la vuelta de SERGIO y NACHO al 11 titular y cualquier otra combinacion seria sorprendente. En la linea de 3 muchas posibilidades nuevamente, yo creo q HALILOVIC tiene puesto fijo ya sea en banda derecha o mediapunta, despues JONY q parece q espabilo en VALLECAS le seguiria en opciones, aunque tb tiene alguna minima opcion ALEX MENENDEZ. Tanto CARMONA en banda derecha si jugara el croata de mediapunta, como PABLO PEREZ y CARLOS CASTRO en la mediapunta podrian entrar para acompañar a GUERRERO q tb parece fijo con la baja de SANABRIA.

Real Betis:

-Portería: Adán es fijo.

-Defensa: Bruno-Westermann seguirán formando en el eje de la zaga salvo sorpresón mayúsculo. Piccini en el lateral diestro. Vargas es seria duda en el lateral izquierdo, y si no llegara posiblemente veríamos ahí a Molinero. Alguna opción para Varela, simplemente porque es su posición natural y la de Molinero no, pero Mel repudia todo lo que huela a cantera.

-Mediocampo: N'Diaye parece que llegará al partido, y entraría por Xavi Torres. Viendo los problemas de fluidez del equipo, confiaría en que Ceballos será su acompañante. Joaquín en banda derecha y Portillo escorado a banda izquierda tras no jugar ayer y lesionarse Van der Vaart. Opciones de que Petros sea titular por Molina/Van Wolfswinkel y Ceballos pase a la mediapunta tras Rubén Castro.

-Delantera: No concibo que Rubén Castro descanse. Nunca lo hace. Opciones reales de Van Wolfswinkel de ser titular tras el bajo nivel mostrado por Jorge estas primeras 5 jornadas.

CONVOCATORIAS OFICIALES:

Sporting:

Real Betis:

BAJAS:

Sporting:

Real Betis:

-Digard: baja hasta la jornada 8 aproximadamente.
-Van der Vaart: baja la jornada 6.
-Vargas: seria duda.

JUGADORES RECOMENDABLES:

Sporting:

Real Betis: Adán-Westermann-Dani Ceballos-Joaquín-Rubén Castro

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:

El árbitro designado para el partido es

CRONISTA:

José Ramón Rodríguez

Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2015 16:08; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Cortesía de Harringuii:

Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Alberto Garcia portero suplente del sporting que jugara en casa contra el betis por la baja de cuellar sabiendo que el cronista del sporting es muy generoso y por otro lado a Kameni que juega en el bernabeu y le llegaran mucho pudiendose exhibir. La pregunta del millón ¿A qual de los dos alineariais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Que posibilidades tiene Alex Menendez de ser titular ?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Una pregunta
el comite se reune para sancionar los de esta semana o bernardo podra jugar?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 09:44   Título del mensaje: Responder citando

sabeis si Canella seguira como titular? Gracias
paxu88
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

carlos castro titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:14   Título del mensaje: Responder citando

oskar_87 escribió:

misma pregunta, yo estoy preocupado por isma lopez, qué le pasa? jugará está jornada?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Ceballos puede jugar esta jornada o tiene que cumplir sanción por doble amarilla?

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Entre Vargas o Westermann, quien pondrías?

Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!
Me urge mucho saber si va a poder jugar Ndiaye!! Estoy muy justo de jugadores (tambien tengo a Van der Vaart pero creo que se lesionó anoche... ;( )
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Pablinho87 escribió:
Buenas!!
Me urge mucho saber si va a poder jugar Ndiaye!! Estoy muy justo de jugadores (tambien tengo a Van der Vaart pero creo que se lesionó anoche... ;( )

+++++
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Empezara a entrar en la rotacion despues de superar la lesion o no se lo banca el mister? Gracias oh gran oraculo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Ayer dijo Mel que Vargas tiene muy complicado llegar al domingo. Vdv seguro que está fuera, y de Ndiaye no sabemos nada pero parece que tb está jodido que llegue, hoy tendrían que informarnos más.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 10:50   Título del mensaje: Responder citando

sedarsbeef escribió:
Pezzella,Empezara a entrar en la rotacion despues de superar la lesion o no se lo banca el mister? Gracias oh gran oraculo!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

bixobola16 escribió:

oskar_87 escribió:

misma pregunta, yo estoy preocupado por isma lopez, qué le pasa? jugará está jornada?

