| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 11:58 Título del mensaje: Jornada 5: Real Betis - Deportivo (Jue. 22:00) |
|
|
Post para hablar de este partido correspondiente a la quinta jornada de liga.
POSIBLES ONCES:
Observaciones:
Real Betis:
- Portería: Adán es un fijo en la portería.
- Defensa: Sería un sorpresón que no repitiese la pareja Bruno-Westermann. En el lateral diestro, Piccini probablemente llegue al partido pero no sé si Mel querrá arriesgar teniendo partido 60 horas después. En el lateral izquierdo, Vargas está tocado pero se es optimista con él de cara al partido del jueves.
- Mediocampo: Con las bajas de Ceballos, N'Diaye y Digard, todo hace indicar que el doble pivote lo formarán Petros y Xavi Torres. Por la derecha estaría Joaquín, inamovible. Escorado a banda izquierda podríamos tener a Portillo o a VdV. Portillo está tocado con un leve esguince pero, al igual que con Vargas, se es optimista. Aún así, Mel podría no arriesgar con él y rotar dándole paso a Van der Vaart.
- Delantera: Rubén Castro es indiscutible. Muchas opciones de que Van Wolfswinkel sea titular tanto por dar descanso a Molina como porque el ilicitano no ha comenzado la temporada muy fino.
PD: los que tengáis a Van der Vaart; no debutó por circunstancias (expulsiones) en las anteriores jornadas. El jueves podría salir de titular, pero si no esta vez sí que se puede asegurar que jugará en la segunda parte sean cual sean las circunstancias ya que hay muchas bajas en el centro del campo.
Deportivo:
Jornada entre semana con un partido dificil para el Deportivo ante un Betis que viene de empatar en Mestalla de forma trabajada y en un campo en el cual al Deportivo le va a costar sacar algo positivo.En mi opinion,Victor no creo que varie el equipo que perdio en Riazor frente al Sporting,achacando esta derrota a fallos puntuales y no al colectivo,por tanto seria algo parecido a esto:
Porteria:Con Fabricio,hoy Lunes sin el alta medica,creo que Lux va a seguir defendiendo la porteria.Si mañana se produjera su alta medica,podria surgir la duda de si Victor ya lo veria preparado.Mi apuesta es que seguira Lux y Fabri podria debutar contra el Espanyol.
Defensa:La de las dos ultimas jornadas,me surge la duda de si a lo mejor mete a Luisinho por Navarro,ya que el Domingo no tuvo la mejor de sus actuaciones pero lo dudo.
Centrocampistas:Borges y Mosquera en el doble pivote,Fayçal de enganche,L.Alberto por la izquierda y Juanfran por la derecha.Podria tener alguna posibilidad Fede,pero creo que Victor aun no lo acaba de ver para empezar de inicio.A pesar de que Cani esta recuperado,no creo que lo ponga de inicio,aunque podria tener minutos
Delanteros:El puesto mas claro,Lucas Perez que sigue en un momento de forma espectacular.Vuelvo a decir que podria dar entrada a J.Rodriguez y retrasar su posicion,pero jugando fuera no lo creo.
CONVOCATORIAS OFICIALES:
Real Betis:
Deportivo:
BAJAS:
Real Betis:
- Digard: baja hasta la jornada 8 aproximadamente.
- N'Diaye: baja la jornada 5
- Piccini: duda la jornada 5
- Portillo: duda la jornada 5
- Vargas: duda la jornada 5
Deportivo:M.Pablo y Fabricio(entrenan con el grupo pero no tienen el alta medica aun)
JUGADORES RECOMENDABLES:
Real Betis: Adán-Westermann-Joaquín-Rubén Castro
Deportivo:El mas recomendable diria que es Lucas,luego en menor medida L.Alberto,Mosquera,Borges y Sidnei en mi opinion,sobre todo si creeis que el Depor puede puntuar en Sevilla.
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO:
El árbitro designado para el partido es Gil Manzano
CRONISTA:
José Antonio Espina: https://twitter.com/josanespina
Ultima edición por Invitado el 22 Sep 2015 00:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Westermann, Molinero, Arribas, Laure, Mosquera y Lucas Pérez. ¿Con quienes iríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Ceballos la sanción ira esta jornada o la del finde????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
... Voy de culo y me juego la jornada en este partido con el cronista más rácano.
Seguro Adán, R. Castro, y Lucas P. Y casi seguro Mosqueta.
Con la lesión de Cabral me veo obligado a poner a navarro con miedo al negativo... O no arriesgar y q sea un 0 de Cabral. Cómo lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Betis: Últimamente todas las alineaciones venían con la duda de Dani Ceballos, ahora que está sancionado, los 6 de arriba (Joaquin-NDiaye-Torres-Portillo; Molina-Castro) están un poco mas claros? o hay posibilidad de que entren Van Wolfswinkel (Jorge), Van Der Vaart (Portillo) y Cejudo (Joaquin)?
Pezzela que estaba recuperado pero que no entro en lista en la J4 se sabe algo mas?
Deportivo: Posibilidad de rotación de Mosquera o Borges?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna opcion para Pezzella?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Por fin veremos a VdV?
Empiezo a pensar el ponerlo a la venta...
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
once de gala en el DEPOR?
como vies a BORGES y SIDNEY?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy para este partido con joaquin , lucas perez y arribas.
Los veis a todos titulares o creeis que puede rotar alguno¿?
Lucas y joaquin son el alma de sus equipos asique supongo que jugaran de una forma u otra pero arribas es el que mas dudas me da y estoy entre el o de marcos contra el madrid( que quizas tambien rota porque es quien mas partidos lleva seguidos...)
