| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 06:19 Título del mensaje: Jornada 6: S.D. Eibar - Celta de Vigo (Sab. 22:05 h.) |
|
|
S.D. EIBAR vs CELTA DE VIGO (Sábado 22:05 - Ipurua)
S.D. EIBAR
POSIBLE ONCE
APUNTES
Cambio obligado en el once al ser Escalante baja por sanción. Su lugar podría ocuparlo Eddy Silvestre, que es el que más opciones tiene, sin descartar a Verdi o incluso Arruabarrena cambiando el esquema.
Saúl volvería al once en lugar de Inui y Keko se cae de la convocatoria por descanso. Hajrovic podría debutar.
En punta podría regresar al once Sergi Enrich pero el buen partido de Borja Bastón ante el Levante podría suponerle la continuidad.
LESIONADOS / SANCIONADOS
Jaime Jimenez: problemas lumbares.
Luna: distensión en isquiotibiales.
Ramis: distensión en abductor.
NO CONVOCADOS
Jaime Jiménez, Lillo, Iván Ramis, Antonio Luna, Ekiza, Escalante y Keko.
CELTA DE VIGO
Convocatoria:
http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9764-19-convocados-para-el-desplazamiento-a-eibar
El entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha convocado a 19 jugadores para el partido de Liga ante la SD Eibar (sábado, 22:05h, Ipurúa), correspondiente a la sexta jornada de Primera División, entre ellos el portero del filial Néstor. Son baja por lesión el portero Rubén Blanco y el defensa central Andreu Fontàs.
La lista completa la forman Sergio, Néstor, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Cabral, Sergi Gómez, Radoja, Augusto, Wass, Madinda, Pablo Hernández, Señé, Orellana, Drazic, Bongonda, Nolito, Iago Aspas y Guidetti.
POSIBLE ONCE
APUNTES
Bueno, partido algo complicado para acertar la alineación, escuchando al Toto va a haber rotaciones. Parece ser que una es Guidetti por Aspas, por varios motivos, esfuerzo enorme el sábado, el Eibar llevará el partido más rocoso y atrás que favorece mas la corpulencia de Guidetti, y también un poco la oportunidad del sueco que llevaba tiempo opositando al puesto.
Luego la otra rotación creo que será en medio campo con la entrada del Tucu en lugar o de Rado o de Wass, no lo sé. Me inclinaría por Wass por cansancio, pero también es cierto que Tucu no puede hacer el papel de Wass de entrar desde atras continuamente y en velocidad.
LESIONADOS / SANCIONADOS
Rubén Blanco
Fontás
Ultima edición por Invitado el 25 Sep 2015 15:51; editado 13 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 07:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Riesgo, Berjon y Baston, los tres pa dentro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 07:16 Título del mensaje: Ramis titular? |
|
|
|
Hola, ramis jugará esta jornada? Está lesionado? Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 08:30 Título del mensaje: Fontas |
|
|
|
Se que habra un diluvio de preguntas sobre el tema pero ya llevo tres jornadas igual y no se que hacer.
Fontas o Sergi Gomez?? Tengo a los dos y siempre hay dudas.
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 08:34 Título del mensaje: |
|
|
| whatacar escribió: |
| Riesgo, Berjon y Baston, los tres pa dentro no? |
Yo creo que Riesgo y Saúl serán titulares. Con Bastón tengo más dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 08:47 Título del mensaje: Re: Ramis titular? |
|
|
| Flaquer84 escribió: |
| Hola, ramis jugará esta jornada? Está lesionado? Gracias |
Ramis es baja para esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Capa para dentro. Pero Keko hay dudas? Por rotaciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 08:51 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí escribió: |
¿Luna esta listo para esta jornada? , gracias  |
Luna es baja para esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 09:03 Título del mensaje: |
|
|
| jlr2015 escribió: |
| Capa para dentro. Pero Keko hay dudas? Por rotaciones? |
Keko podría rotar tras jugarlo prácticamente todo, pero es solo una intuición. Está en buen momento y podría seguir en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Ekiza sin opciones verdad? Igual Pantic pasa al medio y Ekiza de central...aunque no creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Cabral titular y Guidetti tendrá minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| Cabral titular y Guidetti tendrá minutos? |
parece que fontás sigue con molestias y que se repitirá la pareja de centrales de la jornada pasada Cabral - Sergi. Guidetti es uno de los cambios mas habituales de Berizzo, salvo sorpresa tendrá minutos en la segunda parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 10:39 Título del mensaje: |
|
|
| manupoz escribió: |
| ¿Ekiza sin opciones verdad? Igual Pantic pasa al medio y Ekiza de central...aunque no creo |
Difícil lo veo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo_10 escribió: |
Keko podría rotar tras jugarlo prácticamente todo, pero es solo una intuición. Está en buen momento y podría seguir en el once. |
No lo veo. Mendilibar aún está centrado y lo normal es que en casa ponga a sus mejores jugadores, máxime ante un buen equipo como el celta, y Keko ahora mismo es de lo mejorcito del equipo. Además, por esa regla de tres debería rotar mas gente, Keko no es el único que lo ha jugado todo...