Misma duda, ya van 2 partidos seguidos sin jugar, y no se a que se debe cuando habia sido titular hasta ahora.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,
Pues viendo las puntuaciones del partido del año pasado en la Liga Adelante, en el que el cronista (que es el mismo), dio nada más y nada menos que 3 picas a 4 jugadores y 2 picas a otros 7 por parte del Sporting, y 3 picas a 3 jugadores y 2 picas a 8 jugadores béticos, y donde perdió en casa el equipo asturiano, disipadas mis dudas. Meto a los 7 jugadores que tengo entre ambos equipos y que sea lo que dios quiera. Un all in en toda regla.
Sporting: Isma López, Luis H. y Sergio Álvarez.
Betis: Adán, Bruno, Ceballos y RC24.

Me gustaría antes aclaración sobre si jugará Luis H., del que se esperaba que rotaría en la jornada pasada y finalmente jugó todo el partido. Y también Isma, que lleva los dos últimos partidos sin jugar. Mi otra opción es Andreolli, pero conociendo al cronista del Sevilla, prefiero arriesgar con Isma y Luis.

Como lo veis, SAC, Jaime, Tito, Kali...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Bueno,
Pues viendo las puntuaciones del partido del año pasado en la Liga Adelante, en el que el cronista (que es el mismo), dio nada más y nada menos que 3 picas a 4 jugadores y 2 picas a otros 7 por parte del Sporting, y 3 picas a 3 jugadores y 2 picas a 8 jugadores béticos, y donde perdió en casa el equipo asturiano, disipadas mis dudas. Meto a los 7 jugadores que tengo entre ambos equipos y que sea lo que dios quiera. Un all in en toda regla.

Me gustaría antes aclaración sobre si jugará Luis H., del que se esperaba que rotaría en la jornada pasada y finalmente jugó todo el partido. Y también Isma, que lleva los dos últimos partidos sin jugar. Mi otra opción es Andreolli, pero conociendo al cronista del Sevilla, prefiero arriesgar con Isma y Luis.

Yo estoy igual. Voy a meter hasta a los utilleros de ambos equipos Entiendo que quizás la intención era que L.Hernández descansara este domingo, pero con la baja de Bernardo veo difícil que rote. Dependerá de si a Bernardo le quitan o no la amarilla (que espero que no, ya que tengo tanto a L.Hernández como a Meré )
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Harringuii escribió:

carly81 escribió:
Bueno,

Yo estoy igual. Voy a meter hasta a los utilleros de ambos equipos Entiendo que quizás la intención era que L.Hernández descansara este domingo, pero con la baja de Bernardo veo difícil que rote. Dependerá de si a Bernardo le quitan o no la amarilla (que espero que no, ya que tengo tanto a L.Hernández como a Meré )

Por que razón iban a quitarle la amarilla a Bernardo?? no fue amarilla??
Yo tb tengo a Mere y no me interesaría para nada
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Me urge saber si Alex Menendez será titular.
Creó que con el desgaste que supuso jugar casi todo el partido con 10 frente al Rayo y Jhonny jugar los 90min...podría jugar Alex menendez de interior zurdo para ayudar al lateral izquierdo con Piccini y Joaquin no?? que pensáis?? que posibilidades le dais a Alex M. de ser titular?? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve de refuerzo moral yo también lo voy a alinear, en cualquier caso si alguien tiene alguna información u opinión sobre Álex Menendez si la comparte aquí se agradecería.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

SPORTING

-------------------------ALBERTO
--LOTA--MERE/BERNARDO---LUIS H.----ISMA LOPEZ/CANELLA
-----------------N.CASES----S.ALVAREZ
---HALILOVIC----PABLO PEREZ/CARMONA/CASTRO----JONY
--------------------------GUERRERO

SIguen las dudas en el once de ABELARDO,nuevamente habrá rotaciones y se puede esperar casi todo,mañana habrá entrenamiento y convocatoria así será difícil saber algo hoy. En defensa se esta a la espera de si BERNARDO recibe la cautelar,sino MERE sera su sustituto,y la duda de si repite CANELLA o entra ISMA q seria lo esperado. Doble pivote titular con NACHO y SERGIO,y arriba muchas opciones con la baja de SANABRIA.HALILOVIC y JONY tienen muchas opciones,y luego GUERRERO parece tb fijo acompañado de PABLO CARMONA o CARLOS CASTRO

BASTANTES ROTACIONES
POCO PREVISIBLE
BASTANTE RECOMENDABLES TODOS LOS TITULARES
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo, RC24 y Adán para dentro a ver si hay suerte y le quitan la amarilla, jajaja me la juego xk mi otro defensa Luna no va convocado x lesión
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack!! Qtal nDiaye ya recuperado entraría en la partida? Le hace falta y mucho al Betis este mediocampista!!
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando

BERNARDO BAJA DEFINITIVA FRENTE AL BETIS

Apelacion tampoco retira la amarilla asi q MERE sera su sustituto. Luego me paso a contestar mas dudas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4