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Mosquera y Sidney...jugarán ambos?? o rotará alguno?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| Huido93 escribió: |
| Tengo a Westermann, Molinero, Arribas, Laure, Mosquera y Lucas Pérez. ¿Con quienes iríais? |
Buenas
Por mi parte te diria que Mosquera y Lucas
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
... Voy de culo y me juego la jornada en este partido con el cronista más rácano.
Seguro Adán, R. Castro, y Lucas P. Y casi seguro Mosqueta.
Con la lesión de Cabral me veo obligado a poner a navarro con miedo al negativo... O no arriesgar y q sea un 0 de Cabral. Cómo lo veis? |
Buenas
Ante el riesgo del 0,yo creo que iria con Navarro,pero me surge una pequeña duda respecto de si Victor le dara a entrada a Luisinho esta jornada
SAludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| jo-lin2 escribió: |
Betis: Últimamente todas las alineaciones venían con la duda de Dani Ceballos, ahora que está sancionado, los 6 de arriba (Joaquin-NDiaye-Torres-Portillo; Molina-Castro) están un poco mas claros? o hay posibilidad de que entren Van Wolfswinkel (Jorge), Van Der Vaart (Portillo) y Cejudo (Joaquin)?
Pezzela que estaba recuperado pero que no entro en lista en la J4 se sabe algo mas?
Deportivo: Posibilidad de rotación de Mosquera o Borges? |
Buenas
No veo indicios de que Victor quiera rotar el centro del campo,de ser asi,yo creo que entraria Bergantiños.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 17:50 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
once de gala en el DEPOR?
como vies a BORGES y SIDNEY? |
Buenas
Yo creo que ambos jugaran,Sidnei es basico en la defensa y Borges ha empezado muy bien,a dia de hoy no se si hay posibilidades de rotacion,pero Sidnei seguro que juega
Saludos y enhorabuena por la victoria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 17:52 Título del mensaje: |
|
|
| yagues2292 escribió: |
Voy para este partido con joaquin , lucas perez y arribas.
Los veis a todos titulares o creeis que puede rotar alguno¿?
Lucas y joaquin son el alma de sus equipos asique supongo que jugaran de una forma u otra pero arribas es el que mas dudas me da y estoy entre el o de marcos contra el madrid( que quizas tambien rota porque es quien mas partidos lleva seguidos...)
Un saludo. |
Buenas
Podria ser que Arribas rotara,pero no lo creo,el primer partido no lo jugo,asi que lleva 3 partidos,no veo necesidad de que rote.De todas formas,de rotar alguno de los centrales estoy casi seguro que seria Arribas
Saludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| Tomassssso escribió: |
| Mosquera y Sidney...jugarán ambos?? o rotará alguno?? Gracias |
Buenas
A dia de hoy,Lunes,dificilisimo saberlo,por no decir imposible,pero yo creo que Victor va ir con casi todo a Sevilla,y entre ellos Mosquera y Sidnei,sobre todo Sidnei,es al que menos posibilidades de rotar le veo
SAludos¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
QUE PASA CON EL FALI VAN DER VART????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
fabricio o lux?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 20:29 Título del mensaje: |
|
|
| Recoba_32 escribió: |
| Tomassssso escribió: |
| Mosquera y Sidney...jugarán ambos?? o rotará alguno?? Gracias |
Buenas
A dia de hoy,Lunes,dificilisimo saberlo,por no decir imposible,pero yo creo que Victor va ir con casi todo a Sevilla,y entre ellos Mosquera y Sidnei,sobre todo Sidnei,es al que menos posibilidades de rotar le veo
SAludos¡ |
Y en el caso de que no empiece de inició Mosquera..podría tener minutos en la segunda parte no?
Gracias por la brevedad crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas chicos, podre alinear al bueno de piccini esta jornada????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Varela o figueras tienen alguna oportunidad????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2015 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
van der vaart esta jornada como lo veis? jugara si o si? recomendable ponerlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2015 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| Huido93 escribió: |
| Tengo a Westermann, Molinero, Arribas, Laure, Mosquera y Lucas Pérez. ¿Con quienes iríais? |
A Westermann lo veo bien, hay que aprovechar su gran nivel de juego de los últimos partidos. Molinero no te garantizo que vaya a ser titular ya que Piccini probablemente esté disponible para el jueves. Otra cosa es si Mel quiere arriesgar o no con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2015 00:07 Título del mensaje: |
|
|
| jordi_51 escribió: |
| Ceballos la sanción ira esta jornada o la del finde???? |
Esta jornada. En alguna noticia se especula que el club podría reclamar la segunda tarjeta amarilla, aunque no hay confirmación oficial. En todo caso, mañana antes de empezar la jornada se saben con seguridad los jugadores sancionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2015 00:10 Título del mensaje: |
|
|
| jo-lin2 escribió: |
Deportivo: Posibilidad de rotación de Mosquera o Borges? |
Yo veo bastantes opciones de que Van Wolfswinkel sea titular el jueves. De hecho, si hay que mojarse ahora mismo diría que el holandés será titular. VdV también tiene sus opciones puesto que Portillo está tocado. A Joaquín no creo que lo toque Mel, y menos jugando en casa.
Respecto a Pezzella, creo que no fue convocado la anterior jornada porque era precipitado. Acortó plazos de recuperación de la lesión y seguramente Mel no quiso arriesgar. O al menos eso quiero pensar, porque me niego a creer que Jordi Figueras esté por delante de Pezzella.
|
|
|