Lo de las rotaciones es para los grandes, los que juegan mas de una competición y no para equipos que juegan por la permanencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A dentro con Guidetti, aunque no saldrá de titular espero sus 20-25 minutillos de rigor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
como veis a radoja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| lucas_gri escribió: |
Keko podría rotar tras jugarlo prácticamente todo, pero es solo una intuición. Está en buen momento y podría seguir en el once. |
No lo veo. Mendilibar aún está centrado y lo normal es que en casa ponga a sus mejores jugadores, máxime ante un buen equipo como el celta, y Keko ahora mismo es de lo mejorcito del equipo. Además, por esa regla de tres debería rotar mas gente, Keko no es el único que lo ha jugado todo...
Lo de las rotaciones es para los grandes, los que juegan mas de una competición y no para equipos que juegan por la permanencia. |
La forma de descansar de Keko podría ser no siendo titular y entrar en el segundo tiempo como pasó con Saúl Berjón la jornada anterior, o no jugando el partido completo.
De todos modos todo son conjeturas, cada uno puede pensar lo que quiera, que el que decide es Mendilibar.
Pd: A ver si Iñigo se moja un poco más...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Enrich Baston... el quiz de la cuestion... o los 2 y quitar a caicedo jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Lo de las rotaciones es para los grandes, los que juegan mas de una competición y no para equipos que juegan por la permanencia. |
La forma de descansar de Keko podría ser no siendo titular y entrar en el segundo tiempo como pasó con Saúl Berjón la jornada anterior, o no jugando el partido completo.
De todos modos todo son conjeturas, cada uno puede pensar lo que quiera, que el que decide es Mendilibar.
Un saludo. |
Exacto. Podría no empezar de titular o ser sustituido. Ya pasó con Saúl ante el Levante, que salió en la segunda parte.
Por desgracia no vamos a saber nada hasta poco antes del partido. No es por no mojarme, es que no lo sabemos !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 11:47 Título del mensaje: |
|
|
| josealba escribió: |
| Enrich Baston... el quiz de la cuestion... o los 2 y quitar a caicedo jaja |
Yo no quitaría a Caicedo y me la jugaría con uno solo. Quizás con Bastón que fijo tendrá minutos aunque no fuese titular. Y ya sabemos que tiene más facilidad para marcar goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas tengo a Berjón Dani Garcia Mauro Dos Santos y Wass en este partido....quienes veis mas recomendables para meter en el once???Ir con 4 me acojona un poco....Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 13:03 Título del mensaje: Sergi enrich titular ? |
|
|
|
Sergi enrich jugara de titular? Si no, al menos creeis que tendra minutos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 13:35 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
Un saludo. |
Exacto. Podría no empezar de titular o ser sustituido. Ya pasó con Saúl ante el Levante, que salió en la segunda parte.
Por desgracia no vamos a saber nada hasta poco antes del partido. No es por no mojarme, es que no lo sabemos !!!  |
Pues las peores noticias para los amantes de Keko!! jeje no convocado... esperemos q Inui y hajrovic no hagan el partido de su vida y lo necesiten para el proximo lo siento x el eibar, xo necesito e Keko onfire jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos si Wass rotara? Tengo varias buenas alternativas (Krychowiak, Nahuel y Trashorras), pero si juega él es fijo en mi once.
|
|
|